Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Viajar por libre a Republica dominicana al margen de los paquetes turisticos es muy facil y recomendable ya que de esta manera se tiene la oportunidad de conocer lo mas autentico del pais al margen de zonas muy turisticas y alojamientos todo incluido.
Por favor.... Alguien me puede decir como esta allí en cambio de divisas, por ejemplo... Un euro cuantos pesos dominicanos son???
Es verdad que hay que darse de baja de internet en el movil en españa para evitar un subidon en la factura???
Gracias...
El cambio oficial ahora mismo está en 47,8604
Y en cuanto a lo de internet depende del terminal, en un smartphone con quitar los "datos móviles" desde "ajustes" es suficiente, tendrás internet cuando pille una red wifi.
_________________ Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Por favor.... Alguien me puede decir como esta allí en cambio de divisas, por ejemplo... Un euro cuantos pesos dominicanos son???
Es verdad que hay que darse de baja de internet en el movil en españa para evitar un subidon en la factura???
Gracias...
El cambio oficial ahora mismo está en 47,8604
Y en cuanto a lo de internet depende del terminal, en un smartphone con quitar los "datos móviles" desde "ajustes" es suficiente, tendrás internet cuando pille una red wifi.
Pues si, vamos 5 personas, y hemos contratado todo con Gustavo, cuando tenga detalles os lo iré contando, aún no tenemos ningún plan fijo, lo único que tenemos reservado son los vuelos
_________________ Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Pues si, vamos 5 personas, y hemos contratado todo con Gustavo, cuando tenga detalles os lo iré contando, aún no tenemos ningún plan fijo, lo único que tenemos reservado son los vuelos
¿Vais en avioneta entonces..y cuantos días.. ¿dos?
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Pues si, vamos 5 personas, y hemos contratado todo con Gustavo, cuando tenga detalles os lo iré contando, aún no tenemos ningún plan fijo, lo único que tenemos reservado son los vuelos
¿Vais en avioneta entonces..y cuantos días.. ¿dos?
,
No, vamos en coche, unos 5 o 6 días mas o menos, después ya nos vamos para Puerto Plata
_________________ Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Pues si, vamos 5 personas, y hemos contratado todo con Gustavo, cuando tenga detalles os lo iré contando, aún no tenemos ningún plan fijo, lo único que tenemos reservado son los vuelos
¿Vais en avioneta entonces..y cuantos días.. ¿dos?
,
No, vamos en coche, unos 5 o 6 días mas o menos, después ya nos vamos para Puerto Plata
La envidiaaaaaaaa me corroeeeeee
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Si no pasa nada, me queda poco mas de 2 meses para ver en persona estas maravillas, qué chulo!!!!
Que envidia me vas a dar te puedo asegurar que es una maravilla donde te va a llevar Gustavo, yo también espero hacerlo algun día :D, pero como vas a ir tu antes ya me contarás
P.D...por cierto ya inaguramos la autopista que va hasta Santo Domingo de la Romana a Punta Cana tardamos 38 minutos una autentica gozada
Si no pasa nada, me queda poco mas de 2 meses para ver en persona estas maravillas, qué chulo!!!!
Que envidia me vas a dar te puedo asegurar que es una maravilla donde te va a llevar Gustavo, yo también espero hacerlo algun día :D, pero como vas a ir tu antes ya me contarás
P.D...por cierto ya inaguramos la autopista que va hasta Santo Domingo de la Romana a Punta Cana tardamos 38 minutos una autentica gozada
Siiiii me dijeron ayer que la inaguraron por fin ¿y tu donde estas?
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Hola Cesarina, yo estuve 15 días en samaná en un hotel de la cadena Bahia principe y después 15 días por libre en el pais, al mes regresé al hotel donde un transfer incluido en el paquete me llevo al aeropuerto de Santo Domingo.
Con eso quiero decir que si cojes el paquete con Soltour (el mayorista de la cadena Bahia principe) podras hacer lo que dices, por ejemplo 7 días en un Bahia principe y el resto hasta un mes donde quieras.
Volé con Air Europa y el tiempo máximo que te permiten hacerlo es un mes debido al seguro de viaje que te incluyen en el paquete (cubre como máximo un mes). Pero pagando un poco más de otro seguro imagino que podrías alargarlo.
Hola Cesarina, yo estuve 15 días en samaná en un hotel de la cadena Bahia principe y después 15 días por libre en el pais, al mes regresé al hotel donde un transfer incluido en el paquete me llevo al aeropuerto de Santo Domingo.
Con eso quiero decir que si cojes el paquete con Soltour (el mayorista de la cadena Bahia principe) podras hacer lo que dices, por ejemplo 7 días en un Bahia principe y el resto hasta un mes donde quieras.
Volé con Air Europa y el tiempo máximo que te permiten hacerlo es un mes debido al seguro de viaje que te incluyen en el paquete (cubre como máximo un mes). Pero pagando un poco más de otro seguro imagino que podrías alargarlo.
Pues esta muy bien saber esto
Osea que pagas el precio del paquete estas en el hotel si quieres el tiempo estipulado y luego puedes quedarte hasta un mes.
Y yo pregunto : Hay que llevar la vuelta en avion cerrada desde aquí verdad?
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Eso si, había que hacerlo al coger el viaje, para modificarlo luego ya no se si se podrá.
Es que yo preguntè estando allí igual desde aquí es diferente.
Ademas una cosa es alargar el paquete varios días con hotel y demas y otra salir del hotel quedarte en la RD y regresar al mes.
¿Tu preguntaste por lo ultimo? es decir alargar el regreso sin alargar el paquete.
Eso es, el tema era ir una semana al hotel y tres días por nuestra cuenta, y por "cotar el vuelo" había que pagar 60€, pero al cortar el vuelo la vuelta al hotel había que hacerla por nuestra cuenta y al ser con Bahía Príncipe el TO es Soltur, o sea que es algo distinto de como dice pinipon.
_________________ Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
No se si otros mayoristas permiten hacer esta operación, pero Soltour es muy flexible a la hora de poder hacer todas las combinaciones que quieras, eso si el vuelo de regreso tiene que estar cerrado antes de salir de España.
Otra cosa es que el minorista no quiera complicarse la vida y te diga que no, pero el mayorista lo permite.
También te permiten (y esto te puede interesar)viajar solo y que una persona dominicana ocupe también la habitación doble, en ese caso como la persona dominicana no tiene que pagar vuelo ni transfer te cobrarian el paquete basico para 1 persona + 7 noches extras de la otra persona (te ahorras el suplemento por habitación individual).
PD. Yo compre ese viaje con el minorista logitravel
No se si otros mayoristas permiten hacer esta operación, pero Soltour es muy flexible a la hora de poder hacer todas las combinaciones que quieras, eso si el vuelo de regreso tiene que estar cerrado antes de salir de España.
Otra cosa es que el minorista no quiera complicarse la vida y te diga que no, pero el mayorista lo permite.
También te permiten (y esto te puede interesar)viajar solo y que una persona dominicana ocupe también la habitación doble, en ese caso como la persona dominicana no tiene que pagar vuelo ni transfer te cobrarian el paquete basico para 1 persona + 7 noches extras de la otra persona (te ahorras el suplemento por habitación individual).
PD. Yo compre ese viaje con el minorista logitravel
Es importante saber esto que dices :
Quote::
eso si el vuelo de regreso tiene que estar cerrado antes de salir de España.
es decir que hay que llevar la vuelta cerrada desde aquí.
Que depende de la compañia eso seguro.
Soltour como vuela con Orbest-AE pues es mas flexible porque vuela cada día.
Sin embargo Pullmantur no.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro