Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Canada
: Canada
: Canada
: Canada
Galería de Fotos

Salud-Health Llevar Medicamentos a USA o Canadá - Aduanas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de USA y Canadá Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 244461 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Llevar Medicamentos a USA o Canadá - Aduanas Publicado: Dom, 01-09-2024 13:13
Control en las aduanas de USA y Canadá para la entrada de medicamentos para viajeros: lista de medicamentos prohibidos, documentación, recetas, experiencias de viajeros...
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Llevar Medicamentos a USA o Canadá - Aduanas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Gomina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010
Mensajes: 2378
Ubicación: VALENCIA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
Hola Pepebtk, yo las otras veces he llevado varias cosas y no he tenido nunca problema tampoco me han parado. He llevado lo típico Ibuprofeno, gelocatil, biodramina. Pero también he llevado Miolastan, diazepan (solo 3 o 4 pastillas) y unas jeringuillas de eparina. Ya te digo que no me pararon ni me registraron el equipaje.

Esto es lo que pone en la web de la embajada de Estados Unidos.

P: ¿Puedo llevarme mis medicinas a Estados Unidos?

R: Si toma medicamentos que contengan compuestos que crean dependencia o narcóticos (como por ejemplo: jarabes para la tos, diuréticos, tranquilizantes, pastillas para dormir, antidepresivos, estimulantes, etc.) deberá tener todas las medicinas y productos similares identificados adecuadamente y en sus envases originales. Lleve sólo las cantidades que normalmente serían necesarias para un individuo que teniendo un problema de salud requiriera de esas sustancias o medicinas y obtenga una prescripción o carta de su médico donde indique que las utiliza por prescripción médica y son necesarias para su salud mientras viaja. Declare los medicamentos o sustancias al oficial de Aduanas (Customs and Border Protection (CBP) officer). Se recomienda una traducción al inglés. (No es necesario que sea oficial).

_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
⬆️ Arriba Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos
Compartir:

Imagen: Antonio18_
Experto
Experto
Registrado:
11-10-2011
Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
Yo no sé que deciros... Soy un enfermo crónico, siempre llevo un ejército de pastillas e historias. Nunca me han parado ni me han dicho nada.

En Japón me vieron la caja de pastillas y no me dijeron nada. Normalmente vayas dónde vayas suelen ser bastante respetuosos y no abren mochilas ni maletas al azar y no sé hasta que punto puedes tener problemas.

Yo llevo la hoja de las recetas siempre y luego un certificado médico en inglés de que es muy necesario para mí y no me pongan impedimentos. De momento nunca me ha hecho falta y suelo viajar de 3 a 4 veces al año por el mundo.

No os agobiéis por eso, que a mí en cada viaje me pasaba lo mismo.

_________________
2010 - Mallorca , Punta Cana
2011 - Nueva York, Paris, Crucero Mediterraneo
2012 - Emiratos Árabes, Riviera Maya, Recorrido Japón, Ruta por USA (Costa Oeste).
2013 - Islas Seychelles & Dubai - Crucero capitales bálticas y fiordos noruegos
2015 - Paris, Viaje por Europa en Coche
2016 - Emiratos Árabes + Japón
⬆️ Arriba Antonio18_
Compartir:

Imagen: Seday
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-09-2012
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
Llevo dándole vueltas a éste tema mucho tiempo, y me trae de cabeza...
Me da auténtico pánico que se me pierda el equipaje (ya se que es bastante difícil pero tenemos muy mala suerte, de verdad)...
A ver, en equipaje de mano -léase maletita pequeña o bolso?- el antiinflamatorio, las 30 pastillas recetadas por mi médico de cabecera, los anciconcepcivos y el ventolín, todo con el informe médico, caja original y prospecto correspondiente. En una bolsita transparente, de máximo 20x20cm y con cierre hermético, se supone que con esto no tengo problemas no?

Luego en la maleta de bodega, puedo meter el ebastel-alergia-, más antiinflamatorio, y tb con su caja original y prospecto? El esbastel no me da tanto miedo que se pierda... Pero es que no quiero llevar en el bolso 5 cajas distintas de medicamentos...
⬆️ Arriba Seday
Compartir:

Imagen: Emilio1956
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011
Mensajes: 1580
Ubicación: Valtierra (Navarra)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
Yo lleve todo tipo de pastillas en el equipaje de mano y no me dijeron nada y no iban en bolsa cerrada, lleve por si acaso un papel del médico con la medicación que usamos pero ni hizo falta,no dijeron nada,otra cosa son los liquidos
⬆️ Arriba Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: ElanorH12
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009
Mensajes: 1730

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
¡Hola! Yo acabo de volver de Estados Unidos, en un vuelo con escala, y ni en Barcelona, ni en Atlanta, ni en San Francisco nos dijeron nada de las medicinas. En otro viaje anterior a Nueva York fue lo mismo.
Llevamos todo en el equipaje de mano, porque siempre pienso que me van a perder las maletas.
Lo que sí meto en la bolsa transparente es si llevas algo de líquido o crema, y siempre en el tamaño permitido, pero las demás pastillas iban en la mochila sin más, y la mayoria sin receta ni nada (termalgin, aspirinas, ...). Lo único que llevaba receta era para el anticonceptivo, por si acaso, y mi compañero unas pastillas para el estómago que como tiene que tomar una todos los días nos pareció que igual eran muchas y lo veían raro, y por si preguntaban algo también cogió la receta.
Un saludo.
⬆️ Arriba ElanorH12
Compartir:

Imagen: Buckbeath
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-03-2007
Mensajes: 71
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
Yo llevo una medicación permanente y cuando viajo siempre tengo que llevar las pastillas encima (y no son pocas). Cuando viajé hace dos años a New York, me previnieron sobre esto, así que lo que hice fue ir al médico de cabecera y que me hiciera un escrito en inglés con la medicación que llevo y debo tomar, que no supongo ningún peligro, y que está todo controlado. Todo eso firmado por el médico y con el sello (tampón) que suelen poner en los certificados. Además, llevé los prospectos de las medicinas por si acaso.

Al final ni me hizo falta, pues ni me registraron, ni me preguntaron nada, pero por si las moscas, si alguien tiene que llevar medicamentos nunca está de más hacer esto, pues si te las ven o te registran te las pueden confiscar y ya tienes un problema...
⬆️ Arriba Buckbeath
Compartir:

Imagen: Castulata
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-04-2009
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Nueva York

Publicado:
Hola!

Tengo una duda y no sé muy bien en qué hilo puedo preguntarlo, así que de antemano pido disculpas sino fuera aquí, y os pido me remitais a donde proceda....

¿Se pueden llevar medicamentos (paracetamos, ibuprofeno...algo básico para un posible dolor de cabeza o muscular) o esto te puede dar problemas en la aduana?

Gracias!
⬆️ Arriba Castulata
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Nueva York

Publicado:
castulata Escribió:
Hola!

Tengo una duda y no sé muy bien en qué hilo puedo preguntarlo, así que de antemano pido disculpas sino fuera aquí, y os pido me remitais a donde proceda....

¿Se pueden llevar medicamentos (paracetamos, ibuprofeno...algo básico para un posible dolor de cabeza o muscular) o esto te puede dar problemas en la aduana?

Gracias!

Yo llevé algo de medicación para las migrañas, algún antibiótico e ibuprofenos en el neceser y no tuve problema al facturar la maleta

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
Hola castulata,

Paso tu mensaje y su respuesta a este hilo sobre medicamentos donde encontraras mas información sobre el tema.

Un saludo! Guiño

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
⬆️ Arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Imagen: Novia_Cadaver
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 2964
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
Nosotros llevábamos los tipicos medicamentos y no nos dijeron nada...

Piensa q dos d nuestros compis son farmaceuticos y se llevaron media farmacia jajaja

_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
⬆️ Arriba Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Castulata
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-04-2009
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
Novia_Cadaver Escribió:
Nosotros llevábamos los tipicos medicamentos y no nos dijeron nada...

Piensa q dos d nuestros compis son farmaceuticos y se llevaron media farmacia jajaja
OK! muchas gracias por la info!
⬆️ Arriba Castulata
Compartir:

Imagen: Afizionau
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 3081
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
Vamos, salvo que lleves un medicamento con viales que igual se flipan y piensan que llevas ahí antrax, lo normal es que no te digan nada.

Nosotros llevábamos, ibuprofeno, paracetamol y fortasec. Aparte de algún líquido anti-mosquitos, y obviamente nada de nada.
⬆️ Arriba Afizionau
Compartir:

Imagen: Luis__81
Experto
Experto
Registrado:
04-01-2013
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
Hola a tod@s

Una duda,

¿me recomendáis llevarlo en el equipaje de mano o facturarlo?

O facturarlo y llevar algo en el de mano por si lo pierden, sobre todo, los que no puedes comprar sin receta.

Gracias!!
⬆️ Arriba Luis__81
Compartir:

Imagen: ElanorH12
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009
Mensajes: 1730

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
¡Hola!
Yo llevo siempre todas las medicinas en el equipaje de mano, por si acaso. Eso sí, no son líquidos ni cremas que sobrepasen los 100 ml., porque en ese caso necesitarías un informe del médico (traducido al inglés) explicando que necesitas llevar esas medicinas.
Un saludo.
⬆️ Arriba ElanorH12
Compartir:

Imagen: Carlitosgudo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2009
Mensajes: 1457

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
Nosotros también llevamos los típicos medicamentos en el neceser y nunca nos han dicho nada.

_________________
"Viajar es lo único que compras y te enriquece más"
⬆️ Arriba Carlitosgudo
Compartir:

Imagen: Luis__81
Experto
Experto
Registrado:
04-01-2013
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
Ok

Gracias a ambos
⬆️ Arriba Luis__81
Compartir:

Imagen: Albiza
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-07-2009
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
Buenos días,
Nosotros vamos a viajar a EEUU a finales de septiembre y tenemos que llevar mediación con viales y he leido un post en el que dice que "igual piensan que llevo antrax" así que me he asustado un poco. Ya sabemos que hemos de llevar el informe médico en castellano y en ingles, ¿será esto suficiente?¿la traducción al ingles vale con que la haga el propio médico o tiene que ser una traducción jurada?
⬆️ Arriba Albiza
Compartir:

Imagen: Javierme
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-02-2011
Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
Buenas, se puede llevar Nolotil?
Gracias!
⬆️ Arriba Javierme
Compartir:

Imagen: Mdg18
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010
Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
albiza Escribió:
Buenos días,
Nosotros vamos a viajar a EEUU a finales de septiembre y tenemos que llevar mediación con viales y he leido un post en el que dice que "igual piensan que llevo antrax" así que me he asustado un poco. Ya sabemos que hemos de llevar el informe médico en castellano y en ingles, ¿será esto suficiente?¿la traducción al ingles vale con que la haga el propio médico o tiene que ser una traducción jurada?

Con la traducción del informe médico suele ser más que suficiente, yo no he visto que fuera necesario una traducción jurada, de todas formas y par mayor tranquilidad pregunta en la embajada.
⬆️ Arriba Mdg18 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Emerald
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar Medicamentos a USA

Publicado:
¡Hola! Por motivos de una enfermedad crónica tengo que llevar un montón de medicación tipo opiáceos y además, son bastantes porque me voy de viaje 23 días. Hago escala en Miami para ir a Guatemala y, siempre, siempre, llevo un informe médico en inglés con la explicación de la enfermedad y la cantidad de pastillas diarias que tengo que tomar.

Por miedo a que puedan perder alguna maleta, siempre lo llevo encima. En ningún país que he estado de turismo, nunca me han dicho nada y eso que en Dubai, tenía mis dudas, pero no, no paso nada, ni siquiera me hicieron abrir el neceser.

Por si acaso, también llevo adjuntos los prospectos y todo metido en una bolsa de estas transparentes con cierre hermético y ésta bolsa, va dentro del neceser.

¿Sabéis si me pueden decir algo por llevar este tipo de medicación? Claro, aparte de esto pues... También llevo lo típico, fortasec, primperan, ibuprofenos, couldina, aumentine, etc. Ufff, es que como me lo quitaran me haría una p... Tremenda. Ya os digo que sólo es una escala de cinco horas en Miami.

Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas y consejos.

_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
⬆️ Arriba Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Llevar Medicamentos a USA o Canadá - Aduanas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 244461 Lecturas - Última modificación: 31/07/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro USA y Canadá RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Canada

Canada

Canada

Canada

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube