Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: India
: India
: India
: India
Galería de Fotos

Tren-Trains Archivo 31/05/2015 - Recorrer la India en tren ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p36 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 46 de 49 - Tema con 968 Mensajes y 92647 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal Ver más mensajes sobre Archivo 31/05/2015 - Recorrer la India en tren en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Indas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-07-2012
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recorrer la India en tren

Publicado:
Gracias Viruss y Caima. Me quedo más tranquila con de la waitlist, después de todo... Estoy la primera! sería mala suerte quedarme en tierra!Y como somos muy comilones, me viene bien vuestra experiencia con las comidas en los trenes Sonriente
⬆️ Arriba Indas
Compartir:

Imagen: Bea87
Experto
Experto
Registrado:
23-04-2008
Mensajes: 235
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recorrer la India en tren

Publicado:
A mí nunca me han servido comida en el tren pero en un trayecto sí que vimos que repartían comida pero a algunos pasajeros sólo... Este año, hemos comprado un billete de tren para hacer trayecto de Delhi a Mumbai y sí que entra comida, dándote a elegir entre menú vegetariano o no vegetariano. Supongo que lo de la comida la reparten sólo según trayectos (según el origen y el destino y no duración del trayecto) pues hacemos algunos más largos y no nos dan comida...

_________________
2003-Italia (Pisa, Florencia, Siena, Roma), Ciudad del Vaticano/2005-Bélgica (Bruselas, Brujas)/2006-París, Ámsterdam/2007-Atenas, Venecia/2008-París/2009-Índia, Marruecos/2010-Edimburgo, Bolonia/2011-Índia/2012-París, Londres, Estambul, Índia/2013-Alsacia, Selva Negra/2014-Londres, Roma/2015-Tailandia (en proyecto)
⬆️ Arriba Bea87
Compartir:

Imagen: Oso_Panda
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-05-2011
Mensajes: 883
Ubicación: Pallejà (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recorrer la India en tren

Publicado:
Por lo visto puedes encargar la comida en una estación y al cabo de un tiempo, no sé si era una hora, en otra estación te la daban. Era del catering del sistema ferroviario... Al menos eso es lo que entendimos nosotros.

_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
⬆️ Arriba Oso_Panda
Compartir:

Imagen: Onfoot
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-06-2012
Mensajes: 1034

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recorrer la India en tren

Publicado:
Pues sí jajajajaja incredible India;)
Nunca llegué ha averiguar lo de la comida, pero puedo decir que me dieron dos veces de desayunar gratis tortillita de verduritas...calentita ummmmm...nos sentó de maravilla además de té. La primera vez vino el revisro a ofrecerlo...como era la primera vez que viajamos en tren le dijimos que no gracias...insistió por lo menos tres veces así que aceptamos....
Sólo nos lo ofrecieron una vez más y cogimos muchos trenes...
En otros tal y como he dicho compramos (siempre en el desayuno), y nunca en ningún tren nos ofrecieron nada para cenar... No sé creo que no hay algo fijo...
Lo mejor siempre es llevar algo por si acaso;););)
⬆️ Arriba Onfoot
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recorrer la India en tren

Publicado:
Acabo de regresar de India y he cogido 9 trenes.

Para los trenes nocturnos no ofrecen ninguna cena, lo mejor es comprar algo en la misma estación.

En los trenes diurnos, en A/C Chair Class, nos incluía desayuno o almuerzo gratuito en 2 de ellos y una botella de agua, en otro no nos dieron nada.
No he llegado a descubrir cuándo se incluye y cuándo no... Ojos que se mueven

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Onfoot
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-06-2012
Mensajes: 1034

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recorrer la India en tren

Publicado:
Jajajaja yo tampoco.
⬆️ Arriba Onfoot
Compartir:

Imagen: Placita
Experto
Experto
Registrado:
11-05-2009
Mensajes: 127
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recorrer la India en tren

Publicado:
Buenas! Anoche estuve chafardeando cleartrip para reservar los billetes de tren para agosto, en 2AC y 3AC.... Si reservo tres billetes supongo que irenos los tres en la misma cabina no?? La clase sleeper alguien puede decirme lo que es? Y lo ultimo.... Esto que he leido sobre quedarse en wait list... No se sabe hasta que haces la reserva no??
También mire el trayecto en tren Jaipur-Agra y me sale que no hay trenes... Como puedo hacer ese trayecto?? Perdon por tantas preguntas pero me empiezan a comer los nervios!!!

_________________
2006- Mallorca e Ibiza
2007- Roma y londres
2008- Florencia y Pisa
2009- Croacia y Montenegro, Noruega, Paris, Praga y Belgica
2010- Riviera Maya y planificando Vietnam y Camboya
⬆️ Arriba Placita
Compartir:

Imagen: Oso_Panda
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-05-2011
Mensajes: 883
Ubicación: Pallejà (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recorrer la India en tren

Publicado:
Hola placita,

Normalmente se te adjudican correlativos, si es posible.

Sleeper es como 3AC, pero sin AC y con ventanas que se pueden abrir. También es cierto que suele ser más sucio, pero para trayectos diurnos más que de sobra, y para nocturnos si no eres muy exigente y no vas en una época en la que haga frío por la noche, también vale Sonriente

Cuando reservas en Cleartrip ves cuanta gente hay ya en lista de espera, antes de reservar.

Trenes Jaipur-Agra hay. Mira a Agra Fort.

_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
⬆️ Arriba Oso_Panda
Compartir:

Imagen: Indas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-07-2012
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recorrer la India en tren

Publicado:
Galyna Escribió:
Acabo de regresar de India y he cogido 9 trenes.

Para los trenes nocturnos no ofrecen ninguna cena, lo mejor es comprar algo en la misma estación.

En los trenes diurnos, en A/C Chair Class, nos incluía desayuno o almuerzo gratuito en 2 de ellos y una botella de agua, en otro no nos dieron nada.
No he llegado a descubrir cuándo se incluye y cuándo no... Ojos que se mueven

Sonriente gracias. Me estaba fijando que en las reservas de los billetes, pone "Meal", pero esta siempre vacío, así que creo que será mejor compar algo por si acaso...
⬆️ Arriba Indas
Compartir:

Imagen: Placita
Experto
Experto
Registrado:
11-05-2009
Mensajes: 127
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recorrer la India en tren

Publicado:
Acabo de intentar reservar por cleartrip y m pide que me registre.... Pero a la hora de hacerlo me pide dirección y ciudad... Y en el menu desplegable solo me pone ciudades indias..... No puedo registrarme para reservar??? Que otra manera hay para reservar??

_________________
2006- Mallorca e Ibiza
2007- Roma y londres
2008- Florencia y Pisa
2009- Croacia y Montenegro, Noruega, Paris, Praga y Belgica
2010- Riviera Maya y planificando Vietnam y Camboya
⬆️ Arriba Placita
Compartir:

Imagen: Indas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-07-2012
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recorrer la India en tren

Publicado:
placita Escribió:
Acabo de intentar reservar por cleartrip y m pide que me registre.... Pero a la hora de hacerlo me pide dirección y ciudad... Y en el menu desplegable solo me pone ciudades indias..... No puedo registrarme para reservar??? Que otra manera hay para reservar??

Hola!, yo encontré mucha ayuda en este foro sobre como registrarse en Cleartrip
www.losviajeros.net/ ...;start=330

Por si te sirve!
⬆️ Arriba Indas
Compartir:

Imagen: Placita
Experto
Experto
Registrado:
11-05-2009
Mensajes: 127
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recorrer la India en tren

Publicado:
Gracias!!

_________________
2006- Mallorca e Ibiza
2007- Roma y londres
2008- Florencia y Pisa
2009- Croacia y Montenegro, Noruega, Paris, Praga y Belgica
2010- Riviera Maya y planificando Vietnam y Camboya
⬆️ Arriba Placita
Compartir:

Imagen: Mynguero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-05-2011
Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA

Publicado:
Hola tengo una duda en cleartrip aparecen todos los trenes disponibles es que de varanasi a khajuraho solo hay uno en 3 o 4 días y se me hace extraño por cierto habria otra forma de ir?
⬆️ Arriba Mynguero
Compartir:

Imagen: Lvcajetem
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-04-2012
Mensajes: 35
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA

Publicado:
mynguero Escribió:
hola tengo una duda en cleartrip aparecen todos los trenes disponibles es que de varanasi a khajuraho solo hay uno en 3 o 4 días y se me hace extraño por cierto habria otra forma de ir?

Yo fui de Varanasi a Khajuraho en avión en vuelo directo. Los precios están más o menos en 50 euros y creo que hay un vuelo todos los días que sale a las 12:30.

Saludos.

_________________
2012 (INDIA) 2011 (NEW YORK , MOSCU-SAN PETERSBURGO , BUDAPEST-VIENA-PRAGA ) 2010 (MARRUECOS , OPORTO ) 2009 (TAILANDIA-CAMBOYA , DUBLIN ) 2008 (PARIS) 2007 (ITALIA) 2006 (CUBA , ALGARVE) 2005 (EGIPTO , AVEIRO) 2004 (BRASIL , GINEBRA) 2003 (LONDRES) 2002 (LISBOA , MARRUECOS)
⬆️ Arriba Lvcajetem
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA

Publicado:
mynguero Escribió:
hola tengo una duda en cleartrip aparecen todos los trenes disponibles es que de varanasi a khajuraho solo hay uno en 3 o 4 días y se me hace extraño por cierto habria otra forma de ir?

Traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo.

Puedes ir en tren de Varanasi a Jhansi, y de allí en bus a Khajuraho, hay autobuses frecuentes (5 horas).

Un saludo.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Mynguero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-05-2011
Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recorrer la India en tren

Publicado:
Algo k ver en jhansi?
⬆️ Arriba Mynguero
Compartir:

Imagen: Mynguero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-05-2011
Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recorrer la India en tren

Publicado:
Como miro los horarios de los autobuses?puedo reservar?
⬆️ Arriba Mynguero
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recorrer la India en tren

Publicado:
En Jhansi no hay prácticamente nada que ver, es una estación de mucho paso porque enlaza con otros trenes y ciudades.

El bus no puedes reservarlo antes. Hay expresos a Khajuraho a las 5:30, 8:30, 11:30 y 14:30.
Mira este tren de Varanasi a Jhansi: tren número 11108, sale a las 18:05 y llega a las 07:05.

Un saludo.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Mynguero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-05-2011
Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recorrer la India en tren

Publicado:
Galyna Escribió:
En Jhansi no hay prácticamente nada que ver, es una estación de mucho paso porque enlaza con otros trenes y ciudades.

El bus no puedes reservarlo antes. Hay expresos a Khajuraho a las 5:30, 8:30, 11:30 y 14:30.
Mira este tren de Varanasi a Jhansi: tren número 11108, sale a las 18:05 y llega a las 07:05.

Un saludo.
Muchas gracias me puedes decir donde cojeria esos autobuses y cuanto tardan de Jhansi a Khajuraho...
⬆️ Arriba Mynguero
Compartir:

Imagen: Mynguero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-05-2011
Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recorrer la India en tren

Publicado:
Cual creeis k seria la forma mejor para ir de jaisalmer a varanasi , si es posible pasando por khajuraho.....casi nada
⬆️ Arriba Mynguero
Compartir:
Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal Ver más mensajes sobre Archivo 31/05/2015 - Recorrer la India en tren en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 46 de 49 - Tema con 968 Mensajes y 92647 Lecturas - Última modificación: 22/07/2012


RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
India

India

India

India

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube