Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: China
: China
: China
: China
Galería de Fotos

Viajar_Por_Libre Archivo 01/04/2015 - ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p99 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 43 - Tema con 849 Mensajes y 70916 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre Archivo 01/04/2015 - ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Travelleradict
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2008
Mensajes: 672
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos

Publicado:
licla Escribió:
TESELANITA!!!!! ATENCIÓN!!!!!!
Hola, aviso importante, acaban de publicar en el hilo de Guilin- Yangshuo que el hotel que te pase los mail en Dazhia, no esta muy bueno!!!!! Por favor leer!!!!
Tratare de buscar algun otro.
Si alguien tiene alguna buena experiencia por favor decirlo.
Gracias

Hola, no se si te refieres a Dahzai el Jingkeng, yo estuve allí hace un par de semanas, y bueno, no es un hotel de lujo pero tampoco esta tan mal. No se a otros viajeros que les habrá pasado, a mi me pareció "correcto" dentro de lo q es el pueblo

_________________
Turquía'05./ C.Amalfitana'06./ Egipto'07. / Siria-Jordania'08. / Voyager of The Seas.'09./ Grecia y Islas Griegas.'09. / Manchester.- DM tour'09./ Voyager of The Seas'10./ México' 10./ Celebrity Cruises.Italia, Grecia, Malta'11./ China'12/ Costa Oeste USA y NY'13/ Japón'14/Moscú-S.Petesburgo-Berlin-Ibiza-Formentera'15/
⬆️ Arriba Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: TESELANITA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-08-2009
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos

Publicado:
Travelleradict Escribió:
licla Escribió:
TESELANITA!!!!! ATENCIÓN!!!!!!
Hola, aviso importante, acaban de publicar en el hilo de Guilin- Yangshuo que el hotel que te pase los mail en Dazhia, no esta muy bueno!!!!! Por favor leer!!!!
Tratare de buscar algun otro.
Si alguien tiene alguna buena experiencia por favor decirlo.
Gracias

Hola, no se si te refieres a Dahzai el Jingkeng, yo estuve allí hace un par de semanas, y bueno, no es un hotel de lujo pero tampoco esta tan mal. No se a otros viajeros que les habrá pasado, a mi me pareció "correcto" dentro de lo q es el pueblo

Hola!
Cuando fuisteis a la zona de dazhai llevasteis reservado el hotel? creeis que habrá algún problema si lo llevamos sin reservar?
Gracias!
⬆️ Arriba TESELANITA
Compartir:

Imagen: Travelleradict
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2008
Mensajes: 672
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos

Publicado:
TESELANITA Escribió:
Travelleradict Escribió:
licla Escribió:
TESELANITA!!!!! ATENCIÓN!!!!!!
Hola, aviso importante, acaban de publicar en el hilo de Guilin- Yangshuo que el hotel que te pase los mail en Dazhia, no esta muy bueno!!!!! Por favor leer!!!!
Tratare de buscar algun otro.
Si alguien tiene alguna buena experiencia por favor decirlo.
Gracias

Hola, no se si te refieres a Dahzai el Jingkeng, yo estuve allí hace un par de semanas, y bueno, no es un hotel de lujo pero tampoco esta tan mal. No se a otros viajeros que les habrá pasado, a mi me pareció "correcto" dentro de lo q es el pueblo

Hola!
Cuando fuisteis a la zona de dazhai llevasteis reservado el hotel? creeis que habrá algún problema si lo llevamos sin reservar?
Gracias!

Hola! lo llevaba reservado. Es cierto que sus reservas las llevan en una libreta muy rustico y le costó mucho encontrarla, pero si le escribes por mail quizás tengas suerte y todo vaya bien. A ver, el hotel no es una maravilla pero las vistas son chulas, el hotel cruje un poco porque es de madera, la comida esta muy buena te recomiendo si vas el pollo hecho al bambu yao, mmmm... Riquisimo y el arroz con huevo. En la zona estan haciendo varios hoteles nuevos que en un tiempecillo seguro que sustituiran a todos estos. El hostel del que hablan esta un poquito más abajo que este. Tienes habitaciones más caras y más baratas, con aire o sin aire acondicionado. Yo la cogí con aire, pero ahí refresca bastante por la noche, así que no creo que sea necesario. Hay bastantes mosquitos así que llevar un buen repelente!

_________________
Turquía'05./ C.Amalfitana'06./ Egipto'07. / Siria-Jordania'08. / Voyager of The Seas.'09./ Grecia y Islas Griegas.'09. / Manchester.- DM tour'09./ Voyager of The Seas'10./ México' 10./ Celebrity Cruises.Italia, Grecia, Malta'11./ China'12/ Costa Oeste USA y NY'13/ Japón'14/Moscú-S.Petesburgo-Berlin-Ibiza-Formentera'15/
⬆️ Arriba Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Licla
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-08-2011
Mensajes: 342
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos

Publicado:
Travelleradict Escribió:
TESELANITA Escribió:
Travelleradict Escribió:
licla Escribió:
TESELANITA!!!!! ATENCIÓN!!!!!!
Hola, aviso importante, acaban de publicar en el hilo de Guilin- Yangshuo que el hotel que te pase los mail en Dazhia, no esta muy bueno!!!!! Por favor leer!!!!
Tratare de buscar algun otro.
Si alguien tiene alguna buena experiencia por favor decirlo.
Gracias

Hola, no se si te refieres a Dahzai el Jingkeng, yo estuve allí hace un par de semanas, y bueno, no es un hotel de lujo pero tampoco esta tan mal. No se a otros viajeros que les habrá pasado, a mi me pareció "correcto" dentro de lo q es el pueblo

Hola!
Cuando fuisteis a la zona de dazhai llevasteis reservado el hotel? creeis que habrá algún problema si lo llevamos sin reservar?
Gracias!

Hola! lo llevaba reservado. Es cierto que sus reservas las llevan en una libreta muy rustico y le costó mucho encontrarla, pero si le escribes por mail quizás tengas suerte y todo vaya bien. A ver, el hotel no es una maravilla pero las vistas son chulas, el hotel cruje un poco porque es de madera, la comida esta muy buena te recomiendo si vas el pollo hecho al bambu yao, mmmm... Riquisimo y el arroz con huevo. En la zona estan haciendo varios hoteles nuevos que en un tiempecillo seguro que sustituiran a todos estos. El hostel del que hablan esta un poquito más abajo que este. Tienes habitaciones más caras y más baratas, con aire o sin aire acondicionado. Yo la cogí con aire, pero ahí refresca bastante por la noche, así que no creo que sea necesario. Hay bastantes mosquitos así que llevar un buen repelente!

Hola Travelleradict, en el hilo de Guilin-Yangshuo: un forero recien llegado comento que el hotel Jingkeng lo decepciono en todo sentido. Como yo, habia recomendado a teselanita este hotel por todo lo que habia leido en el foro y en algunos diarios de viajeros, no quisiera que la pasen mal...
Solo estoy comentando lo que se dice en el hilo de Guilin, por eso dije; leer el hilo de Guilin. Claro que tenemos que entender donde vamos y no podemos pretender mas lo que ofrece un pueblo.
Si a vos, travelleradict, estaba apto para el lugar...entonces creo que nuestro compañero de foro esperaba mas del lugar.
Consejo, llevar reserva teselanita!!!!
⬆️ Arriba Licla
Compartir:

Imagen: Danito_Sam
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-07-2012
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Ruta en China - 14 días

Publicado:
Buenas.

Voy a viajar a China. Entro y salgo a y desde Beijing. Llego el martes 30 de octubre por la mañana y salgo al mediodía del martes 13 de noviembre.

Me he planeado esta ruta, a ver cómo la véis algunos expertos... Porque me estoy rompiendo la cabeza (con mucho placer, pero con dificultades). Ah, voy por libre... Y solo! Ojos que se mueven

- Martes 30 a Viernes 02: Beijing.
----- Tren nocturno a Pingyao.
- Sábado 03: Pingyao.
----- Tren nocturno a Xian.
- Domingo 04: Xian.
----- Tren nocturno a Chengdu.
- Lunes 05: llegar a Chengdu, ver algo, y partir a Jiuzhaigou.
----- Noche en Jiuzhaigou.
- Martes 06: ver Jiuzhaigou. Vuelta a Chengdu. La idea sería en bus nocturno ¿?¿?
- Miércoles 07: bus a Leshan, ver el Buda, y vuelta a Chengdu.
----- Avión a Guilin (el único tren que encuentro tarda 25 horas :S) y Noche en Guilin.
- Jueves 08: Guilin. Yangshuo.
----- Noche en Yangshuo.
- Viernes 09: Yangshuo. Vuelta a Guilin.
----- Palizón Guilin-Beijing en tren: de 15:00 a 13:30 del día 10 aprox.
- Sábado 10 a Lunes 12: Beijing.
- Martes 13: Regreso.

Seguro que algunos días están demasiado saturados y es demasiada paliza. Consejos? Igual puedo apurar el regreso a Beijing... ¿?

O si me recomendáis otras zonas más accesibles... Porque hay muchas más que me atraen (pero lo veo imposible) y seguro que otras muchas que no conozco...

Saludos!
⬆️ Arriba Danito_Sam
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos

Publicado:
Hola Danito_Sam,
Uno tu mensaje a este hilo.
Saludos Muy feliz
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Imagen: Travelleradict
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2008
Mensajes: 672
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos

Publicado:
licla Escribió:
Travelleradict Escribió:
TESELANITA Escribió:
Travelleradict Escribió:
licla Escribió:
TESELANITA!!!!! ATENCIÓN!!!!!!
Hola, aviso importante, acaban de publicar en el hilo de Guilin- Yangshuo que el hotel que te pase los mail en Dazhia, no esta muy bueno!!!!! Por favor leer!!!!
Tratare de buscar algun otro.
Si alguien tiene alguna buena experiencia por favor decirlo.
Gracias

Hola, no se si te refieres a Dahzai el Jingkeng, yo estuve allí hace un par de semanas, y bueno, no es un hotel de lujo pero tampoco esta tan mal. No se a otros viajeros que les habrá pasado, a mi me pareció "correcto" dentro de lo q es el pueblo

Hola!
Cuando fuisteis a la zona de dazhai llevasteis reservado el hotel? creeis que habrá algún problema si lo llevamos sin reservar?
Gracias!

Hola! lo llevaba reservado. Es cierto que sus reservas las llevan en una libreta muy rustico y le costó mucho encontrarla, pero si le escribes por mail quizás tengas suerte y todo vaya bien. A ver, el hotel no es una maravilla pero las vistas son chulas, el hotel cruje un poco porque es de madera, la comida esta muy buena te recomiendo si vas el pollo hecho al bambu yao, mmmm... Riquisimo y el arroz con huevo. En la zona estan haciendo varios hoteles nuevos que en un tiempecillo seguro que sustituiran a todos estos. El hostel del que hablan esta un poquito más abajo que este. Tienes habitaciones más caras y más baratas, con aire o sin aire acondicionado. Yo la cogí con aire, pero ahí refresca bastante por la noche, así que no creo que sea necesario. Hay bastantes mosquitos así que llevar un buen repelente!

Hola Travelleradict, en el hilo de Guilin-Yangshuo: un forero recien llegado comento que el hotel Jingkeng lo decepciono en todo sentido. Como yo, habia recomendado a teselanita este hotel por todo lo que habia leido en el foro y en algunos diarios de viajeros, no quisiera que la pasen mal...
Solo estoy comentando lo que se dice en el hilo de Guilin, por eso dije; leer el hilo de Guilin. Claro que tenemos que entender donde vamos y no podemos pretender mas lo que ofrece un pueblo.
Si a vos, travelleradict, estaba apto para el lugar...entonces creo que nuestro compañero de foro esperaba mas del lugar.
Consejo, llevar reserva teselanita!!!!

HOla licla, yo creo que la opinión de uno es muy personal y como ve las cosas. Es lo que digo, todo cruje un poco, no limpian ni te hacen la cama, pero mi habitación no estaba mal. La ducha es rustica, es decir hay la manguera del agua al lado de la taza del wc, pero yo vi otros hoteles así en China. Quizás ella vaya y tampoco le guste, creo que es dificil saberlo... cada uno es diferente, puede mirar más por la zona si se queda más tranquila! Cuantos días vas a estar?

_________________
Turquía'05./ C.Amalfitana'06./ Egipto'07. / Siria-Jordania'08. / Voyager of The Seas.'09./ Grecia y Islas Griegas.'09. / Manchester.- DM tour'09./ Voyager of The Seas'10./ México' 10./ Celebrity Cruises.Italia, Grecia, Malta'11./ China'12/ Costa Oeste USA y NY'13/ Japón'14/Moscú-S.Petesburgo-Berlin-Ibiza-Formentera'15/
⬆️ Arriba Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: TESELANITA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-08-2009
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos

Publicado:
Travelleradict Escribió:
licla Escribió:
Travelleradict Escribió:
TESELANITA Escribió:
Travelleradict Escribió:
licla Escribió:
TESELANITA!!!!! ATENCIÓN!!!!!!
Hola, aviso importante, acaban de publicar en el hilo de Guilin- Yangshuo que el hotel que te pase los mail en Dazhia, no esta muy bueno!!!!! Por favor leer!!!!
Tratare de buscar algun otro.
Si alguien tiene alguna buena experiencia por favor decirlo.
Gracias

Hola, no se si te refieres a Dahzai el Jingkeng, yo estuve allí hace un par de semanas, y bueno, no es un hotel de lujo pero tampoco esta tan mal. No se a otros viajeros que les habrá pasado, a mi me pareció "correcto" dentro de lo q es el pueblo

Hola!
Cuando fuisteis a la zona de dazhai llevasteis reservado el hotel? creeis que habrá algún problema si lo llevamos sin reservar?
Gracias!

Hola! lo llevaba reservado. Es cierto que sus reservas las llevan en una libreta muy rustico y le costó mucho encontrarla, pero si le escribes por mail quizás tengas suerte y todo vaya bien. A ver, el hotel no es una maravilla pero las vistas son chulas, el hotel cruje un poco porque es de madera, la comida esta muy buena te recomiendo si vas el pollo hecho al bambu yao, mmmm... Riquisimo y el arroz con huevo. En la zona estan haciendo varios hoteles nuevos que en un tiempecillo seguro que sustituiran a todos estos. El hostel del que hablan esta un poquito más abajo que este. Tienes habitaciones más caras y más baratas, con aire o sin aire acondicionado. Yo la cogí con aire, pero ahí refresca bastante por la noche, así que no creo que sea necesario. Hay bastantes mosquitos así que llevar un buen repelente!

Hola Travelleradict, en el hilo de Guilin-Yangshuo: un forero recien llegado comento que el hotel Jingkeng lo decepciono en todo sentido. Como yo, habia recomendado a teselanita este hotel por todo lo que habia leido en el foro y en algunos diarios de viajeros, no quisiera que la pasen mal...
Solo estoy comentando lo que se dice en el hilo de Guilin, por eso dije; leer el hilo de Guilin. Claro que tenemos que entender donde vamos y no podemos pretender mas lo que ofrece un pueblo.
Si a vos, travelleradict, estaba apto para el lugar...entonces creo que nuestro compañero de foro esperaba mas del lugar.
Consejo, llevar reserva teselanita!!!!

HOla licla, yo creo que la opinión de uno es muy personal y como ve las cosas. Es lo que digo, todo cruje un poco, no limpian ni te hacen la cama, pero mi habitación no estaba mal. La ducha es rustica, es decir hay la manguera del agua al lado de la taza del wc, pero yo vi otros hoteles así en China. Quizás ella vaya y tampoco le guste, creo que es dificil saberlo... cada uno es diferente, puede mirar más por la zona si se queda más tranquila! Cuantos días vas a estar?

Hola!!!!
Bueno he estado indagando por internet y la verdad que el hotel no me desagrada en fotos...de todas maneras supongo que los hoteles de la zona no son hoteles 5 estrellas,algo que tampoco voy buscando.
Normalmentr solemos alojarnos en hostels...y por lo que veo este es algo así,asi que licla tranquila.y gracias por tu advertencia pero este tipo de cosas no me amarga un viaje,sobre todo teniendo en cuenta que estamos todo el día fuera del hotel y cuando llegas cierras los ojos en un segundo.en principio pasariamos solo una.noche después no vamos a yangshuo.
Les mandare un mail a ver que me dicen y si nos recogen en guilin.
⬆️ Arriba TESELANITA
Compartir:

Imagen: Travelleradict
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2008
Mensajes: 672
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos

Publicado:
TESELANITA Escribió:
Travelleradict Escribió:
licla Escribió:
Travelleradict Escribió:
TESELANITA Escribió:
Travelleradict Escribió:
licla Escribió:
TESELANITA!!!!! ATENCIÓN!!!!!!
Hola, aviso importante, acaban de publicar en el hilo de Guilin- Yangshuo que el hotel que te pase los mail en Dazhia, no esta muy bueno!!!!! Por favor leer!!!!
Tratare de buscar algun otro.
Si alguien tiene alguna buena experiencia por favor decirlo.
Gracias

Hola, no se si te refieres a Dahzai el Jingkeng, yo estuve allí hace un par de semanas, y bueno, no es un hotel de lujo pero tampoco esta tan mal. No se a otros viajeros que les habrá pasado, a mi me pareció "correcto" dentro de lo q es el pueblo

Hola!
Cuando fuisteis a la zona de dazhai llevasteis reservado el hotel? creeis que habrá algún problema si lo llevamos sin reservar?
Gracias!

Hola! lo llevaba reservado. Es cierto que sus reservas las llevan en una libreta muy rustico y le costó mucho encontrarla, pero si le escribes por mail quizás tengas suerte y todo vaya bien. A ver, el hotel no es una maravilla pero las vistas son chulas, el hotel cruje un poco porque es de madera, la comida esta muy buena te recomiendo si vas el pollo hecho al bambu yao, mmmm... Riquisimo y el arroz con huevo. En la zona estan haciendo varios hoteles nuevos que en un tiempecillo seguro que sustituiran a todos estos. El hostel del que hablan esta un poquito más abajo que este. Tienes habitaciones más caras y más baratas, con aire o sin aire acondicionado. Yo la cogí con aire, pero ahí refresca bastante por la noche, así que no creo que sea necesario. Hay bastantes mosquitos así que llevar un buen repelente!

Hola Travelleradict, en el hilo de Guilin-Yangshuo: un forero recien llegado comento que el hotel Jingkeng lo decepciono en todo sentido. Como yo, habia recomendado a teselanita este hotel por todo lo que habia leido en el foro y en algunos diarios de viajeros, no quisiera que la pasen mal...
Solo estoy comentando lo que se dice en el hilo de Guilin, por eso dije; leer el hilo de Guilin. Claro que tenemos que entender donde vamos y no podemos pretender mas lo que ofrece un pueblo.
Si a vos, travelleradict, estaba apto para el lugar...entonces creo que nuestro compañero de foro esperaba mas del lugar.
Consejo, llevar reserva teselanita!!!!

HOla licla, yo creo que la opinión de uno es muy personal y como ve las cosas. Es lo que digo, todo cruje un poco, no limpian ni te hacen la cama, pero mi habitación no estaba mal. La ducha es rustica, es decir hay la manguera del agua al lado de la taza del wc, pero yo vi otros hoteles así en China. Quizás ella vaya y tampoco le guste, creo que es dificil saberlo... cada uno es diferente, puede mirar más por la zona si se queda más tranquila! Cuantos días vas a estar?

Hola!!!!
Bueno he estado indagando por internet y la verdad que el hotel no me desagrada en fotos...de todas maneras supongo que los hoteles de la zona no son hoteles 5 estrellas,algo que tampoco voy buscando.
Normalmentr solemos alojarnos en hostels...y por lo que veo este es algo así,asi que licla tranquila.y gracias por tu advertencia pero este tipo de cosas no me amarga un viaje,sobre todo teniendo en cuenta que estamos todo el día fuera del hotel y cuando llegas cierras los ojos en un segundo.en principio pasariamos solo una.noche después no vamos a yangshuo.
Les mandare un mail a ver que me dicen y si nos recogen en guilin.

Mucha suerte! En principio no recogen. Yo fui desde Yangshuo pero desde Guilin hay un bus directo a Dahzai. Al llegar a Dahzai te dejan en una entrada que dbes presentar un ticket el precio que se pagan para entrar en la zona, obligatorio, allí te saldrán las porteadoras Yao. Nosotros las cogimos porque en realidad está marcado pero como no sabes donde vas, pues "la contratamos". La subida tiene tela, y con la calor sudas.Pero merece la pena subir, porque desde allí puedes hacer las 3 rutas a trekking mracadas! Si no quieres coger la porteaadora bueno con un poco de paciencia llegaras al pueblo arriba de todo, no recuerdo ahora el nombre so sorry! lo tengo en casa! buen viaje!

_________________
Turquía'05./ C.Amalfitana'06./ Egipto'07. / Siria-Jordania'08. / Voyager of The Seas.'09./ Grecia y Islas Griegas.'09. / Manchester.- DM tour'09./ Voyager of The Seas'10./ México' 10./ Celebrity Cruises.Italia, Grecia, Malta'11./ China'12/ Costa Oeste USA y NY'13/ Japón'14/Moscú-S.Petesburgo-Berlin-Ibiza-Formentera'15/
⬆️ Arriba Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Licla
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-08-2011
Mensajes: 342
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos

Publicado:
Hola teselanita que suerte te haya gustado y ojala la pasen lindo. Yo cuando mire por internet también me gusto mucho, lei muchos comentarios que las vistas son increibles!!!!
Travelleradict te está dando la justa, él estuvo y te lo puede decir jajajaja
Ojo que segun leí, el hotel tiene el servicio de llevar y traer, si no me equivoco son 50 o 60Y pp, claro que la subidita jejejeje es por cuenta de cada uno.
Travelleradict, este año (julio) estuve en Longji, no llegamos a Dahzai pero el proximo año ire, estuve 32 días en China y tantos lugares sin recorrer!!!!
Teselanita después pasanos todos los datos!!!! Tienes un lindo recorrido.
Ya te organizaste con los parques de Zhangjiajie y Wulingyuan???
Te sirvieron las preguntas en chino? Las pudiste copiar??
⬆️ Arriba Licla
Compartir:

Imagen: Travelleradict
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2008
Mensajes: 672
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos

Publicado:
licla Escribió:
Hola teselanita que suerte te haya gustado y ojala la pasen lindo. Yo cuando mire por internet también me gusto mucho, lei muchos comentarios que las vistas son increibles!!!!
Travelleradict te está dando la justa, él estuvo y te lo puede decir jajajaja
Ojo que segun leí, el hotel tiene el servicio de llevar y traer, si no me equivoco son 50 o 60Y pp, claro que la subidita jejejeje es por cuenta de cada uno.
Travelleradict, este año (julio) estuve en Longji, no llegamos a Dahzai pero el proximo año ire, estuve 32 días en China y tantos lugares sin recorrer!!!!
Teselanita después pasanos todos los datos!!!! Tienes un lindo recorrido.
Ya te organizaste con los parques de Zhangjiajie y Wulingyuan???
Te sirvieron las preguntas en chino? Las pudiste copiar??

A mi es una de las partes del viaje que más me ha gustado!!

Saludos!

_________________
Turquía'05./ C.Amalfitana'06./ Egipto'07. / Siria-Jordania'08. / Voyager of The Seas.'09./ Grecia y Islas Griegas.'09. / Manchester.- DM tour'09./ Voyager of The Seas'10./ México' 10./ Celebrity Cruises.Italia, Grecia, Malta'11./ China'12/ Costa Oeste USA y NY'13/ Japón'14/Moscú-S.Petesburgo-Berlin-Ibiza-Formentera'15/
⬆️ Arriba Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Licla
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-08-2011
Mensajes: 342
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos

Publicado:
Travelleradict Escribió:
licla Escribió:
Hola teselanita que suerte te haya gustado y ojala la pasen lindo. Yo cuando mire por internet también me gusto mucho, lei muchos comentarios que las vistas son increibles!!!!
Travelleradict te está dando la justa, él estuvo y te lo puede decir jajajaja
Ojo que segun leí, el hotel tiene el servicio de llevar y traer, si no me equivoco son 50 o 60Y pp, claro que la subidita jejejeje es por cuenta de cada uno.
Travelleradict, este año (julio) estuve en Longji, no llegamos a Dahzai pero el proximo año ire, estuve 32 días en China y tantos lugares sin recorrer!!!!
Teselanita después pasanos todos los datos!!!! Tienes un lindo recorrido.
Ya te organizaste con los parques de Zhangjiajie y Wulingyuan???
Te sirvieron las preguntas en chino? Las pudiste copiar??

A mi es una de las partes del viaje que más me ha gustado!!

Saludos!
Travelleradict, cual fue tu recorrido????
⬆️ Arriba Licla
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-08-2010
Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos

Publicado:
licla Escribió:
Hola teselanita que suerte te haya gustado y ojala la pasen lindo. Yo cuando mire por internet también me gusto mucho, lei muchos comentarios que las vistas son increibles!!!!
Travelleradict te está dando la justa, él estuvo y te lo puede decir jajajaja
Ojo que segun leí, el hotel tiene el servicio de llevar y traer, si no me equivoco son 50 o 60Y pp, claro que la subidita jejejeje es por cuenta de cada uno.
Travelleradict, este año (julio) estuve en Longji, no llegamos a Dahzai pero el proximo año ire, estuve 32 días en China y tantos lugares sin recorrer!!!!
Teselanita después pasanos todos los datos!!!! Tienes un lindo recorrido.
Ya te organizaste con los parques de Zhangjiajie y Wulingyuan???
Te sirvieron las preguntas en chino? Las pudiste copiar??

Hola licla!!
creo que me acaba de dar un ataque de estres, me voy en dos días...! zhangjiajie y wulingyuan son dos parque diferente??las entradas son por separado??no se si me estoy liando, pero pense que estaba todo junto en un mismo lugar y te ibas moviendo por el parque por las distintas zonas...
Creo que lo que haré será lo siguiente.
Llego a zhangjiajie por la tarde mas o menos..y de ahí desplazarnos a wulingyuan (puedes recomendarme aquí algún hostel/hotel?) instalarnos y comprar los billetes para el día siguiente.
A la mñana siguiente temprao subir por el ascensor y visitar toda la zona de avatar (da tiempo en un día?)al día siguiente ir a la zona de zhangjiiejie (es necesario para llegar subir todas esas odiosas curvas o mejor en teleférico?)ver el parque y por la noche a las 11 tenemos un vuelo a xian.
Cómo lo ves tu que has estado allí??
Mil gracias de nuevo!

_________________
Mis viajes en fotos
http://www.flickr.com/photos/feroracles/sets/
⬆️ Arriba Feroracle
Compartir:

Imagen: TESELANITA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-08-2009
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos

Publicado:
feroracle Escribió:
licla Escribió:
Hola teselanita que suerte te haya gustado y ojala la pasen lindo. Yo cuando mire por internet también me gusto mucho, lei muchos comentarios que las vistas son increibles!!!!
Travelleradict te está dando la justa, él estuvo y te lo puede decir jajajaja
Ojo que segun leí, el hotel tiene el servicio de llevar y traer, si no me equivoco son 50 o 60Y pp, claro que la subidita jejejeje es por cuenta de cada uno.
Travelleradict, este año (julio) estuve en Longji, no llegamos a Dahzai pero el proximo año ire, estuve 32 días en China y tantos lugares sin recorrer!!!!
Teselanita después pasanos todos los datos!!!! Tienes un lindo recorrido.
Ya te organizaste con los parques de Zhangjiajie y Wulingyuan???
Te sirvieron las preguntas en chino? Las pudiste copiar??

Hola licla!!
creo que me acaba de dar un ataque de estres, me voy en dos días...! zhangjiajie y wulingyuan son dos parque diferente??las entradas son por separado??no se si me estoy liando, pero pense que estaba todo junto en un mismo lugar y te ibas moviendo por el parque por las distintas zonas...
Creo que lo que haré será lo siguiente.
Llego a zhangjiajie por la tarde mas o menos..y de ahí desplazarnos a wulingyuan (puedes recomendarme aquí algún hostel/hotel?) instalarnos y comprar los billetes para el día siguiente.
A la mñana siguiente temprao subir por el ascensor y visitar toda la zona de avatar (da tiempo en un día?)al día siguiente ir a la zona de zhangjiiejie (es necesario para llegar subir todas esas odiosas curvas o mejor en teleférico?)ver el parque y por la noche a las 11 tenemos un vuelo a xian.
Cómo lo ves tu que has estado allí??
Mil gracias de nuevo!
Era TESELANITA, me equivoqué de cuenta..:p
⬆️ Arriba TESELANITA
Compartir:

Imagen: Licla
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-08-2011
Mensajes: 342
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos

Publicado:
feroracle Escribió:
licla Escribió:
Hola teselanita que suerte te haya gustado y ojala la pasen lindo. Yo cuando mire por internet también me gusto mucho, lei muchos comentarios que las vistas son increibles!!!!
Travelleradict te está dando la justa, él estuvo y te lo puede decir jajajaja
Ojo que segun leí, el hotel tiene el servicio de llevar y traer, si no me equivoco son 50 o 60Y pp, claro que la subidita jejejeje es por cuenta de cada uno.
Travelleradict, este año (julio) estuve en Longji, no llegamos a Dahzai pero el proximo año ire, estuve 32 días en China y tantos lugares sin recorrer!!!!
Teselanita después pasanos todos los datos!!!! Tienes un lindo recorrido.
Ya te organizaste con los parques de Zhangjiajie y Wulingyuan???
Te sirvieron las preguntas en chino? Las pudiste copiar??

Hola licla!!
creo que me acaba de dar un ataque de estres, me voy en dos días...! zhangjiajie y wulingyuan son dos parque diferente??las entradas son por separado??no se si me estoy liando, pero pense que estaba todo junto en un mismo lugar y te ibas moviendo por el parque por las distintas zonas...
Creo que lo que haré será lo siguiente.
Llego a zhangjiajie por la tarde mas o menos..y de ahí desplazarnos a wulingyuan (puedes recomendarme aquí algún hostel/hotel?) instalarnos y comprar los billetes para el día siguiente.
A la mñana siguiente temprao subir por el ascensor y visitar toda la zona de avatar (da tiempo en un día?)al día siguiente ir a la zona de zhangjiiejie (es necesario para llegar subir todas esas odiosas curvas o mejor en teleférico?)ver el parque y por la noche a las 11 tenemos un vuelo a xian.
Cómo lo ves tu que has estado allí??
Mil gracias de nuevo!

Hola feroracle
Sí, es como te digo, son dos parques distintos
Wulingyuan es donde filmaron avatar, el parque de las curvas es en Zhangjiajie.
En un día a las corridas llegar a ver Tiannamen sí te fijas en paginas anteriores a Teselanita le subí algunas web, están las dos del parque. También subí algunas frases en chino que te van a servir para el parque de Wulingyuan, ya sea para tomar el bus hasta el telefónico, cuando quiera salir del parque también te ayudara.
⬆️ Arriba Licla
Compartir:

Imagen: Licla
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-08-2011
Mensajes: 342
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos

Publicado:
Feroracle, aquí te paso el parque de Wulingyuan para que lo estudies

www.visitourchina.com/ ...c_area.htm
⬆️ Arriba Licla
Compartir:

Imagen: Licla
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-08-2011
Mensajes: 342
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos

Publicado:
licla Escribió:
Feroracle, aquí te paso el parque de Wulingyuan para que lo estudies

www.visitourchina.com/ ...c_area.htm

En esta pagina vas a encontrar todo lo que esta en Wulingyuan:

-Zhangjiajie National Forest Park.
-Yellow Dragon Cavern.
-The Tianzi Mountain.
-Baofeng Lake Scenic Area.
-Wulingyuan Scenic Area.
Estas 5 cosas las encontras en el Parque de Wulingyuan, aquí te paso unas preguntas para que puedas llegar donde se filmo Avatar, de ahí tomen el bus a la montaña, lo importante que, cuando quieran salir del parque tener la pregunta en chino.
.

32)Please can you tell me where can I take the shuttle bus to Tianzishan cable car station?

请问去天子山缆车站的环保车在哪里乘坐?



33)Is this bus go to Tianzishan cable car station?

请问这是去天子沙缆车站的车吗?



34)Is this the bus to main entrance of Wulingyuan?

请问这是到武陵源大门的车吗?

Fijate en la pagina 138 y 137
⬆️ Arriba Licla
Compartir:

Imagen: Licla
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-08-2011
Mensajes: 342
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos

Publicado:
Feroracle aquí tenes la pagina de Tianmen

www.tianmenshan.com.cn/ ...NGLISH.asp

Mas abajo tenes el mapa, ponelo en ingles para estudiarlo bien, yo subi con teleferico y baje en bus, Los dos parques valen la pena, son bellisimos

Nosotros paramos en un hotel que se llama Hotel Royal ( que de royal no tenia nada!!!) pero quedaba a dos cuadras del parque.
De Zhangjiajie ( estación de bus) a Wulingyuan 11Y, en 25 minutos llegas, Wulingyuan esta lleno de hoteles y la terminal de bus esta en el centro ( 6 o 7 cuadras del parque). El parque te lleva 2 días a full para conocerlo y creo que los hoteles son mas baratos que Zhangjiajie. La entrada te sale 248Y y te sirve para dos días y hay otra entrada de 298Y y sirve para 7 días.
Espero te sirva
Mucha suerte ES HERMOSOOOOOOOOOO
⬆️ Arriba Licla
Compartir:

Imagen: Licla
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-08-2011
Mensajes: 342
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos

Publicado:
feroracle Escribió:
licla Escribió:
Hola teselanita que suerte te haya gustado y ojala la pasen lindo. Yo cuando mire por internet también me gusto mucho, lei muchos comentarios que las vistas son increibles!!!!
Travelleradict te está dando la justa, él estuvo y te lo puede decir jajajaja
Ojo que segun leí, el hotel tiene el servicio de llevar y traer, si no me equivoco son 50 o 60Y pp, claro que la subidita jejejeje es por cuenta de cada uno.
Travelleradict, este año (julio) estuve en Longji, no llegamos a Dahzai pero el proximo año ire, estuve 32 días en China y tantos lugares sin recorrer!!!!
Teselanita después pasanos todos los datos!!!! Tienes un lindo recorrido.
Ya te organizaste con los parques de Zhangjiajie y Wulingyuan???
Te sirvieron las preguntas en chino? Las pudiste copiar??

Hola licla!!
creo que me acaba de dar un ataque de estres, me voy en dos días...! zhangjiajie y wulingyuan son dos parque diferente??las entradas son por separado??no se si me estoy liando, pero pense que estaba todo junto en un mismo lugar y te ibas moviendo por el parque por las distintas zonas...
Creo que lo que haré será lo siguiente.
Llego a zhangjiajie por la tarde mas o menos..y de ahí desplazarnos a wulingyuan (puedes recomendarme aquí algún hostel/hotel?) instalarnos y comprar los billetes para el día siguiente.
A la mñana siguiente temprao subir por el ascensor y visitar toda la zona de avatar (da tiempo en un día?)al día siguiente ir a la zona de zhangjiiejie (es necesario para llegar subir todas esas odiosas curvas o mejor en teleférico?)ver el parque y por la noche a las 11 tenemos un vuelo a xian.
Cómo lo ves tu que has estado allí??
Mil gracias de nuevo!
En Zhangjiajie tienen que estar a las 8 am, si hacen noche en Wulingyuan; tomen el bus a las 7:15, salen cada 20 minutos. La entrada allí te sale 258Y y sirve para el día, no hace falta sacar pasaje para el otro día porque de Wulingyuan a Zhangjiajie no hay problemas. En el parque de Zhangjiajie recuerdo que te guardan las mochilas, he visto muchos que las dejaban.
Muero de envidia!!!!!!
Que bueno, mucha suerte
⬆️ Arriba Licla
Compartir:

Imagen: Travelleradict
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2008
Mensajes: 672
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos

Publicado:
licla Escribió:
Travelleradict Escribió:
licla Escribió:
Hola teselanita que suerte te haya gustado y ojala la pasen lindo. Yo cuando mire por internet también me gusto mucho, lei muchos comentarios que las vistas son increibles!!!!
Travelleradict te está dando la justa, él estuvo y te lo puede decir jajajaja
Ojo que segun leí, el hotel tiene el servicio de llevar y traer, si no me equivoco son 50 o 60Y pp, claro que la subidita jejejeje es por cuenta de cada uno.
Travelleradict, este año (julio) estuve en Longji, no llegamos a Dahzai pero el proximo año ire, estuve 32 días en China y tantos lugares sin recorrer!!!!
Teselanita después pasanos todos los datos!!!! Tienes un lindo recorrido.
Ya te organizaste con los parques de Zhangjiajie y Wulingyuan???
Te sirvieron las preguntas en chino? Las pudiste copiar??

A mi es una de las partes del viaje que más me ha gustado!!

Saludos!
Travelleradict, cual fue tu recorrido????

Beijing, Guilin, Yangshuo, Dahzai, Guilin, Taiyouan, Pingyao, Datong y regreso Beijing

_________________
Turquía'05./ C.Amalfitana'06./ Egipto'07. / Siria-Jordania'08. / Voyager of The Seas.'09./ Grecia y Islas Griegas.'09. / Manchester.- DM tour'09./ Voyager of The Seas'10./ México' 10./ Celebrity Cruises.Italia, Grecia, Malta'11./ China'12/ Costa Oeste USA y NY'13/ Japón'14/Moscú-S.Petesburgo-Berlin-Ibiza-Formentera'15/
⬆️ Arriba Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre Archivo 01/04/2015 - ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 43 - Tema con 849 Mensajes y 70916 Lecturas - Última modificación: 29/08/2012


RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
China

China

China

China

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube