Pues si vieses las "orejas al lobo", no habrias usado por segunda vez la palabra "paleto" con un segundo usuario y después de recibir amonestación en el hilo publico y en privado por mi parte.
En internet hay muchos foros, en el nuestro no nos gusta la gente que anda insultando a los demas.
No voy a opinar de el tema aunque os llevo leyendo en todo el hilo.la india cada uno la siente como la siente y punto,cada uno busca su espiritualidad en su alma y lo que no se puede hacer es opinar mal de un pais al que tantos foreros amamos, encima en un foro de la india . Ten un poquito de subjetividad. Por mi ,tema zarjado
Lo que me parece irrespetuoso es insultar como tu lo has echo zum zum a una persona muy respetada , que da grandes informaciones de toda asia, una persona legal, y ademas uno de los moderadores de este foro.
Por cierto si opinas que antonio es un paleto, date un paseito por el post de tailandia a ver que te parece. no se si sabras que antonio es medico y a dado muchos consejos aparte de su pasion que es asia de su misma profesion, y eso es para tenerle un respeto superior.
y si antonio me lee , hijo mio, me gustaria ser la mitad de penoso, poco respetuoso y paleto de lo que dice este exforero que eres tu.a palabras necias oidos sordos y tu sigue así que te llevo leyendo desde el principio. Saludos
_________________ 2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Hathor, no creo que se haya atrevido a llamar paleto a Antonio, yo suponia que se referia a otro usuario o a al hilo.
En este caso al ser un usuario reincidente en la falta de respeto y que estaba advertido, sumado a su nula aportación a nuestra comunidad, con la excepción de dos hilos en los que tuvo un comportamiento bastante irrespetuoso con las opiniones de los demas usuarios, le ha supuesto la suspensión.
Si yo hubiese considerado que llamo paleto a Antonio, mi respuesta habria sido bastante mas contundente.
Sea como sea, no tendrá oportunidad de aclararnoslo. Pero me pareceria de una ignorancia extraordinaria llamar paleto a Antonio.
Muchas gracias por vuestro apoyo
Personalmente creo que el insulto iba dirigido a otra persona, puesto que le había dedicado el mismo en otro post que fue editado.
Un saludo
Solventado el lamentable incidente del usuario suspendido, yo quería hacer una reflexión general: Creo que la función de los foros es la de ser un cauce para opinar, bien o mal, preferentemente de forma fundada o motivada para que se nos entienda mejor y obligatoriamente de forma respetuosa con todos los demás usuarios. Cumpliendo esos mínimos no veo por qué razón deba abstenerse de dar su opinión una persona que pueda tener una opinión negativa sobre la India, sobre Riviera Maya o sobre lo que le parezca. Neumann tenía una teoría que yo estudié en teoría de la comunicación que se llama La espiral del silencio y de la cual no me gustaría nunca que los foros se convirtieran en un ejemplo, sometiendo los comentarios de ciertos destinos a una "verdad oficial" donde o te avienes a confirmar lo que los demás mayoritariamente dicen y la gente quiere oir, o inmediatamente se monta el pitote porque algunas personas se sienten molestas de que cometas el anatema de criticar "su"destino y empiezan a descalificar al "disidente".
La objetividad tiene que partir de todos nosotros para entender que no existe una forma única de percibir la realidad y la madurez para no sentirnos agredidos porque alguien sostenga una opinión diferente a la nuestra mientras lo haga con educación y por supuesto la tolerancia para poder admitir que alguien piense de forma distinta a nosotros sin caer en la tentación de combatir su opinión con descalificaciones personales.
Perdonar a los moderadores y sobre todo a antonio ,pero lei mal el hilo.
totalmente de acuerdo con agni, sobre todo respeto y objetividad
_________________ 2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
O sea, que por lo que leo yo soy el paleto, pues nada, en cuanto deje la gallina que llevo debajo del brazo y guarde las ovejas, os contare algun que otro viaje. Mientras tanto, un saludo a todos porque lo de la espiritualidad parece que ha quedado en un segundo plano
o sea, que por lo que leo yo soy el paleto, pues nada, en cuanto deje la gallina que llevo debajo del brazo y guarde las ovejas, os contare algun que otro viaje. Mientras tanto, un saludo a todos porque lo de la espiritualidad parece que ha quedado en un segundo plano
Hola
No sé a cuento de qué viene esta reacción. Los administradores y moderadores sabemos hacia quien iban los tiros porque editamos en su momento un mensaje de zum-zum, que por cierto ha sido expulsado del foro por faltar al respeto a un miembro del foro, y cambiamos los adjetivos que le dedicaba a otra persona, por eso sabemos perfectamente hacia quien iba dirigido el "piropo", exactamente el mismo que se eliminó antes de que lo leyera mucha gente, pero en ningún momento hemos dicho hacia quien iba dirigido.
Pero Antonio por favor , si a los moderadores os tengo en un pedestal, mi reacción no era en absoluto por vosotros sino por la desagradable sensación de que se hablaba de mi y que podia ser yo esa persona de la que hablaba el indeseable que sabemos, fue frustrante, escribir con toda la ilusion del mismo, leer los post a diario y de pronto sentirte fuera de la comunidad, bueno bueno, que se me va la pinza, pasemos pagina, ok? un saludo
Pero Antonio por favor , si a los moderadores os tengo en un pedestal, mi reacción no era en absoluto por vosotros sino por la desagradable sensación de que se hablaba de mi y que podia ser yo esa persona de la que hablaba el indeseable que sabemos, fue frustrante, escribir con toda la ilusion del mismo, leer los post a diario y de pronto sentirte fuera de la comunidad, bueno bueno, que se me va la pinza, pasemos pagina, ok? un saludo
Hola
No te preocupes por lo que pudiera opinar esa persona (que además no era contra ti), puesto que ese tipo de opiniones no hay que hacerlas caso. La prueba que no queremos gente como esa aquí es que se le echó. La gente que no respeta la opinión de los demás, por muy diferente que sea, y además le falta al respeto, no tiene cabida en este foro.
Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro