Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París ✈️ Foro Francia ✈️ p74 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 58 de 84 - Tema con 1662 Mensajes y 690242 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10808
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Os recomiendo que hagáis el paseo por el Sena en Bateaux Parisiens es.franceguide.com/ ...odeid=2764 , comprándolos en la web de la Oficina de Turismo francesa sale a 8.50€ en vez de los 12 si los compras allí mismo; puedes ir cualquier día ya que no los compras con fecha; aunque el barco es un poco grande tienes tu propia audio-guía y te dan mucha información. Se cogen a los pies de la T. Eiffel
⬆️ Arriba Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS

Publicado:
Hola a todos ! como no voy a llevar un planning cerrado digamos, si una vez allí me apetece hacer un crucero por el sena, suele haber colas para comprar las entradas? Alguna recomendación?
Gracias

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS

Publicado:
davovo Escribió:
Hola a todos ! como no voy a llevar un planning cerrado digamos, si una vez allí me apetece hacer un crucero por el sena, suele haber colas para comprar las entradas? Alguna recomendación?
Gracias
Davo, paso tu mensaje al hilo de cruceros por el Sena Guiño
Personalmente yo te lo recomiendo. Yo lo hice las dos veces que fui con Vedettes du Pont Neuf, que creo que son de los más baratos, pero hay otras opciones recomendadas aquí.
Además es muy romántico para ir en pareja Guiño
Un saludín Amistad

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Gracias Chami que se me había pasado este hilo !!!

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
davovo Escribió:
Gracias Chami que se me había pasado este hilo !!!
No me extraña, acabar de venir de la Big Apple y ahora ir a la Ville Lumière es para estar en las nubes Mr. Green

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007
Mensajes: 7112
Ubicación: Murcia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS

Publicado:
davovo Escribió:
Hola a todos ! como no voy a llevar un planning cerrado digamos, si una vez allí me apetece hacer un crucero por el sena, suele haber colas para comprar las entradas? Alguna recomendación?
Gracias

No es que haya hecho muchas veces el crucero pero cuando lo he utilizado nunca ha habido cola. Si a pesar de que no vas a llevar un itinerario quieres ahorrar algunos euro, con la página de France tourisme los tienes a 9€. Con el voucher que te mandan puedes ir el día elegido pero a la hora que tu quieras.

_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
⬆️ Arriba MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Gracias Marco Polo, le echaré un vistazo... Lo que me echa para atrás es lo de tener que elegir el día... Me queda menos de un mes y no tengo ningún planning aun...

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Davo ... No creo que haya que comprarlo AHORA. Una vez que tengas el planning hecho y casi sobre la fecha haces la compra.
Pero -si bien no recuerdo la compañia- tengo en la memoria que no hay colas ... Driría yo que hay un tanto de sobre-oferta sobre el tema.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Muchas gracias, más que nada es por el tema lluvia (aunque al ir en octubre me temo que me lloverá si o si jeje) y tampoco sé si hacerlo de día, al atardecer, de noche...

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007
Mensajes: 7112
Ubicación: Murcia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
davovo Escribió:
Muchas gracias, más que nada es por el tema lluvia (aunque al ir en octubre me temo que me lloverá si o si jeje) y tampoco sé si hacerlo de día, al atardecer, de noche...

Estoy intentando en la página que puso más arriba pipi, que no hace falta poner el día, pero no me deja contirnuar con la compra.

Si no te vas a ahorrar nada no es necesario comprar por internet y menos si quieres tener libertad para coger el crucero estando ya allí. Y por internet solo te ahorrar en la página que te puse. Además, no vas a encontrar cola en el crucero.

_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
⬆️ Arriba MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Gracias por vuestros consejos

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Javija
Experto
Experto
Registrado:
11-05-2012
Mensajes: 247
Ubicación: Jaén

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
MarcoPolo Escribió:
niartovino Escribió:
Buenas somos dos parejas y vamos a Paris del 18-24 julio y nos gustaria hacer un crucerito de esos de 1 hora por el sena alguna noche.
Haber si me podeis decir cual es el mas barato y en cual de ellos se puede reservar por Internet para que me salga mas economico.

Muchas gracias

Todos cuestan lo mismo si los compras en sus páginas. Sin embargo si compras el ticket de Bateaux Parisiens en la página de France Guide, que es la página oficial del turismo francés, te sale más barato, conretamente 8,50€, sin gastos de envío ya que lo mandan por correo electrónico. En el enlace que te he puesto tienes toda la información


Lo que no encuentro en este enlace es la posibilidad de embarcar en Notre Dame, que en la página del bateaux, sí que la dan.
¿Es que no hay descuento desde aquí?
Gracias.
⬆️ Arriba Javija
Compartir:

Imagen: MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007
Mensajes: 7112
Ubicación: Murcia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
javija Escribió:
MarcoPolo Escribió:
niartovino Escribió:
Buenas somos dos parejas y vamos a Paris del 18-24 julio y nos gustaria hacer un crucerito de esos de 1 hora por el sena alguna noche.
Haber si me podeis decir cual es el mas barato y en cual de ellos se puede reservar por Internet para que me salga mas economico.

Muchas gracias

Todos cuestan lo mismo si los compras en sus páginas. Sin embargo si compras el ticket de Bateaux Parisiens en la página de France Guide, que es la página oficial del turismo francés, te sale más barato, conretamente 8,50€, sin gastos de envío ya que lo mandan por correo electrónico. En el enlace que te he puesto tienes toda la información


Lo que no encuentro en este enlace es la posibilidad de embarcar en Notre Dame, que en la página del bateaux, sí que la dan.
¿Es que no hay descuento desde aquí?
Gracias.

No aparece en la página de France Guide pero sí dicen que es con Bateaux Parisiens. Y esta empresa permite iniciar el crucero bien en la zona de Notre Dame, bien junto a la Torre Eiffel. Ya no sé si ese precio lo tienen pactado solo desde el embarcadero de la Torre Eiffel lo que me parece un poco raro. Mándales un correo y se lo preguntas: tienda@atout-france.fr o les puedes llamar a la tienda que tienen en Barcelona: C/ Fontanella, 21-23 (4º 3ª) Tel: 93 302 05 82, o Madrid: C/ Serrano, 16 (3º izquierda ) Tel: 91 548 97 37

_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
⬆️ Arriba MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos
Compartir:

Imagen: Vida
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-02-2008
Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Os mando este enlace por si os interesa, me lo acabo de encontrar y es una oferta para el crucero que hice yo pero con brunch. Tiene buena pinta, dos personas 59 euros
www.travelzoo.com/ ...dium=email

Saludos

_________________
VIAJA Y SE FELIZZZZZZ
⬆️ Arriba Vida
Compartir:

Imagen: M2ra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007
Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Hace unos días he venido de París y me decidí por comprar el bono de 1 día del "batobus"
www.batobus.com/

La conclusión es que acerte ya que pudimos disfrutar de unas 3 horas en total de paseos por el Sena y el último paseo por la noche el más bonito y mágico que sale de la Torre Eiffel.

El personal tanto de las taquillas como de los barcos fueron muy amables ya que aproveché una oferta que justo salía el mismo día que aparecí en París Muy feliz

Saludos,
⬆️ Arriba M2ra
Compartir:

Imagen: Gutrill12
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-10-2012
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Muy buenas, es la primera vez que viajamos a Paris y ya tenemos los itinerarios y todo organizado. El ultimo día, haremos un crucero con cena por el sena en el Capitaine Fracasse..... He leido de todo, opiniones buenas y malas de hace mas tiempo. Alguien ha hecho el crucero recientemente??? como ha ido??? es mejor llegar con tiempo para que te pongan en ventana??? he reservado por internet y no se lo han cobrado aun. Hay que pagarlo en efectivo allí??? y si se quiere coger el plato por 10 E mas, se abonan allí directamente??
Gracias y perdon por mi ignorancia........
⬆️ Arriba Gutrill12
Compartir:

Imagen: MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007
Mensajes: 7112
Ubicación: Murcia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Gutrill12 Escribió:
Muy buenas, es la primera vez que viajamos a Paris y ya tenemos los itinerarios y todo organizado. El ultimo día, haremos un crucero con cena por el sena en el Capitaine Fracasse..... He leido de todo, opiniones buenas y malas de hace mas tiempo. Alguien ha hecho el crucero recientemente??? como ha ido??? es mejor llegar con tiempo para que te pongan en ventana??? he reservado por internet y no se lo han cobrado aun. Hay que pagarlo en efectivo allí??? y si se quiere coger el plato por 10 E mas, se abonan allí directamente??
Gracias y perdon por mi ignorancia........

Yo cené con ellos hace unos 5 años. No está mal, pero si se quiere calidad en la cena no es el sitio. No es que sea mala, pero vamos he cenado mucho mejor muchas veces sin necesidad de ir a la Tour d'Argent o sitios así. Después de hacer la cena-crucero me dije que hubiera sido mejor simplemente el crucero, que además hubiera visto los lugares por donde se va pasando sin el encorsetamiento de estar delante de un plato de comida.

En cuanto a las preguntas que haces a mi me lo cobraron por internet. La opción bebida o las opciones para ocupar sitios privilegiados se pagan conjuntamente con la contratación de la cena, de manera que cuando llegas, tienen una lista con los nombres y a medida que embarcas te van colocando ellos en función de lo que has elegido. Hay tres opciones en cuanto a sitios, una en la parte de la proa, otra en las ventanas, un poco más barata que la anterior y luego los demás sitios, que son las filas que hay en el centro, entre las ventanas de babor y estribor ocupadas por quienes han pagado por ello. Pero da igual llegar antes que después, los sitios mejores son de pago.

En el menú te dan a elegir entre tres o cuatro opciones.

Si tienes alguna duda pues aquí estamos

_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
⬆️ Arriba MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos
Compartir:

Imagen: Gutrill12
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-10-2012
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
MarcoPolo Escribió:
Gutrill12 Escribió:
Muy buenas, es la primera vez que viajamos a Paris y ya tenemos los itinerarios y todo organizado. El ultimo día, haremos un crucero con cena por el sena en el Capitaine Fracasse..... He leido de todo, opiniones buenas y malas de hace mas tiempo. Alguien ha hecho el crucero recientemente??? como ha ido??? es mejor llegar con tiempo para que te pongan en ventana??? he reservado por internet y no se lo han cobrado aun. Hay que pagarlo en efectivo allí??? y si se quiere coger el plato por 10 E mas, se abonan allí directamente??
Gracias y perdon por mi ignorancia........

Yo cené con ellos hace unos 5 años. No está mal, pero si se quiere calidad en la cena no es el sitio. No es que sea mala, pero vamos he cenado mucho mejor muchas veces sin necesidad de ir a la Tour d'Argent o sitios así. Después de hacer la cena-crucero me dije que hubiera sido mejor simplemente el crucero, que además hubiera visto los lugares por donde se va pasando sin el encorsetamiento de estar delante de un plato de comida.

En cuanto a las preguntas que haces a mi me lo cobraron por internet. La opción bebida o las opciones para ocupar sitios privilegiados se pagan conjuntamente con la contratación de la cena, de manera que cuando llegas, tienen una lista con los nombres y a medida que embarcas te van colocando ellos en función de lo que has elegido. Hay tres opciones en cuanto a sitios, una en la parte de la proa, otra en las ventanas, un poco más barata que la anterior y luego los demás sitios, que son las filas que hay en el centro, entre las ventanas de babor y estribor ocupadas por quienes han pagado por ello. Pero da igual llegar antes que después, los sitios mejores son de pago.

En el menú te dan a elegir entre tres o cuatro opciones.

Si tienes alguna duda pues aquí estamos

Mil gracias marcopolo. Ya os contaré porque como ya he dicho lo hemos cogido por internet ya..... A ver que tal......
⬆️ Arriba Gutrill12
Compartir:

Imagen: Yrenecuadrado
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-02-2009
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Hola viajeros!!!

Voy a Paris en noviembre y estaria interesada en hacer un crucero y una visita de autobus por paris la primera noche que este ahí. Estamos solo 3 día sy me gustaria regalarles esta opción a mis padres. Alguien lo ha hecho antes? merece la pena?

Sabeis cual es la opción mas economica? es mejor comprarlo por separado (autobus/ crucero) o todo junto?

Yo he encontrado www.ceetiz.es/ ...rrency=GBP
Y www.nomaders.com/ .../CITY01-CI

Sabeis alguna otra empresa que haga este tipo deactividades?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba Yrenecuadrado
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena

Publicado:
Yrene, al pie de esta página verás una mención a un Tip donde Alfrito ha hecho un resumen espectacular de alternativas. Eso tal vez te ayude aún si no responde a todas tus inquietudes.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 58 de 84 - Tema con 1662 Mensajes y 690242 Lecturas - Última modificación: 27/10/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube