Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a tod@s, el martes vuelo con WIZZAIR con destino a Praga. Esta compañia exige unas medidas maximas en el equipaje de mano que son 55x40x20 y mi maleta mide 55x40x21. ¿ Puedo tener problemas por este asunto? y me gustaria saber que tal es la compañia WIZZAIR, es la primera vez que vuelo con ellos.
Gracias de antemano.
Por un centimetro no te van a poner problemas. Tienes un hilo que trata de esta compañía, echa un vistazo a www.losviajeros.com/ ...;start=450
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola a tod@s leyendo esta parte me ha surgido una duda que me gustaria que alguien me pudiera aclarar¡¡¡ vuelo con rayanair desde sevilla a barcelona 4 maletas y somos 4 personas y mi pregunta es.... si no sobrepaso en dimensiones y pesos y las llevo como equipaje de mano tengo que facturarlas? pensaba ir directamente a la puerta de embarque
Gracias
No, las podeis llevar perfectamente como equipaje de mano, pero recuerda que no podeis llevar absolutamente nada mas, ni bolsos, camaras, nada. Solamente la maleta cada uno.
Voy a viajar con Ryanair y quería saber si esta permitido transportar una guitarra acústica en la cabina, aparte del equipaje de mano. ¿Es posible o debo facturarla para que la transporten en la bodega del avión?
En la cabina no esta permitido, puesto que supera las medidas maximas permitidas. Consulta su pagina web para ver lo que te costaria facturarla, los instrumentos tienen un tratamiento especial.
Gracias magpie
X cierto vuelo con dos niños menores de edad y como los asientos no son numerados puede ser que lo separen de mi marido o de mí por no haber 2 asientos juntos? tienen 7 y 15 años. Realmenteme nos preocupa la de 7 años y habiamos pensado ser de los primeros pero el vuelo sale a la 8 de la mañana como no me queda a dormir allí jejeje
Tranquila, los niños siempre se sientan junto a sus padres. Ya seria dificil que no encontrarais asientos juntos (tendriais que subir los ultimos al avion), y si así fuera harian que otros pasajeros se cambiasen.
Pero basta con llegar temprano y poneros los primeros en la cola.
Creo que aunque no hubiese asientos juntos disponibles, con toda seguridad siempre habrá gente dispuesta a realizar cambios de asientos que permitan que vayáis todos juntos.
A veces eso no ocurre, pero el personal obliga a la gente a cambiarse.. Yo he estado en vuelos que la azafata ha dicho que no despegabamos hasta que una familia no se sentase todos juntos.
Puedo llevar en la maleta que va facturada un cuchillo normal para hacer allí bocadillos? imagino que si pero si alguien lo puede confirmar con su experiencia, gracias
Puedo llevar en la maleta que va facturada un cuchillo normal para hacer allí bocadillos? imagino que si pero si alguien lo puede confirmar con su experiencia, gracias
Sin ningún problema en la maleta facturada, pero no te lo dejes en la de mano, que te lo quitan
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Me ha surgido una duda y que no he sabido encontrar mucha info. Alguien sabe que compañías aéreas dejan facturar 2 maletas de 20kgs cada una con un tarifa económica?
Puedo llevar en la maleta que va facturada un cuchillo normal para hacer allí bocadillos? imagino que si pero si alguien lo puede confirmar con su experiencia, gracias
Sin ningún problema en la maleta facturada, pero no te lo dejes en la de mano, que te lo quitan
Me ha surgido una duda y que no he sabido encontrar mucha info. Alguien sabe que compañías aéreas dejan facturar 2 maletas de 20kgs cada una con un tarifa económica?
Barcelona - Bangkok. Aunque hablo en general, que para ciertos vuelos de larga distancia hay compañías aéreas que dejan facturar 2 maletas. O en el caso de querer facturar una sefunda maleta de 20Kg en una compañía cuánto podría costar?
No se puede decir ya que depende de la compañia... Barcelona-Bangkok no creo que haya tantas compañias que lo hagan, basta entrar en su web y mirarlo. Que yo sepa todas las compañias dejan facturar varias maletas, siempre que pagues.
Ryanair siendo low-cost y toda la pesca, permite 2 maletas de 20 y 15kg... Pero no te sirve claro, es solo un ejemplo.
Egyptair como comentaba permite 2 maletas con 23kg cada una. Veo que antes se ha copiado mal el link. Lo corrijo también arriba. También hablo de vuelos con 1 escala porque vuelos directos no hay, por lo tanto hay bastantes compañías que lo hacen.
No sabia donde hacer la pregunta, si no es aquí lo siento...
Me han dicho que con el resguardo de la maleta facturada, antes de embarcar pero en la puerta de embarque, puedes pedir que te digan si esta a bordo...
No sabia donde hacer la pregunta, si no es aquí lo siento...
Me han dicho que con el resguardo de la maleta facturada, antes de embarcar pero en la puerta de embarque, puedes pedir que te digan si esta a bordo...
Alguien sabe si es verdad? Alguien lo hizo?
Gracias
Sinceramente , creo que no hay manera de saberlo.... lo que sí que se sabe, es que si un pasajero a facturado y no se presenta a embarque , entonces hay que sacar la maleta (no puede volar maleta sin pasajero a bordo), pero yo no creo que haya manera de saber que tu maleta va.... Ojalá jejeje... La cantidad de nervios que me quitarían cuando he facturado 5 o 6 maletas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro