Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Comprar oro en sudafrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ p28 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 13642 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: comprar oro en sudafrica  Publicado: Responder citando

BgB1971
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Estoy planendo un viaje a JoBurg (avion +hotel ) y a partir de ahí contratar algun tour a Soweto y a alguna gran mina de diamantes.
El caso es que he estado viendo precios y con el cambio euro-rand esta todo bastante barato , incluidos lingotes y monedas de oro . Mi primera pregunta es si me diera por gastar 100 euros (más no , no soy millonario) en un lingote al volver a España voy a tener problemas con la aduana (hace 3 años no querian dejarme pasar una camara digital comprada en Los Angeles), la otra pregunta, y dado que es un foro del Africa austral, es que he visto precios tirados de vuelos Jo Burg-Harare y con horarios buenos , para poder ir y volver en el mismo día ¿necesito alguna vacuna, visado , etc? alguien que halla estado en Harare que me cuente como es la ciudad, salud, nivel de vida, seguridad, etc.
Un saludo
Ir arriba Estoy planendo un viaje a JoBurg (avion +hotel ) y a partir de ahi contratar algun tour a Soweto y a alguna gran mina de diamantes. El... BgB1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comprar oro en sudafrica  Publicado: Responder citando

Africaoverland
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Mi consejo es que ni se te ocurra .

O te timan
O te roban
O te matan
O te timan , te roban y te matan
O pierdes el dinero

Mira , andar trapicheando con oro y diamantes en Africa no es una buena idea. Ademas , salvo que seas un expertisimo en el tema , es imposible de saber si un diamante es caro o barato
Ademas ,que yo sepa , el precio de la onza de oro es universal . No hay variaciones ni de 4% de un pais a otro

Un saludo
Javier Carrion
www.viajesyaventuras.net
Ir arriba Mi consejo es que ni se te ocurra . o te timan. o te roban. o te matan. o te timan , te roban y te matan. o pierdes el dinero. Mira... Africaoverland Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube