Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Buenas , aquí va mi humilde opinión y lo que me ha pasado hace dos días . Alquilamos un apartamento en primera línea en la playa de levante con Fincas Benidorm ( es una inmobiliaria ) pues bien cuando llegamos a la oficina estos señores te dan las llaves y te dicen donde está tu apartamento, previo pago de 50 euros de fianza por si ocurre algún desperfecto en el piso. Pues bien a los dos días de nuestra estancia sufrimos un robo en la playa del bolso de mi pareja y por tanto como llevabamos las llaves del apartamento dentro también nos las robaron. Pues bien, nos dirigimos a la inmobiliaria para ver si habia algun tlfno de emergencias por si ocurren estas cosas y nada de nada ( estaba cerrado porque era domingo ) solamente encontramos dos numeros de tlf pero eran de la oficina asiq después de quedarnos en la calle sin dinero sin moviles sin documentación etc etc una vecina nos dejo el tlf para llamarles pero no contestaba nadie porque era el tlf de la oficina. Después de 6 horas de dar vueltas al final un vecino nos bajo a la calle su ipad y a través de internet logramos encontrar un edificio que se encontraba en la otra punta de benidorm en el que los citados señores estos de la inmobiliaria te atendian fuera de horario, pues bien nos dirigimos allí , hablamos con una persona que no nos soluciono gran cosa , nos dijo que nos mandaba al apartamento a una persona de mantenimiento que tiene esta inmobiliaria , 40 minutos después se presenta una persona y nos da una copia de las llaves del piso , pero claro nos dice que al día siguiente tienen que cambiarnos el bombin de la puerta ( son tan listos estos de fincas benidorm que en las llaves del apartamento ponia el piso, la letra y el nombre del edificio ) pues bien dormimos a espensas de que nos pudieran entrar en casa en cualquier momento , asique me toco dormir con un cuchillo en la almohada literalmente. Al día siguiente nos cambiaron el bombin el hombre este de mantenimiento y nos dijo que el coste corria a nuestra cuenta ( lógico) pero que hablaramos el ultimo día con los de la inmobiliaria . Pues nada el ultimo día bajamos a entregar las llaves y nuestra sorpresa ( ya no es que nos fueran a robar en toda la cara la fianza de 50 euros ) es que (editado por moderador: Galyna) de la inmobiliaria nos empiezan ha hablar levantandonos la voz, como haciendonos sentir los culpables del robo, ademas de que cada vez que nos dejaban hablar hacian todo el rato gestos de desprecio hacia nosotros incluso se reian literalmente , incluso llegaron a hablar en su dialecto valenciano entre ellos para que nosotros no les entendiaramos.Nosotros lo único que les pediamos era una factura de la ferreteria o del sitio donde habian copiado la llave y del sitio donde habian comprado la cerradura para saber si de verdad estas dos cosas costaban 50 euros, ellos nos lo negaron en todo momento diciendonos que la unica factura que nos podian enseñar era una que nos hacian ellos(sinceramente yo creo que a esta gente les falta un hervor, porque no se enteraban de que les estabamos pidiendo una factura de la tienda) Pues bien nos dijeron que la copia de una llave valia 23 euros y que cambiar el bombin 27, que casualidad que salia el precio exacto de la fianza ( me pregunto si la fianza hubieran sido 1oo euros seguramente hubiera sido lo que les costara la llave y la cerradura ) pues bien después de decirnos que bajo ningun concepto nos devolvian los 50 euros les pedimos la hoja de reclamaciones , la cual nos la tiraron encima de la mesa de muy malas maneras , y cuando se la entregamos rellena , en vez de sellarla , se pone a leerla delante nuestra y se pone a reirse.
Y por cierto ahora paso a enumerar como era el piso y lo que nos encontramos, estuvimos alojados en el apartamento Las Damas :
El piso sin ningun mantenimiento , solo nos encontramos un rollo de papel higienico , la puerta de la entrada rota por la parte de abajo ( cualquiera de una patada la tiraba abajo), todos los sumideros atrancados(ducha,fregadero,baño,etc) ,enchufes americanos con solo un adaptador(dos moviles no podias cargar a la vez) las camas incomodas y ademas rotas(mi pareja casi se cae porq se doblo el somier) , el escurridero del armario de la cocina roto(se me volcó entero y se cayeron vasos platos etc encima , la pisicna pequeña para un edificio de 27 plantas y llena de niños que no respetan nada. Y más cosas que seguro que ahora mismo no me acuerdo. En fin que vuelvo a incidir en que alquilar a esta gente es un auténtico error.
Espero que todo esto que he escrito le valga a alguien para que sepa con que tipo de gente van a tratar si les alquilan a esta banda . Pongo aquí sus datos para que quede claro donde están :
FINCAS BENIDORM
Avenida de Madrid, 23 (Edificio Veracruz - Playa de Levante) , 03503 , BENIDORM (ALICANTE)
Hola
Vaya putada lo del robo y los de la agencia vaya (editado por moderador: Galyna) por el trato , pero lo de cobrarte los 50€ por cambiar el bombín de la cerradura no lo veo excesivo , cualquier cerrajero te cobra eso o más ,
Un saludo y es sólo mi humilde opinión
_________________ "Había llegado a ese punto de emoción en el que se encuentran las sensaciones celestes dadas por las Bellas Artes y los sentimientos apasionados. Me latía el corazón, la vida estaba agotada en mí, andaba con miedo a caerme".
Pues si dann9 la verdad es (editado por moderador: Galyna) , el problema no es pagar los 50 euros que , a lo mejor, no es excesivo , el problema esque estos impresentables se negaran a enseñarme una factura de donde compraron el bombin y donde copiaron la llave, y lo peor no es eso , lo peor es tenernos que quedar en la calle desde las 18:00 que sufrimos el robo hasta las 00:00 de la noche que es cuando conseguimos entrar en el piso , y todo porque esta banda no tiene un telefono de contacto por si pasa una urgencia. Es como lo que le comentaba a mi pareja , ya no esque me roben , pero imaginaos que tengo que salir pitando de benidorm por algún motivo, ¿a quién o dónde dejo las llaves del piso ??????
En un negocio como el del alquiler de apartamentos deberian tener un servicio de asistencia al cliente de 24 horas.
Yo estoy con dann9. Creo que has tenido suerte si solamente te han cobrado 50 euros.
Tu solamente piensas el el coste del bombín. Eso seguramente cuesta miseria en la ferreteria, pero el tiempo de un cerrajero es muy caro. Pueden cobrar hasta 300 euros por un servicio dependiendo de la hora y el servicio. Creo que si la pérdida de las llaves se ha saldado con 50 euros has tenido buena suerte.
Otra cosa bien distinta. Tu comentario de «incluso llegaron a hablar en su dialecto valenciano entre ellos para que nosotros no les entendiaramos» es muy desafortunado. (por utilizar un adjetivo suave).
En un negocio como el del alquiler de apartamentos deberian tener un servicio de asistencia al cliente de 24 horas.
Yo estoy con dann9. Creo que has tenido suerte si solamente te han cobrado 50 euros.
Tu solamente piensas el el coste del bombín. Eso seguramente cuesta miseria en la ferreteria, pero el tiempo de un cerrajero es muy caro. Pueden cobrar hasta 300 euros por un servicio dependiendo de la hora y el servicio. Creo que si la pérdida de las llaves se ha saldado con 50 euros has tenido buena suerte.
Otra cosa bien distinta. Tu comentario de «incluso llegaron a hablar en su dialecto valenciano entre ellos para que nosotros no les entendiaramos» es muy desafortunado. (por utilizar un adjetivo suave).
Saludos, Bluesman
Pues yo no lo veo desafortunado en absoluto, creo que es de pura educación en quien esta atendiendo a un cliente.
Ahora, pedir educación donde no la hay ya es otra cosa.
He editado algunas expresiones, se puede decir lo mismo sin utilizarlas ni faltar a nadie.
fergon1 Escribió:
bluesman_bcn Escribió:
Otra cosa bien distinta. Tu comentario de «incluso llegaron a hablar en su dialecto valenciano entre ellos para que nosotros no les entendiaramos» es muy desafortunado. (por utilizar un adjetivo suave).
Saludos, Bluesman
Pues yo no lo veo desafortunado en absoluto, creo que es de pura educación en quien esta atendiendo a un cliente.
Ahora, pedir educación donde no la hay ya es otra cosa.
Respecto a esto, y si estaban “hablando entre ellos”, que es lo que se desprende del mensaje, es normal que utilicen el valenciano, y no precisamente para que el cliente no les entienda. Cuando una persona habla siempre en valenciano con otra, resulta difícil hacerlo en castellano, y se hace inconscientemente.
Pero seguramente cuando hablaban con el cliente lo harían en castellano.
Que conste que no quiero con esto entrar en una guerra de dialectos o idiomas, sino que me parece que no hay que darle más importancia a ese asunto en concreto.
Un saludo.
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Un pequeño apunte, para mi gusto referirse a los idiomas cooficiales de las distintas comunidades autónomas (catalán, valenciano, gallego, etc.) como dialectos no es muy acertado...
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Yo he nombrado los dos conceptos, para no herir sensibilidades:
Galyna Escribió:
Que conste que no quiero con esto entrar en una guerra de dialectos o idiomas, sino que me parece que no hay que darle más importancia a ese asunto en concreto.
Aún así, y después de tu puntualización y la mía, creo que deberíamos centrarnos en el caso concreto que le ocurrió a pablo1983.
Yo sólo quería dejar constancia de que el hecho de que entre “los operarios” hablaran en valenciano no me parece relevante.
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Última edición por Galyna el Mie, 22-08-2012 14:03, editado 1 vez
No voy a entrar en ninguna guerra política con nadie, solamente expreso mi opinión sobre lo que nos sucedió allí por si a alguien le interesa, hay muchos otros foros de política para debatir estos casos. Me parecen muy desafortunados los comentarios que estoy leyendo, aunque allá cada uno con sus vidas y sus creencias.
Hemos alquilado un apartamento en Benidorm a través de www.fincasbenidorm.com. Os recomiendo que JAMÁS contratéis con esta empresa ya que no se han responsabilizado de nada en lo que han sido unas vacaciones infernales. El apartamento en cuestión es el número 21A del bloque de apartamentos Don Miguel I de Benidorm.
El apartamento no ha cumplido las expectativas anunciadas en la web de ambas empresas, además de suponer un auténtico riesgo para la salud. Os relato los principales defectos con los que hemos tenido que convivir:
Persianas rotas que han sustituido por cortinas foscorit QUE NO DEJAN PASAR EL AIRE, vamos que el apartamento se convierte en una sauna.
Colchones reventados que nos han impedido dormir en unas condiciones mínimamente aceptables. De las cinco persona que nos alojamos ene este apartamento, cinco hemos sufrido dolores de espalda todos los días.
Suciedad incrustada en todos los tiradores, muebles...en los que te "pegabas". Te dicen que el apartamento está equipado con electrodomésticos: la mitad iban fatal y la televisión era de esas antiguas que funcionan con MONEDAS!!
Tuvimos que frega el suelo y limpiar la cocina a fondo porque tenía grasa acumulada de años.
Sale agua y restos orgánicos en descomposición por el desagüe de la bañera cuando abres el grifo del baño y un olor insoportable.
Uno de los dos toldos estaba roto por lo que no se podía fijar, por lo que quedaba inutilizado y te asabas de calor. Por si fuera poco el ventilador del techo del comedor-dormitorio no funciona.
Las puertas estaban destrozadas, grafiteadas y las paredes daban asco.
Sólo le salvan las vistas.
Una chabola a precio de apartamento A PRECIO VIP.
El trato recibido por fincasbenidorm.com ha sido lamentable y denunciable. Se niegan a facilitarte los datos de la empresa a finde poder poner una reclamación oficial.
A nosotros nos pasó algo similar. Nos alquilaron un cuchitril sucísimo y carísimo. Te dicen que no puedes quejarte ya que el apartamento está en primera línea de playa y que "eso se paga". Y tanto que se paga, más que un hotel.
Nos quejamos y no nos hicieron ni caso, me llegaron a decir "si no te gusta el apartamento vuélvete a tu casa , pero esto es lo que hay".
Mi marido se presentó en las oficinas que están en la avenida Madrid 23 y no le quisieron atender ni dar hoja de reclamaciones. Llamamos al teléfono 965851462 y cuando nos pasaron con, supongo, un responsable, éste nos colgó.
El apartamento se suponía que tenía dos dormitorios dobles, pues resulta que sólo había uno, el otro era un sofá-cama incomodísimo. El aire acondicionado era un simple ventilador y la piscina que anuncian en la fotografía era la de la urbanización de al lado.
Lidiatogni y Garbage08 estáis suspendidos por multinick
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro