Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Region_Isla Viajar a Tenerife - Archivo 1 ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p43 ✈️

Foro de Islas Canarias Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 47535 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Islas Canarias Ver más mensajes sobre Viajar a Tenerife - Archivo 1 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: ByD.
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar

Publicado:
abaquo Escribió:
ByD. Escribió:
Madrugando un poco por el camino podemos ver lo más interesante de esa parte de la isla (Icod, Masca, Garachico, los Gigantes...) aunque sea de pasada, y llegar al parque acuático a una hora decente para aprovechar el resto del día.

No es factible por tiempo

Loro Parque, nos pilla cerquita del hotel, así que en cualquier momento se puede hacer una escapada.

Olvídate de una escapada, te lleva unas 5-6 horas

Dudo mucho que aguantes la carretera del este por encima de la autopista. No te la recomiendo.


¿La cartera del este no merece la pena ni por las vistas? ¿Son mejores que desde la autopista? Tenemos más de 4 horas libres antes de entrar al hotel.

Al loro parque me refería una escapada de una mañana o una tarde, ya habíamos calculado ese tiempo.

¿Y por el oeste entonces qué veo, por orden de "importancia"? ¿El drago de Icod y Los Gigantes? ¿Cuál es el mejor sitio para ver Los Gigantes desde la propia isla?

Gracias por los consejos.
⬆️ Arriba ByD.
Compartir:

Imagen: Maluvaru
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-11-2008
Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar

Publicado:
ByD. Escribió:
abaquo Escribió:
ByD. Escribió:
Madrugando un poco por el camino podemos ver lo más interesante de esa parte de la isla (Icod, Masca, Garachico, los Gigantes...) aunque sea de pasada, y llegar al parque acuático a una hora decente para aprovechar el resto del día.

No es factible por tiempo

Loro Parque, nos pilla cerquita del hotel, así que en cualquier momento se puede hacer una escapada.

Olvídate de una escapada, te lleva unas 5-6 horas

Dudo mucho que aguantes la carretera del este por encima de la autopista. No te la recomiendo.


¿La cartera del este no merece la pena ni por las vistas? ¿Son mejores que desde la autopista? Tenemos más de 4 horas libres antes de entrar al hotel.

Al loro parque me refería una escapada de una mañana o una tarde, ya habíamos calculado ese tiempo.

¿Y por el oeste entonces qué veo, por orden de "importancia"? ¿El drago de Icod y Los Gigantes? ¿Cuál es el mejor sitio para ver Los Gigantes desde la propia isla?

Gracias por los consejos.

ByD coincido con abaquo en que querer ir hasta el Siam Park pasando por los pueblos del norte no es factible. Yo iria directamente por la autopista si quieres llegar temprano.

Y para ver Icod de los Vinos, Garachico, Punta de Teno, Masca, Los Gigantes pues necesitarias minimo una mañana completa..

_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
⬆️ Arriba Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos
Compartir:

Imagen: ByD.
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar

Publicado:
Gracias maluvaru también por tu opinión.

Eso ya lo suponía. El problema es que a mí me gustan las vacaciones de ver y hacer cosas, pero a mi novia le gustan las vacaciones de descansar y no hacer nada (salvo cosas tipo loro parque y Siam Park), y hay que buscar un equilibrio.

Lo máximo a lo que aspiro, es a aprovechar ese viaje, madrugando un poco más, y llegando un poco más tarde (no pasa nada por estar en Siam Park a las 12, por ejemplo), y poder hacer dos o tres paradas rápidas. No ver los pueblos en profundidad.

Por ejemplo, parar en Icod 15 minutos a ver el drago y los alrededores, otros 20 minutillos por Punta del Teno, otro cuarto de hora para ver Los Gigantes desde algún sitio bonito...

Para los que nos gusta ver cosas y disfrutarlas sé que es demasiado rápido, pero mejor darse un paseo de 15 minutos por algunos sitios que no hacer nada. Por eso lo de conformarme con estirar hasta las 3-4 horas ese viaje de hora y media.

¿Lo de la carretera del este por encima de la autopista entonces lo descarto? La idea era ver paisajes más bonitos, pero a mí me tocará conducir, y a lo mejor es cierto que no voy a disfrutar los paisajes, y por contra sí voy a sufrir la carretera. Igual tiramos por la autopista, y paramos un rato más en Santa Cruz, o por el macizo de Anaga.

Saludos.
⬆️ Arriba ByD.
Compartir:

Imagen: Maroli
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2007
Mensajes: 706
Ubicación: canarias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar

Publicado:
BYD el siam lo cierran a las 6 si vas a las 12, abren a las diez, perderas dos horas, con las colas que haces en cada tobogan, te dara poco tiempo para disfrutar, lo bueno es estar en la puerta en cuanto abren

_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
⬆️ Arriba Maroli
Compartir:

Imagen: Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 8106
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar

Publicado:
Para aprovechar el Siam Park debes estar allí todo el tiempo posible, a partir de las 5 ya empiezan a cerrar las atracciones, así que como llegues después de las 12, entre las colas y demás apenas le sacas partido.
⬆️ Arriba Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 266 Fotos
Compartir:

Imagen: Crihs
Experto
Experto
Registrado:
15-09-2007
Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar

Publicado:
Hola vamos a ir una semana al puerto de cruz a finales de noviembre, aun no tenemos hotel estamos viendo las cosas que podriamos visitar.
Veo que el parque siam park esta abierto todo el año, es q a finales de noviembre el agua del parke no esta fria?

En cuanto a los lagos que hay en el puerto de la cruz igualmente tb estara fria no?
⬆️ Arriba Crihs
Compartir:

Imagen: RORROS
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008
Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar

Publicado:
crihs Escribió:
Hola vamos a ir una semana al puerto de cruz a finales de noviembre, aun no tenemos hotel estamos viendo las cosas que podriamos visitar.
Veo que el parque siam park esta abierto todo el año, es q a finales de noviembre el agua del parke no esta fria?

En cuanto a los lagos que hay en el puerto de la cruz igualmente tb estara fria no?

Hola, puede ser pero el Siam Park esta en el sur y tiene gente todo el año, el clima del sur es mas seco y tiene temperaturas mas altas que en Puerto de la Cruz.
Saludos Mr. Green

_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
⬆️ Arriba RORROS
Compartir:

Imagen: Maroli
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2007
Mensajes: 706
Ubicación: canarias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar

Publicado:
Me voy a repetir una vez mas en lo de las afirmaciones en cuanto a las temperaturas, que hoy por hoy aun tenemos un sol que raja las piedras en pleno mes de octubre, justito justito en el puerto de la cruz, que aun esta la playa llena de gente ( la que puede, y la que no también se da una escapadita). Que no hay regla fija que el tiempo esta muy loco, que lo unico seguro en este mundo es que nos moriremos algun día, ( mejor tarde)

_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
⬆️ Arriba Maroli
Compartir:

Imagen: Rogerik
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 1475
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar

Publicado:
A qué hora comienza a anochecer, en febrero, en Tenerife?
⬆️ Arriba Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ariza
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011
Mensajes: 1984
Ubicación: la de la foto

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar

Publicado:
Sobre las seis y pico.

_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
⬆️ Arriba Ariza
Compartir:

Imagen: Rogerik
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 1475
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar

Publicado:
A las seis, de la hora canaria, todavía es de día?
⬆️ Arriba Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rogerik
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 1475
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar

Publicado:
Me podrías decir a cuánto está el litro de gasolina en la isla?
Encontraré algún evento importante de carnavan el Puerto de la Cruz o en Sta. Cruz de Tenerife durante los día de mi viaje? (del 3 al 9 de febrero).
Muchas gracias por vuestra colaboración
⬆️ Arriba Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ariza
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011
Mensajes: 1984
Ubicación: la de la foto

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar

Publicado:
rogerik Escribió:
Me podrías decir a cuánto está el litro de gasolina en la isla?
Encontraré algún evento importante de carnavan el Puerto de la Cruz o en Sta. Cruz de Tenerife durante los día de mi viaje? (del 3 al 9 de febrero).
Muchas gracias por vuestra colaboración


Entre 1.06 y 1.09 la de 95.

El carnaval empieza en Santa Cruz el día 8.

_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
⬆️ Arriba Ariza
Compartir:

Imagen: Ermenda32
Experto
Experto
Registrado:
18-11-2012
Mensajes: 117
Ubicación: tenerife
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar

Publicado:
Buenas soy de tenerife y si alguin quiere alguna consulta sobre el hotel las aguilas, excursiones tiempo etc. No duden en preguntarmelo, un saludo, [editado por mallorquina]
⬆️ Arriba Ermenda32
Compartir:

Imagen: Crihs
Experto
Experto
Registrado:
15-09-2007
Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar

Publicado:
Me podeis recomendar empresas de excursiones por tenerife? vamos a alquilar un coche pero no todos los días, habiamos pensado hacer la excursion de un día a la gomera que no sabemos con cual compañia y quizas otra, a ver si me recomendais alguna para ir mirando.
⬆️ Arriba Crihs
Compartir:

Imagen: Maroli
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2007
Mensajes: 706
Ubicación: canarias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar

Publicado:
Exactamente 3.718 metros es lo que mide el TEIDE

_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
⬆️ Arriba Maroli
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar

Publicado:
maroli Escribió:
exactamente 3.718 metros es lo que mide el TEIDE

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Maroli
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2007
Mensajes: 706
Ubicación: canarias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar

Publicado:
No sera sarcasmo? espero.

_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
⬆️ Arriba Maroli
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar

Publicado:
maroli Escribió:
no sera sarcasmo? espero.



Por supuesto que no!!!!!! Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad


He aplaudido tu exactitud, yo no me he atrevido a poner el número exacto por si me equivocaba!!!!


Siento la duda que te haya podido surgir, no era mi intención desde luego!!!

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Maroli
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2007
Mensajes: 706
Ubicación: canarias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar

Publicado:
Vale, yo mas que nada queria referirme a que aun eras mas metros, pero era de esperar que siendo canaria y estando orgullosa de tener el techo mas alto de españa saber cuanto mide

_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
⬆️ Arriba Maroli
Compartir:
Foro de Islas Canarias Ver más mensajes sobre Viajar a Tenerife - Archivo 1 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 47535 Lecturas - Última modificación: 22/11/2012


RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube