Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Ciudad-Localidad Viajar a Madrid: ¿qué ver? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Madrid Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Responder al tema Versión Imprimible
Página 37 de 82 - Tema con 1622 Mensajes y 812175 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Madrid Ver más mensajes sobre Viajar a Madrid: ¿qué ver? en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?

Publicado:
También tienes la opción de hacer una excursion en Madrid con NewEurope Tours. Pegale un vistazo. ES otra alternativa.

La excursiones empieza a las 11h y terminaras sobre las 14 o 15h. Comes descansa y dar un paseo por donde tengas el hotel (alrededores) donde tienes el hotel?

Respecto al musical, yo ya lo he visto en Junio. Es una pasada!! Disfrutalo!!!

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Natajaru
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-11-2011
Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?

Publicado:
El hotel lo tenemos en la gran via tb.

Creo que al final iremos al palacio pero no consigo comprar las entradas por internet, o por lo menos no veo laopción. Y no quiero perder el tiempo en la cola.
⬆️ Arriba Natajaru
Compartir:

Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14946
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?

Publicado:
natajaru Escribió:
el hotel lo tenemos en la gran via tb.

Creo que al final iremos al palacio pero no consigo comprar las entradas por internet, o por lo menos no veo laopción. Y no quiero perder el tiempo en la cola.

Creo que sólo existe la posibilidad de comprar las entradas en el mismo palacio Ojos que se mueven .

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
⬆️ Arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 233 Fotos
Compartir:

Imagen: Natajaru
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-11-2011
Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?

Publicado:
Ok gracias,
Yo es que lo que queria ahorrarme era las colas (en caso de que las haya) porque con este calor... Jejeje
⬆️ Arriba Natajaru
Compartir:

Imagen: Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10808
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?

Publicado:
A partir de ayer hay que pagar 2 € por subir al mirador del Palacio de las Comunicaciones (Ayuntamiento de Madrid).
Lo que es gratis es entrar al edificio y ver las exposiciones, hay una zona de descanso con wifi y prensa.
⬆️ Arriba Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?

Publicado:
Hace muchos años que no voy a Madrid, y me surge poder visitarla un sabado por la tarde ya que al día siguiente cojo un avion a marruecos.
Mi pregunta es:
¿Que puedo ver en una tarde desde las 14.00 hasta cenar? estoy bastante perdido, la verdad...mi intención era ir al centro y perderme sin rumbo, pero si me sugeris algo os estare muy agradecido. Guiño
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 8318
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?

Publicado:
rodei Escribió:
Hace muchos años que no voy a Madrid, y me surge poder visitarla un sabado por la tarde ya que al día siguiente cojo un avion a marruecos.
Mi pregunta es:
¿Que puedo ver en una tarde desde las 14.00 hasta cenar? estoy bastante perdido, la verdad...mi intención era ir al centro y perderme sin rumbo, pero si me sugeris algo os estare muy agradecido. Guiño
La intención es buena sin duda!!! Riendo Riendo Riendo a mi personalmente me encanta eso en cualquier ciudad Guiño
Quiza si nos dieras una pista sobre tus gustos.. Ojos que se mueven Ojos que se mueven veras es que Madrid es mucho Madrid..a mi me encanta y hay mucho que ver y que hacer..puedes pasarte horas paseando..o ir de museos por ejemplo..y también depende de si ya conoces cosas o es todo nuevo para ti..no se..nosotros cada vez vemos y hacemos cosas distintas ( y siempre nos queda algo para otra vez) o repetimos de las que ya sabemos que nos gustan ..entre la comida y la cena tienes bastante margen , lo dicho es un placer en si mismo solo pasear la ciudad..si nos das mas pistas seguro que hay cosas concretas que te puedan interesar.
Un saludin.
⬆️ Arriba Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?

Publicado:
Gracias Chary. La verdad que pasear, nada de museos, ni interiores, ni tiendas... Mr. Green
Tenia pensado perderme por el centro, simplemente sin rumbo y si, hace mucho mucho tiempo que no voy, asique es como si casi fuera la primera vez! Avergonzado
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Javierleganes
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-05-2010
Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?

Publicado:
Pues no se yo me bajaria hasta la puerta de alcala e iria hasta cibeles por ahí subiria por la calle alcala hasta la puerta del sol luego ya cogeria arenal o mayor hasta el palacio real.

_________________
2003: amsterdam, bilbao, murcia
2004:asturias, mundaka, oporto
2005: hamburgo, hellin, malaga, la rioja
2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
⬆️ Arriba Javierleganes
Compartir:

Imagen: Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10808
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?

Publicado:
Y a ver la Catedral y "estirar" el paseo hasta el Templo de Debot.
⬆️ Arriba Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 8318
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?

Publicado:
Pues rodei para pasear Madrid es estupendo..caminaras y caminaras sin darte cuenta viendo cosas..como curiosidad y ya que a nosotros nos gusta también mucho "callejear" te diré que puedes acercarte hasta aquí Guiño
cultura.elpais.com/ ...50215.html
No es nada del otro mundo pero esta centrico y oye..hay quien va hasta Hollywood para ver "mas o menos " lo mismo Mr. Green Mr. Green
Viajar a Madrid: ¿qué ver? - Foro Madrid Viajar a Madrid: ¿qué ver? - Foro Madrid

Pasear es una gozada como te digo..por la Gran via, por la zona del Palacio Real, por el barrio de las letras, por la latina..el madrid "antiguo"..aissssss miles de sitios sin irse a la periferia..cualquier plaza ( la de Santa Ana a mi me encanta ) abarcable andando totalmente o con ayuda del metro eso ya en gustos Guiño
Un saludin.
⬆️ Arriba Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?

Publicado:
Gracias compañer@s!!
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Swats
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-01-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?

Publicado:
Hola compañeros vamos a madrid en octubre dos días y medio y queremos ver:
Palacio real
Plaza cibeles
Gran via
Plaza de españa
Puerta del sol
Plaza mayor
Parque del retiro
Catedral de la almudena
Puerta de alcala
Templo debod
Estadio santiago bernabeu
Congreso de los diputados
Plaza callao
Plaza colon

El problema que tengo es que no se organizarme por que no se en que orden verlo. Me podiais ayudar y decirme en que orde verlo. Un saludoooo
⬆️ Arriba Swats
Compartir:

Imagen: Swats
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-01-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?

Publicado:
Prdon se me a olvidado el rastro
⬆️ Arriba Swats
Compartir:

Imagen: Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10808
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?

Publicado:
Yo lo haría en este orden:

Parque del Retiro
Puerta de Alcalá
Cibeles
Gran Vía
Plaza del Callao
Puerta del Sol
Congreso de los Diputados
Plaza Mayor
Catedral de la Almudena
Palacio Real
Plaza de España
Templo de Debot

Y te queda descolgado para otro día
Rastro ( si es festivo o domingo)
Colón ( y te coges el bus 27 que te lleva a...)
Santiago Bernabéu

También puedes poner ( el segundo día) el Retiro antes de Colón.
⬆️ Arriba Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?

Publicado:
Buenas

Tengo un boceto de itinerario a ver qué os parece. No queremos forzar demasiado, y además, si se va bien, siempre hay opciones que incluir Guiño
Vamos de viernes al mediodía a lunes por la tarde/noche.
Nos alojamos en en Hotel Lusso Infantas (C/ Infantas, muy cerquita de la parada de metro de Banco de España).
Lo de un rato de museo es por ver cuáles encajamos según horarios. El Prado irá sí o sí.

VIERNES Sobre las 12:00 o así estaremos listos.
- Zona de la Plaza Mayor y Madrid de los Austrias
- Musical "Sonrisas y Lágrimas" a las 18:00
- Cena y a dormir no muy tarde, que habremos madrugado

SÁBADO
- Jardines de Sabatini, Palacio Real (armería incluída), Catedral de la Almudena, Teatro Real
- Según vayamos, un rato de museo o el Monasterio de las Descalzas Reales
- Se baraja la opción de una obra de teatro, aún por definir.

DOMINGO
- No creo que cuele la opción del rastro Guiño
- Por la mañana El Retiro, quizás con la visita guiada "Los secretos del Retiro"
- Un rato de museo o el Monasterio de las Descalzas Reales
- Templo de Debod al atardecer
- La idea es coger el bus turístico y utilizarlo para ver la zona de la Castellana, y lo que no hayamos visto ya.

LUNES - Tenemos que coger un tren sobre las 20:00
Aquí ya estoy perdida del todo. Veo varias opciones aparte de los museos
- A las 10:00 hay una visita guiada "Barrio del Rastro y Lavapiés: Madrid Castizo"
- ¿Merece la pena la visita a la Real Fábrica de Tapices o al Teatro Real?
- Quizás cojamos la opción del bus turístico de dos días y así lo aprovechemos este día también.

Otra opción es dejar el Retiro para el lunes y aprovechar el domingo por la mañana para visitas, que el lunes hay más cosas cerradas.

Cualquier sugerencia será bienvenida Sonriente

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
⬆️ Arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?

Publicado:
Soy yo otra vez Avergonzado

Se me ha ocurrido otra alternativa, básicamente pasa por cambiar de día el Palacio Real, aprovechando que abre el lunes.
Vamos de viernes al mediodía a lunes por la tarde/noche.
Nos alojamos en en Hotel Lusso Infantas (C/ Infantas, muy cerquita de la parada de metro de Banco de España).
Lo de un rato de museo es por ver cuáles encajamos según horarios. El Prado irá sí o sí.

VIERNES Sobre las 12:00 o así estaremos listos.
- Zona de la Plaza Mayor y Madrid de los Austrias
- Musical "Sonrisas y Lágrimas" a las 18:00
- Cena y a dormir no muy tarde, que habremos madrugado

SÁBADO
- Coger el bus turístico (para dos días). Empezar por la ruta 1, que pasa por el Paseo del Prado, Puerta de Alcalá, Plaza de Colón, Plaza de Cibeles, Gran Vía, Plaza de España, Templo de Debod, Teatro Real, Palacio Real, San Francisco el Grande, Puerta de Toledo, Catedral de la Almudena, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Círculo de Bellas Artes.
Visitar: Monasterio de las Descalzas Reales, Iglesia de San Antonio de los Alemanes, Templo de Debod y subir al Círculo de Bellas Artes.
- Según vayamos, y según el clima, un rato de museo
- Se baraja la opción de una obra de teatro, aún por definir.

DOMINGO
- Seguir con el bus turístico. Coger la ruta 2 y utilizarla para ver la zona de la Castellana, y lo que no hayamos visto ya de la ruta 1.
- No creo que cuele la opción del rastro Guiño
- Por la mañana El Retiro, quizás con la visita guiada "Los secretos del Retiro"
- Según vayamos, y según el clima, un rato de museo
- Templo de Debod al atardecer

LUNES - Tenemos que coger un tren sobre las 20:00
- Visita a los Jardines de Sabatini, Palacio Real (armería incluída), Catedral de la Almudena, Teatro Real (por fuera)

Cualquier sugerencia será bienvenida Sonriente

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
⬆️ Arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Imagen: Incubos
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-05-2010
Mensajes: 1077
Ubicación: En la huerta Murciana

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?

Publicado:
¿Hay buses o cercanias desde Madrid centro que te lleven a el Escorial?
⬆️ Arriba Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10622
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?

Publicado:
Incubos Escribió:
¿Hay buses o cercanias desde Madrid centro que te lleven a el Escorial?
Tienes ambos, cercanias y buses, por rapidez me iría en cercanias, el problema es que la estación de El Escorial, esta abajo del pueblo y para subir a la zona de Monasterio tendrías que coger algún bus local que creo que hay, no obstante no es mucha distancia pero es en cuesta.
Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10808
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?

Publicado:
Incubos Escribió:
¿Hay buses o cercanias desde Madrid centro que te lleven a el Escorial?
Mira en este plano, desde Sol puedes ir en cercanías www.espormadrid.es/ ...+madrid%29 peeeero desde la estación hasta el pueblo (y el Monasterio) hay uns tiradita, creo que hay bus.
⬆️ Arriba Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Madrid Ver más mensajes sobre Viajar a Madrid: ¿qué ver? en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 37 de 82 - Tema con 1622 Mensajes y 812175 Lecturas - Última modificación: 01/10/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube