Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Os recomiendo que hagáis el paseo por el Sena en Bateaux Parisiens es.franceguide.com/ ...odeid=2764 , comprándolos en la web de la Oficina de Turismo francesa sale a 8.50€ en vez de los 12 si los compras allí mismo; puedes ir cualquier día ya que no los compras con fecha; aunque el barco es un poco grande tienes tu propia audio-guía y te dan mucha información. Se cogen a los pies de la T. Eiffel
Hola a todos ! como no voy a llevar un planning cerrado digamos, si una vez allí me apetece hacer un crucero por el sena, suele haber colas para comprar las entradas? Alguna recomendación?
Gracias
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Hola a todos ! como no voy a llevar un planning cerrado digamos, si una vez allí me apetece hacer un crucero por el sena, suele haber colas para comprar las entradas? Alguna recomendación?
Gracias
Davo, paso tu mensaje al hilo de cruceros por el Sena
Personalmente yo te lo recomiendo. Yo lo hice las dos veces que fui con Vedettes du Pont Neuf, que creo que son de los más baratos, pero hay otras opciones recomendadas aquí.
Además es muy romántico para ir en pareja
Un saludín
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Gracias Chami que se me había pasado este hilo !!!
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Hola a todos ! como no voy a llevar un planning cerrado digamos, si una vez allí me apetece hacer un crucero por el sena, suele haber colas para comprar las entradas? Alguna recomendación?
Gracias
No es que haya hecho muchas veces el crucero pero cuando lo he utilizado nunca ha habido cola. Si a pesar de que no vas a llevar un itinerario quieres ahorrar algunos euro, con la página de France tourisme los tienes a 9€. Con el voucher que te mandan puedes ir el día elegido pero a la hora que tu quieras.
Gracias Marco Polo, le echaré un vistazo... Lo que me echa para atrás es lo de tener que elegir el día... Me queda menos de un mes y no tengo ningún planning aun...
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Davo ... No creo que haya que comprarlo AHORA. Una vez que tengas el planning hecho y casi sobre la fecha haces la compra.
Pero -si bien no recuerdo la compañia- tengo en la memoria que no hay colas ... Driría yo que hay un tanto de sobre-oferta sobre el tema.
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Muchas gracias, más que nada es por el tema lluvia (aunque al ir en octubre me temo que me lloverá si o si jeje) y tampoco sé si hacerlo de día, al atardecer, de noche...
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Muchas gracias, más que nada es por el tema lluvia (aunque al ir en octubre me temo que me lloverá si o si jeje) y tampoco sé si hacerlo de día, al atardecer, de noche...
Estoy intentando en la página que puso más arriba pipi, que no hace falta poner el día, pero no me deja contirnuar con la compra.
Si no te vas a ahorrar nada no es necesario comprar por internet y menos si quieres tener libertad para coger el crucero estando ya allí. Y por internet solo te ahorrar en la página que te puse. Además, no vas a encontrar cola en el crucero.
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Buenas somos dos parejas y vamos a Paris del 18-24 julio y nos gustaria hacer un crucerito de esos de 1 hora por el sena alguna noche.
Haber si me podeis decir cual es el mas barato y en cual de ellos se puede reservar por Internet para que me salga mas economico.
Muchas gracias
Todos cuestan lo mismo si los compras en sus páginas. Sin embargo si compras el ticket de Bateaux Parisiens en la página de France Guide, que es la página oficial del turismo francés, te sale más barato, conretamente 8,50€, sin gastos de envío ya que lo mandan por correo electrónico. En el enlace que te he puesto tienes toda la información
Lo que no encuentro en este enlace es la posibilidad de embarcar en Notre Dame, que en la página del bateaux, sí que la dan.
¿Es que no hay descuento desde aquí?
Gracias.
Buenas somos dos parejas y vamos a Paris del 18-24 julio y nos gustaria hacer un crucerito de esos de 1 hora por el sena alguna noche.
Haber si me podeis decir cual es el mas barato y en cual de ellos se puede reservar por Internet para que me salga mas economico.
Muchas gracias
Todos cuestan lo mismo si los compras en sus páginas. Sin embargo si compras el ticket de Bateaux Parisiens en la página de France Guide, que es la página oficial del turismo francés, te sale más barato, conretamente 8,50€, sin gastos de envío ya que lo mandan por correo electrónico. En el enlace que te he puesto tienes toda la información
Lo que no encuentro en este enlace es la posibilidad de embarcar en Notre Dame, que en la página del bateaux, sí que la dan.
¿Es que no hay descuento desde aquí?
Gracias.
No aparece en la página de France Guide pero sí dicen que es con Bateaux Parisiens. Y esta empresa permite iniciar el crucero bien en la zona de Notre Dame, bien junto a la Torre Eiffel. Ya no sé si ese precio lo tienen pactado solo desde el embarcadero de la Torre Eiffel lo que me parece un poco raro. Mándales un correo y se lo preguntas: tienda@atout-france.fr o les puedes llamar a la tienda que tienen en Barcelona: C/ Fontanella, 21-23 (4º 3ª) Tel: 93 302 05 82, o Madrid: C/ Serrano, 16 (3º izquierda ) Tel: 91 548 97 37
Os mando este enlace por si os interesa, me lo acabo de encontrar y es una oferta para el crucero que hice yo pero con brunch. Tiene buena pinta, dos personas 59 euros www.travelzoo.com/ ...dium=email
Hace unos días he venido de París y me decidí por comprar el bono de 1 día del "batobus" www.batobus.com/
La conclusión es que acerte ya que pudimos disfrutar de unas 3 horas en total de paseos por el Sena y el último paseo por la noche el más bonito y mágico que sale de la Torre Eiffel.
El personal tanto de las taquillas como de los barcos fueron muy amables ya que aproveché una oferta que justo salía el mismo día que aparecí en París
Muy buenas, es la primera vez que viajamos a Paris y ya tenemos los itinerarios y todo organizado. El ultimo día, haremos un crucero con cena por el sena en el Capitaine Fracasse..... He leido de todo, opiniones buenas y malas de hace mas tiempo. Alguien ha hecho el crucero recientemente??? como ha ido??? es mejor llegar con tiempo para que te pongan en ventana??? he reservado por internet y no se lo han cobrado aun. Hay que pagarlo en efectivo allí??? y si se quiere coger el plato por 10 E mas, se abonan allí directamente??
Gracias y perdon por mi ignorancia........
Muy buenas, es la primera vez que viajamos a Paris y ya tenemos los itinerarios y todo organizado. El ultimo día, haremos un crucero con cena por el sena en el Capitaine Fracasse..... He leido de todo, opiniones buenas y malas de hace mas tiempo. Alguien ha hecho el crucero recientemente??? como ha ido??? es mejor llegar con tiempo para que te pongan en ventana??? he reservado por internet y no se lo han cobrado aun. Hay que pagarlo en efectivo allí??? y si se quiere coger el plato por 10 E mas, se abonan allí directamente??
Gracias y perdon por mi ignorancia........
Yo cené con ellos hace unos 5 años. No está mal, pero si se quiere calidad en la cena no es el sitio. No es que sea mala, pero vamos he cenado mucho mejor muchas veces sin necesidad de ir a la Tour d'Argent o sitios así. Después de hacer la cena-crucero me dije que hubiera sido mejor simplemente el crucero, que además hubiera visto los lugares por donde se va pasando sin el encorsetamiento de estar delante de un plato de comida.
En cuanto a las preguntas que haces a mi me lo cobraron por internet. La opción bebida o las opciones para ocupar sitios privilegiados se pagan conjuntamente con la contratación de la cena, de manera que cuando llegas, tienen una lista con los nombres y a medida que embarcas te van colocando ellos en función de lo que has elegido. Hay tres opciones en cuanto a sitios, una en la parte de la proa, otra en las ventanas, un poco más barata que la anterior y luego los demás sitios, que son las filas que hay en el centro, entre las ventanas de babor y estribor ocupadas por quienes han pagado por ello. Pero da igual llegar antes que después, los sitios mejores son de pago.
En el menú te dan a elegir entre tres o cuatro opciones.
Muy buenas, es la primera vez que viajamos a Paris y ya tenemos los itinerarios y todo organizado. El ultimo día, haremos un crucero con cena por el sena en el Capitaine Fracasse..... He leido de todo, opiniones buenas y malas de hace mas tiempo. Alguien ha hecho el crucero recientemente??? como ha ido??? es mejor llegar con tiempo para que te pongan en ventana??? he reservado por internet y no se lo han cobrado aun. Hay que pagarlo en efectivo allí??? y si se quiere coger el plato por 10 E mas, se abonan allí directamente??
Gracias y perdon por mi ignorancia........
Yo cené con ellos hace unos 5 años. No está mal, pero si se quiere calidad en la cena no es el sitio. No es que sea mala, pero vamos he cenado mucho mejor muchas veces sin necesidad de ir a la Tour d'Argent o sitios así. Después de hacer la cena-crucero me dije que hubiera sido mejor simplemente el crucero, que además hubiera visto los lugares por donde se va pasando sin el encorsetamiento de estar delante de un plato de comida.
En cuanto a las preguntas que haces a mi me lo cobraron por internet. La opción bebida o las opciones para ocupar sitios privilegiados se pagan conjuntamente con la contratación de la cena, de manera que cuando llegas, tienen una lista con los nombres y a medida que embarcas te van colocando ellos en función de lo que has elegido. Hay tres opciones en cuanto a sitios, una en la parte de la proa, otra en las ventanas, un poco más barata que la anterior y luego los demás sitios, que son las filas que hay en el centro, entre las ventanas de babor y estribor ocupadas por quienes han pagado por ello. Pero da igual llegar antes que después, los sitios mejores son de pago.
En el menú te dan a elegir entre tres o cuatro opciones.
Si tienes alguna duda pues aquí estamos
Mil gracias marcopolo. Ya os contaré porque como ya he dicho lo hemos cogido por internet ya..... A ver que tal......
Voy a Paris en noviembre y estaria interesada en hacer un crucero y una visita de autobus por paris la primera noche que este ahí. Estamos solo 3 día sy me gustaria regalarles esta opción a mis padres. Alguien lo ha hecho antes? merece la pena?
Sabeis cual es la opción mas economica? es mejor comprarlo por separado (autobus/ crucero) o todo junto?
Yrene, al pie de esta página verás una mención a un Tip donde Alfrito ha hecho un resumen espectacular de alternativas. Eso tal vez te ayude aún si no responde a todas tus inquietudes.
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro