Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Estimado Mohias, Hemos intentado contactarlo también por teléfono como por correo electrónico con el fin de aclarar los aspectos surgidos referentes a su reservación, sin existo. A no recibir una respuesta suya, vamos a considerar el caso cerrado. Para cualquier otra información, no dude en contactarnos por correo electrónico a customersatisfaction@olotels.com o por teléfono a 0034911876781.
Saludos cordiales,
El equipo de Olotels.com
Mohias Escribió:
Es una empresa con domicilio en Inglaterra, pero te cobran en Francia ¿?. Yo hice una reserva a traves de Trivago, y me la cargaron 2 veces, reclame y me mandaroan a la m....En el Banco estan reclamando todavia. Impresentables, te contestan en Inglés...... Si tienes problemas, olvídate. Yo no vuelvo a coger nada en Olotels(era mi primera experiencia).
Hola Olotels.
¿Como es que han "intentado contactar" con el usuario por teléfono y por correo electrónico, si el usuario no pone su teléfono, ni su correo electrónico?
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Pues yo rompo una lanza a favor de Olotels.
Los descubrí hace algo más de medio año vía Trivago que es un lugar fantástico a la hora de comparar las distintas tarifas de las páginas sobre un mismo hotel y como viajo bastante por trabajo, les habré reservado más de una docena de hoteles y todo ha ido notablemente bien.
Sí me ha sucedido alguna vez que no me "aparecían" a la primera esos puntos que dan por las reservas (6% sobre lo facturado), pero ha sido en un par de ocasiones, les he llamado por teléfono al teléfono que aparece de España (91 187 56 41) donde me han atendido, por descontado en español y al cabo de 1 ó 2 días tenía mi dinero y de hecho, lo he utilizado ya en 2 ocasiones para obtener otras reservas gratis.
Hola. Yo quería comentar que he hecho una reserva con olotels, sin haber visto antes estos foros y ahora me están entrando muchas dudas. He hecho la reserva hace dos días y aun no me han pasado el cargo al banco, esto es normal? ponía que el hotel no me tenía que cobrar en ningún momento sino ellos. La reserva es para abril y ya estoy angustiadisima, no sé si fiarme o no. Alguien me puede dar más referencias sobre esta agencia? gracias
Muy buenas a todos, os cuento mi experiencia. Dicen que realmente sabes si una empresa es buena cuando surgen los problemas, pues en mi caso, reservé a través de Olotels.com el hotel Trevi en Roma debido a que estaba situado justo al lado de la Fontana di Trevi, pero a pesar de haberlo pagado con antelación y llegar muy temprano, me dicen que hay overbooking y que nos desvían a otro hotel de la cadena. En Italia dicen que es "legal" y que lo pueden hacer, por lo que solo te queda el derecho al pataleo y mandarlos a tomar viento. Al llegar al nuevo hotel entré en contacto por mail con el SAC de Olotels y no tardaron ni media hora en llamar a la habitación para ver qué había pasado y se encargaron de hablar con el hotel que nos subió una cesta con frutas y no nos cobraron el wi-fi durante la estancia (que era de pago). Pues bien, como no pudieron conseguir "nada más" Olotels me devolvió parte de lo pagado y me lo ingresaron en un par de días en mi cuenta. Así es como quiero que funcione un SAT cuando surgen problemas, gracias de verdad Theo por sentirme atendido.
He llegado a este topic por lo mismo que muchos otros: tengo hecha reserva con olotels y estoy un poco mosqueado. Os explico mi caso:
Estuve buscando hoteles en Barcelona a buen precio, primero en booking y después en trivago. En ésta última encuentro el hotel que busco: céntrico y muy bien de precio (con desayuno incluído). Trivago me reenvía a la página de olotels. Pues nada, yo tan contento por haber encontrado esa oferta, que no dudo en reservar. En total 3 noches con desayuno me salía a 180€ con olotels.
Después de hacer esto me meto en la web del hotel y hago una simulación de reserva (mismas fechas, tipo de habitación, desayuno, etc) y ya salía por 360€ (curioso, justo el doble). Pero lo que más me sorprendió es que en booking o en cualquier otra web daban también ese precio, 360€, frente a los 180 que ya he pagado en olotels.
Llamé hace unos días al hotel y decían que la reserva está hecha, habitación doble para dos personas con desayuno incluído, y que ya estaba pagada.
Así que en principio espero no encontrarme con problemas a la llegada al hotel o con alguna sorpresa antes porque, como os digo, me parece demasiado bueno ese precio, teniendo en cuenta que en el resto de buscadores cuesta el doble.
He llegado a este topic por lo mismo que muchos otros: tengo hecha reserva con olotels y estoy un poco mosqueado. Os explico mi caso:
Estuve buscando hoteles en Barcelona a buen precio, primero en booking y después en trivago. En ésta última encuentro el hotel que busco: céntrico y muy bien de precio (con desayuno incluído). Trivago me reenvía a la página de olotels. Pues nada, yo tan contento por haber encontrado esa oferta, que no dudo en reservar. En total 3 noches con desayuno me salía a 180€ con olotels.
Después de hacer esto me meto en la web del hotel y hago una simulación de reserva (mismas fechas, tipo de habitación, desayuno, etc) y ya salía por 360€ (curioso, justo el doble). Pero lo que más me sorprendió es que en booking o en cualquier otra web daban también ese precio, 360€, frente a los 180 que ya he pagado en olotels.
Llamé hace unos días al hotel y decían que la reserva está hecha, habitación doble para dos personas con desayuno incluído, y que ya estaba pagada.
Así que en principio espero no encontrarme con problemas a la llegada al hotel o con alguna sorpresa antes porque, como os digo, me parece demasiado bueno ese precio, teniendo en cuenta que en el resto de buscadores cuesta el doble.
Os contaré cualquier novedad. Saludos.
hola Chort:
Me gustaría saber si tuviste algun problema con la reserva de Olotels, ya que es bastante raro que sean los únicos que den esos precios tan bajos.
Bueno, pues al final no tuvimos problema alguno: entregamos el cupón al llegar al hotel y al hacer el checkout sólo hubo que pagar las tasas locales de Barcelona (0.72€ por persona y día).
Así que mi única experiencia con Olotels ha sido satisfactoria. TAmbién tengo que decir que ese hotel a 360€ hubiera sido un timo. Creo que pagamos un precio justo.
Recuerdo a los usuarios que levantar acusaciones sin pruebas puede ser motivo de suspensión. Los moderadores son los que tienen las herramientas adecuadas para identificar a los usuarios fraudulentos.
Si un usuario, sea o no veterano, sospecha de otro usuario, debe comunicárselo al moderador, no comenzar una discusión, que no lleva a ninguna parte: excepto a que el moderador tenga que intervenir y hacer aplicar las normas del foro.
En este caso, por lo observado en el usuario cuestionado, considero que lo ha sido de un modo injusto y completamente fuera de lugar.
He retirado los mensajes de la discusión.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Buenas, yo hice una reserva con ellos hace cosa de un par de meses para el verano en San Diego. Hoy di con este post y, preocupado, me pongo en contacto con el hotel, donde me dicen que se hizo la reserva, pero fue anulada. A mí por supuesto me cobraron y no me devolvieron el dinero.
Me pongo en contacto telefónico con olotels y me dicen que a ellos les consta la reserva y que no me preocupe. Les insisto, diciendo que el hotel me está diciendo que la reserva fue anulada. Consultan y finalmente me piden que les reenvíe el correo electrónico del hotel y que van a hablar con la tramitadora...........
¿A alguien le ha pasado algo similar?
Gracias.
Bueno, en mi caso parece que todo se ha solucionado bien (al menos en principio). Llamé a olotels y no tuve problema en contactar con ellos. Me pidieron que les reenviara los mails del hotel y ellos han hablado con el hotel. A día de hoy ambas partes me han dicho que todo está arreglado y que la reserva existe.
Eso sí, no sé qué habría pasado si no me diera por comprobar. Y a ver qué pasa cuando llegue allí...
Ya no me acordaba del post y cuando cogí el hotel en Lisboa 2 noches 5* por 49 la noche con desayuno y al ver este post me acojoné...y hoy lo he vuelto a ver y por eso escribo porque todo fue genial...un hotel estupendo en pleno centro con desayuno incluido...
De broma la decía a mi chica que, por el precio, nos meterían en el cuarto de las escobas sin embargo salío encantada.
Escribiré mi experiencia actual para ver si a alguien más le ha pasado o al menos para dar más información de olotels.
El caso es que reservé un hotel el mes de Mayo (para poder encontrar ofertas) para finales de Agosto.
Cuando ya tenía el bono de confirmación y después de dos llamadas, una por mi parte y otra por parte de ellos, confirmándome que todo estaba correcto me llaman a mediados de Julio diciéndome que había un error y por lo tanto la reserva no estaba confirmada por parte del hotel. El caso es que me dicen que me darán una bonificación del 10% de la reserva hecha como compensación por lo sucedido y que me proporcionaran otro hotel en el mismo lugar y con las mismas características (habitación triple y estancia de todo incluido) sin tener que abonar nada más.
Ayer mismo me puse en contacto con ellos telefónicamente y les comenté lo sucedido, ya que estamos casi a principios de Agosto y todavía no tengo respuesta por su parte, me dicen que en el transcurso del día (de ayer) de dirían algo pero no ha sido así…
Os iré comentando que tal ….
Nos gustaría investigar más a fondo esta situation! ¿Por favor ofrecanos su número de reserva para ayudarnos? Nos pondremos en contacto con usted directamente por este tema.
Para ayuda o asistencia a la llegada o durante su estancia por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:
El número de emergencia: 0044 208 819 7918
Horario de apertura:
Lunes a viernes de 6h00 a 22h00 (GMT) y 10h00 a 18h00 los fines de semana.
Buenos días,
A día de hoy todavía no he recibido solución a mi problema.
El número de reserva es el 3332803
A la espera de su respuesta en la mayor brevedad posible.
olotels Escribió:
Estimada Judith,
Gracias por tus comentarios!
Nos gustaría investigar más a fondo esta situation! ¿Por favor ofrecanos su número de reserva para ayudarnos? Nos pondremos en contacto con usted directamente por este tema.
Para ayuda o asistencia a la llegada o durante su estancia por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:
El número de emergencia: 0044 208 819 7918
Horario de apertura:
Lunes a viernes de 6h00 a 22h00 (GMT) y 10h00 a 18h00 los fines de semana.
Segun nuestra conversación telefonica y por mutuo acuerdo, consideramos su caso cerado.
Para ayuda o asistencia a la llegada o durante su estancia por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:
El número de emergencia: 0044 208 819 7918
Horario de apertura:
Lunes a viernes de 6h00 a 22h00 (GMT) y 10h00 a 18h00 los fines de semana.
Saludos Cordiales
Olotels Team
Judyth Escribió:
Buenos días,
A día de hoy todavía no he recibido solución a mi problema.
El número de reserva es el 3332803
A la espera de su respuesta en la mayor brevedad posible.
olotels Escribió:
Estimada Judith,
Gracias por tus comentarios!
Nos gustaría investigar más a fondo esta situation! ¿Por favor ofrecanos su número de reserva para ayudarnos? Nos pondremos en contacto con usted directamente por este tema.
Para ayuda o asistencia a la llegada o durante su estancia por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:
El número de emergencia: 0044 208 819 7918
Horario de apertura:
Lunes a viernes de 6h00 a 22h00 (GMT) y 10h00 a 18h00 los fines de semana.
He encontrado un hotel en olotels a un 25% mas barato que en otras webs como booking, a traves de Trivago y no se que hacer, reservare de aquí a unas semanas, es para verano, quiza mejor llamarles por telefono? algun consejo? es que ante la claridad en las reservas y condiciones de booking esta pagina me produce dudas con la cancelación etc
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Yo he reservado varias veces con olotels y no he tenido ningún problema, en algunos casos las tarifas eran la mitad de lo que me pedían en otros sitios. Si lo tienes claro y las condiciones de cancelación te van bien yo no tendría dudas.
Un saludo
La cuestion es que simulando la reserva sin terminarla las condiciones no son muy claras, no las encuentro, la verdad es que seria mirarlo bien
Gracias
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro