Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
A ver si hay alguien me puede informar: ¿Con cuanta antelación puedo facturar en los mostradores de pullmantur? y después de facturar cuanto tiempo tengo para embarcar? es que queremos facturar e ir al centro de Madrid un momento y luego volver al aeropuerto.
Otra duda: el vuelo es de Orbest pero lo opera Pullmantur en código compartido con ellos, esto que significa exactamente? que el avión es de Orbest y el personal de cabina es de Pullmantur? o al revés?....en el pasaje pone nº vuelo PLM 3003 y PLM 3103.
Gracias
A ver si hay alguien me puede informar: ¿Con cuanta antelación puedo facturar en los mostradores de pullmantur? y después de facturar cuanto tiempo tengo para embarcar? es que queremos facturar e ir al centro de Madrid un momento y luego volver al aeropuerto.
No indicas para donde es el vuelo si es para Caribe esto es de la web de Pullmantur air, nosotros siempre cuando abren los mostradores y hay poca gente y se factura rápido. Controla tu tiempo para regresar una hora antes de la salida del vuelo, aunque al final en la cola de embarque siempre se lía y entra el último casi justo para despegar, jajaja..
Horarios
Los mostradores de facturación en Madrid abren 4 horas antes de la salida del vuelo y cierran 90 minutos antes de la salida.
Debe llegar a la puerta de embarque 60 minutos antes de la salida del vuelo, tal como se indica en la Tarjeta de Embarque.
La puerta de embarque cierra en torno a 60 minutos antes de la salida planeada del vuelo. Transcurrido este tiempo, no se aceptará ningún pasajero a bordo.
A ver si hay alguien me puede informar: ¿Con cuanta antelación puedo facturar en los mostradores de pullmantur? y después de facturar cuanto tiempo tengo para embarcar? es que queremos facturar e ir al centro de Madrid un momento y luego volver al aeropuerto.
No indicas para donde es el vuelo si es para Caribe esto es de la web de Pullmantur air, nosotros siempre cuando abren los mostradores y hay poca gente y se factura rápido. Controla tu tiempo para regresar una hora antes de la salida del vuelo, aunque al final en la cola de embarque siempre se lía y entra el último casi justo para despegar, jajaja..
Horarios
Los mostradores de facturación en Madrid abren 4 horas antes de la salida del vuelo y cierran 90 minutos antes de la salida.
Debe llegar a la puerta de embarque 60 minutos antes de la salida del vuelo, tal como se indica en la Tarjeta de Embarque.
La puerta de embarque cierra en torno a 60 minutos antes de la salida planeada del vuelo. Transcurrido este tiempo, no se aceptará ningún pasajero a bordo.
El viaje es a Riviera Maya. Muchíiiiisimas gracias por la información!!!
El pasado 23 de Agosto tuve la mala experiencia de viajar de Cancun a Madrid en uno de los Jumbo de Pullmantur air, concretamente el: EC-KQC dado que no habia plazas en otra compañia.El viaje corroboro las referencias que de ella tenia.Para empezar solicitamos a la hora de facturar y de embarcar,pagar la diferencia para viajar en business,dado que se suponia que el viaje seria tan horroroso como a la ida en ORBEST,eramos 3 y se nos dijo que las plazas estaban todas ocupadas (en la web anuncian 55 plazas).En el momento de embarcar volvimos a solicitarlo ya que vimos que a la hora de subir primero Business solo entraron 6 personas. Se nos volvio a decir que estaba todo lleno, aunque una empleada dejo encima de la mesa la lista de pasajeros a la vista de todo el mundo y se leia perfectamente que solo había 7 pasajeros en dicha lista.Una vez embarcado como sardinas en lata,y a la hora de servir la comida observo que la bandeja de mi asiento esta rota y al poner la comida se resbala y se me cae(adjunto foto).Reclamo a una azafata y muy amablemente llama a la sobrecargo que también me pide disculpas no explicandose como esta rota si el avion acaba de llegar de Madrid.Lo bueno de todo es que casi al final del vuelo aparece un caballero por la cocina del avión con un mono de trabajo que pone PULLMANTUR AIR MANTENIMIENTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Deduzco por quien estaban ocupadas las plazas superiores de Business. De la reclamación que presente y tomaron nota nada se. No la recomiendo como compañía aérea por libre a no ser que se haya contratado el viaje con ellos y no haya mas remedio.
Hola.
Nosotros volamos con pullmantur air a riviera maya este agosto. El día 22 al ida y el 29 la vuelta. NO aconsejo a nadie por libre coger esta compañia para volar. A nosotros pq en el paquete que llevabamos el vuelo era con ellos, pero por libre mejor coger otra compañia.
La comida es pesima. El agua fuera del horario de comidas la tienes que pagar. Por díos es un vuelo de 9 horas y pico!!!!. El avión está super viejo. Vamos que no es una maravilla. Lo dicho si viene en el paquete vacacional pues vale, pero por libre no se lo aconsejo a nadie.
Otra cosa que ma parece vergonzoso es que es no dejen hacer el checking on line GRATIS. Si quieres reservar asientos tienes que pagar. Esto es una verguenza. En todas las compañias con las que he volado, 72 o 48 horas antes del viaje se abre el checking on line, lo haces y listo. Los más rápidos pues cogeran mejores asientos. Aquí nada de nada. Lo unico que se puede hacer es desenbolsar de 12 a 30 euros mas por reservar asiento en cada trayecto o bien estar en el mostrador de facturación 4 horas antes del vuelo e intentar elegir de los primeros.
Un saludo.
Hemos volado con Pullmantur el 26 la ida y vuelta el 2 de Septiembre a Riviera Maya.
Sin duda, es la peor compañía con la que he volado nunca la verdad, había leído muy malos comentarios pero no esperaba que se correspondieran tanto con la realidad, pero si, horrorosa la experiencia vamos. Si puedo, evitaré volver a volar con esta compañía.
El vuelo de ida, estuvimos 4 horas antes en Barajas y no tuvimos problemas de ir separados, pero mucha gente si, incluso familias con niños pequeños iban separados en el avión, pero bueno, esto ya se avisa, o compras el asiento por internet, o vas a ver si tienes suerte en el aeropuerto.
El avión es bastante incómodo, me dolía la espalda un montón.. La comida mala, pero bueno, tampoco suele ser muy rica en general, pero lo peor es que en la ida, 10 horas de vuelo, te dan a las 2hrs de despegar unos macarrones, una mini ensaladita y un trozo de bizcocho...bastante escaso todo!! Como todas las compañías, aquí no pongo queja. Y luego unas 2 hrs antes de llegar un rollito de jamón y queso...solo esto en 10 horas de vuelo...Obviamente estábamos hambrientos y fuimos a comprar un bocadillo o algo, porque venden bastantes cosillas, patatas, chocolates...lo típico!! Pues aún quedaban 5 horas para llegar o así y no les quedaba nada!! Habían vendido todo...claro, todo el avión debíamos ir hambrientos vamos!!! Qué dolor de tripa......A la vuelta, me llevé varios bocadillos por si acaso, pero no los comimos, porque como vas todo el rato durmiendo pues no te entra hambre claro.
Yo recomiendo que si podéis evitarla bien, si el paquete os sale mucho más barato, pues bueno, compensa....LLevaros bocadillos, patatas, fruta...no se...comida!!! Porque de verdad...se pasa hambre!!! Bueno, y agua por supuesto claro..que tampoco te la dan...cosa increible en un vuelo de 10 horas vamos...pero bueno, si vuelvo a ir con ellos, ya iré más precavida desde luego!!!jejejee...
Buenas acabo de leer en el foro de RM que los vuelos de Octubre de pullmantur serán operados por Orbest, ¿hay algún sitio donde se pueda cntrastar esa información?. En caso de querer reservar el asiento, ¿ En qué compañía tengo que hacerlo?, y en el aeropuerto, qué vuelo tengo que buscar??? Menudo lío......!!!
Muchas gracias!!
Saludos!!
Buenas acabo de leer en el foro de RM que los vuelos de Octubre de pullmantur serán operados por Orbest, ¿hay algún sitio donde se pueda cntrastar esa información?. En caso de querer reservar el asiento, ¿ En qué compañía tengo que hacerlo?, y en el aeropuerto, qué vuelo tengo que buscar??? Menudo lío......!!!
Muchas gracias!!
Saludos!!
Yo tenia vuelo con estos impresentables de Pullmantur en Octubre y nos
comunicaron que por "operativa" ya no volavan a la Riviera, que si
queria Orbest o Orbest, así que me voy a la Republica con Air Europa y
que se metan los billetes donde les quepa.
_________________ ORLANDO NOVIEMBRE 2011
RIVIERA MAYA ABRIL 2010
LANZAROTE-OURENSE SEP-OCT 2009
NEW YORK + CRUCERO ROYAL MARZO 2009
TENERIFE-ORDESA-ANDORRA OCT-NOV 2008
AUSTRALIA OCT-2007
Si. Son con orbest. Al llamar a pullmantur me dijeron que tendría que hacer con ellos la reserva de asiento, si me dejan....
Pero es que además hoy nos hemos encontrado con una nueva sorpresa y es que han subido las tasas de carburante a 36€ por persona.
si. Son con orbest. Al llamar a pullmantur me dijeron que tendría que hacer con ellos la reserva de asiento, si me dejan....
Pero es que además hoy nos hemos encontrado con una nueva sorpresa y es que han subido las tasas de carburante a 36€ por persona.
Buenas, a nosotros también nos avisaros ayer, pero ha sido 31 euros por cabeza......, así que si queremos reservar asiento, tiene que ser con Orbest no? así como la facturación y todo??
Hola buenas tardes, lo primero es que estoy bastante enfadada con la compañia pullmantur Air. Les comento.
Tengo una reserva con ellos hace meses a Cancun en bussiness salida el 16/09 y vuelta 31/09, hara un mes me comunicaron que el día 31 iba a ser imposible la vuelta por cambio de operativa y me lo retrasaron al día 2/10, hoy y a 2 días de la salida me mandan otro email diciendome que sintiendolo mucho mis plazas de bussiness no son posibles ya que un vuelo (no especifica si ida, vuelta o los dos) va a ser operado por Orbest y esta no tiene plazas bussiness. Que me reenvolsan el 75% de la reserva o cancelación gratuita.
Ahora bien, he llamado a pullmantur y no saben confirmarme si el vuelo con Orbest es solo de vuelta o también de ida.
Así que a menos de 48 horas de irme, nadie me confirma con que compañia voy a volar, si en bussiness o no.. Vamos.. Una locura.
Alguien tiene alguna información? la agradeceria mucho, un saludo
Hola buenas tardes, lo primero es que estoy bastante enfadada con la compañia pullmantur Air. Les comento.
Tengo una reserva con ellos hace meses a Cancun en bussiness salida el 16/09 y vuelta 31/09, hara un mes me comunicaron que el día 31 iba a ser imposible la vuelta por cambio de operativa y me lo retrasaron al día 2/10, hoy y a 2 días de la salida me mandan otro email diciendome que sintiendolo mucho mis plazas de bussiness no son posibles ya que un vuelo (no especifica si ida, vuelta o los dos) va a ser operado por Orbest y esta no tiene plazas bussiness. Que me reenvolsan el 75% de la reserva o cancelación gratuita.
Ahora bien, he llamado a pullmantur y no saben confirmarme si el vuelo con Orbest es solo de vuelta o también de ida.
Así que a menos de 48 horas de irme, nadie me confirma con que compañia voy a volar, si en bussiness o no.. Vamos.. Una locura.
Alguien tiene alguna información? la agradeceria mucho, un saludo
Hola maresp yo tenia vuelos en business para el mes de Octubre con estos impresentables de Pullmantur y después de intentar hacerme pasar por lo mismo que tu he cancelado y me voy a la Republica Dominicana con Air Europa. La ultima información que consegui de Pullmantur antes de cancelar es que no tenian previsto realizar ningun vuelo a Cancun en el mes de Octubre y que los vuelos los realizaria Orbest.
_________________ ORLANDO NOVIEMBRE 2011
RIVIERA MAYA ABRIL 2010
LANZAROTE-OURENSE SEP-OCT 2009
NEW YORK + CRUCERO ROYAL MARZO 2009
TENERIFE-ORDESA-ANDORRA OCT-NOV 2008
AUSTRALIA OCT-2007
Hola a todos. Viajo el 13 de abril a riviera maya con pullmantur, en un paquete vacacional. Lo que mas me preocupa es los aviones, me gustaria saber como son, que aspectos tienen, nuevos o viejos... Gracias
Acabo de regresar de la Riviera Maya y viajé con Pullmantur
En la ida, parecia que iba todo normal, porque embarcamos puntuales, pero cuando el bus, que nos llevaba al avión, dio una segunda vuelta hasta la terminal, ya nos parecio que algo no iba bien....nos hicierón subir al avión, y cuando llebamos una hora sentados y preparados para despegar, el piloto nos dijo, que la bomba de combustible fallaba y que tardarian una media hora....de esta media hora paso a una hora y media....al final nos hicieron bajar, y nos dijeron que tardarian una hora y media más
Nos dierón de comer un sandwich y un refresco, mientras esperábamos y con la hora de salida a la 13h, al final salimos a las 17.30
Por suerte, a la hora de facturar, nos dio tiempo a elegir el asiento, y nos lo dierón en la zona de arriba, donde hay menos gente, y es algo más amplio
Para la vuelta, no tuvimos esta opción y fuimos en la parte de abajo, donde los asientos son más estrechos y hay menos sitio para estirar las piernas , menos mal que para la vuelta, salierón puntuales y llegaron con una hora de adelanto
La comida no es para tirar cohetes
Si vais con pullmantur, coger los asientos, que esten en el pasillo al lado de las puertas de emergencia, ahí por lo menos tienes mas sitio para estirar las piernas
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum