Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurantes Venecia Cannaregio/ Canaregio ✈️ Foro Italia ✈️


Restaurante-Comida Tema: Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 36 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 643427 Lecturas
Último Mensaje:
Restaurantes, tratorías, pizzerías en Venecia, consejos y recomendaciones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Restaurantes Venecia Cannaregio/ Canaregio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CANNAREGIO

Ai Quattro Rusteghi
Cannaregio 2888 Campo del Gheto Novo +39 041715160
Tripadvisor 554 de 859 restaurantes
Cerrado lunes
Precios elevados – restaurante de lujo
Opinión Tripwolf: Restaurante con cocina internacional. Multiculturalidad gastronómica en el corazón del antiguo ghetto: la cocinera Kika combina las tradiciones venecianas, judías, africanas e indias con sorpresas como la lubina a la salsa de naranja, la pechuga de ganso con pudin de manzana o el filete de cocodrilo con arroz.
Opinión Viajes.net: Se trata de uno de los restaurantes Venecianos más populares entre los turistas y locales del barrio judío del distrito Cannaregio de Venecia. Este restaurante, propiedad de la familia Rossi, ofrece deliciosas pastas caseras con salsas que deleitan los paladares más exigentes, y también la conocida especialidad de la casa llamada “Góndola”, que es pescado horneado con tomates, olivas, alcaparras y patatas, todo servido sobre papel pergamino y marinado con vino blanco. El restaurante tiene disponibilidad de mesas tanto en el interior, como al aire libre.

Al Fontego dei Pescatori
Sestiere Cannaregio, Calle Priuli 3726 +39 04115209775
Tripadvisor 270 de 858 restaurantes
Cerrado lunes y jueves
Precios medio-altos
Opinión 2 night: Un lugar de renombre internacional, ganando con una puntuación de 13.5 (comida más que buena) de la guía de L'Espresso de 2006 y ubicado en uno de los más bellos rincones de Cannaregio, el barrio más popular de Venecia. El ambiente es elegante pero familiar, e incluye dos habitaciones con aire acondicionado y una característica y florida "Corte" externa, abierta cuando el tiempo lo permite. Es frecuentado, sobre todo, por los venecianos que aman la cocina que respeta el ritmo de las estaciones. No es de extrañar que el chef Loris Maná, más conocido como "Lolo", sea el Presidente de la lonja de pescado de Rialto, donde todas las mañanas escoge "lo mejor de lo que hay" Rica es también la propuesta de pescado crudo diseñado y producido todos los días por Lolo que se hace llamar "un vendedor de pescado en el amor por la comida". La pasta y los postres son caseros. La carta de vinos ha aceptado la idea de la cocina regional, con las etiquetas de Triveneto.

Alla Fontana
Fondamenta di Cannaregio/calle de le Chioverete 1102 +39 041715077
Tripadvisor 73 de 859 restaurantes
Cerrado domingos y lunes
Precios medios
Opinión 2 night: Pequeña trattoria histórica, típica veneciana, que se encuentra en la característica y animada Fondamenta de Cannaregio, entre el puente delle Guglie y el de Tre Archi Es Está gestionado y conducido familiarmente, con Bruno en la cocina y su mujer Antonella.en la sala Es el lugar justo para rencontrar el espíritu y los sabores simples de la mejor comida casera, con un menú de especialidades tradicionales venecianas que sigue el ritmo de las estaciones: los platos se preparan con productos frescos comprados en el día, por lo que el menú cambia de acuerdo a lo que realmente está en los puestos del mercado, pero también en la creatividad del chef. Algunos ejemplos: espaguetis, salsa de bigoli, sardinas "in saor", pescado frito mixto, rape, gambas a la plancha, nero de sepia con polenta, además de pasta fresca y postres caseros. Buenos vinos de Veneto y Friuli, en vaso y botella. En temporada, el local se "amplia" con mesas al aire libre con vistas al canal. Se recomienda reservar.

Algiubagiò
Cannaregio 5039 Fondamente Nove +39 0415236084 .
Tripadvisor 9 de 858 restaurantes
Cierra losl martes
Precios medios
Opinión ajena aportada por un forista de Los viajeros: Bien situado si espera el barco en Fondamenta Nuove y con vistas al cementerio de San Michele. Mézclese con los locales mientras desayuna, come pizza o disfruta de sus buenos helados.
Opinión 2 Night: Salir de las zonas turísticas habituales, caminando no más de diez minutos (pero también se puede llegar fácilmente en barco), estar en una zona tranquila, la de Fondamenta Nuove, un poco fuera de su alcance, vale la pena si se quiere cenar en el restaurante Algiubagio. Ningún otro sitio ofrece una vista de la laguna, al mismo tiempo tan romántico y lleno de misterio como el que ofrece desde la amplia terraza, recientemente enriquecida por un espacio más cómodo; en ninguna otra parte se sorprenderá tan gratamente, sólo con entrar en el comedor, amueblado con gusto, con materiales de primera calidad y que se caracteriza por una atención meticulosa a los detalles. También es sorprendente el menú, lleno de refinadas especialidades (como tartar de atún con wasabi, sardinas y camarones en salsa, raviolis con trufa y boxes de ganso, filete de angus, al vodka y gorgonzola), que pueden ser mezcladas con vinos de calidad a elegir entre una larga lista (más de 300 variedades).

Al Poggio
Cannaregio, 1305 Ponte delle Guglie +39 041716157
Tripadvisor nº 496 de 1.035 restaurantes
Opinión Los viajeros: muy cerquita del hotel está el ristorante pizzeria "Al Poggio" en Ponte delle Guglie y comimos muy bien y hay varios precios. Comimos unos spaghetti con bogavante q disfruté como loca

Al Timon
Sestiere Cannaregio 2754 Fondamenta degli Ormesini +39 0415246066
Tripadvisor 128 de 863 restaurantes
Abierto todos los días. Los miércoles solo al mediodía
Precios medios
Opinión 11870: Situado en la Fondamenta degli Ormesini, es un pequeño lugar, cargado de encanto, que ofrece una amplia variedad de cichetti, que vendrían a ser tapas, y crostini, los montaditos de toda la vida. ¿Se te ocurre una mejor manera de pasar la soleada mañana de un domingo que saboreando una buena copa de prosecco y alguna especialidad veneciana en la terraza, o mejor aún, meciéndote en la cubierta de la barca amarrada en frente?.

Arte de la Pizza
Cannaregio, 1896 Calle Dell'Aseo +39 0415246520
Tripadvisor 58 de 863 restaurantes
Cierra los lunes
Precios económicos
Opinión de Comer Bien: hay cantidad de sitios de pizza para llevar en Venecia, pero en la mayoría la comida es regular tirando a mala. Arte della Pizza es la gran excepción; un pequeño local inmensamente popular escondido en una bocacalle de la Strada Nova, la avenida principal que va desde la estación de tren a Rialto. Hay media docena de taburetes y está siempre lleno a rebosar, lo cual no es muy sorprendente teniendo en cuenta los precios. Cierran a las 21:00h.

Da Luca e Fred
Sestiere Cannaregio, 1518 Rio Tera San Leonardo +39 041716170
Tripadvisor 136 de 863 restaurantes
Cierra miércoles
Precios económicos
Opinión Comer bien: esta tradicional “osteria” es un lugar de encuentro ruidoso y divertido para los venecianos, en donde un vaso de vino de la casa cuesta dos perras. Se llena a mediodía, cuando el cocinero saca raciones del plato del día y se las quitan de las manos, lo cual no resulta muy sorprendente, dado el precio. Y su "menú turístico" es aún más honesto: lasaña seguida de “fritto misto” y una ensalada a un precio muy económico., 1518 Cannaregio, +39 (0)41 716 170. Descanso: los miércoles.

Cantina Vecia
Carbonera Corte Nuova, 2329 Cannaregio +39 041710376
Cerrado los lunes
Precios medios bajos
Opinión 11870: En esta cantina cenamos estupendamente. Entramos a probar los vinos de la zona pues en realidad lo anuncian como bar de vinos. Probamos los caros vinos italianos, y algunos venecianos mas baratitos pero muy ricos nos dimos un homenaje con unos crostinis muy buenos y nos decidimos a cenar allí al lado del canal del puente de San Antonio. Dentro del pequeño local hay un comedor muy sencillo con mesas de madera y bancos corridos. La carta estaba hecha a mano, pero es mejor pedir el pescado que tengan ese día sobretodo brazino de la laguna, los mejillones buenísimos, y el tartar de atún ahumado con rucola espectacular. La lasaña muy rica, y de postre nos trajo el camarero esa especie de vino moscato con bollos para mojar, bueno pero un poco alcohólico. El servicio bueno pero casero como todo lo que te ponen, el vino de todos los precios, y el agua de Venecia bastante bebible, si del grifo no del canal, no os asustéis. La cuenta casera también Lo peor el pan. Como veis podéis cenar con velas y vistas al canal, pescadito fresco y moluscos con vinito del blanco muy fresco y por poco dinero
Opinión Only Apartments: La noche de Venecia no es la mejor noche del mundo a nivel fiesta pero hay algunas excepciones donde lograrás pasarla verdaderamente bien con tu pareja o amigos y uno de esos lugares donde lograrás pasar una buena noche es la Cantina Vecia Carbonera. El lugar se trata de una vieja taberna veneciana que logra mantener el ambiente, diseño y onda que tenían en el pasado donde se podrán degustar de unos riquísimos vinos. Se trata de una taberna acogedora con mucha gente buena onda tanto que viene en el lugar como extranjeros con ganas de conocer gente. La decoración está basada, sobre todo, en madera. Las paredes, mesas y sillas son de este material dándole un aspecto muy clásico. Los jueves y domingos además si te gusta el jazz este será un lugar ideal para ir ya que irán diferentes bandas y presentarán sui material. Un lugar perfecto además si quieres comer algo al paso como un sándwich o tomar una cerveza antes de la cena.
Opinión 2 night: En su momento fue una vieja tienda de carbón. Hoy en día es una osteria construida con madera de color marrón, desde el mostrador a las mesas, que ofrece una amplia variedad de Cichetti y crostini, con combinaciones originales e imaginativas de los ingredientes, recién preparada al momento por unos jóvenes y agradable venecianos. Una interesante parada en el área de Cannaregio para tomar una copa o una comida sin pretensiones.


Do Forni
San Marco 457 calle del Forno +39 0415232148
Tripadvisor 458 de 859 restaurantes
Restaurante de lujo
Abierto todos los días
Precios elevados
Opinión tripwolf: A pocos pasos de la Plaza de Marcos, este restaurante tradicional ofrece cocina veneciana y dos ambientes de decoración totalmente diferente. Una mitad se muestra rústica, la otra como si se hubiera saqueado al famoso Orient Express. Famosos de todo tipo (Bush, Reagan, Lady Di) han ocupado alguna vez la felpa roja de este lugar.

Fiaschetteria Toscana
Cannaregio, 5719 Salizada S. Giovanni Grisostomo +39 415285281
Tripadvisor 186 de 859 restaurantes
Cerrado martes y miércoles a mediodía – Reserva aconsejada
Precios medios-altos
Opinión 11870: El que vaya por Venecia ya tiene un sitio estupendo que además pilla de paso a cualquiera que esté de visita porque la fiaschetteria toscana está a menos de 2 minutos del Ponte Rialto y en la ruta desde San Marco al Canareggio. El restaurante tiene dos plantas. La que merece la pena es la planta baja porque es donde ves y te ven, algo muy de escaparate. La de arriba está igual de bien, es amplia y cuenta para los españoles con un valor añadido: un camarero encantador, eficaz y educadísimo que además habla perfectamente español, que se agradece a pesar de que todos los españoles pensemos que hablamos italiano porque chapurreamos birra pizza y oh sole mio. El caso es que este señor, además de guiarte por la carta y recomendarte qué comer y qué platos puedes compartir, te da ideas para pedir vino y consigue que la cena sea de lo más agradable. Nosotros nos pusimos en sus manos y todo lo que pedimos estaba buenísimo y cenamos estupendamente. Las raciones son mínimas, algo sorprendente en un país en el que los restaurantes suelen presentar platos que se desbordan de comida. Hay que tenerlo en cuenta porque si uno piensa compartir, las opciones son escasas porque la comida del plato es poquita. Pero merece la pena probar las propuestas de mariscos y ensaladas y tomar un plato de segundo de pasta, que ofrecen en su mayoría con acompañamientos de mar. El descubrimiento de la noche fue un bicchiere di crema al mascarpone (un vaso con crema de mascarpone y amareto) que es de las cosas más ricas que he probado en Italia. No sé si me gustó más este postre, o unas finísimas lonchas de pan tostado que se llaman "lingua de sua sera" (lengua de tu suegra) que están de muerte o el acierto que supuso el vino, un roca rubia
Opinión happzy: Este restaurante familiar hermoso y pequeño cuenta con un marco moderno y un ambiente informal y romántico. Puede elegir una mesa en una de las diferentes plantas. Además de disfrutar de la comida, también podrá ver a un montón de famosos. Intente reservar una mesa con vistas a la plaza Lugar de interés más cercano: Ponte di Rialto (puente). Como puede apreciar entre los numerosos detalles, el restaurante se encuentra en una antigua tienda de ultramarinos. El edifico es del siglo XIX. La composición de colores cálidos crea un ambiente cálido. El espacioso interior es agradable. Lo apreciarán en especial los admiradores de la excelente cocina italiana . ¡Una visita obligada para los amantes del pescado! La carta se centra en deliciosos platos regionales. A menudo son de temporada. Y solo utilizan los ingredientes más frescos. La especialidad de la casa son los platos de pescado innovadores. Los vegetarianos también disponen de diferentes opciones, aunque a veces resultan algo limitadas. El servicial y acogedor servicio, entre otros, crea un ambiente agradable. El personal viste de forma profesional y cuidada. Todo tipo de clientes frecuentan este restaurante, principalmente clientes locales y empresarios.

Hosteria al Vecio Bragosso
Strada Nuova 4386 Cannaregio +39 0415237277
Tripadvisor 98 de 860 restaurantes
Cerrado lunes
Precios medio-altos
Especialidad en pescado

La Colombina di Sigfrido e Domenico
Cannaregio, 1828 +39 0412750622
Tripadvisor 213 de 859 restaurantes
Precios medios-altos

L’Anice Stellato.
Cannaregio Fondamenta dell Sensa. 3272 +39 041720744
Tripadvisor 94 de 859 restaurantes
Cerrado lunes y martes
Precios medios
Opinión Guidepal: El nombre se traduce como estrella anice, un indicio de que los sabores aquí tienen reminiscencias del Este. En este ambiente íntimo la osteria sólo tiene 35 plazas y es muy popular. Si puede entrar, usted será tratado de forma muy satisfactoria con comida casera con un toque oriental. Los dueños que son marido y mujer te hacen sentir como si estuvieras cenando en su propia habitación - en el buen sentido - y cada plato está tan bien preparado, que nos gustaría tener espacio para probar de todo. Además de las especias inusuales, lo que hace de este lugar tan atractivo es la abundancia de platos de carne en una ciudad obsesionada con el pescado. De ternera, filetes, salchichas, hígado frito - todo es bueno. Hay una gran selección de postres, también, como uno de los mejores tiramisús este lado del Gran Canal.

Ostaria al Ponte
Cannaregio 6378 calle larga Giacinto Gallina +39 0415286157
Tripadvisor 549 de 859 restaurantes

Ostaria Boccadoro
Cannaregio 5405 Campo Widmann +39 0415211021
Tripadvisor 148 de 860 restaurantes
Cerrado los lunes
Precios medios

Osteria Ai 40 Ladroni
Cannaregio 3253 Fondamenta de la Sensa +39 041715736
Tripadvisor 373 de 859 restaurantes
Cierra los lunes
Opinión 2 night: Si no conoces Venecia es un poco difícil de encontrar porque está a lo largo de la tranquila Fondamenta della Sensa, pero lo positivo es que no vas a encontrar la habitual multitud de turistas. Es una típica trattoria veneciana, desde el almuerzo alegre e informal a una cena íntima. Son fuertes en el primero, en particular. No te pierdas, por ejemplo, los espaguetis al nero de sepia. Pero también da satisfacción la fritura mixta de pescado. Lo mejor es reservar.
Osteria Ai Canottieri Cannaregio 690 Fondamento del Macello. +39 041 717999
Tripadvisor 714 de 859 restaurantes
Cerrados sábado noche y domingos
Precios tirando a económicos

Ostería Ai Osti
Cannaregio 3849 Corte dei Pali Testori +39 0415207993
Tripadvisor 281 de 859 restaurantes
Cerrado domingos
Precios tirando a económicos
Opinión Los viajeros: Un gran descubrimiento. Local pequeño sin pretensiones, tipo tasca, con venecianos además de turistas. Raciones enormes. No cobran servicio. Las raciones abundantísimas, los cafés buenísimos y muy baratos. Habríamos comido solo con la fritura o las tapitas
Opinión Los viajeros: Muy aconsejable, Osteria ai Osti, nos pedimos "Cichetti" que son como tapas aquí en España. Hicimos un mixto de pescado y otro de carne, con cervezas y un postre para compartir. Todo buenísimo, os lo recomiendo 100&. Uno de los camareros, Gigi, le comentamos que veníamos recomendados por el foro y nos invitó a unas Grappa. Está en el Sestiere de Cannaregio, si os guiais por el MC Donalds lo encontraréis muy fácil, ya que está muy cerquita. No os esperéis tampoco una gran decoración, es los mas parecido a un bar de Tapas o una tasca de las muchas que hay en España, pero la comida de cine!
Opinión 11870: Situada en una pequeña plazoleta que se abre a una calle tan transitada como la Strada Nova, parece mentira que no esté más concurrida por turistas. No os dejéis desanimar por su aspecto un poco destartalado, vale la pena para tener una experiencia "auténticamente veneciana" porque la mayoría de su público es del barrio, lo que oyes no es italiano sino dialecto veneciano y está muy animado todo el día, sobre todo por las tardes, en el momento del spritz.
Opinión 2night: Se encuentra ubicado en la Strada Nuova, en un típico patio veneciano con su pozo y en compañía de un pub irlandés y un distribuidor de kebap. Cuenta con una acogedora taberna, con un amplio surtido de Cichetti, y los mejores vinos de Veneto y Friuli (a precios razonables), pero también una pequeña cocina. Entre las especialidades tiene, de hecho, deliciosos spaghetti alla scogliera. Está abierto todo el día, hasta las 20:00, pero en el horario del aperitivo el clima se hace joven y universitario, siendo la tapa ideal el "Bacaro tour '. El personal es cortés y amable.

Osteria al Bomba
Cannaregio 4297/4298 calle dell Oca. +39 041 5201438
Tripadvisor 699 de 859 restaurantes
Cierra Los Jueves
Precios medios
Opinión ajena aportada por un forista de Los Viajeros: Popular entre los gondoleros, que acuden a ella por sus sabrosas y baratas tapas. Aunque el plato principal suele ser de pescado es un buen lugar para los vegetarianos, con una selección de platos cocinada imaginativamente. Mire más allá de sus planos alrededores y disfrute de la vista.

Osteria Barababao
Cannaregio, 5837-5838 +39 0415221061
Está en Corte Prima del milion justo delante del teatro malibran, Si vas por una de las calles principales que es Salizzada San giovanni Grisostomo, llegas a la iglesia del mismo nombre y lo ves en una esquina
Tripadvisor 71 de 860 restaurantes
No cierra ningún día
Precios medios
Opinión Los Viajeros: ¡¡¡¡Una joya!!! Restaurante exquisito con platos abundantes y una vitrina de antipasti que te hace babear. Estupenda carta de vinos. La carta es una maravilla para el paladar y por mencionar algo, los spaghetti al nero di sepia son perfectos. El tiramisú es espectacular (y eso que yo sólo acepto la receta tradicional y soy muy exigente); los demás postres también son de cine. Merece la pena. Es muy de gente del barrio y por la noche, ideal para cenar cuando se va al teatro.
Opinión Los Viajeros: mi favorito, repetimos un día por que nos encantó y sus dueños son super amables, reservamos por internet la mesa para no tener problemas pero si vas pronto tienes bastantes mesas y te atienden muy bien.
Opinión Los viajeros: para mi uno de los mejores relación calidad/cantidad/precio.
Opinión Los Viajeros: El mejor para mi Barababao, sin duda alguna
Opinión Los Viajeros: lo que si te recomiendo, para el Barababao, es que si no sois muy comilones, yo lo soy, es que no pidáis los dos platos pues la raciones son abundantes y yo casi no me las terminé y mi esposa no pudo terminarlas.
Opinión Los Viajeros: Para mi es de lo mejorcito que probé en Venecia, además el ambiente es muy cordial y la decoración con los cuadros de los demonios y todas las paredes forradas de periódicos del año de la polca, es fantástica!!!!Nosotros comimos y cenamos allí, nos gustó tanto que repetimos!!!
Opinión Los Viajeros: no es para nada cutre!!! Está muy bien y tienen todo tipo de comida, desde lo típico veneciano, los cichettis e incluso un solomillo como te puedas comer en cualquier otra parte delo mundo, eso si, de una carne estupendísima, para mí es de lo mejor de lo que comimos!!! El sitio es acogedor, tiene fotos de demonios verdes bebiendo por todo el local y periódicos de épocas antiguas de cuando era" la Serenissima" en su máximo esplendor, lo mejor...la atención de sus dueños.....encantadores, nosotros reservamos vía mail y como repetimos al siguiente día , ya nos reservaron la mesa para el otro día allí mismo!!! no tuvimos problemas A la 13.30 no había mucha gente y pudimos elegir la mesa, tienes terraza e interior!!!!
Opinión Los Viajeros: Excelente. Quizás el precio un poco alto, aunque como era el primer sitio en el que comimos y veníamos de Bologna, seguramente se debió a que todavía no nos habíamos acostumbrado a los precios de la Serenissima.
Opinión Los viajeros: Dejo mis comentarios sobre un lugar ya archiconocido por todos en este foro: Osteria Barababao. Al encontrarlo, vimos la carta que tenían en la puerta, y no tenían el plato que a mis hijos les apetecían. Se nos acercó uno de los camareros, que después me dí cuenta que era el encargado del local (el que lleva la coleta) y le comentamos lo que ocurría. Amablemente, nos dijo que no nos preocupáramos, que ellos lo preparaban sin problemas (era spaguetti a la carbonara ó algo así). Nos sentamos dentro, y efectivamente, a pesar de no estar en la carta, les prepararon los spaguetti cómo les dijimos, y a nosotros nos trajeron unos spaguettis con salsa de langosta, para chuparse los dedos, buenísimos, que con ensalada, cafe, y agua, a un precio francamente económico. Pagamos con tarjeta. Cobran dos euros por cubierto. El sitio está muy bien, y el servicio y la atención con que nos atendieron, destacable, para ser un sitio tan turístico cómo Venecia.
Opinión Los viajeros: Buenísimo. Un poco más caro que el anterior pero no demasiado. Merece la pena. Los espaguetti al nero di sepia, la lasaña de pescado, los arroces y el tiramisú inmejorable. Buenos vinos y buen servicio.
Opinión Los Viajeros: Nos invitaron a limoncelo. El mejor de todos, quisimos reservar para dos días después, pero ya estaba ocupado para un grupo de 52 personas, por tanto, no pudo ser.
Opinión Los Viajeros: Hemos estado en Bolonia y fuimos un día a Venecia. Tras haber leido en este foro sitios para comer en Venecia acudimos a Osteria Barababao (había enviado un correo para reservar pero no me habían contestado). La comida estaba buenísima y el trato increible. Para empezar pedimos para compartir un plato que traia una gran cantidad de mejillones y chirlas al vapor (somos del norte y puedo asegurar que estaban realmente buenos). Luego yo tomé unos spaguetis con sepia y tinta negra (una cantidad enorme imposible de terminar), mi marido no sé que tipo de pasta con verduras (muy muy rico) para el niño macarrones con tomate (tiene 5 años y no ha habido forma que tomase la pasta de otra forma), 2 botellas de agua y para el postre como no sabíamos que pedir nos trajo un trozo de tiramisú, un flan de pistacho muy suave (o al menos eso le entendimos) y un poco de nata. No cobraron cubierto y servicio. El dueño habla un poco de español y nos pidió disculpas por no haber contestado, nos dijo que ese tema lo lleva su hermano y que ya se lo iba a comentar. Le comenté lo de este foro y me dijo que muchas veces cuando va gente del estado le dice que van aconsejados por este foro. Aconsejo este restaurante a todo el mundo que vaya a Venecia.
Opinión Los Viajeros: No puedo aportar mucho porque he echo caso de las recomendaciones del foro, solo ratificar que la osteria BARABABAO me ha encantado, fuimos la primera noche por si nos gustaba mucho poder repetir y ya no cenamos en ningún otro sitio, los tres días llame para reservar. El dueño es encantador y la comida pidas lo que pidas está buenísimo; os recomiendo la lasaña de pescado (no sé como hago para vivir sin ella), una fritura de calamares muy buena, los spaguettis nero perfectamente al punto como solo lo hacen en Italia, en fin todo exquisito. El local sin ser super elegante está muy cuidada su decoración. Te invitan al limoncelo y a un prosecco creo que se llama el vino que toman ellos como aperitivo y no te cobran el servicio. Yo observaba a la gente cada noche y todos tenían una sonrisa y se veía que se iban contentos porque el servicio aunque no lo cobren es estupendo y el dueño tiene un detalle agradable con todo el mundo.
Opinión Los viajeros: Siguiendo las recomendaciones del foro, cenamos la primera noche en la osteria Barababao con la intención de repetir más días. No volvimos. Nos sentamos a cenar a las 8,30 de la noche, el local solamente estaba a un tercio de ocupación, nos dieron el prosecco que te ponen de entrada y el pan. Al cabo de media hora seguían sin servirnos, mientras sacaban platos a los que ya estaban cenando, a los tres cuartos de hora preguntamos y nos dicen que el cocinero no da abasto ya que la gente cada uno pedía un plato distinto. Empezaron a servirnos después de una hora y cuando vemos los platos casi todo el mundo tomaba pasta. Yo pedí bacalao y realmente no estaba nada bueno. Cómo es posible la explicación del camarero, pues si llega a ser un día con lleno total no cenas en toda la noche. Vamos, por nuestra parte, un cero total en servicio además de caro.
Opinión Los viajeros: Pues que mala suerte!!!!!, nosotros fuimos 2 veces y no nos defraudó!!!, igual el cocinero tenía un mal día, o estaba de vacaciones y el sustituto.....no era tan eficiente como el que está siempre!!!!!!, Siento de verás que te haya pasado!!!, ya te digo que con nosotros el servicio fue impecable y bastante rápido!!!!
Opinión Los viajeros: bastante cerca de la zona turística, pero la verdad que en cuanto a comida un 10. Los espaguetis de pescado buenísimos, muy bien servido y se nota que la comida que comes es calidad.
Opinión 11870: Fantástica osteria. En Venecia es difícil encontrar algo tan bueno a un precio razonable. Había leído comentarios sobre este restaurante en otros foros y decidí ir el primer día de 3 que iba a estar por si me gustaba mucho, solo tengo que decir que no me pregunten por otro restaurante en Venecia porque no llegue a conocer más; todo estaba fantástico y el personal encantador con esa gracia que tienen los italianos, además las tres noches tuvieron un detalle con nosotros. Sitio sin grandes lujos pero muy bien decorado. Totalmente recomendable. Si podéis probar la lasañeta es un lujazo, no se como puedo vivir sin ella.
Opinión 2 night: Cocina veneciana y mediterránea a base de carne (fiorentina, el costillas) y pescado, especializada en risotto, en una habitación espaciosa, muy cómoda y original, cerca de Rialto. Nacido hace poco más de un año, toma su nombre de un periódico veneciano, de la que una copia se cuelga en la pared. Cuenta con una bodega con muchas marcas de vino fino. El viernes y sábado permanece abierto para los rezagados hasta las 24:00 (con reserva). Sólo se puede ir a tomar una copa, acompañada de abundantes aperitivos.

Osteria Bea Vita
Fondamenta de la Cappucine 3082 Cannaregio +39 0412759347
Tripadvisor 75 de 865 restaurantes
Abierto todos los días solo por la tarde-noche (hasta las 22:00)
Precios medios bajos
Opinión 2 night: Fuera de las zonas turísticas habituales, en una zona tranquila, cerca del barrio judío, un ambiente cálido, acogedor y familiar, con capacidad para 30 plazas, además de otra docena en el exterior, a lo largo del río, en el verano, El menú ofrece especialidades típicas venecianas (entre otros, los aperitivos de mariscos mixtos) y se revisa y cambia cada veinte días, de acuerdo con la estacionalidad de los ingredientes y la imaginación del chef. En el almuerzo se puede comer muy barato, eligiendo los platos del día. La cena es a la carta. Bajo la nueva administración, también está abierto como 'chichetteria' de la zona, con lo que se puede ir sólo para tomar un aperitivo. Pasteles y postres son caseros.

Osteria ca d’Oro (La vedova)
Cannaregio 3912 calle del Pistor +39 0415285324
Tripadvisor 214 de 859 restaurantes
Cerrado jueves y domingo a mediodía.
Precios medios
Opinión Los Viajeros: Consejo Osteria la Vedova en calle de Pistor sestier Cannaregio, es muy tipica aquí puedes encontrar comida típica
Opinión Los viajeros: Justo enfrente del Ca´de Oro, en una callecita estrecha paralela a Strada Nuova. Muy muy bueno. Pedid lo que querais todo está genial, los precios en la linea de los dos anteriores. El único pero es el postre, solo tenían las galletitas típicas "buraneti" que saben a limón, las ponen con frutos del bosque, guirlache y vino dulce, está bueno, pero sólo es eso...
Opinión Armando Rampas: Esta cálida trattoria se encuentra en una callejón muy cercano a Ca’ d’Oro (lo que explica que algunos locales la llamen así), maravilloso local familiar sin carta pero con buenos precios (un buen restaurante y barato en Italia no es difícil de encontrar pero en Venecia es otro cantar) y mejor comida, tiene una barra a la entrada con tapas variadas (para quien no logre mesa). Interior austero pero con encanto, especialidades clásicas venecianas sepia, albóndigas, pasta con marisco o el baccalà mantecato. No aceptan tarjetas de crédito sólo abren para la cena y es mejor reservar.

Osteria da Alberto
Cannaregio 5401 calle larga Giacinto Gallina +39 0415238153
Tripadvisor 124 de 859 restaurantes
Cerrado domingos
Precios Medios
Opinión Los viajeros: Decirte que yo he estado la semana pasada con mi pareja y me gustó mucho, supongo que depende de lo que se pida, nosotros pedimos dos entrantes y un rissoto de bacalao que estaba buenísimo, eran especialidades del día. La chica que nos atendió era encantadora, intentó decirlo todo en español, nosotros salimos muy contentos Sonriente eso si tuvimos que reservar el día anterior. En Venecia cenan más pronto y no tenían turnos tan tarde como aquí.
Opinión Comer en Venecia: Una Trattoría muy popular entre los venecianos, situada muy cerca de la Chiesa dei Miracoli. Precios medios y platos típicos como Spaghetti al nero di seppia, spaghetti alla busara o sardinas. Posibilidad de tapas o plato en mesa.

Osteria Giorgione
Via Cannaregio 4582/A, +39 0415221725
Tripadvisor 115 de 863 restaurantes
Cerrado los lunes
Precios medios
Opinión Los Viajeros: Estuve la semana pasada en Venecia y me gustaría recomendar un restaurante, se llama Osteria Giorgione, Es chiquitito pero se come genial,

Paradiso Perduto
Cannaregio 2640 Fondamenta della Misericordia+39 041720581
Tripadvisor 199 de 860
Cerrado martes y miércoles
Precios medios

Quanto Basta
Cannaregio, 148 Lista de Spagna +39 0415242939
Tripadvisor 48 de 863 restaurantes
Precios económicos
Opinión Los Viajeros: Os recomiendo un sitio para comer / cenar, sobretodo a los que os alojáis por Cannaregio Esta en la calle Lista de Spagna, justo la que entra a Venecia según vienes de la estación de tren, o de Piazzale Roma. Se llama Quanto Basta, no es un restaurante, es más bien un sitio de comida para llevar, aunque también puedes comer allí, pero no hay sillas, solo unas mesas altas. Tienen pizzas (enormes, buenas y baratas), sandwich, kebab, frankfuts, pasta... A parte tienen helados, cafe....
Opinión Los Viajeros: A pocos metros de la parada del Vaporetto (Ferrovia). Panninis, pizzas, kebabs, helados, crepes... Y el café a 0,80€ !!!

Ristorante All'Aquila
Lista di Spagna 160/a Cannaregio +39 041715707
Tripadvisor Nº 593 de 867 restaurantes
Precios medios
Opinión Los Viajeros: a 150 m. De la estación de tren de Santa Lucía.. Nos gustó tanto que aunque nos quedaba un poco lejos del hotel cogimos el vaporetto los 2 días que nos quedaban para ir a cenar allí. Todo, absolutamente todo, estaba espectacular de bueno, y también se nos iban los ojos detrás de lo que pedían las otras mesas que tenían una pinta estupenda. Además el sitio está decorado de forma muy acogedora, los camareros hablan español y son encantadores. En fin, un sitio super recomendable en todos los aspectos.

Ristorante Al Vagon
Cannaregio 5597 Sotoportego del Magazen +39 0415237558
Tripadvisor 434 de 860 restaurantes
Cerrado martes
Precios medio altos
Opinión Los viajeros: Cené al aire libre bajo un sottoportego y junto a un pequeño río (circunstancia encantadora que se perderá cuando haga frío). Cocina del véneto y buena atención.

Ristorante Casa Bonita
Cannaregio 492 +39 0415246164
Tripadvisor nº 66 de 867 restaurantes
Cierra los lunes
Precios medio-bajos
Opinión Los viajeros: También cenamos muy bien el Rest. "Casa Bonita". Allí mejor reservar, el mail : casabonita492@yahoo.it

Ristoranti da Poggi
Rio Terra della Madalena, 2103 Cannareggio +39 041721199
Tripadvisor 529 de 867 restaurantes
Opinión Los viajeros: En la pizzeria Da Poggi fuimos a cenar una noche y la verdad que muy bien y no muy caro, es una pizzería pequeñita, y con menú para celiacos (uno de mis hijos lo es), también tienen comida normal y nos encantó

Taverna del Campiello
Remer Cannaregio 5701 Campiello del Remer +39 415228789
Tripadvisor 250 de 863
Cerrado miércoles y domingo mediodía
Precios medios
Opinión Comer bien: taberna rústica con un fantástico patio que da al Grand Canal; es realmente barata si calculas el horario con precisión. La hora feliz del aperitivo es de 17:30 a 19:30h, y aunque la bebida pueda parecer cara hay que tener en cuenta el mega buffet que sirven con ella: platos enormes de jamón ahumado salami, ensaladas y o bien un risotto al vapor o pasta. A mediodía en el buffet podrás comer todo lo que quieras: sopa, una selección de pastas, vegetales, dos o tres platos principales, postres y vino, todo incluido.

Trattoria Alle Due Gondolette
Fondamenta delle Cappuccine 3016 Cannaregio +39 041717528
Abierto de lunes a viernes solo al mediodía
Precios económicos
Opinión Comer bien: es necesario un buen mapa para encontrar esta trattoria familiar, oculta en un bonito canal del barrio Cannaregio. Abierto únicamente a mediodía, su brillante menú de "cucina casalinga" atrae tanto a trabajadores como a turistas, con un precio muy bajo por un plato de pasta y un segundo plato, vino y café (todo incluido). A lo largo de este canal se pueden encontrar “osteries” con buenos precios como Bea Vita (Nº 3082), Antica Mola (2800) y Al Timon (2754), reseñadas en este lugar.

Trattoria Antica Mola
Cannaregio Fondamenta dei Ormesini 2800 +39 041717492
Tripadvisor 463 de 859 restaurantes
Cerrado miércoles
Precios medios
Opinión Los viajeros A mi me gusto mucho Antica Mola
Opinion AEPE: La Antica Mola, es uno de los restaurantes típicos venecianos con menús a base de pescado, se encuentra en la espléndida Fondamenta degli Ormesini de Cannaregio, a pocos pasos del Ghetto. El restaurante tiene servicio tanto en el interior como al aire libre. Durante el verano es posible comer o cenar en el exterior, en la Fondamenta, o en la zona interior La Mola Antica sirve excelentes platos de pescado de la cocina tradicional a precios razonables, y es apreciado por los venecianos y los turistas. Hay que probar el risotto al nero de sepia y el hígado a la veneciana, así como sardinas en saor y el cangrejo, los postres se caracterizan por un sabor casero
Opinión Carlos Manzano: En Cannaregio destacaría sin duda alguna la Trattoria alla'Antica Mola, en la Fondamenta di Cappuchine, a la altura de Campo di Guetto Nuovo, una de las más antiguas de Venecia y donde se pueden degustar unos platos exquisitos a un precio más que razonable
Opinión de Carballada: Impresionante. Antiguo restaurante en Venecia, poco guiri, buenos precios, todo muy marinero y además lo que probé estaba riquísimo. Una joyita encontrada después de mucho patear y buscar. De aquellos sitios que cuando vuelva repetiré seguro y que si no coges carrerilla no entras la primera vez que los ves. Decoración tradicional, con sabor añejo y con muchas fotos en las paredes de cuando el dueño se dedicaba a las carreras en góndola. Cena para dos, pero estaba a tope, hubo suerte, mejor reservar.


Trattoria da Bepi
Gia 54 Cannaregio 4550 salizada del Pistor +39 0415285031
Tripadvisor 218 de 860 restaurantes

Trattoria Da Gigio
Cannaregio, 1594 - Campo san Leonardo +39 041717574
Tripadvisor: 39 de 865 restaurantes
Cerrado los domingos
Precios medios
Opinión Los Viajeros: Para mi y mi familia el mejor restaurante y por eso lo recomiendo fué: Trattoria de Gigio. Entramos una noche de casualidad y de lo contentos que salimos repetimos al día siguiente, calidad-precio, de lo mejor que he provado en Italia.

Trattoria Dalla Marisa
Cannaregio 652b Fondamenta di San Giobbe +39 041720211
Tripadvisor 144 de 860 restaurantes
Cierra domingos
Precios medios
Opinión Ristoranti network: La Trattoria dalla Marisa se encuentra en Venecia, en el barrio de Cannaregio, y ofrece comida típica veneciana. De particular interés son los fideos a la salsa Masaro (pato macho), risotto con secole (carne mixta), el risotto Caroman (cordero) y el faisán relleno. La carta de vinos es buena. El ambiente es informal y amistoso. Los cubiertos disponibles en el interior son 25 y en verano también hay 35 asientos al aire libre a lo largo del Canal de Cannaregio.
Opinión 2 night: Perla de la cocina popular esta osteria está en el barrio de Cannaregio. A lo largo del canal de Cannaregio, en Venecia se encuentra el único puente con tres arcos. Al pie del Ponte Tre Archi está la osteria della de Marisa. En verano, a los placeres de su mesa auténtica y fiel, se agrega el cenar junto a la Fondamenta con las cálidas brisas de la laguna que se abre no lejos de allí. Luego, podemos disfrutar con tallarines caseros con salsa Masaro ( pato macho) y otros con jabalí. También podemos encontrar faisán asado relleno, un plato que por sí solo justifica una visita para los amantes de la caza, y también magret de pato, venado al horno y guiso de ciervo. Todo acompañado de vino de la casa blanco y tinto. No perderse las especialidades de pescado más tradicionales. Dado el pequeño espacio, es conveniente reservar.

Un Mondo Divino
Salizada San Canciano, 5984 Cannaregio +39 0415211093
Tripadvisor nº 93 de 867 restaurantes
Cerrado lunes
Local de Cichetti
Opinión Los viajeros: Acabamos de regresar de Venecia y quiero aportar mi granito de arena. Fuimos en dos ocasiones a un local de tapas (Cichetteria). Se llama Un mondo divino está cerca de Miracoli en la Salizada S. Canciano. Amabilidad buen Prosecco y unas tapas exquisitas. De verdad probarlo y no os defraudará.
Opinión 2 night: Pequeña osteria reconvertida de una antigua carnicería, cerca del "Ponte dei Giocattoli", no muy lejos de Rialto. Un espacio pequeño, pero muy cálido y acogedor, decorado en estilo tradicional y muy agradable. Se ofrece todo el sabor de los aperitivos venecianos con gran variedad de albóndigas, pescados y mariscos locales deliciosos, así como ensaladas, quesos y carnes. Y proporcionan los mejores vinos italianos.
Vecia Cavana
Rio Terà SS. Apostoli, 4624 Cannaregio +39 0415287106
Tripadvisor 120 de 784 restaurantes
Especialidad en pescados
Abierto todos los días
Precios medios altos
Opinión 2 night: A pocos pasos de Campo Santi Apostoli, una atmósfera cálida y acogedora, un ambiente recogido, un menú de nivel y una bodega de prestigio, en un lugar rico en historia y tradición son algunos de los ingredientes que hacen de Vecia Cavana uno de los restaurantes más famosos y populares de Venecia. El amplio reconvertido de un antiguo refugio de barco (una "cavana), en el que permanecen todavía huellas imborrables. La cocina está vinculada a la cocina tradicional italiana y especialidades de la veneciana, en especial de pescado, como la "sarde in saor"

Trattoria Da Gianni
Cannaregio 4377 Strada Nova +39 0415237268
Tripadvisor 447 de 860 restaurantes
Precios medios
Opinión Los viajeros: El sitio que menos nos gustó. Trato y servicio profesional pero poco amable.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES


Última edición por MarcoPolo el Dom, 05-08-2012 12:28, editado 2 veces
Ir arriba CANNAREGIO. Ai Quattro Rusteghi. Cannaregio 2888 Campo del Gheto Novo +39 041715160. Tripadvisor 554 de 859 restaurantes. Cerrado lunes... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes Venecia zona de Castello  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CASTELLO


Agli Artisti da Piero
18 Ruga Guiffa
Tripadvisor 566 de 784 restaurantes
Precios tirando a económicos.
Opinión Los viajeros: Muy bien

Al Covo
Campiello della Pescaria Castello, 3968 +39 041 5223812
Tripadvisor 160 de 784 restaurantes
Precios medios altos
Opinión via Michelin: En el campiello della Pescaria descubrimos una elegante y sobria terraza: el restaurante Al Covo es una referencia entre todos los gourmets de Venecia. Muchos de ellos opinan que se trata de la mejor mesa de la ciudad, sobre todo en lo que a pescado se refiere. Desde 1986 Cesare y Diane Benelli subliman el fruto de una pesca casi milagrosa, hija de la confluencia del mar con la laguna. Según nos cuenta el signor Benelli, “es en estos canales de desagüe, llamados puertos, donde el agua es más clara y rica en nutrientes. En ellos se encuentra esa inestimable variedad de pescado y marisco que todo el mundo nos envidia”. A falta de pescadores y frente a una competencia en alza, el suministro de pescado se hace cada vez más difícil. “Me gusta hablar de una cocina de sustracción –nos sigue comentando–, es decir que eliminamos de la receta todo lo que no sirve para poner de relieve las características de los ingredientes principales”. Se trata evidentemente de un despliegue de pescados: besugo, lubina, anguila, gallo y, sobre todo, de variedades de la laguna como la moeca, un pequeño cangrejo que se captura mientras muda de caparazón y que se sirve frito. El cliente puede incluso comprobar el precio y la procedencia de los pescados: los albaranes de compra se exponen al público. El menú no es más que una sugerencia, ya que los platos varían en función de lo que ofrece el mercado. Una acertada selección de carnes piamontesas y quesos completa la carta. Cesare Benelli es asimismo un gran aficionado al vino. Su carta es rica y variada, incluyendo excelentes vinos de terruño italianos y franceses. Un pequeño símbolo indica cuáles son sus preferidos. Para terminar la cena, una copa de moscato d’Asti, vinsanto o recioto acompañará a las mil maravillas las mignardises que prepara la signora

Al Giardinetto da Severino
Ruga Giuffa, 4928 Castello +39 0415285332
Tripadvisor 210 de 867 restaurantes
Cierra los jueves
Precios medios
Opinión Los viajeros: Nos lo recomendaron en el hotel y está en Castello, relativamente cerca del Antica Sacrestia, aunque un poco más lioso. La decoración no es llamativa como el anterior, pero se puede cenar en un jardín y está bien. Pedimos lo siguiente: sarde in saor, pollo asado, risotto con frutos del mar, agua mineral y tiramisú. Nos salió bastante más barato que el Antica Sacrestia, con el cubierto ya incluido (que era aparte). Todo bastante bien, aunque cenar risotto, tela....
Opinión Guía Mundial de Viajes: Convenientemente situado cerca de la Piazza San Marco y el Rialto, este agradable restaurante es muy popular entre los gondoleros y ha estado dirigido por la misma familia durante medio siglo. Contenido en la capilla del siglo XV de la familia Zori, Al Giardinetto cuenta con techos abovedados y una chimenea. Durante el verano se puede cenar en el patio de vides y los precios son bastante asequibles. Los platos típicos vénetos son los que dominan el menú, como por ejemplo el hígado de ternera encebollado. El pescado, como la sepia con polenta al estilo véneto, es también delicioso.

Al Vecio Penasa
Castello 4587 Calle delle Rasse +39 0415237202
Tripadvisor 498 de 865 restaurantes
No cierra ningún día
Precios tirando a económicos
Opinión ajena aportada por un forista de Los Viajeros: Cerca de San Marco junto a la Riva degli Schiavoni, es un buen lugar para tomar café, un sandwich caliente o desayunar. Un poco agitado pero los camareros son agradables.

Antica Sacrestia
Castello calle de la Sacrestia 4442 +39 0415230749
Tripadvisor 206 de 859 restaurantes
Cierra los lunes
Precios medios
Opinión Los viajeros: A 5 minutos de San Marcos, a un paso de nuestro hotel y al lado de la Riva degli Schiavoni Recomendado en Tripadvisor. Siempre había cola. Como al día siguiente lunes cerraban y ya el martes nos íbamos de Venecia, nos decidimos a ir ese día. No estuvimos en la cola más de 10 minutos. Los precios se pueden ver en su página web El mejor sin duda. Buenísima calidad, restaurante muy coqueto, buen servicio y rápido (por el arroz hay que esperar obviamente). Lo recomendaría sin dudarlo. Las raciones de arroz eran muy abundantes, hasta el punto de que no llegamos al postre
Opinión Los viajeros: Este restaurante ya de por sí es precioso, con sus techos bajos con vigas de madera y las paredes cubiertas totalmente con cuadros de diversas escenas venecianas. No puede uno quitar ojo. En este hemos repetido y hemos ido en 2 ocasiones. No te cobran por el cubierto y el servicio. La 1ª pedimos a la carta: parrillada de pescado + acompañamiento de verduras + sepia a la veneciana con polenta + crepes Antica Sacrestia + agua sin gas + tiramisú La parrillada y el acompañamiento algo quemado, los demás platos muy bien y el postre buenísimo. De aperitivo nos pusieron un spritz. Una vez probado no me hace una gracia particular. Otro día hemos ido para almorzar y hemos pedido menú del día y menú veneciano. Casi tenemos que salir con una grúa por tal cantidad de comida. El menú veneciano consta de entrante (sarde in saor), 2 platos (por ejemplo sepia a la veneciana y bigoi en salsa) y postre. Siempre obsequian con unas rosquillas.

Conca d'Oro
Castelló 4365 Campo San Filippo e Giacomo +39 0415229293
Tripadvisor: 509 de 860 restaurantes
Cerrado los lunes
Precios medios
Opinión Los viajeros: La pizza nos la comimos en la Conca D´Oro, y os puedo decir, que es la mejor pizza que hemos probado, la masa estába bueníiiiiiiiisima, sabía a pan, pero a pan, pan, y ves al cocinero haciéndola, pero lo recomiendo de todas todas, tiene su propia página web, y es una de las pizzerías más antiguas de Venecia

Corte Sconta
Castello 3886 Calle del Pestrin, +39 0415227024
Tripadvisor 68 de 859 restaurantes
Cerrado domingo y lunes
Opinión 2 night: Una pizzería con tres manifestaciones diferentes. El local grande e histórico en Piazzale Candiani, siempre frecuentado por grupos de niños, familias, parejas y así sucesivamente. El segundo local está en via Circonvallazione, un poco menos frecuentado durante la semana. El tercer local es el más antiguo, donde la aventura "Sconta Corte" comenzó y está situado en una placita frente Caberlotto, prácticamente en Piazza Ferretto. Los tres locales disponen de terraza. Pizzas grandes y servicio agradable, sabor y variedad. Si no desea pizza se puede contentar a todos, incluso a los los vegetarianos con ensalada o pan tostado, y también se puede degustar filetes tiernos cocinados a la parrilla.

Da Roberto
www.trattoriadaroberto.com/
Castello 4707 Campo S. Provolo +39 0415221506
Tripadvisor 520 de 859 restaurantes
Abierto todos los días
Opinión 2 night: La Trattoria Pizzeria Da Roberto, a pocos pasos de la Piazza San Marco, se distingue por su ambiente cálido, acogedor y luminoso, y está rodeado de grandes ventanales. Es elegido tanto por sus platos tradicionales venecianos, como los que responden a la cocina internacional, como las fragantes y variadas pizza. Con los años, ha conquistado, además de los venecianos, a muchos turistas de todo el mundo que lo recomiendan con el boca a boca y que vuelven con afecto. El comedor, con capacidad para más de 200 personas y aire acondicionado, está amueblado con estilo y elegancia. La terraza amplia y fresca con vistas a una de las plazas más pintorescas de Venecia, Campo San Provolo. Amplia selección de vinos.

Enoiteca Mascareta
Castello 5183 Calle lunga Santa Maria Formosa, +39 0415230744
Tripadvisor 100 de 860 restaurantes
No cierra ningún día
Precios medios
Opinión 2 night: La Guía de osterias Slow Food de Italia, le señala como un local del buen queso y buen vino. El propietario de este acogedor lugar es Mauro Lorenzon, presidente y fundador de Enoiteche. Las propuestas de vinos se acompañan con una selección de carnes, quesos y algunos platos calientes. En el interior, hay sitio para 25 comensales. Se puede
Estar hasta tarde, tanto para una cena como para un aperitivo.

Hostaria da Franz
Castello 3499 Salizada San Antonin +39 0415220861
Tripadvisor 180 de 859 restaurantes
Abierto todos los días
Precios medios altos
Opinión El Mundo Viajes: También de muy buen nivel: pescados del Adriático verdaderos, risotto de ostras, gnocchi con espinacas y gambas y magníficos vinos de Friuli-Venezia-Giulia como el blanco de uva ribolla gialla de Jermann, una rareza autóctona.
Opinión Le Figaro: Uno de los mejores restaurantes de pescado de Venecia, una de las más bellas terrazas al borde del agua, una de las mejores cavas de vinos italianos y una de las mejores clientelas habituales. Nada más a añadir para esta osteria que respeta rigurosamente la tradición culinaria veneciana. Una recomendación: espaguetis con gambas y anguila a la parrilla.
Opinión 2 night: Situado detrás de los jardines de la Bienal, la Hostaria De Franz propone un local modesto, pero la cocina tradicional veneciana que se sirve es excelente. Hay que experimentarlo en la temporada de verano, cuando se colocan unas pocas mesas en el borde del canal, tal vez por la noche a la luz de las velas. Gianfranco, "Franz" para todo el mundo, ofrece la frescura de la Laguna con la más rigurosa tradición veneciana combinando una alternativa de creatividad sofisticada, con la habilidad y el profesionalismo de Michael Hanson, americano trasplantado a Italia hace veinte años. A probar los espaguetis con camarones y la anguila a la parrilla.

Il Ridotto
Castello 4338 Campo SS. Filippo e Giacomo +39 0415229293
Tripadvisor 85 de 859 restaurantes
Alta cocina
Cerrado martes y miércoles
Precios medios altos
Opinión 2 night: A dos minutos de la Piazza San Marco, en el campo de los SS. Felipe y Santiago, es un restaurante de garantía y calidad dirigido por Gambero Rosso. Se pone la máxima atención en la preparación de platos, los ingredientes que ofrece cada temporada, el más adecuado punto de cocción y las necesidades de los clientes. Preguntar al dueño por su mejor especialidad, es como preguntarle quien es su hijo predilecto, porque todas las especialidades venecianas e internacionales del restaurante son dignas de ello, nada se deja al azar. La carta de vinos contiene los mejores caldos italianos, pero también importantes cosechas de otros lugares.

La Góndola
Calle de le Rasse, 4611 +39 0413180311
Tripadvisor 678 de 859 restaurantes
Precios medios altos Menús razonables.
Opinión Los viajeros: A 2 minutos de la Plaza de San Marcos, en una bocacalle de la Riva degli Schiavoni. Local turístico, con "reclamo" a la puerta. En estos típicos restaurantes "turísticos" en Venecia, yo aconsejaría limitarse al menú.

Marco Polo
Castello 5571 salizada S. Lio +39 0415235018
Tripadvisor 177 de 859 restaurantes
Precios medios-bajos
Opinión Restaurantes acogedores y baratos: Este es uno de los menos caros en Venecia.
Situado cerca del puente de Rialto y alejado de los restaurantes turísticos, este establecimiento sirve platos de pasta a un precio un poco más razonable. En su interior se recuerda constantemente que la ciudad vive uno de los festivales más importantes del cine europeo, con cientos de fotogramas de las películas que han marcado nuestra história.

Osteria da Bacco
Calle delle Rasse 4620 Castello +39 0415230557
Tripadvisor 237 de 860
Abierto todos los días
Precios tirando a económicos
Opinión minube: Altamente recomendable por muchas razones. Definido como osteria, enoteca, paninoteca, café... Puedes degustar vinos y tomar unos sandwiches vegetales al grill riquísimos, a precios económicos. El personal es muy agradable y te chapurrean castellano. El local es pequeño pero muy acogedor y tiene aire acondicionado, cosa que se agradece mucho.

Osteria Garanghelo
Via Giuseppe Garibaldi, 1621 Castello +39 0415204967.
Tripadvisor 295 de 859 restaurantes
Precios medios
Opinión 11870: Restaurante bonito, con buena relación calidad precio y buen sitio para ir de tapas. Alejado de la masa turística.

Osteria Ae Sconte
Castello 5533, Corte Perini - S. Lio +39041 5239592
Tripadvisor 31 de 860 restaurantes
Abierto todos los días
Precios medios
Opinión Los viajeros: Es curioso porque fue en el primer restaurante donde comimos y como las calles son tan estrechas y laberínticas pensamos que estábamos comiendo en Castello y ya veis que no, jejeje. Comimos bien y a buen precio. No nos cobraron cubierto ni servicio.
Opinión Los Viajeros: Nosotros comimos allí y estuvo bien. Aprovechamos que tenían mesas en el exterior para comer en la pequeña plaza que tiene delante. Aprovechamos el menú y según recuerdo no fue muy caro y estuvo bien.
Opinión Los Viajeros: muy bueno, un pelín más caro, pero más calidad

Osteria Al Portego
Castello 6015 calle de la Malvasia +39 0415229038
Tripadvisor 39 de 859 restaurantes
Precios medios-bajos
Opinión 11870: Restaurante honesto en Venecia (que ya es mucho decir). Con una buena barra para comer a base de cicchetti (tapas) con buena pinta y a buen precio, o a base de los platos que tienen en pizarra. Nosotros nos decantamos por 2 platos de pasta, una con alcachofas y setas, y otra con gambas. No ha sido la mejor pasta que hemos comido, pero estaba buena. Dada la dificultad que existe en Venecia de encontrar buena relación calidad precio, es una buena opción. El trato fue agradable.

Osteria Alla Bote
Castello 5482 calle de la Bissa +39 0415209775 (Localización no muy fácil)
Tripadvisor 66 de 859 restaurantes
Cerrado lunes noche y martes
Precios medios-bajos
Opinión Los viajeros: Recomendable
Opinión Los Viajeros: Nosotros siguiendo algunas de las recomendaciones del foro estuvimos cenando en Osteria Alla Bote cerquita de Rialto. La verdad es que cenamos muy bien, la comida estaba muy buena y a un precio moderado para lo que es Venecia. Lo lleva gente joven y la clientela era local. No nos cobraron ni servicio ni cubierto. Nos atendieron en español y francamente bien.
Opinión Italiaguía: www.italiaguia.com/ ...botte/171/

Osteria alle Testiere
Castello 5801 Calle del Mondo Novo +39 0415227220
Tripadvisor 20 de 859 restaurantes
Cerrado domingo y lunes
Precios medios altos
Opinión happzy: Esta osteria preciosa y encantadora es tradicional y de ambiente simpático y casero. Más que reputado. Meta culinaria destacada, donde disfrutar de la comida y de los clientes famosos. Mobiliario italiano típico. Ambiente agradable gracias a los colores cálidos. El interior con clase resulta agradable. Las fotos de la ciudad aportan el toque decorativo final. Ubicado en una calle tranquila. Lugar de interés más cercano: Ponte di Rialto (puente). Sin duda disfrutará si le gusta la cocina italiana excepcional. ¡Una visita obligada para los amantes del pescado! La mayoría de platos que se preparan aquí son tradicionales. A menudo son de temporada. Y solo utilizan los ingredientes más frescos. La especialidad de la casa son los platos de pescado innovadores. Muchos recomiendan el especial del día, que parece ser una buena opción. Los clientes habituales de este restaurante son clientes locales y turistas. El servicio crea un ambiente simpático y eficiente. El personal viste de forma profesional y cuidada.
Opinión viajando por: Los 22 asientos de este bistro retro son algunos de los más codiciados y difíciles de reservar, de Venecia. El sumiller Luca Di Vita preside el pequeño salotto, equipado con una antigua tapa de bar de mármol, donde asesora a los clientes sobre la manera de emparejar los mejores blancos del Véneto. Con su ventilador de techo nada atractivo, el lugar se siente tan informal como un restaurante (o una taberna), pero la comida, sin embargo, es mucho más sofisticada. Los platos del chef Bruno Gavagnin destacan por su ligereza y equilibrio: prueba los famosos gnocchetti con moscardini (ñoquis con pulpo bebé), el linguini con coda di rospo (rape), o pregunta sobre el carpaccio del día. Luego de haber persistido más allá de los usuales “15 minutos de fama” gastronómicos, esta es una elección garantizada si deseas experimentar la cada vez más interesante escena culinaria de Venecia, sin sobrecargar tu tarjeta de crédito.

Osteria di Santa Marina
Castello 5911 Campo di Santa Marina +39 0415285239
Tripadvisor 13 de 859 restaurantes
Cierra domingos y lunes al mediodía
Precios medios-altos
Opinión mimaleta.com: ¡Este sitio es espectacular! Uno de los mejores sitios de Venecia y con una buena relación calidad-precio. Su especialidad son los pescados no cocinados, tienen un menú degustación de 10 platos alucinantes desde el primero hasta el último. Si estás en Venecia y quieres darte un capricho un día y comer super bien, platos típicos con un toque de alta cocina, no puedes perdértelo.
Opinión 2 night Especialidades clásicas, tradicionales venecianas y de temporada, en un ambiente elegante y acogedor en el Campo Santa Marina, a pocos minutos de Rialto. A la cocina se dedica con maestría el chef Agostino Doria. El servicio es rápido y local es agradable y amplio. A disposición de los clientes una refinada terraza en la sugestiva plaza con el pozo. La carta de vinos está bien surtida.. Para probar: carpaccio de atún crudo, filete de rodaballo, soufflé de zabaione helado con coulis de frambuesa. (es un postre)

Osteria Mascaron
Longa San Maria Formosa 5225 Castello +39 0415225995
Tripadvisor 269 de 858 restaurantes
Cierra domingos
Precios medios-altos
Opinión Michelin: Dirección joven y profesional la de este elegante restaurante, a pesar de su ambiente popular. Cocina del mar, con platos tradicionales y otros más innovadores y creativos.
Opinión 2 night: Sepia a la veneciana, espaguetis con langosta, pescado a la parrilla, son sólo algunas especialidades para probar. Es una taberna restaurante antiguo, a sólo dos minutos del Campo Santa Maria Formosa, que ha mantenido la atmósfera y las costumbres del pasado. En la cocina, se continúa con la tradición, ofreciendo platos venecianos y sobre todo hay una buena selección de vinos para acompañar la comida. En los últimos años, ha atraído la atención de las guías gastronómicas más importantes y ha recibido clientes VIP italianos e internacionales. Se recomienda hacer reserva.

Pizzeria Birreria Barbanera
Sestiere Castello 5356 +39 0415210717
Tripadvisor nº 405 de 867 restaurantes
Precios medio-bajos
Opinión Los Viajeros: La última noche, queríamos comer en un restaurante y no pasar hambre, así que volvimos al barrio de Castello donde habíamos visto varios restaurantes con menús turísticos bien de precio. Entramos en Pizzeria Birreria Barbanera, Yo me cogí un 'menú carne' con lasaña de carne y pechuga de pollo con patatas (o ensalada) + 1/2 litro de agua. Y mi pareja se pidió el "menú pesce" con spaghetti marinera y pescado, muy rico, dijo y también 1/2 litro de agua. Lo acompañamos con un poco de vino de la casa. Aquí no hay ni servizio ni coperto y no te sorprenden con cargos addicionales cuando te traen la cuenta. El pan y los palitos van incluídos y no te traen dos trocitos minúsculos como fue el caso de Cavatappi. El personal muy simpático y el local es muy grande. Supongo que en verano debe llenarse de turistas, pero si lo que buscas es comer bien y barato, es una muy buena opción.
Opinión 11870: Es un muy buen restaurante en Venezia, fuera de la aglomeración del centro. Está ente la Piazza de San Marco y el Campo de Santa María de Formosa. Hay varios menús turísticos En el primero hay dos que está genial, uno que es de carne y el otro es de pescado. Cualquiera de ellos merece la pena, la bebida no está incluida ni el servicio del camarero, pero sumándolo todo, a nosotros nos salió barato. Las pizzas son muy grandes, si solo quieres un plato.

Ristorante Trovatore
Calle delle Rasse 4535 Castello +39 0415234976
No cierra ningún día
Precios medios
Tripadvisor 159 de 863 restaurantes
Opinión 11870: Restaurante típico veneciano, que funciona desde 1875. Especializado en pescados y platos venecianos. Tiene menús a precios aceptables y un expositor espectacular en la puerta con los pescados del día.

San Provolo
Campo San Provolo, 4713 Castello +39 0415285085
Tripadvisor 654 de 860 restaurantes
Cierra los miércoles. Abierto hasta medianoche
Precios medios altos
Opinión Los Viajeros: Esta noche reconozco que tiramos la casa por la ventana, quizá por ser nuestra última noche en Venecia. Restaurante muy bueno (aquí no estábamos apretados) pero también caro, incluso para Venecia. La comida estaba toda muy rica.

Taverna dei Dogi
Castello 4250 calle dei Albanesi +39 0415223706
Tripadvisor 543 de 860 restaurantes
Precios medios altos

Trattoria alla Basilica
Castello 4255 Calle dei Albanesi, +39 0415220524
Tripadvisor 210 de 858 restaurantes
Abierto todos los días hasta medianoche
Precios tirando a económicos
Opinión Los Viajeros: Yo lo probé y me encantó. Menús a mediodía nada turísticos y de buena calidad.
Opinión 2 night: El restaurante ocupa el local donde antiguamente estuvo la Basílica del Monasterio de Santa Apolonia. La reciente restructuración, impulsada por la Procuraduría de San Marcos, ha permitido crear un ambiente confortable con un bar y un amplio salón que puede acomodar a 120 personas. También ofrece un comedor privado. El punto fuerte es el menú de precio fijo (bebidas no incluidas) con una amplia gama de 7 primeros y 7 segundos, con servicio de mesa, que incluye un primero, un segundo, un acompañamiento, pan y agua mineral.
Opinión Los Viajeros: Yo te puedo recomendar porque estuve y está muy bien la Trattoria Alla Basilica, calle albanesi 4255, (la siguiente calle a la izquierda pasando el puente de los suspiros). Buen menú italiano a mediodía

Trattoria Alla Rivetta
Castello 4625. Salizada San Provolo +39 0415287302
Tripadvisor 286 de 860 restaurantes
Cierra domingo noche y lunes
Precios medios
Opinión Los viajeros: Buenísimaaaaaaaa... Es más un restaurantes para trabajadores, de hecho se puede ver gondoleros comiendo, mesas comunes, etc... El marisco y la pasta, están de muerte... Probar el Prosecco, muy rico, pero cuidado ! sube a la cabeza que no veas.
Opinión Los Viajeros: comida casera y es normal compartir mesa, nosotros estuvimos con una pareja y después cuando se fueron se sentó un gondolero con nosotros. Comen mucho allí está muy cerca de la parada del puente de los suspiros.(pescado fresco)
Opinión Los viajeros: Estvue en Venecia en enero de este año y almorzamos muy bien en Alla Rivetta, un pequeño restaurant al lado de un canal. Almorzaba allí un montón de gondolieris y la verdad que, aunque no fue barato, la comida fue excelente. No nos apreció excesivamente caro para los precios de Venecia e Italia en general.
Opinión Los Viajeros: es donde comen muchos de los gondoleros de la zona de San Marco, Se comparten las mesas con otros turistas y gondolieris y la calidad de la comida es buena y casera, los pescados son frescos y tiene un expositor de entremeses y tapas muy bueno pero siempre hay mucha gente,, tienes que ir pronto o esperar un poco pero merece la pena.
Opinión Los Viajeros: también muy bueno...
Opinión ajena aportada por un forista de Los Viajeros: No es fácil encontrar un local barato cerca de Piazza San Marco pero este resulta recomendable, A pesar de su situación atrae también a venecianos y sirve buenos y sencillos platos y algunos sabrosos pescados.
Opinión Los viajeros: al lado y casi debajo del Ponte San Provolo, muy cerca de San Marcos, al lado de la Riva degli Schiavoni y muy cerca de San Zaccaria. Otro de los "clásicos" del foro Local pequeño, suele haber que esperar cola pero va rápido, teniendo en cuenta que era sábado. Buena calidad. Raciones no muy grandes (con una sola no da para un adulto en mi opinión). No es caro para Venecia, pero sí lo sería aquí, teniendo en cuenta que estás bastante apretado.
Opinión Los viajeros: En la city-pack de "El País" recomendaban Alla Rivetta como:"Trattoria económica y de calidad junto a Piazza San Marco, que ofrece una agradable alternativa a muchos restaurantes caros de la ciudad. Muy concurrida" .... Ja, ja, ja , y un cuerno!. Lo único cierto es que sí, está muy concurrida. De hecho está tan concurrida que para aprovechar el espacio puede que cenes a 2 cms de una pareja de jubilados franceses y 2 turistas brasileñas, después de rechazar el ofrecimiento del camarero de compartir mesa con un matrimonio alemán. La comida estaba buena, pero el problema era el tamañito de las raciones, a no ser que seas primo de David el gnomo y tu estómago tenga el tamaño de una avellana no te llegan ni para una muela. Nuestros vecinos los jubilados franceses también se pasaron la cena rajando del sitio y nosotros nada más salir fuimos directos a una pastelería a comprarnos un par de galletas, no fuera a ser que nos diera una lipotimia por la noche por tener el estómago vacío. Ah! y además nada de factura, la cuenta en un papelucho y cobrando en negro .El camarero nos explicó que cerraban en agosto y no sé en qué época más, no me extraña, el sitio debe ser un negocio redondo!! entre que ponen tapas en vez de raciones y no pagan impuestos...

Trattoria Aquila Nera
Castello 5301 Campo S. Bortolomeo +39 0415224769
Tripadvisor 483 de 860 restaurantes
Tirando a económico
Opinión Los viajeros: No esta nada mal la comida, Esta en el campo San Bartomeo, al lado de Rialto, una callejuela justo enfrente del, puente, desde el campo (plaza) se ve el cartel.
Opinión minube: La Trattoria Aquila Nera es un local tranquilo y familiar. A pesar de estar situado en un lugar muy céntrico, se halla un poco escondido y un poco alejado de los itinerarios más frecuentados por los turistas, así que no acostumbra a estar repleto de gente. De hecho, nosotros encontramos sitio en la terraza sin ningún tipo de problema. Proponen una carta repleta de platos típicos de la cocina veneciana, así como una amplia variedad de vinos locales y del resto de Italia. La especialidad de la casa son los platos de pescado, de entre los que destacan: "sarde in saor", "seppie alla veneziana" e "baccalà mantecato". Al disponer de poco tiempo para visitar la ciudad, nosotros optamos por pedir una pizza cada uno. No cabe decir que estaba buenísima y que el trato que nos dispensaron fue amable y atento. En resumen, la Trattoria Aquila Nera es una alternativa económica y de calidad en pleno corazón de Venecia. Se trata de un local altamente recomendable tanto para aquellos visitantes con tiempo suficiente para degustar un ágape completo a base de los mejores platos venecianos cómo para aquellos con prisa que sólo tienen tiempo de comer un plato de pasta o una pizza.

Trattoria da Remigio
Castello 3416 Salizada dei Greci +39 0415230089
Tripadvisor 283 de 860 restaurantes
Cerrado lunes noche y martes
Precios medios
Opinión 11870: Venecia está tan abarrotada de turistas que si uno no se sale de los circuitos y calles más transitadas corre el riesgo de no comer bien o acabar con el panini o el trozo de pizza típico. A unos escasos 5' (10-15 si hay muchos turistas que incomodan el paso) está Da Remigio, que al no estar en las rutas de paso viven de dar muy bien de comer. La pasta está exquisita. Recomiendo (encarecidamente) los spaguetti marinera (con frutti di mare) o con vongole (en realidad no son almejas sino pequeñas chirlas). También los amatriciana son espectaculares. Tiramisu correcto y tarta de almendra jugosa y esponjosa. Sitio familiar, con equipo de sala ya entrado en años, serio pero eficaz.
Opinión Armando Rampas: Este es un buen lugar para comer (o mejor para cenar) relativamente cerca de San Marcos pero no tan próximo como para que te apliquen el suplemento por estar rodeado de turistas. En su día fue una trattoria de barrio y aunque ahora ya empieza a haber viajeros leidos no ha perdido todo su encanto. Buenos platos típicos con especialeidad en pescados y pasta con marisco a un precio razonable, además buena carta de vinos y un ambiente relajado pero formal. Las raciones no son muy grandes con lo que es mejor ir a cenar. Para los aficionados al arte decir que está muy cerca de la Escuela Dálmata, uno de esos lugares que no suelen visitarse en Venecia pero que yo os recomiendo. Si piensas ir en fin de semana mejor reserva unos días antes.
Opinión Verema: Estamos ante una trattoria veneciana frecuentada por bastantes italianos, donde su gran activo es la materia prima del Adriático. Las mesas están algo juntas. El servicio bastante atento. Tomamos un centollo del Adriático desmigado, unas galeras peladas y unos espaguetis con almejas muy rico. Es frecuentado por otros foreros y de hecho me lo recomendaron a mí. La copas son aceptables, y la carta correcta. Restaurante bastante recomendable
Opinión 2 night: Local frecuentado sobre todo por venecianos. Ambiente simple y decoración un poco "retro”. La cocina ofrece especialidades de la laguna de Venecia. Menú disponible para los niños. Excelentes los antipasti y calidad en todos los pescados. Precios medios

Trattoria dai Tosi
Castello 738 Fondamenta S. Isepo +39 0415237102
Tripadvisor 134 de 860 restaurantes
Cerrado lunes
Precios medios-bajos
Opinión original Italia: Es un local tradicional donde se puede comer platos deliciosos y sencillos. Abierto desde hace 17 años ha sabido conquistar su espacio en un territorio rico en restaurantes como es Venecia, distinguiéndose por la pureza de sus propuestas y un estilo sin pretensiones. Paolo y su esposa se ocupan personalmente de cada detalle, cuidando con la misma habilidad la compra de materias primas, la cocina y la higiene. Conocido en Venecia como Tosi Piccoli (Tosi en dialecto veneciano significa "muchacho del campo") es el restaurante adecuado para quine quiere comer bien, sin lujos, bajo la enseña de la ligereza y la tradición. La cocina de la Trattoria Dai Tosi es una cocina casera y tradicional, con posibilidad de elegir entre un menú a la carta y menús turísticos. La especialidad es la pasta fresca con langostinos, camarones, calamares, pimientos calabacín y las zanahorias. Recomendamos, como antipasti, el sandwichino de bacalao, una rodaja de polenta con crema de bacalao.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES


Última edición por MarcoPolo el Dom, 05-08-2012 13:10, editado 1 vez
Ir arriba CASTELLO. Agli Artisti da Piero. 18 Ruga Guiffa. Tripadvisor 566 de 784 restaurantes. Precios tirando a económicos. Opinión Los viajeros... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes Venecia área de Dorsoduro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DORSODURO

Ai Sportivi
Campo Santa Margherita, 3052 +39 0415211598
Tripadvisor 426 de 858 restaurantes
Abierto todos los días hasta la 1:00
Precios económicos
Opinión de Los Viajeros: En San Polo, en el mismo campo Santa Margarita Il Sportivi, al lado de la ya famosa heladería Il Doge, buena calidad a muy buen precio y con servicio correcto y rápido. Es una terracita sin más pretensiones, la clásica trattoría con manteles a cuadros muy agradable.
Opinión Los Viajeros: Pensábamos comprar pizza en Al Volo pero como estábamos cansados optamos por comer un menú unos y pizza. Bien de precio y raciones abundantes, sin pretensiones pero la pizza muy buena.
Opinión 11870: Muy bueno y barato, estas dos características juntas son difíciles de encontrar en Venecia. Pizzas excelentes, pasta deliciosa, ubicación agradable. Lo recomiendo.

Al Bottegon
Fondamenta Nani Dorsoduro 992 +39 0415230034
Tripadvisor: nº 19 de 865 restaurantes
Cierra los domingos
Precios tirando a económicos
Opinión ajena aportada por un forista de Los Viajeros: Maravillosa institución veneciana sobre todo a mediodía. Sirven algunos de los mejores vinos de Venecia, perfecto acompañamiento de un sabroso panini. Concurrido y divertido para observar a la gente.
Opinión Tripwolf: Un bar de vinos muy recomendable y económico situado al sur del puente Accademia. Con el vino, aquí se sirven las conocidas como Cicchetti, la versión veneciana de las tapas: pequeñas raciones a más o menos un euro por pieza.

Al Vecio Forner
Dorsoduro 671/A Campo San Vio, +39 0415280424
Tripadvisor 641 de 860 restaurantes
Precios tirando a económicos
Opinión Los Viajeros: Es un lugar estupendo para tapear, comer o cenar; o simplemente para tomarse un spritz de aperitivo. Música suave de fondo y una carta muy extensa de especialidades. Clientela muy local, apenas ves un guiri.
Opinion Baltazar: Es una nueva osteria que mantiene viva la tradición de la cocina veneciana y que ofrece "cicchetti" e "ombre" a un buen precio. Posibilidad también de primeros y segundos platos realizados por el joven Francesco. Tratamiento familiar y particularmente afable

Bar alla Toletta
Dorsoduro 1191 +39 0415200196
Tripadvisor nº 524 de 867 restaurantes
Precios económicos
Cerrado domingos
Opinión Los Viajeros: También recomendamos unas bocatas riquísimos en La Toletta que está en la misma calle Toletta muy cerca del Puente de la Academia. En el mapa oficial que compramos casi todo el mundo, está marcado con la línea amarilla en la zona verde inferior entre el puente de la Academia y el campo de Santa Margherita donde esta Al Volo. Está abierto casi todo el día, la comida es barata, pero la bebida carísima, como en casi todos los sitios.

Dona Onesta
Calle della Dona Onesta, Dorsoduro +39 041710586
Tripadvisor: 166 de 865 restaurantes
Precios económicos
Opinión ajena aportada por un forista de Los Viajeros: La "Mujer Honrada" sirve buena cocina a buenos precios. Lamentablemente no es un secreto y por eso hay que reservar mesa en el pequeño comedor de su bonito local que da al canal.

Food & Art
Corte Cordami, 554 Giudecca +39 0412411413
Abierto de lunes a viernes solo al mediodía
Precios económicos
Opinión Comer Bien: la isla de Giudecca tiene las mejores vistas de Venecia y es también un núcleo de viajeros con poco presupuesto. En ella se encuentra el hostal para jóvenes de la ciudad, pero es raro que algún viajero descubra el Food & Art, oficialmente una "mensa" o cantina, donde comen los trabajadores de los astilleros de Giudecca. Sin embargo, cualquiera es bienvenido en este acogedor autoservicio, que además es galería de arte. Un menú completo con vino a precios muy económicos al igual que los platos sueltos.
L´Incontro Dorsoduro 3062, Rio Terà Canal +39 0415222404
Tripadvisor 195 de 859 restaurantes
Cerrado lunes y martes mediodía
Precios medios

La Bauta
Dorsoduro 3527
Opinión Los viajeros: muy cerquita de la Estación de Santa Lucia, pero en el Dorsoduro. Es una especie de cafetería donde sirven pasta, arroz y bruschetas (sé que está mal escrito pero no recuerdo como se escribe) y otras cosillas. Los platos de pasta y arroz, buenísimos todos económicos. A parte nosotros pedimos dos de esas, son los rebanadas de pan casero como minipizzas con lo que quieras al horno, muy rico. Cuatro platos de pasta, dos bruschetas y las bebidas nos nos salió por un precio tirado. Comimos en unas mesitas al lado del canal, en una calle muy muy tranquila. Lo recomiendo.

La Calcina
Dorsoduro 780 +39 0415206466
Info@lacalcina.com
Tripadvisor 163 de 859 restaurantes
Abierto todos los días
Precios medios
Opinión 11870: El restaurante pertenece a la Pensione La Calcina. Ambos tienen muy buenas referencias. Nos acercamos a verlo con la esperanza, de que a pesar de la época del año y el mal tiempo, se podría cenar en la terraza! No fue posible: la terraza está totalmente abierta al mar y no tiene ningún sistema de protección al frío ni de generación de calor...eso si "pedazo de vistas" y marco romántico!!!! De todas formas mereció la pena el paseo y lo dejo anotado como imprescindible para cena romántica en Venecia!

Linea d'Ombra
Dorsoduro, 19 Ponte dell'Umiltà +39 412411881
Tripadvisor 248 de 859 restaurantes
Cerrado martes
Precios elevados
Opinión 11870: Recomendable para cenar una noche de verano. La terraza está situada en un pantalán sobre el agua del canal. Las vistas no pueden ser más impresionante: toda la fachada de la Giudecca con las iglesias de Palladio iluminadas, sobrecogedor. Caro, carísimo, y nos quedamos con hambre pero aun así la comida estaba buenísima, recomendables las tartas caseras de postre. A pesar del precio desorbitado sólo por la magia del sitio merece la pena

Mistrá
Fondamenta San Giacomo, Goudecca 212/A +39 0415220743
Abierto solo para la cena. Cierra los lunes
Precios medios
Opinión ajena aportada por un forista de Los Viajeros: Este restaurante, un almacén rehabilitado de la Giudecca, está lleno de venecianos. Es un lugar confortable que sirve pescados y mariscos frescos, degustados mientras se admiran bellas vistas de la laguna. Un poco alejado de zonas turísticas pero bien señalizado.
Opinión 2 night: Se encuentra en la Giudecca a partir de diciembre de 2009, a pocos metros de la parada del vaporetto de Zitelle, cerca de el Hotel Cipriani y el Bauer Palladio. En la cocina, especialidades de la Liguria (la región de origen del chef y director, Alexander) y y del Veneto se reunen componiendo un menú variado, que incluye primeros y segundos platos de carne o pescado, en base a la estacionalidad de los productos. Para probar: entrantes mixtos de pescado, raviolis de borraja de Portofino, pescado al horno con patatas y verduras, pescados a la sal, postres caseros. También se ofrece una pizza grande. Postres caseros. Es adecuado para una cena romántica, pero también para una tarde en familia o con amigos. Disponible durante el verano, el jardín del patio.

Orange
Campo Santa Margherita, 3054 Dorsoduro, +39 0415234740
www.orangebar.it/
Tripadvisor nº 512 de 867 restaurantes
Abierto todos los días hasta las 02:00
Precios económicos
Opinión Los Viajeros: Acabo de volver de Venecia, y al preparar mi viaje vuestros consejos me fueron muy útiles. Quiero agradeceros a todos la ayuda y de paso colaborar dejando un restaurante de buenísima relación calidad precio: Orange, en Campo Santa Margherita, de diseño moderno, una terraza en la plaza y otra interior en la que comimos una riquísima pasta y un roast beef, más que rico, acompañado de ensalada a un precio muy económico. Eso sí, la copa de cerveza muy cara. Muy recomendable.
Opinión Comer Bien: Santa Margherita es la zona de Venecia con más vida nocturna, con una docena de bares que sirven el letal "spritz al bitter" hasta avanzadas horas de la madrugada. El local más atractivo es el Orange, y de lunes a miércoles tienen hora feliz de buffet de 18:30 a 21:00h, con sándwiches tramezzini, albóndigas de polpette, un plato caliente de pasta, fruta y postres.
Opinión 2 night: Las líneas simples del interior, la madera oscura y brillante de las mesas, las luces y predominantemente color naranja de las paredes, producen una ambiente acogedor y relajante. Está en el frecuentado Campo Santa Margherita, en una pequeña plaza entre los palacios privados de Venecia, que resulta particularmente atractivo por la noche, mientras que por el día es ideal para cócteles, fiestas privadas y recepciones. En la cocina, sándwiches, tostadas, bollos, platos fríos, carnes frías, platos de pasta, pizzas y ensaladas, acompañado todo ello de un aperitivo, una copa de vino o un cóctel elegido de una lista abundante. Por experiencia, el especial "Spritz naranja". No se pierda la gran variedad de Cicchetti venecianos: albóndigas, verduras fritas, trocitos de pan... En el interior, una gran pantalla para videos musicales y juegos. Rotación de exposiciones de arte, abiertas a todos los talentos que quieran exponer sus obras.

Osteria Ai Pugni
Sestiere Dorsoduro 2859 +39 0415239831
Tripadvisor: nº 272 de 865
Cierra los domingos
Precios económicos
Opinión Los Viajeros: Descubrimiento. En Campo di San Barnabá, justo enfrente del puente que cruzas si vienes de Campo Santa Margherita. Al lado del nombre, serigrafiado en el frontal de cristal que te permite ver el puente y el canal, hay un disco de vinilo. Típico sitio donde los italianos toman el aperitivo sustitutivo de la cena y con unas pizzas caseras riquísimas y con un tamaño más pequeño que las de L'Angelo para aquellos estómagos más reducidos.
Opinión 2 night: Osteria histórica, completamente transformada en cuanto al diseño, pero sin cambios en términos de esencia y contenido. El estilo es en realidad el mismo: una larga barra donde se pueden saborear los mejores vinos del Veneto y Friuli, servidos con jamón, salami, Cicchetti (probar diferentes tipos de albóndigas). Lo que cambia es el modelo, dispuesto para que sea más apropiado para los jóvenes. Las vigas de las paredes se pintaron de gris para crear, junto con el techo rojo, una atmósfera de "arte contenedor", un espacio para el trabajo creativo, desde exposiciones de pintura y fotografía, a la música en directo, programado para los jueves de invierno, a la hora del aperitivo. También ofrece café, bebidas, cervezas, cócteles y pequeña cocina (platos fríos, pizza).

Osteria Enoteca Ai Artisti
Dorsoduro 1169 Fondamenta della Toletta +39 041715077
Tripadvisor 5 de 860
Abierto todos los días
Precios medios.
Opinión Qype: Un muy buen restaurante próximo a la Academia donde se toma pescado muy fresco. Mejor reservar ya que tienen pocas mesas y está muy solicitado. A probar.
Opinión Qype: Pequeño y con pocas mesas pero íntimo y recogido. Es necesario reservar. Especial cuidado en la elección de alimentos e ingredientes frescos, con un menú de acuerdo a la disponibilidad estacional y de mercado, y nunca el mismo, Excelente carta de vinos. Excelente el pescado.

Osteria la Bitta
Dorsoduro 2753a Calle Lunga San Barnaba +39 0415230531
Tripadvisor 54 de 860
Cerrado domingos
Precios medios
Opinión 2 night: En la larga calle del Campo San Barnaba que lleva a la iglesia de San Sebastián, se encuentra esta deliciosa osteria, evolución de un lugar para cicheti, donde se puede disfrutar de una cena tranquila en las mesas en la sala o en el pequeño patio interior. La dirección es joven y competente: Debora acoge y aconseja Marcelino, su marido está en la cocina. Se puede contar con un pequeño menú, que varía según la temporada y el mercado y se centra en la carne y las verduras, a menudo del territorio: setas, cochinillo asado con sal gruesa y romero, tagliatelle Caruso, osso buco de Tecia, tiras de pollo con champiñones, hígado de tewrnera a la veneciana. Buena selección de quesos servidos con miel y mostaza y postres caseros. Vinos de Triveneto sobre los que asesora Debora.

Pane e Vino e San Daniele
Dorsoduro 1722 Calle Lunga S.Barnaba +39 0415237456
Tripadvisor: 132 de 860 restaurantes
Tiene otro local en San Polo 1544, Calle dei Botteri
Cierra sábados y domingos al mediodía
Precios medios bajos
Opinión Il Mangione: Aunque no es un restaurante biológico en sentido estricto, Pane e Vino San Daniele es digno de mención en tanto se trata de un ejercicio que hace de la selección de alimentos (jamón de San Daniele en particular),normalmente de origen biológico en su justo punto. Además del clásico jamón de San Daniele, podemos encontrar extraordinarios quesos y especialmente una selección de platos vegetarianos, (como los raviolis de calabaza, o verduras a la plancha) para satisfacer las exigencias de quienes evitan la carne. Surtida carta de vinos y también digno de mención los postres. Está abierto desde las diez de la mañana hasta la medianoche y es muy frecuentado -incluso fuera de las comidas- por estudiantes de la Universidad y turistas. A veces tienes que esperar un poco para ser servido en la mesa, pero unos deliciosos aperitivos y un ambiente acogedor hacen que merezca la pena la espera.

Pizza Al Volo
Campo Santa Margherita 2944/a Dorsoduro +39 0415225430
Tripadvisor 80 de 860
Abierto todos los días hasta después de la medianoche
Precios económicos
Opinión Los Viajeros: Para nosotros la mejor de Venecia. Todavía nos pareció mejor que la de L'Angelo.
Opinión Los Viajeros: Si, como sabéis la de Campo Santa Margarita, muy buena y baratísima
Opinión Los viajeros: Fenomenal, muy barato y riquísimas pizzas, además hay numerosos bancos donde comer las pizzas, para a continuación ir a la heladería Il Doge
Opinión Los Viajeros: impresionante...Pizzas muy pero que muy buenas, lo mejor de Venecia..je,je! Está justo en una plaza muy bonita en Dorsoduro y podéis comer las Pizzas en los bancos que hay en la misma plaza.
Opinión Los viajeros: Pizzeria Al volo...impresionante....
Opinión en Qype: No sé si será exagerar, ya que hablo desde el conocimiento de tres ciudades, Venecia, Florencia y Roma. Durante 10 días he probado pizza de cada una de estas ciudades, en lugares recomendados y en restaurantes algo más caros, y este, sin lugar a dudas , fue el mejor de todos...el lugar es simple, algo cutre, ya que es pequeño, pero las pizzas son baratas y deliciosas hasta más no poder!!!!!! y creedme, he comido mucha pizza estos días....jajajaj....lo recomiendo muchísimo!!!!!! lástima haber estado solo dos días en Venecia, si no hubiera repetido.

Ristorante Al Profeta
Calle Longa S. Barnaba 2671 Dorsoduro +39 0415237466
Tripadvisor nº 187 de 867 restaurantes
Precios tirando a económicos
Opinión Los Viajeros: No os perdáis en Dorsoduro, el restaurante Al Profeta. Carnes... Hummm... Ahhhhhhh.. (recordar la cara de Homer Simpson al ver una gominola) Una bandeja de carne para tres y... Reventaréis. Para 4 estará bien. (Depende de lo tragones que seáis)
Opinión Verema: En las inmediaciones del encantador campo San Barnaba. Se accede al restaurante a través de un pasillo, a la izquierda del cuál encontramos el comedor, a la derecha la cocina y al final un patio-terraza donde es una delicia comer a poco que el tiempo acompañe. Carta con una inmensa variedad de pizzas (quizás demasiadas) y unos pocos antipasti, primeros y segundos. Pan casero muy bueno. El servicio es rápido y agradable; informal, como corresponde al tipo de local. Comimos como antipasti unos pulpitos para compartir (una pena que estaban "sucios", con todos sus interiores), y dos pizzas excelentes. Para beber agua y cerveza. Ni postre ni café. Un pequeño oasis entre canales. Muy recomendable para una comida sin pretensiones.

Ristorante Riviera
Ristorante Riviera
www.veneziaristoranti.it/ ...viera.html
Dorsoduro 1473 calle de la Masena +39 0415227621
Tripadvisor 8 de 860 restaurantes
Cerrado lunes
Precios medios altos

Ristoteca Oniga
Dorsoduro 2852 Campo de S. Barnaba +39 0415224410
Tripadvisor 176 de 860
Cerrado los martes
Opinión My Table: El restaurante enoteca se encuentra en Campo San Barnaba, frente a la iglesia, donde se hace notar su terraza amplia y agradable. Alrededor de 40 personas en un ambiente elegante pero familiar. La propuesta del menú, con platos de pescado y carne, cambia cada día debido a que utilizan productos de temporada tradicionales venecianos, que el joven chef utiliza para crear platos imaginativos. Amplia carta de vinos, preparada por el propietario, con alrededor de 150 clases.

Taverna San Trovaso
Dorsoduro 1016 Fondamenta Priuli +39 0415203703
Tripadvisor 99 de 860
Abierto todos los días
Precios tirando a económicos,
Opinión Los Viajeros: Recomiendo el siguiente restaurante: Taverna San Trovaso, en la misma calle donde esta el Squero San Trovaso al lado de unos puentes... Los camareros hablan español y la comida muy buena calidad/precio.
Opinión 11870: Es un local recogido en los alrededores de la academia. Frecuentado por trabajadores de la zona y universitarios es un lugar estupendo para parar a comer razonablemente bien a un buen precio Muy recomendable.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES


Última edición por MarcoPolo el Dom, 05-08-2012 14:49, editado 2 veces
Ir arriba DORSODURO. Ai Sportivi. Campo Santa Margherita, 3052 +39 0415211598. Tripadvisor 426 de 858 restaurantes. Abierto todos los días hasta la... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes Venecia area San Marco  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SAN MARCO

Acqua Pazza
Calle de la Mandola 3808 +39 0412770688
Tripadvisor 566 de 784 restaurantes
Cerrado lunes
Precios medios altos
Opinión Los viajeros: En el otro lado de la moneda tenemos el Aquapazza de Campo Sant’Angello, espectacular, qué marco, qué antipasti, qué raciones!! Es caro pero merece la pena. Gracias a los dos chicos venecianos que nos lo recomendaron en la Zucca (otro buen restaurante)
Opinión Arte.it: Los clientes puedes disfrutar la auténtica y antigua cocina de la costa amalfitana, con una gran variedad de platos mediterráneos y con una buena lista de pizzas. Es un lugar de obligada visita para los venecianos que aman el pescado, en particular platos como il fagottino di alici e l’impepata di cozze, (anchoas y mejillones), especialidad muy apreciada.

Ai Leoncini
Calle de Canonica No. 352 +39 048122971
Tripadvisor 291 de 784 restaurantes
Precios tirando a económicos
Citado en Los Viajeros

Al Vaporetto
S. Marco 3726 Calle Della Mandola +39 0415229498
Tripadvisor 392 de 858 restaurantes
Precios tirando a económicos
Opinión Los Viajeros: En la misma calle que la pizzería L’Angelo, es un autoservicio amplio, con aseos limpios y algunos platos con raciones abundantes y precios ajustados
Opinión Los Viajeros: No os recomiendo que vayáis al restaurante “Al vaporetto” en la calle Mandola, el peor rissotto que he comido en mi vida, era arroz con tomate y encima en la salsa había restos de spaguetti, muy recomendable para alérgicos al gluten como yo, pedimos el menú de pesce (pescado) a parte la bebida, caro y malo
Opinión Los Viajeros: También íbamos con idea de tomar pizza en L'Angelo pero necesitábamos sentarnos. Precio más que razonable para la zona, pizza aceptable y una ensalada enorme y muy buena.

Antico Martini
San Marco 1983 Campo San Fantin, +39 0415224121
Tripadvisor 118 de 860 restaurantes
Abierto todos los días
Precios medio altos
Opinión Los viajeros: Yo os recomiendo un sitio que me gusta mucho. Se llama Antico Martini. Está en Campiello della Fenice, a unos 10 minutos andando de la Plaza de San Marcos. Un poco clásico pero muy bonito y con mucha historia. Tiene un lugar para tomar una copa después. Un buen plan y no es demasiado caro para estar en Venecia (teniendo en cuenta que en Venecia TODO es excesivamente caro)
Opinión Viajes.net: Con más de 300 años de historia, es conocido como uno de los restaurantes más antiguos de Venecia, destaca también por sus enormes pinturas, alfombras persas y hermosas vistas a la plaza de la ópera de la Fenice. Su espectacular gastronomía deleitara a todo el mundo, especialmente por su elaboración con ingredientes siempre frescos. Uno de sus platos más apetecidos es el risotto, que para muchos es el mejor de la ciudad. Entre las grandes personalidades que han comido en este restaurante destacan Charles Dickens, Lord Byron, Casanova, Proust y Hemingway.

Bistro de Venise
San Marco calle dei Fabbri. 4685. +39 041523665
Tripadvisor 24 de 859 restaurantes
Abierto todos los días hasta medianoche
Precios medio-altos
Opinión Los viajeros: Por dejar constancia, el "Bistrot de Venice" excelente, tanto el trato como la comida fue estupenda.
Opinión en ciao: mi opinión no puede ser más favorable. Todo es excelente, el trato, el servicio, la comida -bien te decantes por la bien afamada, al menos en este sitio, comida veneciana, bien escojas platos más internacionales o afrancesados-, la bodega con una magnífica selección de vinos italianos y franceses (el restaurante cuenta con tres sommelieres profesionales). Ya digo, todo excepcional menos el precio, aunque puede servir de atenuante que no hay ningún restaurante barato en Venecia, y menos en el centro histórico. Pero cuando uno está de vacaciones con su pareja y más en una ciudad como Venecia, tiene que permitirse un lujo como éste. Un buen almuerzo después de una cansada mañana viendo monumentos o mejor aún, una romántica cena en buena compañía. Eso sí, es imprescindible hacer reserva y no os olvidéis de firmar en el libro de visitas. Buen provecho.

Cavatappi
Sestiere San Marco, 525 +39 0412960252
Tripadvisor: 427 de 867 restauranteAbierto todos los días
Precios medios
Opinión Los viajeros: Viene recomendado en la Lonely Planet como barato y que puedes comer por "menos de 15 euros". Los platos muy escasos. El pan también super escaso y el servicio nada amable. Yo no volvería.

La Caravella (Hotel Saturnia)
Calle Larga XXII Marzo, 2398. +39 0415208901
Tripadvisor 33 de 859 restaurantes
Abierto todos los días
Precios elevados

Omnibus
San Marco 4171 Riva del Carbon, +39 0415237213
Tripadvisor 631 de 859 restaurantes
Abierto todos los días pero la cocina cierra a las 21:30
Precios medios. Menú a buen precio
Opinión Los Viajeros: No es un restaurante caro y la verdad que es muy guapo y romántico comer justo delante el Gran Canal y con el puente de Rialto al fondo (aunque las paradas de Vaporettos os pueden privar un poco de la totalidad de la vista). En la otra riva del Gran Canal hay también restaurantes pero son más caros, aunque si no os importa el precio es una opción excelente. Reservad con tiempo. Creo recordar que con el precio iba también el suplemento por el servicio y no se si también el cubierto.
Opinión Los viajeros: pegado el canal viendo a los gondoleros pasar y los vaporetos, No os perdáis los ñoquis con bogavante y los macarrones amalfitana. Genial la atención del personal.
Opinión Los Viajeros: jajaja, yo también comí los ñoquis con bogavante y estában bueníiiiiiiiiiiiiisimos... El servicio y la comida todo muy bien, y el entorno, como el anterior, maravilloso.
Opinión Los viajeros: la comida algo más normal que en el anterior sin embargo el trato fue mucho mejor, recomendable cenar junto al canal y las góndolas!! muy romántico. Pasamos antes a reservar y nos dijeron que no era necesario. Las vistas sobre el Gran Canal son fantásticas y el ambiente es romántico. No es caro en comparación con otros de la zona y la comida estaba bastante buena. Omnibus malas críticas?? no es lo que tengo entendido, de todas formas, en este hilo se habla bastante bien de este sitio. Personalmente puedo decir que nos gustó mucho su comida y aunque no deja de ser un sitio para turistas, está bastante bien en cuanto a calidad y servicio. Además del placer de cenar junto al Gran Canal y ver trabajar a los gondoleros. Nosotros pasamos el día de antes a reservar y nos dijo que no era necesario ... Llegamos sobre las 8.30 de la noche y estaba casi completo. Hay que ir pronto porque la cocina cierra a las 9.30
Opinión Los viajeros: para ser turístico, tiene un nivel muy aceptable a nivel de que no te estrujan en la cuenta y además te dan bien de comer con unas vistas realmente fantásticas.
Opinión Los viajeros: psee no me dijo nada, neutro.
Opinión Los Viajeros: preciosas las vistas al canal (hace frio ir abrigados o mejor de dia). Calidad-cantidad-precio (para mi gusto) no muy bueno, solo merece la pena los cuadros.
Opinión Los Viajeros: Omnibus....a mi no me gustó demasiado y a mi marido tampoco, la comida esta bien, normal....la gracia aunque hacía mucho frío era la terraza pero ahí cenamos con 2 narices...
Opinión Los Viajeros: Mediocre. Aunque el sitio era agradable (cenamos en el interior del primer piso con vistas al canal porque la rasca era de impresión) y el hígado a la veneciana que pedí estaba decente, las lasagnas de mi madre aparecieron inundadas en aceite. Al haber poca gente cenando, daba la sensación de que te servían a todo correr para cerrar antes.
Opinión Los Viajeros: normalucho, creo que sería la palabra... La comida muy, muy normal, por decir algo, pero lo que sí vale la pena es estar sentado al lado del gran canal, y según vimos los otros restaurantes situados al lado del Gran canal eran pelín más caros. Así que valió la pena por eso.
Opinión Los Viajeros: yo he estado hace una semana. Como todo es muy personal, pero va en la línea de lo que decís. Cenas a la orilla del canal, que si te cae el tenedor cae en el agua (mis hijas estuvieron tirando pan a los peces desde la silla), ves Rialto, en fin, el marco merece la pena. El precio es normal (unos 15 euros de media el plato, lo que allí es habitual). El servicio y la calidad, digamos que turístico, yo por ejemplo había leído aquí maravillas de los ñoquis con bogavante y me pareció pasta con tomate y una pincelada de bogavante. Si buscas cenar correcto, a precio moderado, como en tantos sitios pero en un marco chulo, bien, si esperas una cena romántica o especial con buen vino y comida diferente, no es el sitio.
Opinión Los Viajeros: Comimos 3 menús sin bebida para los 4, suficiente con 1º y 2º plato, más acompañamiento de ensalada o patatas y postre. Aceptable.
Opinión Los Viajeros: Otra noche cenamos en otro de los históricos del Foro el Ristorante L´Omnibus por aquello de darnos el capricho de cenar en el Gran Canal. La comida estaba buena y el marco es incomparable para una cena romántica. De precio no estaba mal, nada que ver con los precios de alguno de los restaurantes del otro lado del Canal. Cenamos dos menus venecianos Servicio y Cubierto incluido Cenamos muy bien, el servicio correcto. Hubo que reservar.
Opinión Los Viajeros: tener claro que lo que vale la pena de l Ominbus no es ni mucho menos la comida. Si queréis disfrutar comiendo está claro que este no es el Restaurante. Tampoco se come mal, eh? Justito; pero lo mejor es la situación. Reservamos por la mañana y nos dieron la mejor mesa de todas, pegada al Gran Canal y con Rialto enfrente. Está claro que solo por la ubicación tiene su magia. Buscamos cenar en otro sitio similar pero la verdad no lo encontramos, todo lo que está pegado al Gran Canal se dispara de precio...

Ostaria a la Campana
Calle dei Fabbri 4720 S. Marco +39 0415285170
Tripadvisor 176 de 863 restaurantes
Cerrado domingo
Precios tirando a económicos
Opinión Los viajeros: Está cerca de Rialto, casi al final de la calle. Con un plato de pasta se cena de sobra y el precio es bueno a excepción de la bebida que te clavan. Buen ambiente y servicio.

Osteria al Bacareto
San Marco 3447 Calle Crosera +39 0415289336
Tripadvisor nº 366 de 867 restaurantes
Cerrado domingos
Precios medios
Opinión Los viajeros: Otro sitio, ya más elegante y algo más caro es "Al Bacareto". Ahí probe los cichetti, el higado encebollado y los stuzzichini de pesce mmmm rico!!!
Opinión 11870: Uno de esos sitios en callejuelas de Venecia que te hacen olvidar el turismo siquiera por el corto rato que te sientas a disfrutar de una buena mesa. A nivel calidad/precio es de los mejores sitios que podrás encontrar en la ciudad de los canales. Una comida estupenda, rica, bien cocinada y servida con amabilidad por precios medios. No es un sitio de lujerío ni de moda pero sí una buena casa para comer sabrosa comida italiana del véneto.
Opinión 11870: Cuando vine a vivir a esta ciudad de Venezia en el 1993, vivía en el Campo de San Samuele a 200 metros del Bacareto, y esta Osteria se convirtió en el "bar bajo casa". Gestionada por una familia, Padre e hijos, que hace ya casi 20 años, eran entonces chicos de 20 años, El ínclito Adriano, da un servicio familiar, y afectuoso a todos los visitantes, donde se mezclan los empleados del Palazzo Grassi con los obreros de las obras cercanas o con " il Conte Leonardo", es un Bacaro transversal, donde se come una cocina casera con un servicio familiar. La "Location" es óptima, situado en el centro de la Aristocrática "milla de oro" Veneziana , o mejor conocido por "il gomito della volta de Canal". La cocina es de toda la vida, durante la "bella stagione" las 8 mesas de la terraza son excelentes para comer y pasar un rato agradable de reposo. Recientemente han abierto otra terraza en la trasera, en la Piscina de San Samuele esta está protegida del sol. Servilletas y manteles de tela.
Osteria alle Botteghe San Marco 3454 Calle delle Boteghe +39 0415228181
www.osteriaallebotteghe.it/
Tripadvisor 303 de 860 restaurantes
Cerrado domingos en época baja
Precios medios bajos
Opinión Los viajeros: Nosotros cenamos allí la primera noche, es bastante malo y cualquier cosa menos honesto.

Osteria da Carla
S. Marco 1535 corte Contarina +39 0415237855
Tripadvisor 364 de 860
Abre todos los días
Precios medios-bajos
Opinión Los viajeros: Sitio a evitar. Alguien la ha recomendado, pero debía llevar mucha hambre. Vino, cubierto y servicio, aparte. Trampa para turistas. Pasta horrorosa (y sin poder escoger, plato único)

Osteria I Rusteghi
S. Marco 5513 corte del drio la Fava +39 0415232205
Tripadvisor 133 de 784 restaurantes
Cerrado domingos
Precios económicos
Cichetis

Osteria Leon Bianco
S. Marco 4153 Salizada S. Luca +39 0415237102
Tripadvisor 221 de 859 restaurantes
Cerrado domingos

Osteria N. 1
S. Marco 598 Campiello S. Zulian +39 0415226168
Tripadvisor 430 de 860
Precios medios-bajos
Opinión Los viajeros: es muy romántica
Opinión 11870: En efecto el sitio está bastante bien para lo que es Venecia (mejor si tienes la suerte de comer fuera en las mesas, pequeñas, pero agradables). Al ladísimo de la Plaza de San Marcos, pero cuidado con la bebida. Los gnocchi estupendos aunque un pelín grasienta la salsa, y la lasagna también bastante buena, aunque la ración se quedó un poquito escasa. Sólo deciros que un empleado de un hotel cercano comió ahí, supongo que será buena señal.
Opinión 11870: He comido aquí las 3 veces que he visitado la ciudad, y sigue siendo de lo mejor en calidad-precio, en especial teniendo en cuenta que más barato sólo hay el McDonalds o algún bocadillo/sandwich pequeño ya que la ciudad es casi imposible en precios, y más en esta zona cercana a San Marcos. La pizza calzone es tremenda, y los ñoquis a la bolognesa valen por entero la pena.

Pizzería L'Angelo
Calle Della Mandola 3711 S. Marco +39 0412771126
Tripadvisor 701 de 1.029 restaurantes
Precios económicos
Opinión Los viajeros: También venden kebaps. En la calle ni hay ni cartel ni nada, solo en la entrada había un papel que decia: "L'Ángelo". Este sitio lo había visto en otra página de comentarios de viajeros No recuerdo el nombre de la calle solo sé que esta cerca del Puente de la Cortesia. Allí probé la mejor pizza que he comido en uno de estos lugares, Además de tener una pizzas riquísimas, son gente amable, y es fácil hablar con ellos, al parecer, según me dijeron, y pude comprobarlo, es un lugar muy visitado por los venecianos.
Opinión Los Viajeros: Bueno, no descubro nada, más que nada lo pongo para dar fe de que las pizzas son buenas. Se trata de una pizzería que no tiene mesas ni sillas. Es decir, os lo tendréis que tomar fuera del local. Es muy pequeña y no tiene cartel que indique que ese es el local. Vale la pena por si tenéis prisa o presupuesto limitado.
Opinión Los viajeros: es donde comí el mejor trozo de pizza de mi instancia en Italia. Eso si, cierran muy pronto, el domingo cerraban a las 21:30, y cuando llegamos ya iban a cenar y nos tuvimos que buscar otro sitio. Así que solo pude probarlo el viernes anterior.
Opinión Los Viajeros: si vas por San Marco (como no vas a ir) desde Campo San Angelo hacia Campo Manin C./Mandola fachada de la derecha a unos 50 metros puertas de color marron oscuro está la Pizzeria Angelos, es al "taglio" pero estan buenisimias y si vas con prisas ideal.
Opinión Los Viajeros: Recomiendo esta pizzeria totalmente.....todo lo que se dice en el foro es cierto. Nosotros nos compramos un par de pizza para comer en el apartamento y estaban buenisimas y muy baratas.
Opinión Los Viajeros: Como ya se ha dicho mil veces, la Pizzeria L'Angelo es impresionante... Las mejores pizzas que he comido en todo el viaje con diferencia. Eso sí, es difícil de encontrar porque no tiene ningún cartel identificativo fuera. Solo tiene pizzas para llevar y por lo menos estos días cerraba a las 21 horas. Recomendable 100%
Opinión Los Viajeros: Yo he llegado hace poco de Venecia, y tengo que decir que la Pizzeria d'Angelo no és diferente a los muchos locales de comida que te vas encontrando y tienen pizzas o otras cosas para comer en cualquier plaza... Si pasas por allí bien, pero no vayáis expresamente!
Opinión Los Viajeros: Buenísima pizza. No sé si habría otra mejor de ese estilo, pero la verdad es que nos fuimos encantados, a pesar de tenerla que comer de pie.
Opinión Los Viajeros: Ayer me cogí unas pizzas en l'Angelo para cenar... Son geniales !!! Y para comer... Debajo del puente que hay al lado... Con los pies en remojo viendo como pasan los gondolieri... Jejeje... Genial y barato !!
Opinión Los Viajeros: Compramos una pizza familiar, además de 2 coca colas y 2 cervezas: Mi marido agobiado por no saber donde comerla, finalmente nos sentamos en campo Manin.

Re Del Tramezzino Snack Bar
Castello 5354 +39 0415200765
Opinión Los viajeros: Y la última comida allí fue el Elio Re del tramezzino....que os comenté lo había encontrado en una guía...pues genial!!!! comimos sentados y los sándwiches estaban muy buenos...

Ristorante All'Angelo
San Marco 403/410 +39 0415209299
Tripadvisor 633 de 860 restaurantes
Abierto todos los días hasta la media noche
Precios medios-altos. Menús asumibles
Opinión Los viajeros: Otro "turístico", pero eran las 3 de la tarde o más y nos coincidió a la salida de los museos. Así y todo no nos salió mal, tomando las precauciones de rigor. A pesar del alto precio de la bebida y del cubierto, nos salvamos de la quema gracias a pedir menú y pizza. Si comes a la carta te clavan el alma. Este restaurante parece que conoció mejores tiempos, pero ahora no deja de ser otro "turístico más de la Pza de San Marcos

Ristorante birreria Falciani
S. Marco, 353 +39 0415224872
Tripadvisor nº 411 de 868 restaurantes
Precios tirando a baratos
Opinión Los viajeros: Se puede comer y cenar a precios asequibles. Tienen platos variados y cocina italiana (pizza, pasta etc). Cobran aparte el servicio (12%). Estaba bueno, pero los camareros un poco bordes.

Ristorante Rialto
Pescaria San Bartolomio 5148 +39 0415229222
Tripadvisor 606 de 860 restaurantes
Precios medios
Opinión Los viajeros: Nosotros estuvimos en el Ristorante Rialto, justo al lado del Ponte Rialto, y debajo del hotel que lleva el mismo nombre, Hotel Rialto, comimos bien, aunque fue el día que más caro comimos,

Ristorante Rosa Rossa
S. Marco, 3709 +39 0415234605
Tripadvisor nº 41 de 865 restaurantes
Cierra miércoles
Precios tirando a económicos
Opinión Los Viajeros: encontramos un restaurante justo al lado de pizzería l’Angelo, que se llama Rosa Rossa, y donde si hacen unas pizzas totalmente recomendables, y el vino tampoco era excesivamente caro...
Opinión 11870: Un restaurante sencillo y agradable para una comida casual. Buena mesa y buena gente en plan barato. No vale la pena recorrerse la ciudad para llegar hasta aquí pero si andas por la zona es una buena opción. Manteles y servilletas de papel.
Opinión 2night: Local recientemente renovado, ofrece un aspecto totalmente nuevo, sin abandonar la experiencia y las cualidades que lo distinguían con anterioridad. La iluminación suave, decoración moderna en un ambiente cálido y acogedor, a pocos pasos del Teatro La Fenice. Abierto para almuerzo y cena, sirve cocina típica local, y también otras especialidades de estivales. Larga lista de pizzas clásicas e imaginativas, con mezclas suaves y sabrosas. Postres caseros. Estupendos vinos, principalmente de Friuli, y cervezas.

Rosticceria San Bartolomeo
Sottoportego della Bissa, 5424a San Marco +39 0415223569
Tripadvisor 146 de 863 restaurantes
Para comer económicamente sin perder tiempo y sin acudir a un Mc Donald, cerca de Rialto
Abierto todos los días de 9:30 a 22:00 pero los lunes solo hasta las 15:30
Precios económicos
Opinión Comer Bien: bajo antiguos arcos en la animada Plaza de San Bartolomeo, la Rosticceria es básicamente una antigua cafetería autoservicio, que sirve una excelente comida casera y barata: un "primo" seguido de pollo asado o "baccala mantecato", plato tradicional de bacalao. Los precios son igual a mediodía que por la noche. Para los visitantes que alquilen un apartamento, esta puede ser una buena opción para comprar comida preparada (con un 10-20% de descuento en los platos para llevar)
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES


Última edición por MarcoPolo el Lun, 06-08-2012 19:45, editado 3 veces
Ir arriba SAN MARCO. Acqua Pazza. calle de la Mandola 3808 +39 0412770688. Tripadvisor 566 de 784 restaurantes. Cerrado lunes. Precios medios... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes Venecia zona San Polo, Santo Polo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SAN POLO

All'Arco
San Polo calle del'Ochialer 436 +39 0415205666
Tripadvisor 2 de 859 restaurantes
Lugar de Cichetti
Cerrados domingos
Precios económicos
Opinión Los Viajeros: Que vinos!!! El pincho de tartufo y el de baccalá mantecata, una delicia.
Opinión Vía Michelín: El Arco es un local de reconocido prestigio en materia de cicchetti, versión veneciana de la tapa entre los que podemos encontrar rebanadas untadas con paté de bacalao, huevos duros con anchoas, panini de jamón o panceta, chipirones a la plancha… Ambiente sencillo y vinos más bien ordinarios: el Arco le convencerá más por la autenticidad de sus cicchetti y de su ambiente 100% popular que por la calidad de sus caldos…

Antica Osteria Ruga Rialto
S. Polo 692 calle del Sturion +39 0415211243
Tripadvisor 200 de 859 restaurantes
Abierto todos los días solo para las cenas. Especialidad en cicheti
Precios medios
Opinión 2 night: A dos pasos del puente de Rialto, es uno de los más frecuentados por los venecianos. Aquí se reúnen regularmente, con la certeza de ser capaz de disfrutar de un buen vino con amigos y degustar un plato de fritura mixta de pescado y patatas fritas, o las sabrosas albóndigas, croquetas, o ensalada de pescado. A probar los crostini imaginativos de Willy. Se puede cenar en la sala más grande, donde se llevan a cabo exposiciones de arte rotatorias.

Antico Forno
Sestiere San Polo, 970 +39 0415204110
Tripadvisor nº 3 de 867 restaurantes
Abierto todos los días
Precios económicos
Opinión Los Viajeros: Leí sobre esta tienda en TripAdvisor y no me decepcionó. Es un local minúsculo con pizza al taglio para llevar También sirven vino (muy muy rico). Cervezas . Está todo muy rico y si no hay gente puedes comer dentro, de pie, en la barra. Está a cinco minutos andando del puente de Rialto
Opinión 11870: "Foccacie, panini, pizze tradizionali e creative" dice su tarjeta, lo que no dice, es que son las mejores pizzas a taglio de venecia. Hechas en horno de leña el resultado es una masa finísima, crujiente y ligeramente hojaldrada. Que hambre me entra de solo recordarlo....Tienen también las supuestas pizzas típicas venecianas, con la masa gordísima, como un bollo, pero no la catamos
Opinión Chupa la Gamba: En Venecia mis expectativas de comer rico y barato eran escasas, por no decir nulas. Todos sabemos como se las gastan en esta ciudad a la hora de cobrar la comida y hemos oído de gente que ha pagado barbaridades por un café en la Plza.San Marco, por eso ya me había hecho a la idea de morir de hambre hasta regresar al barco. Todo cambió cuando sin quererlo ni beberlo pasé junto a la puerta de esta pizzería que os comento ahora y me quedé impregnado del olor que salía de sus pizzas. Lo regenta un chico joven, con un aspecto desgarbado que ha sabido encontrar en unos precios razonables el filón necesario para triunfar. Las porciones son enormes, la masa puede ser fina o gruesa (pero muy esponjosa, nada de precocinado) y los ingredientes son muy naturales: tomates cherry, espinacas, queso de la zona.... Los precios son muy razonables, 3 euros me costó mi porción pero os aseguro que con una sola ya te sacias. Lo dicho: riquísimo y muy económico, por lo que no me sorprende la cola que en horas puntas se forman en su puerta.
Opinión Verema: Pizzeria situada cerca del puente Rialto, en la que se ofrece pizza en porciones, o bien entera. Se pueden llevar a casa, o comer allí, aunque no hay ni mesas por lo que hay que hacerlo de pie. Muy buena la pizza de masa fina, aunque sin duda recomiendo la de masa gorda....la mejor pizza que he probado en Venecia, de hecho se come hasta con la vista. Para beber refrescos, cerveza, o vino italiano por copas.
Recomendable 100%

Antico Mercá
S. Polo, 276 +39 0415225743
Precios tirando a económicos
Opinión Los viajeros: el sábado estuvimos en Venecia y comimos en un bar-restaurante que se llamaba: Antico Mercà. La comida estaba exquisita y el trato de los camareros inmejorable, no es muy romántico ni muy chulo porque está en una callejuela estrecha pero os lo recomiendo 100%, los precios son razonables aunque la bebida es cara (como en toda Venecia). El bar también es una antigua chocolatería: Eracler y hacen unos chocolates y un café riquísimos: los hay de todo tipo, limón con chocolate, menta con chocolate, chocolate blanco, chocolate blanco con avellanas y os puedo asegurar que están de lujo, yo me tomé el blanco con avellanas, quien pudiera volver.....

Birraria La Corte
Campo S. Polo 2168 +39 0412750570
Tripadvisor 193 de 859 restaurantes
Abierto todos los días
Precios medios bajos
Opinión 2 night: Si está buscando un lugar para cenar en algún lugar cerca de Campo San Polo, no podemos pasar por alto la cervecería La corte. Además de un lugar atractivo, sobre todo en verano, cuando se puede cenar en la plaza a la sombra de viejos árboles, pero también porque puede acomodar a grupos grandes. Lo recomiendo porque aquí los alimentos procesados industrialmente, manipulados o que contienen conservantes, colorantes, productos químicos, potenciadores químicos del sabor como el glutamato monosódico, no tienen cabida Es una regla que a los hermanos Zambon, que restauraron la estructura en 1997 sobre unas bodegas del siglo XVI, les preocupa mucho. A probar: la pasta casera, pizzas, carne Angus irlandesa y para beber sobre todo cerveza: Kulmbacher, Monschof, Eku, Kapuziner y las de la fábrica Kummert, con recetas de cerveza que se han transmitido a través de los siglos y la tradición de Kulmbach y Amberg.
Opinión Tripwolf: Restaurante de cocina regional. Local en una antigua cervecería en el extremo norte del Campo San Polo. Deliciosa comida de mediodía o noche sin florituras. En los altos y estrechos salones y en el patio interior cubierto, domina una elegancia más fría, mientras que en los fogones tenemos artesanía selecta. Jardín/terraza.

Café dei Frari
San Polo 2564 Fondamenta dei Frari +39 0415241877 (desde 1870)
Tripadvisor 439 de 860 restaurantes
Abierto todos los días
Precios tirando a económicos
Opinión Los viajeros: Tiene muy buenas vistas de S.M.Dei Frari, el local por dentro es bonito y agradable. Lleno de lugareños

Cantina do Mori
San Polo calle Ochialera. 429 +39 0415225401S.
Tripadvisor 91 de 859 restaurantes
Cerrado domingos (cierre diario a a las 20:00)
Tirando a económico
Opinión Comer en Venecia: Un sitio pensado para tapear en Venecia a base de productos locales y con un ambiente rústico veneciano. Variedad de pinchos y vinos de la tierra. También ofrece sandwiches. Dicen que es la cantina mas antigua de Venecia (la frecuentaba Casanova) y desde luego es de las más visitadas ya que aparece en todas las guías.
Opinión Bligoo: Dicen, pero no sé si será cierto, que la Cantina do Mori, del siglo XV, es el bácara más antiguo, y sería el primero donde se ofrecieron esos cichetti. La última vez que fui, bajo la lluvia, era día de cierre. Pero había estado allí antes, acodado en un largo y oscuro mesón. Estuvimos sometidos a las risas del tabernero. ¿Qué beben?, preguntó. Lo mismo que tú, respondimos, y entonces nos pasó unos vasos de cabernet Franc del Véneto. No me olvido de ese día

Cantina do Spade
S. Polo 860 Calle delle Do Spade, 19 +39 0415210583
Tripadvisor 246 de 859 restaurantes
Abierto todos los días
Precios medios-bajos
Opinión Los Viajeros: Nosotros nos encontramos por casualidad con Cantina do Spade (luego nos enteramos de que está recomendado por muchas guías y Tripadvisor...) pero la verdad es que es un sitio muy acogedor, la comida está muy buena, raciones generosas y de buena calidad. Además de precio creo que era más que recomendable, Una sugerencia, dejaros aconsejar, las camareras son super amables y nos sugirieron platos buenísimos (entre ellos unos spaghetti nero di sepia bueniiiisimos!!)
Opinión Los Viajeros: Confirmo la recomendación de la Cantina do Spade. Nosotros fuimos un par de noches a cenar de tapas y hay un ambiente genial. Mucho veneciano de copas y tapeo. Lástima que no descubrimos lo del menú de mediodía
Opinión 2 night: Con la última y joven gestión se ha reiniciado su antigua característica, la de osteria y ciccheteria. Es un sugestivo y frecuentado punto de encuentro para el aperitivo con stuzzichini de pescado frito, albóndigas de carne, queso mozzarella en carroza, sepia, y otros, pero también es un restaurante que sirve cocina clásica veneciana, con ingredientes comprados a diario en el cercano mercado.

Da Fiore
S. Polo 2202 Calle del Scaleter, +39 041721308S.
Tripadvisor 77 de 859 restaurantes
Cerrado domingo y lunes
Precios elevados
Opinión Traveler: Da Fiore es uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Con una decoración sobria, Da Fiore pone un gran énfasis en la calidad de sus platos. Como es habitual en Venecia, el pescado es una especialidad, con platos como misto crudo (una especie de sushi de Venecia, con pescado crudo marinado) y pennette con capesante e brócoli (pasta corta con vieiras y el brócoli) o el excelente tagliata di tonno al rosmarino (filete de atún con romero). Su dueño Mauricio Martín recibe elegantemente a los comensales, mientras Mara prepara con delicadeza unas deliciosas recetas. El restaurante ostenta una estrella Michelin.

[url=http://www.ilsigillosnc.com/site/#]I Sigilo de Mauro e Mimmo[/url]
Calle dei Botteri 1574/74 Sestiere S. Polo +39 0413093124
Tripadvisor nº 331 de 867 restaurantes
Cierra los lunes
Precios económicos
Opinión Los viajeros: También os recomendamos unas tostas gigantes en "Il Sigillo" Hace esquina, tiene terracita de 4 mesitas y, si veis el escaparate, babearéis como nosotros.
Opinión 2 night: Pequeño bar con una nueva gestión, a pocos pasos de Rialto, en zona de paso. Sencillo y acogedor: unas pocas mesas, dos bancos que dividen la zona dulce de la salada, con el escaparate repleto de pizza y sandwiches. Ideal para el desayuno, con pastas frescas y un delicioso cappuccino cremoso, o el coffee break, Se presta muy bien para un almuerzo rápido, por sus bruschettas, mientras que a la tarde se convierte en tentadora parada para tomar una copa.

Muro Rialto
San Polo 222 Campo Bella Vienna +39 0412412339
Tripadvisor 323 de 863
Cerrado domingo mediodía
Precios medios. Barato el plato del día los sábados
Opinión Comer bien: lugar ideal para comer a mediodía los sábados. El mercado de pescado de Rialto es donde todos los venecianos van a comprar los fines de semana y sitio más popular para comer es el Muro. El cocinero monta un puesto en medio del Campo y Carlo y Davide sirven montones de raciones del plato del día, con vaso de vino incluido a precios económicos.,

Naranzaria
San Polo 130 +39 417241035
Tripadvisor 535 de 859 restaurantes
Cerrado los lunes. Abierto hasta las 02:00
Precios medios
Opinión Only Apartments: Se trata de una hostería y además un famoso restaurante que está ubicado en un viejo almacén donde, anteriormente, se guardaban frutas. Actualmente está ubicado en una de las esquinas del Gran Canal y es un sitio de diversidad cultural donde se podrá disfrutar del sushi, las comidas clásicas del mediterráneo, diferentes tipos de salames y los tradicionales platos italianos como la pizza o la pasta. Sin lugar a dudas es un sitio donde se trató de mantener la diversidad cultural que había antaño y, de una manera u otra, se terminó logrando ya que aquellos que vayan a Naranzaria podrán elegir entre exquisiteces de diferentes culturas en un lugar completamente relajado, tranquilo y perfecto para visitar con una pareja o amigos.
Opinión happzy Cené en un bar restaurante precioso y hermoso con un aire tradicional y un ambiente de ciudad y cálido. Se puede elegir una mesa en una de las diferentes plantas y reservar una mesa con vistas al Gran Canal ya que el restaurante se encuentra junto a la orilla. Cercano al Ponte di Rialto tiene un mobiliario italiano típico. La composición de colores cálidos crea un ambiente cálido. El interior es espacioso. Especialmente quienes disfrutan de la fusión de la excelente cocina asiática e italiana se sentirán como en casa. ¡Nouvelle cuisine de verdad! Se puede tomar algo en el bar antes de cenar. Platos artísticos forman casi toda la carta, siendo la mayoría de temporada. Y solo utilizan ingredientes frescos. La especialidad de la casa son los platos de sushi. Pero otros platos crudos también son muy populares. Los vegetarianos también disponen de diferentes opciones, aunque a veces resultan algo limitadas.

Ostaria Antico Dolo
Ruga Rialto 778 +39 0415226546
Tripadvisor 355 de 859 restaurantes
Cerrado domingo
Precios medios
Opinión Los viajeros: Local pequeño al que pocos turistas entran por no ser muy llamativo. Se come de maravilla; tienen un mostrador de antipasti fantástico.
Opinión Los Viajeros: bastante caro, cobran cubierto y el 12% del servicio, pero mereció la pena, tomamos un surtido variado de pescado (lo llaman entremés), y unos espaguettis a la vongole (almejas), y otros carbonara, un postre vino y agua.
Opinión Comer en Venecia: Presumiendo de su localización (junto al Mercado de Rialto, en un edifico histórico dedicado a burdel) y de ofrecer productos locales tradicionales de alta calidad, esta Ostería ofrece cocina italiana en general y veneciana en particular a precios razonables y en un ambiente bastante agradable tipo casero con un pequeño comedor. Tiene fama el bacalao. Sus platos típicos son los Maltagliati con Capesante, el radicchio rojo de Treviso o el Carpaccio de Atun y Ternero de mar escabeches con hierbas aromaticas. Muy buenas las salchicas y las carnes en general. Mejor reservar ya que es un sitio muy popular.

Ostaria al Garanghelo

San 1570 Calle dei Boteri +39 41721721
Tripadvisor 512 de 859 restaurantes
Cerrado domingos
Precios medios
Opinión Bed and breakfast Venezia: En el corazón de Venecia, no lejos del Puente de Rialto, está la Ostaria al Garanghelo. El ambiente es sencillo y muy acogedor e invita a la convivencia. El nombre de este restaurante típico veneciano se basa en esta peculiaridad: antiguamente la palabra "Garanghelo" fue utilizada como sinónimo de diversión, compañía comunicativa en la mesa, alegría. En este apacible ambiente hecho de momentos de tranquilidad, es en el que se degustan los platos. En el hall de entrada se encontrará con Annalisa que se ocupa de los clientes, y Renato, el chef que se dedica a la cocina siempre baja en grasa pero sabrosa y sin duda tradicional. Se puede comenzar con un antipasto de pescado o una polenta con champiñones, continuar con un primer plato de pasta casera, tagliatelle con bacalao, risotto con camarones y pappardelle con secole y luego probar algunos de los platos más típicos, tales como hígado a la veneciana de ternera o los platos de sepia en su tinta. No faltan guarniciones de verduras: al vapor, cocidas, asadas, contentando todos los gustos.Estas son sólo algunos de los platos que se pueden disfrutar de este tradicional restaurante, pero no se olvide de probar el imperdible "pudín del Doge".

Ostaria dai Zemei
Sestiere San Polo 1045 +39 0415208596
Tripadvisor: 26 de 865 restaurantes
Sitio de cichettis
Cerrado martes y festivos
Precios económicos
Opinión Los viajeros: Muy rico todo, en especial los de pescado
Opinión 2 night: Un hermoso lugar donde encontrar el Cicchetti veneciano más caprichoso e imaginativo. Es pequeño en el interior, pero tiene mesas al aire libre. Se encuentra no muy lejos del Puente de Rialto, hacia Campo San Polo, pero pasando junto a él por la noche, es conocido por la buena música que extiende por la zona. Al entrar uno se sorprende por la antigua reproducción de "El Milagro de la reliquia de la Cruz" de Vittore Carpaccio, pintado a mano sobre madera, que cubre casi toda la pared, exhibiéndose frente a una ventana llena de bocadillos, paninetti, crostini para todos los gustos. Algunos ejemplos: sándwiches con tocino y rucola, jamón de Parma, jamón cocido a la brasa, speck, salami, salchichón picante a la napolitana, pan frito con bacalao, anchoas y radicchio, queso de cabra con rúcula y bresaola, pechuga de pato con aceite de trufa, mousse de atún picante, tomates cherry y piñones, albóndigas, calabacín, berenjena…. A tener siempre presente la vitrina de los cicchetti frescos que han pensado durante dos años los dos "zemei", Giovanni y Franco, que también asesoran los vinos más adecuados para acompañar. Entre ellos, especialmente los vinos del Véneto, Friuli y Trentino, aunque también de la Toscana (Chianti) y Sicilia (Nero D'Avola, Zibibbo).

Osteria Al Diavolo e l'Acquasanta
S. Polo 561/B Calle della Madonna +39 0412770307
Tripadvisor nº 262 de 869 restaurantes
Cerrado los martes
Precios tirando a económicos
Opinión Los Viajeros: Un restaurante minúsculo cuyo dueño es encantador. Eso sí, imprescindible pasar antes a reservar y charlar con el dueño (si hay buena sintonía, te guarda mesa). La carta es cortita pero la comida es fantástica y hay que dejar que él te aconseje. Es el típico sitio al que llegas y debes dejarte sorprender. Va sobre todo gente del barrio y los amigos de toda la vida del dueño. La sobremesa nocturna puede ser genial con el tipo sentado a tu mesa contándote cómo era Venecia cuando él era joven y enseñándote fotos antiguas.
Opinión Los Viajeros: realmente muy agradable y encantador el ambiente. Estaba el dueño dando vueltas, nos retiro los platos un par de veces y dirigimos unas palabras,,, pero estaba con hartos amigos dando vueltas... La comida, extra!!! muy rico todo… la verdad no acostumbro a cenar por ese dinero pero pagué con gusto porque estuvo todo maravilloso y lo disfrutamos mucho con mi señora.
Opinión Los viajeros: con mesitas pequeñas en la calle, ambiente muy muy tranquilo y sobretodo veneciano, con gente de allí asiduos al local. La comida buena pero bastante más caro. El trato fue muy correcto y además hablaban un poquito español. El dueño parecía simpático pero no entabló conversación con nosotros, parecía estresado....ejej
Opinión Los viajeros: La osteria Al diavolo me pereció el más veneciano, con gente local, pequeño, con platos del día estupendos y buen trato. Tampoco fue caro.
Opinión Los Viajeros: Comimos unos mejillones y almejas a la marinera y un plato con 2 langostinos 1 dorada y 1lenguado a la plancha, riquísimo. Hay que preguntar por Nicola (El diablo). No se arrepentirán
Opinión Los viajeros: A mi me gustó la Osteria Al Diavolo E L'aquasanta. Está cerca del puente de Rialto. Es un local pequeño, acogedor y frecuentado por venecianos. Comida local (excelentes pescados) y buen vino blanco. No olvidéis pedir una Grappa, excelente también para rematar una buena cena!

Osteria al Ponte (La Patatina)
San Polo, 2741 A +39 0415237238
Tripadvisor 360 de 859 restaurantes
Cerrado los domingos
Precios tirando a económicos
Opinión Los Viajeros: Mi recomendación es la Trattoria Al Ponte. El interior es modesto pero es el típico restaurante al que van los autóctonos del lugar, los venecianos. Os aconsejo que pidáis las especialidades venecianas: las sardinas in saor, la sepia al nero y ombra (vino blanco).....todo buenísimo y nada caro
Opinión ajena aportada por un forista de Los Viajeros: Llamado La patatina por las enormes patatas fritas que sirven. Concurrido con venecianos y estudiantes ofrece buenos platos a buen precio. El risotto de pescado y las polpette (albóndigas) son habituales en su menú.

Osteria Sacro e Profano
S.Polo 502, Calle Soto i Portici di Rialto +39 0415237924
Tripadvisor 317 de 860
Cerrado miércoles
Precios medios
Opinión Los viajeros: Allí comimos de maravilla, unos espagueti a la marinera una lasaña buenísima, y un hígado a la veneciana
Opinión Los Viajeros: La mejor pasta yo la comí en el restaurante "Osteria Al Sacro e Profano" en la Calle Sotto i Portici di Rialto (cerca de Rialto, en una callejuela) unos spagetthi vongole bueniiiiiisimos!!!!

Pane e Vino e San Daniele
San Polo 1544, Calle dei Botteri +39 3804108446
Tripadvisor 387 de 1.026
Tiene otro local en Dorsoduro 1722 Calle Lunga S.Barnaba
Cerrado domingos
Precios Medios
Opinión Los viajeros: En el barrio de San Polo, descubrimos un acogedor restaurante que se llama "Pane e Vino" excelentes pizzas y buena pasta. Lo único que no me encantó fueron "las sardinas al saor" o algo así, que son un plato típico veneciano, lo demás, excelente.
Los Viajeros: Buenos vinos y buena comida

Pizzeria Jazz Club 900
Sestiere San Polo 900, +39 0415226565
Precio tirando a económico
Opinión Los Viajeros: es una pizzeria donde ponen jazz a 150 m. Del puente de Rialto, 2 pizzas increibles de tamaño, excelentemente condimentadas mas cerveza grande nos salieron por un buen precio

Ristorante Terrazza Sommariva
Riva del Vin 731, +39 0415231164
Tripadvisor nº 662 de 865 restaurantes
No cierra ningún día
Precios medio-altos
Opinión Los Viajeros: si te sirve de ayuda yo estuve cenando en el Restaurante Terrazza Sommariva, en la zona de Rialto, la verdad es que las vistas al Gran Canal eran preciosas, también tiene comedor interior que estaba muy bien yo creo que para una cena romántica, bien en la terraza o dentro estaría muy bien, la comida estuvo bien pero ya sabes el precio de barato nada, se paga la zona, bueno a mi me encanto

Trattoria alla Madonna
Calle de la Madona No. 594 San Polo +39 0415223824
Tripadvisor 197 de 860 restaurantes
Cerrado miércoles
Precios medios
Opinión Los viajeros: comida perfecta y buenísima, pero el servicio un suficiente, quizá habría demasiada gente cenando, pero repetiría. En la calle del mismo nombre, junto a Rialto. A pesar de ciertas críticas que leí antes, terminamos allí la primera noche, y tras esperar mesa, nos sentaron entre algunos venecianos y unos franceses. Nos sentimos un poco fuera de lugar porque los camareros no eran muy amigables vamos a decir, aunque si correctos y educados. El ambiente es muy local, clientes de siempre que entre bromas y chistes cenan y charlotean con los camareros, por lo que nos sentimos un poco fuera de lugar, sin embargo la comida fue la mejor de todas las que probamos en Venezia. Recomiendo con 5 estrellas sus Spaghetti alle vongole (con almejas): simplemente exquisito. Regresaría sin duda!!!!
Opinión Los Viajeros: para mi de los mejores
Opinión Los Viajeros: Nosotros comimos muy bien y nada caro en alla madonna
Opinión Los viajeros: Nuestra elección y por supuesto nuestra recomendación de restaurante Trattoria alla Madonna Muy cerca del puente del Rialto, con muy buena comida, frecuentado sobre todo por lugareños de buena pinta. Eso sí no tiene vistas porque está en un callejón!
Opinión Los viajeros: te recomiendo un restaurante muy cerca del puente de Rialto que en nuestra opinión es el mejor y con diferencia a cuanto precio/calidad se refiere. Se trata de "Alla Madonna", frecuentado tanto por turistas (no tantos) como por lugareños (la mayoría), con muy buena comida, agradable y acogedor entorno, amabilidad y buen servicio! Vamos todos los años en época de carnavales ya que hemos buscado en ocasiones pero no hemos encontrado uno mejor.
Opinión Los viajeros: Nosotros también estuvimos en Alla Madonna. Prueba el risotto con marisco y la sepia a la veneciana que están exquisitos.

Trattoria Antiche Carampane
San Polo 1911 Rio Tera delle Carampane +39 0415240165
Tripadvisor 34 de 860 restaurantes
Cerrado domingo y lunes
Precios medios altos
Opinión Only Apartments: Situado en el corazón de Venecia, a pocos pasos del Puente Rialto, la Trattoria Antiche Carampane es un restaurante distinguido de la ciudad donde la comida se sirve en un ambiente cálido y familiar. Desde hace varias decenas de años que este comedor encuentra justo al lado del puente Delle Tete, y desde siempre fue el lugar favorito de políticos y personas de negocios. Pero el ambiente relajado y tranquilo de la Trattoria junto a la cocina de primer nivel, con los mejores ingredientes naturales y preparada al mejor estilo veneciano, hacen que este restaurante sea elegido por todos, sobre todo por los turistas que quieren probar los platos típicos de la ciudad. La Trattoria Antiche Carampane les ofrece a sus clientes la posibilidad de cenar bajo las estrellas, porque tiene una terraza hermosa donde uno puede comer, si el clima se lo permite. El servicio de los mozos es excelente y el clima es realmente bueno, todos los que te atienden tienen una sonrisa en la cara y eso es importante. Algunos de los platos preferidos por todos son los preparados con pescados frescos. Pero también las clásicas pastas italianas y algunos tipos de carne.

Vivaldi
Calle della Madonnetta, San Polo 1457 +39 0415238185
Tripadvisor: nº 522 de 865 restaurantes
Cerrado los miércoles
Precios tirando a económicos
Opinión ajena aportada por un forista de Los Viajeros: Situado en las abigarradas calles comerciales de San Polo, es un tranquilo y entrañable refugio para tomar un tentempié. Sirven tapas y bebidas y hay unas pocas mesas donde comer algo más sustancioso. La grigliata di pesce (parilla de pescado variado) es una buena opción.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES


Última edición por MarcoPolo el Dom, 05-08-2012 15:42, editado 2 veces
Ir arriba SAN POLO. All Arco. San Polo calle del Ochialer 436 +39 0415205666. Tripadvisor 2 de 859 restaurantes. Lugar de Cichetti. Cerrados... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes en Venecia zona Santa Croce  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SANTA CROCE

Ae Oche Pizzeria
Santa Croce 1552 +39 0415241161
Tripadvisor 235 de 784 restaurantes
Abierta de lunes a jueves y domingo de 18:30 a 22:30, viernes y sábado de 19:00 a 23:30
Precios tirando a económicos
Opinión en Los Viajeros: Por fuera parecía algo “cutre” pero, los platos son caseros de verdad. Lleno de lugareños (Denominada en Los Viajeros Pizzería San Giacomo)
Opinión ajena puesta por un forista de Los viajeros: Una curiosa pizzería con algunas buenas pizzas. Al estar prohibidos los hornos de leña en Venecia no es fácil encontrar buenas pizzerías, pero esta es una de las mejores.

Al Bagolo
Santa Croce 1584 Campo San Giacomo dell' Orio +39 041717584
Tripadvisor 247 de 865 restaurantes
Abre todos los días
Precios medios bajos
Opinión Los Viajeros: Acabo de llegar de Venecia (5 dias), Aquí dejo el nombre del restaurant en el que mejor he comido: Al Bagolo, en el campo San Giacomo dell'Orio, no cobran por el servicio y el cubierto menos de 1 euro
Opinión Los Viajeros: Tienen aire acondicionado, cocina abierta a las 4 de la tarde, la pasta muy buena y los precios también
Opinión 2 Night: El Bagolo está en una esquina del característico Campo San Giacomo dell'Orio, en el exterior con cómodas sillas de mimbre y mesas funcionales. En el interior, mobiliario moderno, con paredes de colores rojo y amarillo, bancos y mesas de madera, iluminación suave de lámparas de cristal de estilo oriental. Asumida la propiedad por los jóvenes Lara y Nicol, después de varias etapas, vuelve a la de los 'happy hours' exclusivos. La propuesta va de cócteles internacionales, cervezas y vinos de Veneto, que se sirven con los típicos Cicchetti, bocadillos y platos de embutidos y quesos. En el proyecto, exposiciones rotatorias, noches temáticas, y música en directo en la hora del aperitivo.
Antica Bessetta Santa Croce Salizada de San Zusto 1395 +39 041721687
www.anticabesseta.it/
Tripadvisor 461 de 859 restaurantes
Cerrado martes y miércoles por la mañana
Precios medios
Opinión yeaah.com: Antica Besseta es una de las más antiguas trattorias de Venecia, situada a pocos minutos de Rialto, Piazzale Roma y la estación de tren de Santa Lucía. Fuera de as rutas turísticas habituales, este restaurante es un favorito de los venecianos. Junto al restaurante se encuentra la famosa Salizada de Ca Zusto, la calle más estrecha de Venecia y cerca está la hermosa iglesia de San Giacomo dell'Orio. Desde hace treinta años, el restaurante está incluido en las guías internacionales más famosas, tales como: Touring Club, Espresso, Gambero Rosso, Pegeot, Veronelli, Hoteles Italia, Corto Maltés, come Italia, o guías de viaje Frommer. Está en funcionamiento desde finales del siglo XIX con fino mobiliario, vitrina, mesas de mármol y sillas originales. En el interior hay una maravillosa colección de pinturas de autor, dejadas por profesores y artistas que durante años frecuentaron el local y que adornan las paredes del restaurante. Cuenta con 50 asientos y es ideal para comidas de negocios, cenas o para pasar una velada romántica en buena compañía, todo ello acompañado por una selección de vinos locales e italianos de las mejores bodegas. Dejándose aconsejar por el propietario se pueden elegir entre la múltiple variedad de primeros y segundos platos y sobre todo pescado muy fresco solo de la propia estación, todos excelentes

Bacareto Da Lele
Campo Dei Tolentini 183, Santa Croce
Tripadvisor nº 10 de 867 restaurantes
Precios económicos
Opinión Los viajeros: es la típica bodega que puedes tomar vinos, mini bocadillos y tapas de queso y salami, muy bien de precio. Además tienen barriles de madera en la calle donde puedes tomar las consumiciones, os lo recomiendo…. Ideal para picar, hacer el aperitivo o merendar…

Ca'Leon
Fondamenta dei Tolentini - Santa Croce 608 +39 0412440291
Tripadvisor nº 423 de 865
Abierto todos los días
Precios medios altos
Opinión ajena aportada por un forista de Los Viajeros: Bueno, yo quería recomendaros un restaurante, el Ca' León, esta en el sestiere de Santa Croce, exactamente en santa croce 608, ellos ponen la dirección por números y sestiere, no por las calles jeje!! hasta que lo descubrimos, jeje!! de todos, modos el nombre de la calle Fond del Tolentini cerca del gran canal, y junto al río Tolentini, cerca de plaza Roma, y de la ferrovia, en la parte del canal que no esta la ferrovia. Las maripositas, con salmón y setas de morirte, y la pasta con calabacín y gambas, deliciosas. Además dan de comer tarde, nosotros fuimos a las tres y nos sirvieron, muy amables

Nono Risorto
Sta Croce 2338 sotoportego de Siora Bettina +39 0415241169
Tripadvisor 302 de 859 restaurantes
Desde Mercato de Rialto, justo detrás se encuentra la iglesia (chiesa) de San Giacomo de Rialto, cruzar hasta Campo Baccarie hasta la calle Botteri y girar en la calle dei Cristi hasta Campo San Cassiano, cruzar el puente que hay en la izquiera y justo ahí, en el Sottoportego de la Siora Bettina, nº2338, está el jardín con las mesas (perpendicular si os sirve de ayuda a la Calle della Regina).
Cierra miércoles
Precios medios-bajos. No admite tarjetas.
Opinión Los viajeros: Lo mejor en calidad precio. Todo buenísimo, Tuvo el tío el detalle de darnos una botella de vino, para que nos la bebiésemos mientras esperábamos (estaba llenísimo). Nos dijo 10 minutos y fueron diez minutos después nos la descontó. Limoncelo gratis.
Opinión Los viajeros: el más barato, Agradable la estancia en el jardincito.
Opinión Los viajeros: comimos estupendamente en su jardín interior (estuvimos dos veces y las dos salimos encantados)
Opinión Los viajeros: una máquina de hacer dinero, al menos el sábado noche que es cuando fuí yo, personalmente creo que fué el peor. Llevábamos reserva y fuimos puntuales, estuvimos atendidos y en un "tris" de irnos porque habían pasado 15 minutos sentados en la mesa en un rincón que tuve que cambiarme de sitio porque era la entrada del almacén y no paraban de entrar y salir del mismo, las chicas que desmontaban y montaban mesas no paraban de avisar a los/las camareros/camareras que por fin vienen, la comida no era para echar cohetes para mi la pizza de mi esposa estaba más buena en Angelo's y mi comida tampoco estaba muy allá, total que decidimos terminar y ni tan siquiera nos dijeron si queríamos postre o café. Igual era un mal día pero yo no volveré ni lo recomendaré.
Opinión Los viajeros: Probablemente el sábado noche no sea el mejor momento para ir al Nono Risorto. En mi caso, también teníamos reserva, llegamos puntuales y nos pidieron que esperáramos ¡en la calle! (Nunca me había ocurrido) Esperé en la zona de barra, claro está. Por no irme a buscar otra cosa, que me pilló sin ganas. Luego más o menos bien. Fueron todo lo diligentes que las circunstancias permitían. El encargado, quizás para compensar mi perplejidad de unos minutos antes, se acercó a dar conversación y acabó explicándome con unos dibujos algo sobre el nombre del establecimiento (que no acabé de entender, tenía la noche espesa. Pero que puso buena voluntad, vaya). El jardincillo es agradable si se tiene la suerte de ir en un momento más tranquilo. Se notaba ambiente local. Bien de precio para lo que puede ser Venecia. De ahí el lleno, supongo. Unas de cal y otras de arena, pues.
Opinión Los viajeros: Lo que dice Vicent, Nono risorto es una máquina de hacer dinero, llenan las mesas en un santiamén y te sirven muy rápido para que se sienten otros, a mi me vino bien pues teníamos el día a tope y teníamos que seguir la ruta.
Opinión Los viajeros: ¡Claro! cada momento requiere lo suyo. A mi Al Nono Risorto me recuerda a un merendero, lo que, en si mismo, no es nada malo. Está claro que es popular y eso suele ser por algo. Para una cena tranquila hay otras opciones.
Opinión Comer Bien: aunque el Nono Risorto tiene una amplia carta llena de especialidades tradicionales, como spaghetti con salsa de tinta de calamar y pescado del Adriático a la parrilla, pedir estos platos puede suponer una cuenta elevada; lo que los habitantes locales van a tomar ahí es la pizza. Incluso por la noche, una enorme pizza cubierta de queso gorgonzola y “speck” (jamón ahumado del Tirol) y "un quarto di vino della casa" resulta muy económica. Y hay un encantador patio con jardín, cubierto y con calefacción en invierno.
Opinión Los Viajeros: Tengo que decir que el Nono Risorto me ha decepcionado, el servicio muy lento y hay tanta gente que tuve la sensación de que los camareros estaban enfadados
Opinión Los Viajeros: Perfecto!! nos encantó. Bueno, bonito y barato. Imprescindible reserva. Cenamos un surtido de embutidos, una fritura de pescado, unos deliciosos espaguetti con mejillones y almejas, todo regado con una botella grande de agua y un litro de proseco, El taramisú tenía una pinta...pero no podíamos más...habrá que volver, jejeje.
Opinión Los viajeros: Uno de los habituales de los foreros. Barato para Venecia, comida buena, pero sinceramente no para tantos elogios como veo por aquí. La pizza, muy rica, pero no mejor (ni tampoco peor) que otras que comimos en Italia. Una de las camareras un poco "dictadorcilla". Bien, en general.
Opinión Los Viajeros: La comida bastante bien y lo mejor lo agradable que era cenar en el jardín. Además fueron bastante amables en dejarnos hacer una reserva para las 10:15 (la cocina cierra 10:30 aunque la pizza la sirven hasta más tarde) porque íbamos a un concierto a la iglesia de San Giaccomo de Rialto.
Opinión Los viajeros: Después de dar unas cuantas vueltas hasta encontrarla: buen precio, en la terraza se estaba bien, aunque un poco apretados, pero creo que me esperaba más ...

Ostaria Al Vecio Pozzo
Santa Croce 656 Corte Canal +39 0415242760
Tripadvisor 41 de 860
Abierto todos los días
Precios medios
Opinión 2 night: Se encuentra en el patio que conecta Campo della Lana y Rio Marin, construida en el centro de un antiguo pozo, del que toma su nombre, que en el pasado fue utilizado como una cisterna filtro para purificar el agua de lluvia. Al llegar, vemos mesas en el exterior, mientras que dentro hay dos amplias y elegantes salas, una rodeada de fotografías de Venecia en las paredes, y la otra caracterizada por una colorida y realista pintura de una plaza particular veneciana y de elementos que a primera vista dan la impresión de estar al aire libre. Las mesas de madera oscura y tonos de manteles amarillos hacen más cálido el ambiente. Buena comida casera, buenos vinos y cervezas, a la par que una cordial hospitalidad de un equipo joven y dinámico. Se presta gran atención a los primeros frutos de la temporada. La pasta es casera, así como los postres (por ejemplo el tiramisú, el chocolate Tenerina, el pastel suave con manzanas y almendras), preparado con pasión por el "maestro panadero" Adriana. Se distingue por su especialidad de carnes a la brasa, cocinadas a la piedra, pero también por el risotto, los platos de pescado según la tradición veneciana, o pizzas imaginativas. Almuerzo buffet a un precio económico fijo (con agua y café incluido).

Osteria Ae Cravate
Santa Croce 36/37 | Salizada di San Pantalon +39 0415287192
Tripadvisor 127 de 859 restaurantes
Precio tirando a económico
Opinión Los viajeros: Sitio aparentemente para venecianos, pequeño, entrantes al centro 3 parriladas de verduras para 10 personas y polpetti (una especie de albondigas)), 2 plato (yo comi unos penne a la veneciana –macarrones-) exquisito, buenísimo, café, tiramisú de postre y nos trajo la botella de limonchelo que nos la bebimos (el único sitio que se pegó este detalle, junto con el nono risorto)

Osteria Ai Postali
Santa Croce 821 Fondamenta Rio Marin +39 041715156
Cerrado domingos. Abierto hasta las 02:00
Opinión 2 night: Situado en el pintoresco entorno de Río Marín, está decorado en estilo antiguo y muy bonito en el interior: acabados en madera, la extensa barra de mármol y, por el lado opuesto, las mesas están colocadas sobre un gran fresco original coloreado que representa a Venecia. Estupendos asientos acolchados al lado del mostrador, para unos pocos privilegiados. El DJ Roberto (ex-aviador civil que les contará alguna de sus historias de piloto si se encuentra en vena) selecciona siempre la mejor música, con una cierta simpatía por el jazz, improvisándose a veces jam sessions con músicos venecianos o trovadores de paso que a menudo eligen este sitio como un lugar de encuentro para la última tapa. La snackeria ofrece de vez en cuando una serie de delicias sofisticadas: cicheti venecianos, panqueques, tostadas y sandwiches. Las bebidas van desde la clásica rubia de barril a la "sombra", de los vinos más buscados a los cócteles internacionales, sin olvidar las bebidas de la casa Pero siempre reina especialmente el spritz (uno de los mejores en Venecia, rigurosamente con oliva), tal vez para tomar acomodados en la fila exterior de las mesas a lo largo del canal. Y si se llega en barco al atardecer, y amarra delante del establecimiento, el paisaje es simplemente encantador.

Osteria La Zucca
Santa Croce 1762 Calle del Tintor +39 0415241570
Tripadvisor 27 de 860
Cerrado domingo
Precios medios
Opinión Los Viajeros: La relación calidad-precio fue excelente (no es barato, pero tampoco era una barbaridad en comparación con los "atracos" de otras partes de la ciudad)
Opinión ajena aportada por un forista de Los Viajeros: No la confunda con una trattoría más, su cocina lo sorprederá. Algunos platos tienen un punto asiático y otros un fuerte carácter mediterráneo. Platos básicamente vegetarianos y muy popular, así que reserve.

Trattoria Al Ponte del Megio
San Croce 1666 Calle Large +39 041719777
Tripadvisor 103 de 863
Cerrado domingo
Precios medios
Especializado en platos de pescado
Opinión Los viajeros: La relación calidad-precio fue excelente (no es barato, pero tampoco era una barbaridad en comparación con los "atracos" de otras partes de la ciudad).
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES


Última edición por MarcoPolo el Dom, 05-08-2012 15:51, editado 2 veces
Ir arriba SANTA CROCE. Ae Oche Pizzeria. Santa Croce 1552 +39 0415241161. Tripadvisor 235 de 784 restaurantes. Abierta de lunes a jueves y domingo... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes Venecia dónde comer en las Islas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LAS ISLAS


BURANO

Da Forner
Fondamenta Terranova 130 +39 041730002
Tripadvisor 11 de 15 restaurantes
Cerrado miércoles. Abierto solo al medio día
Precios medios bajos
Opinion isola di Burano: Típica trattoria cerca de la Plaza Galuppi, fuera del ajetro turístico. Algunas mesas están junto al canal. Las especialidades de la casa son el risotto de Burano, los tagliolini a la grancegola, y la fritura mixta de pescado

Il Gatto Nero
Via Giudecca 88 Burano. +39 041730120
Tripadvisor 2 de 15 restaurantes
Cerrado lunes
Precios medios altos
Opinión Los Viajeros: En Burano estuvimos en el "Gato Negro", y la verdad es que muy bien (advierto que es para comer pescado, no busquéis pizzas, aunque sí alguna pasta acompañada de marisco). Comimos una ensalada, un par de platos de pescado (dorada y rape), y el postre.
Opinión Los viajeros: solo puedo decir que espectacular, llegamos tarde a la reserva pero aun así nos atendieron correctísimamente y todo de fábula. La cuenta fué alta también, pero todo muy bien y a gusto, buen vino buena comida, buenos postres y muy muy amables.
Opinión Los Viajeros: Un añadido para los que estéis buscando algo especial. Es el "Gato Nero", en Burano, la isla mas allá de Murano. Una isla preciosa con casitas de colores y un paseo muy agradable. No es barato, pero DIO MIO, que bien comimos. Todavía se me empañan los ojos recordando los Papardele con scampi y ricota afumiacatta, que me metí para el cuerpo. Muy recomendable el sitio. Eso si no espereis comer en plan barato,
Opinión Los Viajeros: No intento tirar mitos abajo pero aquí mucha gente habla de de Il gato nero en Burano, cuando en mi opinión es una gran decepción, raciones muy pequeñas a precios astronómicos y sin ser nada del otro jueves, el que haya ido y pagado mas de 20 euros por sus antipasti de pescado sabrá lo que digo. Es que no saben hacer ni un rissoto. Perdonarme la pedantería pero yo no se si la gente en su país no sale a comer fuera de su casa, pero en mi vida he visto algo tan sobrevalorado.
Opinión Los Viajeros: Nosotros siempre que vamos a Venecia vamos a comer al Gatto Nero, y merece la pena (es opinión personal eh?). El domingo pasado comimos rissotto a la buranesa (es típico de allí y hay que pedirlo mínimo para dos....exquisito), un antipasto di pesce para compartir que estaba todo buenísimo (pedimos el de Gatto Nero) pero tienen otros más baratos, un litro de agua, medio litro de vino blanco de la casa (lo fantástico de Italia es que el vino de la casa suele estar muy bien, acostumbrados a lo de aquí), y dos cafés. Podéis valorar, pero el rissotto es espectacular y los pescados que hemos probado en otras ocasiones están buenísimos también

Trattoria Al Raspo de Ua
Via Galuppi 560 +39 041730095
Abierto todos los días
Opinión en Slow travel Italy: La Trattoria Al Raspo de Ua (se puede traducir, se nos dice, como el grano de uva) en Burano es un lugar con una decoración germánica incongruente, pero muy buena comida y servicio. Se encuentra pared con pared con las tiendas de encaje de la Vía Galuppi, la calle principal de Burano. Su ubicación en Via Galuppi hace que se encuentre fácilmente, y las reservas no son necesarias, ya que este es un restaurante muy grande. Tuvimos la suerte de entrar en este lugar, de las muchas opciones disponibles en la calle principal. Muy a mi pesar, no puedo recordar todo lo que tomamos, solo me acuerdo de los espagueti ai frutti di mare y la frittura di pesce, y nos quedamos en general, con un recuerdo muy positivo del lugar, su comida y el servicio.

Trattoria da Romano
Via Galuppi 221 +39 041730030
Tripadvisor 30 de 860 restaurantes
Cerrado martes
Precios medio altos
Opinión Los viajeros: en Burano el restaurante famoso entre otras cosas por su rissoto es Da Romano
Opinión Los viajeros: de lujo y por supuesto el más caro, Tomamos una parrillada de pescado y marisco, un pescado fresco a la parrilla y macarrones, con una entrada de embutido y un postre.
Opinión Los Viajeros: Estuvimos en Burano y como coincidía casi con la hora de la comida decidimos ir a este restaurante. Toda la comida estaba bastante buena y de precio sería algo más económico que el Antica Sacrestía..... De no ser porque el cubierto y el servicio no estaban incluidos. Comimos lo siguiente: mixto de almejas y mejillones + spaghetti nero di sepia + anguila a la parrilla + fritura de gambas, calamares y verdura + tiramisú (un atraco a mano armada, aunque estaba bastante bueno).
Opinión Tripwolf: Marisquería. Desde generaciones, los buenos comedores y gourmets venecianos suelen venir a comer a esta famosa trattoria. La especialidad de la famosa cocina es naturalmente el pescado, preparado aquí muy bien sobre una parrilla de carbón. Jardín/terraza y aire acondicionado.

Riva Rosa
Strada San Mauro, 296 Burano +39 041730850
Tripadvisor 6 de 15 restaurantes
Cerrado miércoles. Abierto solo al mediodía. Cenas bajo reserva
Precios altos
Opinión travel Italia: Restaurante Museo exclusivo y encantador, perfecto para cenas románticas con velas, pero también es adecuado para las ocasiones informales durante el día llegando en barco. El restaurante, rodeado por el pintoresco entorno de Burano, se distribuye en tres plantas y está ubicado en una típica casa con impresionantes vistas sobre la isla de Burano. Se puede optar por cenar en la terraza junto al canal, en la planta baja en el sótano, o en la sala del primer piso del Museo, llamado así por la presencia de raros y antiguos encajes pertenecientes a la colección de la familia. También se puede reservar la suite-ático en el segundo piso con acceso a "Altana", una exclusiva terraza en la azotea con una mesa donde se tiene una vista maravillosa e inolvidable de Burano. La cocina se basa en los sabores y las tradiciones de la isla, que utiliza estupendos ingredientes, tiene una amplia selección de aceites de oliva, pasta y postres caseros y cuenta con una selección de más de 400 vinos. Se recomienda hacer reserva.


LIDO

Pan&Pizza Rizzzo
Gran Viale Maria Elisabetta 16-18 Lido
Opinión Los Viajeros: Si os dais una vuelta por Lido (recomendable para darse un chapuzón en la playa...) aquí tenéis un sitio para comer que está bastante bien y baratito... Comida rápida tipo panini, pizzas, dulces o bien menú es un tipo bar-supermercado podéis comprar la comida y sentaros en su terraza al fresquito a comer. ...y de postre un Caffé Freddo (con un chorrito de Bayley's...)

Supermercado Billa
Gran Viale Maria Elisabetta
Opinión Los Viajeros: es muy variado y si queréis pasar un día en la playa en plan barato se puede comprar comida muy variada (hay una parte de comida hecha, pollo asado....) y disfrutarla en la playita.

Trattoria Andri
Via Lepanto 21, LIDO +39 0415265482
Tripadvisor nº 273 de 867 restaurantes
Cerrado lunes y martes
Precios medio altos
Opinión ajena aportada por un forista de Los viajeros: como me estoy leyendo el ultimo libro de Donna Leon y el comisario Brunetti va a comer al Lido y me fio mucho de las recomendaciones que hace Donna Leon porque son sitios de venecianos, te lo digo Se llama Andri y dice que esta a 10 minutos andando del embarcadero. Comieron una ensalada de camarones, alcachofas y jenjibre y de segundo Zuppe di pesche
Opinión 2 Night: Típica Trattoria veneciana donde degustar cichetti y platos ligados a la tradición . En la cocina predomina el pescado que varía según la estación. El local es bonito e informal. Frecuentado tanto por turistas como por venecianos.


MURANO

La Perla Ai Bisatei
Campo San Bernardo 1 Murano +39 041739528
Tripadvisor 3 de 14 restaurantes
Precios tirando a económicos. Ojo no admiten tarjetas
Opinión Los viajeros: excelente Osteria con menu para currantes

Ristorante dalla Mora
Fondamenta Manin, 75 – Murano +39.041736344
Tripadvisor 8 de 14 restaurantes
Precios tirando a económicos
Opinión Los viajeros: En Murano comimos en Dalla Mora, que está justo al lado del canal donde están todas las tiendas de cristal, pedimos penne con ragú y salsa picante, spaguettis con pomodoro, y spaguettis a la vólondé (creo que se dice así, con mejillones y almejas), cerveza, agua, y café, por 40 euros, estuvo bien y el trato muy amable, y la terraza muy bonita junto al canal
Opinión Los Viajeros: Ese día después de haber ido a Torcello fuimos a Burano, donde tomamos un aperitivo. Como el restaurante que recomienda todo el mundo, Il Gato Nero estaba cerrado (era lunes) cogimos el Vaporerro y fuimos a Murano. Bien. No fue mucho, pero tampoco comimos mucho

Antica Trattoria Muranese
Fondamenta Rivalonga, 20, Murano +39 041739610
Tripadvisor 11 de 14 restaurantes
Cerrado martes todo el día y miércoles al mediodía
Precios medios bajos
Opinión Los Viajeros: En Murano, comimos en la Antica Trattoria, esta en la calle del "gran canal" de Murano, pero no recuerdo más. Comimos un rissoto de sepia muy bueno.
Opinión Restaurants OMH: Restaurante amigable y eficaz en el corazón de Murano, con mucho espacio interior y una amplia zona pavimentada en la parte posterior - Yo no iría tan lejos como para llamarlo jardín, pero es agradable, y es probable que lo sea aún más cuando cuando hayan crecido las parras. La cocina es básica, pero buena. Excelente jamón servido en grandes cantidades, pero no hay una mucha variedad de pastas, y si tienes varias personas dispuestas a ponerse de acuerdo sobre un primer plato puedes probar el risotto de pescado, que es supuestamente maravilloso. El pescado se recomienda especialmente aquí, es absolutamente fresco, y las variedades dependerán de lo que haya sido capturado ese día. Hay otras especialidades locales en el menú como baccala (crema de bacalao), sardinas en saor (sardinas con deliciosas cebollas dulces / amargo y pasas) y buenos vinos de la región, el frizzante Raboso es especialmente recomendable. También hay una pequeña selección de pizzas, y una gama bastante estándar de pudines.


TORCELLO

Locanda Cipriani
Piazza Santa Fosca 29 Torcello +39 041730150
Tripadvisor 84 de 859 restaurantes
Cerrado martes
Precios altos
Opinión 11870: En Torcello se encuentra el restaurante Locanda Cipriani, de aspecto rústico por fuera pero acogedor, cómodo y lujoso por dentro, con sus extensos jardines florales, buen servicio, afable y casero, con una carta típica a la italiana, pero un resultado espectacular. Probablemente, haya comido el mejor risotto de mi vida, risotto a base de verduras y frutos de mar...increible. De segundo un pescado al horno de leña sobre base de patata y cebolla, cocción impoluta, y frescura del producto asombrosa, buenísimo con sabor a horno de leña sin mascar el sabroso aroma del pescado, resulta delicioso. De postre un milhojas casero...buenísimo también. Extensa carta de vinos y licores autóctonos, con predilección por vinos de la región del venetto, y de la propia isla de Torcello. Todo por un precio razonable en relación a la calidad del producto. En resumen, si vas a Venecia más de 3 días, recomiendo lo primero, la visita a la isla, y a posteriori recuperar fuerzas, y deleitarse, con la magnifica cocina típica de Italia de Locanda Cipriani!! Bon appetit!

Osteria al Ponte del Diavolo
Fondamenta Borgognoni 10/11 Torcello +39 041730401
Tripadvisor 2 de 2 restaurantes
Cerrado lunes. Abierto para cenas viernes y sábados con reserva
Precios medios altos
Opinión ristoranti network : El restaurante Al Ponte del Diavolo se encuentra dentro de una casa de pescadores del siglo XVII, entre aguas tranquilas y tamarindos silvestres. El local, cálido rústico, agradable y acogedor, tiene un gran jardín con un elegante cenador para banquetes privados e íntimos, una gran pérgola con terraza con vistas al jardín, una sala comedor con hogar para la temporada el invierno, así como un acogedor bar con sala de estar al aire libre para disfrutar de cócteles y Cicchetti. La cocina es tradicional y los peces de la laguna y las verduras del huerto son los principales elementos en torno al cual giran las recetas de los platos, la tradición y la sencillez. Vino del campo circundante, pasta, pan y postres caseros. Para probar: risotto a al torcellana y caviar, nuestro tartar de lubina, pescado frito y verduras mixtas. El restaurante Al Ponte del Diavolo, ubicado en la isla de Torcello, Venecia, también está disponible para conferencias, bodas y convenciones. Cenas con reserva previa.

Villa 600
Fondamenta. Borgognoni 12, Torcello +39 0415272254 Móvil 349.8121078
Tripadvisor 1 de 2 restaurantes
Cerrado miércoles
Opinión paginigialle: A pocos metros de la basílica romana que en tiempos mostró la grandeza de la isla de Torcello, el Ristorante Villa 600, completamente renovado, inmerso en la tranquilidad y la vegetación de su jardín, es ideal para ser el escenario de bodas y otras ceremonias. El interior, con especial cuidado de los detalles, es el lugar ideal para una cena de negocios o una velada romántica y exclusiva, El restaurante ofrece a sus huéspedes la oportunidad de degustar platos de la cocina veneciana, preparados con cosechas propias y excelentes pescados de la ría con guarnición de los productos de los campos del estuario, transformados en los más clásicos de pescado y carne nacional.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES


Última edición por MarcoPolo el Dom, 05-08-2012 16:06, editado 2 veces
Ir arriba LAS ISLAS. BURANO. Da Forner. Fondamenta Terranova 130 +39 041730002. Tripadvisor 11 de 15 restaurantes. Cerrado miércoles. Abierto solo... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes Venecia -cichetti, helado, café-  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CICCHETI - HELADERÍAS - CAFE


CICCHETI

(ver las descripciones de los lugares en los sestieres correspondientes)

Cantina Vecia Carbonera Cannaregio

Osteria al Bomba Cannaregio

Osteria d’Alberto Cannaregio

Un Mondo Divino Cannaregio

Osteria Al Portego Castello

Osteria Garanghelo Castello

Al Vecio Forner Dorsoduro

Osteria Ai Pugni Dorsoduro

Orange Dorsoduro

Osteria al Bacareto San Marco

Osteria l Rusteghi S. Marco

All'Arco San Polo

Antica Osteria Ruga Rialto S. Polo

Cantina do Mori San Polo

Osteria dai Zemei San Polo

Al Bagolo Santa Croce

Bacareto Da Lele Santa Croce


HELADERÍAS

Il Doge: Campo Santa Margherita:

Causin: Campo Santa Margherita:

Nico: Fondamenta Zattere Dorsoduro 922

Paolin: Campo Santo Stefano, San Marco 2962:


CAFÉS

Pasticceria Marchini
Sestiere. S. Marco 676
Opinión Los viajeros: Una pastelería ideal para tomar un café a media tarde y una pasta. Está en la plaza donde está H&M, en Calle del Forno, si no recuerdo mal, en el barrio de San Marco. Capuccino: 2,50 y pastas a 3,00 euros pero todo muy rico. No tienen mesas pero se puede comer en la barra. Está llena de venecianos.
Opinión 11870: Además del chocolate, pecaminoso y tremendo, hacen un granizado al chocolate que está de muerte! Ideal para el calorcito, y perfecto en ubicación, en el camino básico de San Marcos al Puente de Rialto.

Bottega del Caffè Dersut
Campo dei Frari 3014
Opinión Los Viajeros: En Campo dei Frari pegado al costado de la iglesia Santa Maria dei Frai tienen una gran variedad de cafes a precios razonables
Opinión Los Viajeros: En frente de Sta. Maria del Frari, dirección a la Scuola Grande di San Rocco, hay una cafeteria, moderna, como de franquicia, con una gran cristalera, tienen de todo, pero el capuchino que nos tomamos, el mejor que bebimos en Venezia. Incluso te diseñan un corazon con el chocolate en polvo encima de la espuma. AAAAAAAhhhhhh!!! y el mas barato que tomamos.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES


Última edición por MarcoPolo el Dom, 05-08-2012 16:15, editado 3 veces
Ir arriba CICCHETI - HELADERÍAS - CAFE. CICCHETI. (ver las descripciones de los lugares en los sestieres correspondientes) Cantina Vecia Carbonera... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

Demarin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Aunque no lo has completado, (ya veo que tienes reserva para hacerlo) muchaaaaaaas gracias por tu increíble trabajo Marco Polo. IMPRESIONANTE.
Ir arriba Aunque no lo has completado, (ya veo que tienes reserva para hacerlo) muchaaaaaaas gracias por tu increíble trabajo Marco Polo... Demarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Demarin Escribió:
Aunque no lo has completado, (ya veo que tienes reserva para hacerlo) muchaaaaaaas gracias por tu increíble trabajo Marco Polo. IMPRESIONANTE.

Lo tengo terminado pero tengo que pasarlo aquí. Poco a poco.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Lo tengo terminado pero tengo que pasarlo aquí. Poco a poco. MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

Demarin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Aunque no lo has completado, (ya veo que tienes reserva para hacerlo) muchaaaaaaas gracias por tu increíble trabajo Marco Polo. IMPRESIONANTE.
Ir arriba Aunque no lo has completado, (ya veo que tienes reserva para hacerlo) muchaaaaaaas gracias por tu increíble trabajo Marco Polo... Demarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Corto y pego para elegir y llevarme referencias. Gracias como siempre MarcoPolo
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Corto y pego para elegir y llevarme referencias. Gracias como siempre MarcoPolo Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

Begolopez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
!! Qué bien me viene!! !!Buen trabajo!!
Gracias MarcoPolo
Ir arriba !! Qué bien me viene!! !!Buen trabajo!! Gracias MarcoPolo Begolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola¡¡
A veis estado en el restaurante Trattoría Antica Sacrestía?
La carta que os la dan en castellano?
Esque si quieres unos calamares como los pides¡¡¡por ejemplo¡¡¡¡se que para algunos sera una tonteria¡¡¡¡Pero a nosotros nos gusta saber que pedimos¡¡
Saludos
Por cierto que tal os fue en el restaurante?
Por cierto he visto las fotos del restaurante y la forma de vestir es con corbata y bien vestidos, mi idea es callejear por venecia después de haber ido por la tarde a Murano y Burano y después ir a cenar, o sea vestimenta de turista (panatalon corto, camiseta...) vestido así en plan turista desentonare en el restaurante?.Esque visto las fotos parece un restaurante elegante
Ir arriba Hola¡¡ a veis estado en el restaurante Trattoría Antica Sacrestía? La carta que os la dan en castellano? esque si quieres unos calamares... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
socep Escribió:
hola¡¡
A veis estado en el restaurante Trattoría Antica Sacrestía?
La carta que os la dan en castellano?
Esque si quieres unos calamares como los pides¡¡¡por ejemplo¡¡¡¡se que para algunos sera una tonteria¡¡¡¡Pero a nosotros nos gusta saber que pedimos¡¡
Saludos
Por cierto que tal os fue en el restaurante?
Por cierto he visto las fotos del restaurante y la forma de vestir es con corbata y bien vestidos, mi idea es callejear por venecia después de haber ido por la tarde a Murano y Burano y después ir a cenar, o sea vestimenta de turista (panatalon corto, camiseta...) vestido así en plan turista desentonare en el restaurante?.Esque visto las fotos parece un restaurante elegante
No he estado en ningun restaurante que tuvieran la carta en español. En ingles alguno. Los camareros suelen hacer por entenderte y sino comprate un pequeño diccionario de bolsillo para traducir las comidas auqnue casi todo se entiende.
ES mejor que para los mas elegantes te pongas pantalon largo y una camisa aunque sea de manga corta. Los italianos se arreglan mucho sobre todo por la tarde-noche. No te van a decir nada pero tu mismo veras que efectivamente desentonas... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No he estado en ningun restaurante que tuvieran la carta en español. En ingles alguno. Los camareros suelen hacer por entenderte y sino... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Pues entonces la cena sera en el barco¡¡¡¡Porque si después de llegar a las 20,00 a venecia entre que voy al restaurante puede que sean las 21,00 si tengo que ir al barco a cambiarme porque no voy a ir guapo aver burano ya me quedo en el barco y me sale gratis¡¡¡¡
Y algun sitio que este bien pero de informal?
Ir arriba Pues entonces la cena sera en el barco¡¡¡¡Porque si despues de llegar a las 20,00 a venecia entre que voy al restaurante puede que sean... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia comer en Torcello  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Respecto a comer en Torcello, puedo aportar mi experiencia personal en Villa 600. Un sitio tranquilo, con una gran terraza donde se come bien y a buen precio (al menos hace 7 años). Idela si tienes niños ya que dispone de un gran jardin con algun columpio.
Ir arriba Respecto a comer en Torcello, puedo aportar mi experiencia personal en Villa 600. Un sitio tranquilo, con una gran terraza donde se come... Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

Sarita4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Suerte para los que vayáis a Venecia estos días, el calor es insoportable!!

Yo comí en un self service al lado del puente Rialto, ni idea del nombre, el trozo de pizza + cocacola 7 euros, platos de pasta 8 euros, no está mal y te saca de un apuro!
_________________
I haven't been everywhere but it's on my list.
Ir arriba Suerte para los que vayáis a Venecia estos días, el calor es insoportable!! Yo comí en un self service al lado del puente Rialto, ni idea... Sarita4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

Rubens30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Algún restaurante por la zona de San Polo para comer a mediodía, económico? o mejor irse a santa croce?, somos 5 personas.

He leído los que ha puesto MArco Polo, pero no me decido.

Gracias
_________________
2006-2018 Tailandia - Birmania - Londres - Paris - Rivera Maya - Florencia - Pisa - Venecia - Roma - Maldivas - Egipto - Milán - Cracovia - Kuala Lumpur - Bali - Hurghada - Estambul - Moscú - Cuba- Dubrovnik- Montenegro - Nueva York - Washington - Budapest - Viena - Praga - India - Holanda - Selva negra - Alsacia
Ir arriba Algún restaurante por la zona de San Polo para comer a mediodía, económico? o mejor irse a santa croce?, somos 5 personas. He leído los... Rubens30 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado: Responder citando

Rubens30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
No me había dado cuenta que tengo Al Nono Risorto a 30 mts del apartamento, creo que será una buena opción para mi llegada.
_________________
2006-2018 Tailandia - Birmania - Londres - Paris - Rivera Maya - Florencia - Pisa - Venecia - Roma - Maldivas - Egipto - Milán - Cracovia - Kuala Lumpur - Bali - Hurghada - Estambul - Moscú - Cuba- Dubrovnik- Montenegro - Nueva York - Washington - Budapest - Viena - Praga - India - Holanda - Selva negra - Alsacia
Ir arriba No me había dado cuenta que tengo Al Nono Risorto a 30 mts del apartamento, creo que será una buena opción para mi llegada. Rubens30 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube