Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Madrugando un poco por el camino podemos ver lo más interesante de esa parte de la isla (Icod, Masca, Garachico, los Gigantes...) aunque sea de pasada, y llegar al parque acuático a una hora decente para aprovechar el resto del día.
No es factible por tiempo
Loro Parque, nos pilla cerquita del hotel, así que en cualquier momento se puede hacer una escapada.
Olvídate de una escapada, te lleva unas 5-6 horas
Dudo mucho que aguantes la carretera del este por encima de la autopista. No te la recomiendo.
¿La cartera del este no merece la pena ni por las vistas? ¿Son mejores que desde la autopista? Tenemos más de 4 horas libres antes de entrar al hotel.
Al loro parque me refería una escapada de una mañana o una tarde, ya habíamos calculado ese tiempo.
¿Y por el oeste entonces qué veo, por orden de "importancia"? ¿El drago de Icod y Los Gigantes? ¿Cuál es el mejor sitio para ver Los Gigantes desde la propia isla?
Madrugando un poco por el camino podemos ver lo más interesante de esa parte de la isla (Icod, Masca, Garachico, los Gigantes...) aunque sea de pasada, y llegar al parque acuático a una hora decente para aprovechar el resto del día.
No es factible por tiempo
Loro Parque, nos pilla cerquita del hotel, así que en cualquier momento se puede hacer una escapada.
Olvídate de una escapada, te lleva unas 5-6 horas
Dudo mucho que aguantes la carretera del este por encima de la autopista. No te la recomiendo.
¿La cartera del este no merece la pena ni por las vistas? ¿Son mejores que desde la autopista? Tenemos más de 4 horas libres antes de entrar al hotel.
Al loro parque me refería una escapada de una mañana o una tarde, ya habíamos calculado ese tiempo.
¿Y por el oeste entonces qué veo, por orden de "importancia"? ¿El drago de Icod y Los Gigantes? ¿Cuál es el mejor sitio para ver Los Gigantes desde la propia isla?
Gracias por los consejos.
ByD coincido con abaquo en que querer ir hasta el Siam Park pasando por los pueblos del norte no es factible. Yo iria directamente por la autopista si quieres llegar temprano.
Y para ver Icod de los Vinos, Garachico, Punta de Teno, Masca, Los Gigantes pues necesitarias minimo una mañana completa..
_________________ Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Eso ya lo suponía. El problema es que a mí me gustan las vacaciones de ver y hacer cosas, pero a mi novia le gustan las vacaciones de descansar y no hacer nada (salvo cosas tipo loro parque y Siam Park), y hay que buscar un equilibrio.
Lo máximo a lo que aspiro, es a aprovechar ese viaje, madrugando un poco más, y llegando un poco más tarde (no pasa nada por estar en Siam Park a las 12, por ejemplo), y poder hacer dos o tres paradas rápidas. No ver los pueblos en profundidad.
Por ejemplo, parar en Icod 15 minutos a ver el drago y los alrededores, otros 20 minutillos por Punta del Teno, otro cuarto de hora para ver Los Gigantes desde algún sitio bonito...
Para los que nos gusta ver cosas y disfrutarlas sé que es demasiado rápido, pero mejor darse un paseo de 15 minutos por algunos sitios que no hacer nada. Por eso lo de conformarme con estirar hasta las 3-4 horas ese viaje de hora y media.
¿Lo de la carretera del este por encima de la autopista entonces lo descarto? La idea era ver paisajes más bonitos, pero a mí me tocará conducir, y a lo mejor es cierto que no voy a disfrutar los paisajes, y por contra sí voy a sufrir la carretera. Igual tiramos por la autopista, y paramos un rato más en Santa Cruz, o por el macizo de Anaga.
BYD el siam lo cierran a las 6 si vas a las 12, abren a las diez, perderas dos horas, con las colas que haces en cada tobogan, te dara poco tiempo para disfrutar, lo bueno es estar en la puerta en cuanto abren
_________________ si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Para aprovechar el Siam Park debes estar allí todo el tiempo posible, a partir de las 5 ya empiezan a cerrar las atracciones, así que como llegues después de las 12, entre las colas y demás apenas le sacas partido.
Hola vamos a ir una semana al puerto de cruz a finales de noviembre, aun no tenemos hotel estamos viendo las cosas que podriamos visitar.
Veo que el parque siam park esta abierto todo el año, es q a finales de noviembre el agua del parke no esta fria?
En cuanto a los lagos que hay en el puerto de la cruz igualmente tb estara fria no?
Hola vamos a ir una semana al puerto de cruz a finales de noviembre, aun no tenemos hotel estamos viendo las cosas que podriamos visitar.
Veo que el parque siam park esta abierto todo el año, es q a finales de noviembre el agua del parke no esta fria?
En cuanto a los lagos que hay en el puerto de la cruz igualmente tb estara fria no?
Hola, puede ser pero el Siam Park esta en el sur y tiene gente todo el año, el clima del sur es mas seco y tiene temperaturas mas altas que en Puerto de la Cruz.
Saludos
_________________ RORROS
"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".
Me voy a repetir una vez mas en lo de las afirmaciones en cuanto a las temperaturas, que hoy por hoy aun tenemos un sol que raja las piedras en pleno mes de octubre, justito justito en el puerto de la cruz, que aun esta la playa llena de gente ( la que puede, y la que no también se da una escapadita). Que no hay regla fija que el tiempo esta muy loco, que lo unico seguro en este mundo es que nos moriremos algun día, ( mejor tarde)
_________________ si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Me podrías decir a cuánto está el litro de gasolina en la isla?
Encontraré algún evento importante de carnavan el Puerto de la Cruz o en Sta. Cruz de Tenerife durante los día de mi viaje? (del 3 al 9 de febrero).
Muchas gracias por vuestra colaboración
Me podrías decir a cuánto está el litro de gasolina en la isla?
Encontraré algún evento importante de carnavan el Puerto de la Cruz o en Sta. Cruz de Tenerife durante los día de mi viaje? (del 3 al 9 de febrero).
Muchas gracias por vuestra colaboración
Entre 1.06 y 1.09 la de 95.
El carnaval empieza en Santa Cruz el día 8.
_________________ Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Buenas soy de tenerife y si alguin quiere alguna consulta sobre el hotel las aguilas, excursiones tiempo etc. No duden en preguntarmelo, un saludo, [editado por mallorquina]
Me podeis recomendar empresas de excursiones por tenerife? vamos a alquilar un coche pero no todos los días, habiamos pensado hacer la excursion de un día a la gomera que no sabemos con cual compañia y quizas otra, a ver si me recomendais alguna para ir mirando.
_________________ si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
_________________ si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Vale, yo mas que nada queria referirme a que aun eras mas metros, pero era de esperar que siendo canaria y estando orgullosa de tener el techo mas alto de españa saber cuanto mide
_________________ si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro