Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
En un negocio como el del alquiler de apartamentos deberian tener un servicio de asistencia al cliente de 24 horas.
Yo estoy con dann9. Creo que has tenido suerte si solamente te han cobrado 50 euros.
Tu solamente piensas el el coste del bombín. Eso seguramente cuesta miseria en la ferreteria, pero el tiempo de un cerrajero es muy caro. Pueden cobrar hasta 300 euros por un servicio dependiendo de la hora y el servicio. Creo que si la pérdida de las llaves se ha saldado con 50 euros has tenido buena suerte.
Otra cosa bien distinta. Tu comentario de «incluso llegaron a hablar en su dialecto valenciano entre ellos para que nosotros no les entendiaramos» es muy desafortunado. (por utilizar un adjetivo suave).
En un negocio como el del alquiler de apartamentos deberian tener un servicio de asistencia al cliente de 24 horas.
Yo estoy con dann9. Creo que has tenido suerte si solamente te han cobrado 50 euros.
Tu solamente piensas el el coste del bombín. Eso seguramente cuesta miseria en la ferreteria, pero el tiempo de un cerrajero es muy caro. Pueden cobrar hasta 300 euros por un servicio dependiendo de la hora y el servicio. Creo que si la pérdida de las llaves se ha saldado con 50 euros has tenido buena suerte.
Otra cosa bien distinta. Tu comentario de «incluso llegaron a hablar en su dialecto valenciano entre ellos para que nosotros no les entendiaramos» es muy desafortunado. (por utilizar un adjetivo suave).
Saludos, Bluesman
Pues yo no lo veo desafortunado en absoluto, creo que es de pura educación en quien esta atendiendo a un cliente.
Ahora, pedir educación donde no la hay ya es otra cosa.
He editado algunas expresiones, se puede decir lo mismo sin utilizarlas ni faltar a nadie.
fergon1 Escribió:
bluesman_bcn Escribió:
Otra cosa bien distinta. Tu comentario de «incluso llegaron a hablar en su dialecto valenciano entre ellos para que nosotros no les entendiaramos» es muy desafortunado. (por utilizar un adjetivo suave).
Saludos, Bluesman
Pues yo no lo veo desafortunado en absoluto, creo que es de pura educación en quien esta atendiendo a un cliente.
Ahora, pedir educación donde no la hay ya es otra cosa.
Respecto a esto, y si estaban “hablando entre ellos”, que es lo que se desprende del mensaje, es normal que utilicen el valenciano, y no precisamente para que el cliente no les entienda. Cuando una persona habla siempre en valenciano con otra, resulta difícil hacerlo en castellano, y se hace inconscientemente.
Pero seguramente cuando hablaban con el cliente lo harían en castellano.
Que conste que no quiero con esto entrar en una guerra de dialectos o idiomas, sino que me parece que no hay que darle más importancia a ese asunto en concreto.
Un saludo. _________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33254
Votos: 0 👍
Un pequeño apunte, para mi gusto referirse a los idiomas cooficiales de las distintas comunidades autónomas (catalán, valenciano, gallego, etc.) como dialectos no es muy acertado... _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Yo he nombrado los dos conceptos, para no herir sensibilidades:
Galyna Escribió:
Que conste que no quiero con esto entrar en una guerra de dialectos o idiomas, sino que me parece que no hay que darle más importancia a ese asunto en concreto.
Aún así, y después de tu puntualización y la mía, creo que deberíamos centrarnos en el caso concreto que le ocurrió a pablo1983.
Yo sólo quería dejar constancia de que el hecho de que entre “los operarios” hablaran en valenciano no me parece relevante. _________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Última edición por Galyna el Mie, 22-08-2012 14:03, editado 1 vez
No voy a entrar en ninguna guerra política con nadie, solamente expreso mi opinión sobre lo que nos sucedió allí por si a alguien le interesa, hay muchos otros foros de política para debatir estos casos. Me parecen muy desafortunados los comentarios que estoy leyendo, aunque allá cada uno con sus vidas y sus creencias.
Hemos alquilado un apartamento en Benidorm a través de www.fincasbenidorm.com. Os recomiendo que JAMÁS contratéis con esta empresa ya que no se han responsabilizado de nada en lo que han sido unas vacaciones infernales. El apartamento en cuestión es el número 21A del bloque de apartamentos Don Miguel I de Benidorm.
El apartamento no ha cumplido las expectativas anunciadas en la web de ambas empresas, además de suponer un auténtico riesgo para la salud. Os relato los principales defectos con los que hemos tenido que convivir:
Persianas rotas que han sustituido por cortinas foscorit QUE NO DEJAN PASAR EL AIRE, vamos que el apartamento se convierte en una sauna.
Colchones reventados que nos han impedido dormir en unas condiciones mínimamente aceptables. De las cinco persona que nos alojamos ene este apartamento, cinco hemos sufrido dolores de espalda todos los días.
Suciedad incrustada en todos los tiradores, muebles...en los que te "pegabas". Te dicen que el apartamento está equipado con electrodomésticos: la mitad iban fatal y la televisión era de esas antiguas que funcionan con MONEDAS!!
Tuvimos que frega el suelo y limpiar la cocina a fondo porque tenía grasa acumulada de años.
Sale agua y restos orgánicos en descomposición por el desagüe de la bañera cuando abres el grifo del baño y un olor insoportable.
Uno de los dos toldos estaba roto por lo que no se podía fijar, por lo que quedaba inutilizado y te asabas de calor. Por si fuera poco el ventilador del techo del comedor-dormitorio no funciona.
Las puertas estaban destrozadas, grafiteadas y las paredes daban asco.
Sólo le salvan las vistas.
Una chabola a precio de apartamento A PRECIO VIP.
El trato recibido por fincasbenidorm.com ha sido lamentable y denunciable. Se niegan a facilitarte los datos de la empresa a finde poder poner una reclamación oficial.
A nosotros nos pasó algo similar. Nos alquilaron un cuchitril sucísimo y carísimo. Te dicen que no puedes quejarte ya que el apartamento está en primera línea de playa y que "eso se paga". Y tanto que se paga, más que un hotel.
Nos quejamos y no nos hicieron ni caso, me llegaron a decir "si no te gusta el apartamento vuélvete a tu casa , pero esto es lo que hay".
Mi marido se presentó en las oficinas que están en la avenida Madrid 23 y no le quisieron atender ni dar hoja de reclamaciones. Llamamos al teléfono 965851462 y cuando nos pasaron con, supongo, un responsable, éste nos colgó.
El apartamento se suponía que tenía dos dormitorios dobles, pues resulta que sólo había uno, el otro era un sofá-cama incomodísimo. El aire acondicionado era un simple ventilador y la piscina que anuncian en la fotografía era la de la urbanización de al lado.
Lidiatogni y Garbage08 estáis suspendidos por multinick _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"