Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 78 de 80 - Tema con 1593 Mensajes y 222346 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (7) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Sagman
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-09-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2012

Publicado:
Nataliacca Escribió:
silviaarias Escribió:
Alb3rto Escribió:
Tenemos una excursion de 14 personas programada para el 17 de septiembre tenens 4 plazas libres para CHICHEN ITZA-EK BALAM

Tenemos transporte en VAN, guia, comida, recogida en hotel...

Un saludo

PROGRAMA:
-SALIMOS A LAS 06:00 AM PARA LLEGAR ALREDEDOR DE LAS 8:30 Y 08:45AM
-SALIMOS DE CHICHEN DESPUÉS DE VISITARLO Y TIEMPO DE COMPRAS A LAS 11:45 PARA PODER IR AL CENOTE DONDE ESTAS DE 45 A 60 MINUTOS,PARTIMOS PARA LA COMIDA Y DESPUÉS PARA EK BALAM QUE ES ALREDEDOR DE LAS 3:30 PM DONDE ESTAS HASTA LAS 5:00 PM Y DECIDES QUE HACER , REGRESAR AL HOTEL O ESTAR UN TIEMPO EN VALLADOLID DONDE PUEDES HACER TUS COMPRAS DE PLATA QUE ES MAS ECONOMICO.

------
Hola, somos una pareja que nos vamos a alojar del 16 al 22 de septiembre en el Grand Palladium Colonial y estamos interesados en la excursión del día 17 si todavía queda alguna plaza.
------
Hola!todavía quedan plazas??somos una pareja que nos alojaremos del 13 al 20 de septiembre en el Gran Palladium Kantenah y nos gustaría saber si quedan plazas. Gracias!!

Nosotros también estamos en RM del 14 al 21 de este mes, concretamente en el Catalonia Royal Tulum. Yambién nos interesaría excursiones.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba Sagman
Compartir:

Imagen: Mengabril
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-06-2010
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2012

Publicado:
laramartin Escribió:
hola somos una pareja de 28 años nos alojamos en el riu lupita del 28/09 al 5/10 si alguien coicide y quiere compatir excursiones ???? o si teneis algo organizado donde acoplarnos ? ja ja ja nos interesa mucho chichen itza o bueno si alguien tiene alguna idea,,,,¡¡¡ gracias ¡¡

Hola Lara, nosotros somos una pareja de 34 y nos alojamos en el Riu Yucatan del 29 al 6, estamos en el mismos complejo, y nos gustaría compartir excursión. Te parece bien. Te mando privado.
⬆️ Arriba Mengabril
Compartir:

Imagen: Nataliacca
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-09-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2012

Publicado:
Miriamgt12 Escribió:
Hola a todos!!
Estamos buscando gente que esten del 14 al 20 de seotiembre para hacer excursiones con taxistas.

Hola!nosotros vamos del 13 al 20 de septiembre y estamos en el Grand Palladium Kantenah. También buscamos a gente para hacer excursiones; si encontramos a mas gente podriamos hacer un grupo para que nos saliese mas economico. Ya direis alguna cosa.
Saludos!
⬆️ Arriba Nataliacca
Compartir:

Imagen: Miriamgt12
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-09-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2012

Publicado:
Nataliacca Escribió:
Miriamgt12 Escribió:
Hola a todos!!
Estamos buscando gente que esten del 14 al 20 de seotiembre para hacer excursiones con taxistas.

Hola!nosotros vamos del 13 al 20 de septiembre y estamos en el Grand Palladium Kantenah. También buscamos a gente para hacer excursiones; si encontramos a mas gente podriamos hacer un grupo para que nos saliese mas economico. Ya direis alguna cosa.
Saludos!

Claro genial!! Desde donde voláis?? Si vemos que hay mas gente que esté interesada hacemos un grupo y podríamos mirar alguna excursion y así nos sale bien de precio y podemos decidir un poco la ruta, yo tengo algunos contactos de taxistas!! Saludos
⬆️ Arriba Miriamgt12
Compartir:

Imagen: Miriamgt12
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-09-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2012

Publicado:
sagman Escribió:
Nataliacca Escribió:
silviaarias Escribió:
Alb3rto Escribió:
Tenemos una excursion de 14 personas programada para el 17 de septiembre tenens 4 plazas libres para CHICHEN ITZA-EK BALAM

Tenemos transporte en VAN, guia, comida, recogida en hotel...

Un saludo

PROGRAMA:
-SALIMOS A LAS 06:00 AM PARA LLEGAR ALREDEDOR DE LAS 8:30 Y 08:45AM
-SALIMOS DE CHICHEN DESPUÉS DE VISITARLO Y TIEMPO DE COMPRAS A LAS 11:45 PARA PODER IR AL CENOTE DONDE ESTAS DE 45 A 60 MINUTOS,PARTIMOS PARA LA COMIDA Y DESPUÉS PARA EK BALAM QUE ES ALREDEDOR DE LAS 3:30 PM DONDE ESTAS HASTA LAS 5:00 PM Y DECIDES QUE HACER , REGRESAR AL HOTEL O ESTAR UN TIEMPO EN VALLADOLID DONDE PUEDES HACER TUS COMPRAS DE PLATA QUE ES MAS ECONOMICO.

------
Hola, somos una pareja que nos vamos a alojar del 16 al 22 de septiembre en el Grand Palladium Colonial y estamos interesados en la excursión del día 17 si todavía queda alguna plaza.
------
Hola!todavía quedan plazas??somos una pareja que nos alojaremos del 13 al 20 de septiembre en el Gran Palladium Kantenah y nos gustaría saber si quedan plazas. Gracias!!

Nosotros también estamos en RM del 14 al 21 de este mes, concretamente en el Catalonia Royal Tulum. Yambién nos interesaría excursiones.
Un saludo y gracias

Nosotros tmb somos una pareja que vamos al Catalonia Riviera Maya resort & Spa del 13 al 20 y nos interesaría ir 2 personas, quedan plazas
??? Gracias!!
⬆️ Arriba Miriamgt12
Compartir:

Imagen: Nataliacca
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-09-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2012

Publicado:
Miriamgt12 Escribió:
Nataliacca Escribió:
Miriamgt12 Escribió:
Hola a todos!!
Estamos buscando gente que esten del 14 al 20 de seotiembre para hacer excursiones con taxistas.

Hola!nosotros vamos del 13 al 20 de septiembre y estamos en el Grand Palladium Kantenah. También buscamos a gente para hacer excursiones; si encontramos a mas gente podriamos hacer un grupo para que nos saliese mas economico. Ya direis alguna cosa.
Saludos!

Claro genial!! Desde donde voláis?? Si vemos que hay mas gente que esté interesada hacemos un grupo y podríamos mirar alguna excursion y así nos sale bien de precio y podemos decidir un poco la ruta, yo tengo algunos contactos de taxistas!! Saludos

Volamos mañana desde Barcelona. Vosotros? Ok, nosotros también tenemos algun contacto; nos han pasado precios pero cuantos mas seamos mas economico nos saldra. Seguimos en contacto!
⬆️ Arriba Nataliacca
Compartir:

Imagen: Puenteviesgo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-09-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2012

Publicado:
Hola Zaldi, nos interesa acoplarnos a la excursión del 22, como contactamos, ya sabeis que somos nuevos. Un saludo
⬆️ Arriba Puenteviesgo
Compartir:

Imagen: Pacotes
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-07-2011
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2012

Publicado:
URGENTE.
Hola, salimos para RM el día 28, teniamos 2 excursiones apalabradas pero por un mal entendido nos hemos quedado sin nada, estaremos del día 28 de septiembre al 5 de octubre, alguien coincide con las fechas? excursiones etc, salimos desde Madrid y vamos bahia principe coba.
Un saludo
⬆️ Arriba Pacotes
Compartir:

Imagen: Red1989
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-09-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2012

Publicado:
Nataliacca Escribió:
Miriamgt12 Escribió:
Nataliacca Escribió:
Miriamgt12 Escribió:
Hola a todos!!
Estamos buscando gente que esten del 14 al 20 de seotiembre para hacer excursiones con taxistas.

Hola!nosotros vamos del 13 al 20 de septiembre y estamos en el Grand Palladium Kantenah. También buscamos a gente para hacer excursiones; si encontramos a mas gente podriamos hacer un grupo para que nos saliese mas economico. Ya direis alguna cosa.
Saludos!

Claro genial!! Desde donde voláis?? Si vemos que hay mas gente que esté interesada hacemos un grupo y podríamos mirar alguna excursion y así nos sale bien de precio y podemos decidir un poco la ruta, yo tengo algunos contactos de taxistas!! Saludos

Volamos mañana desde Barcelona. Vosotros? Ok, nosotros también tenemos algun contacto; nos han pasado precios pero cuantos mas seamos mas economico nos saldra. Seguimos en contacto!
Wenas, kiza sea un pelin tarde, yo y un amigo también salimos mañana desde bcn hasta el día 20, nos interesan las excursiones, estamos en el riu lupita, dejo aquí mi movil x si alguien quiere ponerse en contacto x whatsap o algo, un saludo. 652147617
⬆️ Arriba Red1989
Compartir:

Imagen: Zaldi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-06-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2012

Publicado:
puenteviesgo Escribió:
Hola Zaldi, nos interesa acoplarnos a la excursión del 22, como contactamos, ya sabeis que somos nuevos. Un saludo

Hola puenteviesgo..mira tu bandeja de entrada de mensajes privados... Te he dejado un mail para que contactes con ximo.. Que lleva las excursiones..

Un saludo
⬆️ Arriba Zaldi
Compartir:

Imagen: CANTONA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-08-2012
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2012

Publicado:
mengabril Escribió:
laramartin Escribió:
hola somos una pareja de 28 años nos alojamos en el riu lupita del 28/09 al 5/10 si alguien coicide y quiere compatir excursiones ???? o si teneis algo organizado donde acoplarnos ? ja ja ja nos interesa mucho chichen itza o bueno si alguien tiene alguna idea,,,,¡¡¡ gracias ¡¡

Hola Lara, nosotros somos una pareja de 34 y nos alojamos en el Riu Yucatan del 29 al 6, estamos en el mismos complejo, y nos gustaría compartir excursión. Te parece bien. Te mando privado.

Hola Chic@s!Pasaros por el hilo Lista de viajeros de Octubre.Coincidimos varias parejas en hoteles cercanos a Playa del Carmen.Nosotros salimos el 28/09 desde Madrid y estaremos hasta el 11/10 en el Riviera Sunset Princess.Estamos mirando varias opciones y mensajeandonos con taxistas de Mejico,que idea teneis?
⬆️ Arriba CANTONA
Compartir:

Imagen: Laramartin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-08-2012
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2012

Publicado:
Hola pacotes ! vamos exactamente en las mismas fechas....que excursiones teniais pensado hacer ?? nos alojamos en el riu lupita
⬆️ Arriba Laramartin
Compartir:

Imagen: Laramartin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-08-2012
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2012

Publicado:
Ah !! Perdona cantona no te habia leido !!! pues nosotros queriamos ir a chichen xo estoy muy pez cn todo esto !!! como habiais pensado organizatros ?? hay varias parejas cn las q coincidimos !!! teneis alguna idea de precios o referencias de taxista....xq yo....no !!!
⬆️ Arriba Laramartin
Compartir:

Imagen: Laramartin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-08-2012
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2012

Publicado:
Madre mia q lio.el mensaje era para mengabril cre.....lo sientoooo vaya dlio tengo. !!!
⬆️ Arriba Laramartin
Compartir:

Imagen: Pacotes
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-07-2011
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2012

Publicado:
Hola laramartin te he mandado un privado
⬆️ Arriba Pacotes
Compartir:

Imagen: Miriamgt12
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-09-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2012

Publicado:
Red1989 Escribió:
Nataliacca Escribió:
Miriamgt12 Escribió:
Nataliacca Escribió:
Miriamgt12 Escribió:
Hola a todos!!
Estamos buscando gente que esten del 14 al 20 de seotiembre para hacer excursiones con taxistas.

Hola!nosotros vamos del 13 al 20 de septiembre y estamos en el Grand Palladium Kantenah. También buscamos a gente para hacer excursiones; si encontramos a mas gente podriamos hacer un grupo para que nos saliese mas economico. Ya direis alguna cosa.
Saludos!

Claro genial!! Desde donde voláis?? Si vemos que hay mas gente que esté interesada hacemos un grupo y podríamos mirar alguna excursion y así nos sale bien de precio y podemos decidir un poco la ruta, yo tengo algunos contactos de taxistas!! Saludos

Volamos mañana desde Barcelona. Vosotros? Ok, nosotros también tenemos algun contacto; nos han pasado precios pero cuantos mas seamos mas economico nos saldra. Seguimos en contacto!
Wenas, kiza sea un pelin tarde, yo y un amigo también salimos mañana desde bcn hasta el día 20, nos interesan las excursiones, estamos en el riu lupita, dejo aquí mi movil x si alguien quiere ponerse en contacto x whatsap o algo, un saludo. 652147617

Nosotros tmb desde BCN, podriamos quedar y juntarnos para organizar las excursiones!!
⬆️ Arriba Miriamgt12
Compartir:

Imagen: Siotarcos
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-08-2009
Mensajes: 466
Ubicación: Donde termina el Camino
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2012

Publicado:
Vamos que me quedan dos plazas libres para la siguiente excursión:

He reservado una excursión para el día 21 de septiembre, con Mauricio Fernandez Limón, un taxista muy recomendado en este foro.
La excursión es Cobá, cenote Multún-Há, aldea maya, Tulum y playa Paraiso, y el precio (para 10 personas) sería sobre 35€ por persona, con comida, entradas, guía en Cobá incluido.
Si a alguno le interesa unirse o quiere más información me decís. Preferiblemente de los siguientes hoteles:

Hotel Riu Lupita
Hotel Catalonia Playa Maroma
Hotel Catalonia Royal Tulum


Un saludo.

_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
⬆️ Arriba Siotarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mengabril
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-06-2010
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2012

Publicado:
laramartin Escribió:
Madre mia q lio.el mensaje era para mengabril cre.....lo sientoooo vaya dlio tengo. !!!

Pues yo creo que hay que poner a oranizarse ya, y decidir si queremos buscar un taxista, o van y que escursiones queremos hacer
⬆️ Arriba Mengabril
Compartir:

Imagen: Laramartin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-08-2012
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2012

Publicado:
Megabril estoy cntigo...notros en principio solo nks interesa chichen....y lo q se haga dentro de esa excursion...creo q ya vamos siendo unos cuantos....cantona dice q esta en contacto con algun taxista negociando...cuando ella nos comunique precios y de mas...pues vamos decidiendo no ?? q os parece ?
⬆️ Arriba Laramartin
Compartir:

Imagen: Mengabril
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-06-2010
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2012

Publicado:
Perfecto, a nosotros la de chichen y otro día para coba y tulum, y poco más que también nos gustaría descansar y disfrutar del hotel.
He escrito también en el hilo de octubre, que lio!!!
⬆️ Arriba Mengabril
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (7) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 78 de 80 - Tema con 1593 Mensajes y 222346 Lecturas - Última modificación: 13/09/2012


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube