Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Golfo Pérsico
Galería de Fotos

OCEANIC ✈️ Foro Cruceros ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 3963 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros Ver más mensajes sobre OCEANIC en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Moucha
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-03-2007
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OCEANIC

Publicado:
Hola Prometido, yo voy de crucero en el oceanic del 3 de marzo al 10. Se que es con mucha antelación, pero me gustaria que me contases algo sobre lo de hacer las excursiones por libre, ya que a mi marido y a mi siempre nos gusta ir a nuestro aire y además, por la experiencia que tengo con las agencias suelen ser bastante caras. En la agencia nos han dicho que, sobre todo Florencia y Roma, es aconsejable cogerlas con la agencia porque son ciudades muy grandes. ¿Tu que opinas?. Si puedes cuéntame un poco como las hiciste tu.
Gracias por adelantado. Amistad
⬆️ Arriba Moucha
Compartir:

Imagen: Maydon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2006
Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OCEANIC

Publicado:
Hola moucha yo también voy en esa fecha... Que casualidad ¿qué camorote has cogido?

_________________
2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
⬆️ Arriba Maydon
Compartir:

Imagen: Moucha
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-03-2007
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OCEANIC

Publicado:
maydon Escribió:
hola moucha yo también voy en esa fecha... Que casualidad ¿qué camorote has cogido?

Hola maydon, pues la verdad que por poco no vamos nadando, cogimos el camarote B77, creo. Es en la cubierta Bahamas y los camarotes más baratitos. Este año hemos ido de luna de miel a Rivera Maya, pero nos quedamos con las ganas del crucero y nos hemos animado para el año, pero tendrá que ser con menos lujo y el cinturon mas apretado. A ver qué tal nos va, porque mi marido se marea hasta en las pedaletas de la playa.
¿Tu de donde eres?.
Saludos. Sonriente
⬆️ Arriba Moucha
Compartir:

Imagen: Maydon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2006
Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OCEANIC

Publicado:
Nosotros habiamos pensado en coger una de esas o una interior de la cubierta restaurant, pero me han comentado que en esa cubierta se escuchan ruidos de los motores... Así que no sé qué hacer.

_________________
2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
⬆️ Arriba Maydon
Compartir:

Imagen: Maydon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2006
Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OCEANIC

Publicado:
Somos de Almeria moucha y finalmente nos hemos decidido por la cubierta Bahamas...ya te contaré el camarote que nos han asignado, por cierto puedes elegir tu el camarote que quieres?

_________________
2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
⬆️ Arriba Maydon
Compartir:

Imagen: Moucha
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-03-2007
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OCEANIC

Publicado:
Hola maydon, nosotros somos de Coruña. Nosotros también vamos en la cubierta bahamas. Cuando reservamos en la agencia nos dijeron los camarotes que quedaban libres en esa cubierta y la chica nos dijo que el B77 era bastante bueno porque está bastante centrado y dicen que se mueve menos (eso espero). En la reserva puso ese camarote, dice que puede haber varicaciones, pero que normalmente te dan el que pides.
⬆️ Arriba Moucha
Compartir:

Imagen: Maydon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2006
Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OCEANIC

Publicado:
Pues mañana vamos nosotros...miraré el plano para ver los que hay.

_________________
2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
⬆️ Arriba Maydon
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 3963 Lecturas - Última modificación: 05/10/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube