Hola antonio tenemos el nusa dusa beach, melia bali o novotel benoa todos en ad mientras que el melia benoa en ti + o- por el mismo precio ya lo hemos cogido pero el viaje es en noviembre pero no nos han entregado el itinerario es con iberojet
hola en noviembre nos vamos a tailandia y bali hemos elegido para bangkok el sheraton y para bali el melia benoa nos gustaria saber que tal los oteles y si estan bien situados estamos algo perdidillos
Sawati
Tu te refieres al Royal Orchid Sheraton,no? Es que hay otro Sheraton en Sukhumwit...Sheraton Grande Sukhumwit.
hola antonio tenemos el nusa dusa beach, melia bali o novotel benoa todos en ad mientras que el melia benoa en ti + o- por el mismo precio ya lo hemos cogido pero el viaje es en noviembre pero no nos han entregado el itinerario es con iberojet
Hola
En Bali hay bastantes excursiones para hacer, por lo que el TI te limita un poco (es el único hotel TI del Sudeste Asiático, la fórmula no tiene mucho éxito en esa zona). Personalmente (todo va por gustos) me gustan más cualquiera de los otros tres hoteles propuestos.
Un saludo
Gracias sawati es que soy nueva y a veces escribo mas rapido de lo que pienso me viene muy bien lo del skytrain porque estabamos mirando ese tipo de transporte para movernos ¡nosotros salimos el 6 de noviembre! tengo unas ganas
YO estube en abril del 2007 en tailandia, y en bangkok me alojé el el Hotel Sangri-la. Lo recomiendo para todos los viajeros. está en 89 Soi WatSuan Plu/ New ROad tel. 6622367777. La verdad es que es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado, y os lo puedo garantizar porqué he estado en muchos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro