Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros salimos el día 1 de Octubre . A ver sí alguno coincide y hacemos excursiones .Vamos con un peque de dos años y muy acostumbrado a viajar. Ya lleva visto 7 países .
Muchas gracias poseidonmojado, en 7 paginas el único que ha dado una opinion del barco, es de agradecer....el spirit era una de mis posibilidades y pero después de esto creo que la voy a descartar.....
Por favor, alguien que haya estado en el barco que de su opinion.....
hola AnaMar , yo este crucero le hago en junio así que seguramente te podre contar algo. Yo hice uno el año pasdo con NCL tb, pero por capitales balticas, tb era vaje de novios y me encanto...eso de comer, cenar, desayunar cuando quieres con quien quieres donde quieres vale mucho es informal, solo hay un día de gala que es el día de las fotos con el capitan, pero ni cena con el ni nada, la foto te la haces y claro luego la pagas...yo la verdad que pase de eso( eso depende de cada uno).La verdad que si quieres saber algo de como funciona no dudes en preguntarmelo.
Un saludo esther
,,,,,,hola soy ana de huelva y nos vamos el día 15 de noviembre dentro de 4 días, me puedes informar, nosotros hizimos 1 por el mediterraneo y un día, fiesta hawallana, fiesta mora, etc, y en este hacen algo,,,gracias
Nosotros vamos a salir el 21/03/2013, en el SPIRIT, desde Barcelona, destino Madeira y Canarias.
Estamos preocupados por la posibilidad de marearnos, ya que es el Atlantico y en marzo, da un poco de miedo.
Hemos escogido cubierta 9. Será demasiado alta? Mejor más abajo?
Qué tal es la animación? Vamos con dos niños peqeuños y no preocupa qeu no haya animación infantil en castellano, y que no encuentren otros niños de su edad e idioma con los que relacionarse.
Qué me podeis contar los que hayais hecho este viaje recientemente?
Cualquier información me va a ser útil.
Creo que tu ya eres veterano en este viaje y en concreto en ese barco y recorrido. Me podrías aclarar algunas dudas:
- Es un viaje con mucha posibilidad de tener mala mar?
- Es adecuada la cubierta 9, o será demasiado alta?
- Qué tal la animación? y para los niños? Hay animación infantil en castellano?
Si me puedes ayudar, te lo agradecería mucho.
Un saludo.
Hola anunai
Te preocupas demasiado...
A ver...la mala mar solo en el estrecho..pero casi no lo notaras...tiene estabilizadores..si cres que te vas a marear...tomate una pastilla antes de subir al barco o por la mañana..no cuando estes mareado...ya no te ara efecto..cubierta 9..yo ire en la 10...a ver..no tiene nada que ver siempre y cuando estes por el medio del barco..siempre es la parte de delante y la trasera la que sube y baja...
Animación...es muy buena...pero no en castellano..aunque hay muchos niños españoles de todas las edades..no se aburriran no...se lo pasaran mejor que tu...ya me lo diras...
Espero haberte ayudado...
Hola de nuevo
Si alguien viene en coche y no sabe don de dejar el coche...
Puesto que en todo tipo de parking te va a costar entre 15 y 18 euros todo el día...que te saldra por 150 euros de media...
Miren aquí que sale mucho mas barato...pero mucho mas..
Dejas el coche te llevan al barco....ala vuelta te recogen del barco y te llevan al coche esto gratis...
Muchas gracias por la información faraon03.
Nos quedamos mucho más tranquilos.
Y, por cierto, muchas gracias también por la información del parking. La idea es ir en avión a Barcelona, pero de momento los precios se nos disparan, así que igual optamos por el coche. Así que la información del parking nos viene genial.
He visto lo que me ponías en el otro foro, respecto a las excursiones. Salvo Funchal, el resto de destinos ya los conocemos, así que no nos vamos a complicar demasiado la vida con las excursiones.
Para Funchal nos recomiendas alguilar coche para visitar la isla, o es suficiente con un paseo por la ciudad?
Volvemos a iniciar un nuevo crucero con NCL (este será el tercero). Somos 3 personas, mi hijo de 21 años, mi sobrina de 16 años y yo.
El tema de las excursiones las haremos por libre, menos la de Efeso y Livorno (Pisa-Pompeya).
Vamos a ver los tours de Tuitalia (están bien de precio hasta el día 28.2.2013).
CarmeRubio, traslado tu mensaje al hilo abierto del NCL SPIRT
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Una pregunta para los que hicieron el crucero con el NCL SPIRIT saliendo desde Venecia.
El itinerario indica:
SABADO DIA 3.8.2013 VENECIA
DOMINGO DIA 4.8.2013 VENECIA - SALIDA A LAS 01:00 H.
Por lo que yo entiende el barco sale de Venecia la madrugada del domingo, es decir, si llegamos el sabado día 3 a Venecia, solamente podremos ver la ciudad unas horas, ya que me imagino que tendremos que estar en el barco antes de las 12 de la noche.
Es decir estaremos de navegación el domingo día 4 y el lunes día 5.
SOMOS UNA PAREJA DE VALENCIA DE 26 Y 29 AÑOS. EMBARCAMOS EN EL NCL SPIRIT EN VENECIA EL 16 DE JUNIO DE 2013. ESTAMOS INTERESADOS EN FORMAR UN GRUPO PARA HACER EXCURSIONES.
SOMOS UNA PAREJA DE VALENCIA QUE EMBARCAMOS EN EL NCL SPIRIT EL 16/06/2013 DESDE VENECIA. ALGUIEN QUE VIAJE EN LA MISMA FECHA PARA HACER EXCURSIONES???
Antes de nada, estoy leyendo detenidamente las 8 páginas con las que cuenta este post, para recopilar toda info posible y no repetir cuestiones e intentar aportar algo.
Mi nombre es Antonio y realizaré el crucero por el Mediterráneo con el NCL Spirit con salida desde Barcelona, este próximo 22 de Julio de 2013.
Viajaré solo y tal vez pueda serviros de ayuda en excursiones en Italia, ya que estuve viviendo en Padua unos meses y visité con frecuencia Venecia, además de conocer Roma, Pisa, Florencia, de alguna visita casual. Además hablo Italiano, inglés y Alemán (por si nos extraviamos en alguna excursión, y acabamos en Berlín...jajajajaja).
Será un placer ir conociendo compañeras y compañeros de viaje durante estos meses que nos faltan.
SOMOS UNA PAREJA DE VALENCIA QUE EMBARCAMOS EN EL NCL SPIRIT EL 16/06/2013 DESDE VENECIA. ALGUIEN QUE VIAJE EN LA MISMA FECHA PARA HACER EXCURSIONES???
Pace09, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto del NCL SPIRIT donde encontraras compañeros de crucero
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
algun sevillano o cerca que haga ese crucero desde malaga por zona canarias en el srpit para hacer conocidos gracias excurciones
Nicopresa, traslado tu mensaje al hilo abierto del NCL SPIRIT donde encontraras compañeros de crucero
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro