por lo que es Beijing está super bien ubicado, en la zona de Xidan al oeste de la Ciudad Prohibida. Si vienes con una agencia está bien porque te irían a buscar y a dejar así que el tema del metro no te afectada.
Saludos
Pues... Porque se lo recomiendas tú que si no..... .
El hotel tiene muy buena pinta. Andreamellaf tiene razón, si es un viaje organizado yo no me preocuparía de eso porque te llevan y te traen sin problema para las excursiones. Sí es cierto que a mí me guta más la zona sur-este de la ciudad prohibida, pero... Con el metro... No hay problema tampoco.
Un saludo.
No, no lo hacemos con agencia, lo estamos organizando por libre. Los hoteles son todos de la cadena starwood porque tenemos puntos y algunas noches nos salen gratis, pero la alternativa es el Regis que está en la zona de los consulados
Para movernos por la ciudad hemos pensado que lo haremos en taxi porque hemos leído que es muy barato
por lo que es Beijing está super bien ubicado, en la zona de Xidan al oeste de la Ciudad Prohibida. Si vienes con una agencia está bien porque te irían a buscar y a dejar así que el tema del metro no te afectada.
Saludos
Pues... Porque se lo recomiendas tú que si no..... .
El hotel tiene muy buena pinta. Andreamellaf tiene razón, si es un viaje organizado yo no me preocuparía de eso porque te llevan y te traen sin problema para las excursiones. Sí es cierto que a mí me guta más la zona sur-este de la ciudad prohibida, pero... Con el metro... No hay problema tampoco.
Un saludo.
No, no lo hacemos con agencia, lo estamos organizando por libre. Los hoteles son todos de la cadena starwood porque tenemos puntos y algunas noches nos salen gratis, pero la alternativa es el Regis que está en la zona de los consulados
Para movernos por la ciudad hemos pensado que lo haremos en taxi porque hemos leído que es muy barato
La verdad es que en Beijing te recomiendo moverte en metro, especialmente en esa zona de Xidan que siempre hay mucho tráfico. El metro te deja en casi todas partes. Ahora, como dice carcaro, la mejor zona es la zona este de la ciudad, porque ahí están casi todos los lugares turísticos. No es nada terrible tener que moverte de un lado a otro en metro, pero uno pierde tiempo con los cambios de línea y entrando y saliendo del metro, además que puedes toparte con hora punta.
Como te digo, nada terrible además que si tienes puntos entonces tienes que aprovecharlos. El St Regis está super bien ubicado.
_________________ Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
por lo que es Beijing está super bien ubicado, en la zona de Xidan al oeste de la Ciudad Prohibida. Si vienes con una agencia está bien porque te irían a buscar y a dejar así que el tema del metro no te afectada.
Saludos
Pues... Porque se lo recomiendas tú que si no..... .
El hotel tiene muy buena pinta. Andreamellaf tiene razón, si es un viaje organizado yo no me preocuparía de eso porque te llevan y te traen sin problema para las excursiones. Sí es cierto que a mí me guta más la zona sur-este de la ciudad prohibida, pero... Con el metro... No hay problema tampoco.
Un saludo.
No, no lo hacemos con agencia, lo estamos organizando por libre. Los hoteles son todos de la cadena starwood porque tenemos puntos y algunas noches nos salen gratis, pero la alternativa es el Regis que está en la zona de los consulados
Para movernos por la ciudad hemos pensado que lo haremos en taxi porque hemos leído que es muy barato
Como habias dicho los hoteles que os han propuesto.. Pues por eso hemos pensado que veníais con agencia.
Pues que te recomiende andrea pero, siendo los dos hotelazos (bueno, ya aprovecho y te digo que todos los que has propuesto en cada ciudad lo son), a mí me gusta más el Regis porque te pilla mejor el metro y la zona de de compras
Sobre el resto de hoteles, será mejor que lo preguntes en cada hilo.. El de cada ciudad.
Al guien conoce el hotel New Otani-Kunlun5* de Bejing, es lejos o es centrico. Bien comunicado, que es lo que hay mas cerca..
Saludos
No logro ver en google qué hotel es ya que hay uno que se llama hotel Kulun y otro que se llama hotel New Otani Chang Fugong ¿Cuál es exactamente? Es para ver su ubicación. De todos modos para mí es importante que esté cerca de una parada de metro ya que es fácil moverser (lo utilizarás mucho). Sin embargo los taxis, a veces, suel ser complicado cogerlos (depende del día, la hora y del taxista...
Comentanos también si tienes más alternativas...
Al guien conoce el hotel New Otani-Kunlun5* de Bejing, es lejos o es centrico. Bien comunicado, que es lo que hay mas cerca..
Saludos
No logro ver en google qué hotel es ya que hay uno que se llama hotel Kulun y otro que se llama hotel New Otani Chang Fugong ¿Cuál es exactamente? Es para ver su ubicación. De todos modos para mí es importante que esté cerca de una parada de metro ya que es fácil moverser (lo utilizarás mucho). Sin embargo los taxis, a veces, suel ser complicado cogerlos (depende del día, la hora y del taxista...
Comentanos también si tienes más alternativas...
En el folleto es tal cual escribo no se que decir que no sea GRACIAS
Al guien conoce el hotel New Otani-Kunlun5* de Bejing, es lejos o es centrico. Bien comunicado, que es lo que hay mas cerca..
Saludos
No logro ver en google qué hotel es ya que hay uno que se llama hotel Kulun y otro que se llama hotel New Otani Chang Fugong ¿Cuál es exactamente? Es para ver su ubicación. De todos modos para mí es importante que esté cerca de una parada de metro ya que es fácil moverser (lo utilizarás mucho). Sin embargo los taxis, a veces, suel ser complicado cogerlos (depende del día, la hora y del taxista...
Comentanos también si tienes más alternativas...
En el folleto es tal cual escribo no se que decir que no sea GRACIAS
Pues no sé qué decirte ya que sigo teniendo la misma duda por más que miro. Lo siento
Quizás puedes preguntar a la agencia o mayorista que lo vende.
Hola! alguna referencia del Beijing Hyde Hotel ???
Gracias!
Holaaa!!!
El año pasado una pareja estuvo alojada en ese hotel, me dijeron que era lindo y sencillo, estaba bien pero nada de lujos ni nada, eso sí que estaba limpio
_________________ Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Yo al final acepte el ofertado por CITS el Sun World Hotel Beijing en habitación superior muy cerca de wangfungin ( o como se escriba).
Mu chos hoteles del circuito los cambie por recomendaciones de foreros (Hong Kong, Chengdu) .
Hola! alguna referencia del Beijing Hyde Hotel ???
Gracias!
Holaaa!!!
El año pasado una pareja estuvo alojada en ese hotel, me dijeron que era lindo y sencillo, estaba bien pero nada de lujos ni nada, eso sí que estaba limpio
Acabo de hacer una reserva via booking de un hotel en Beijing. Me pedia la tarjeta de crédito pero decía que no se aplicaría ningún cargo. He revisado mi cuenta para comprobar, y veo que me han cargado tres depósitos de cantidades diferentes que no coinciden con el precio total de la reserva...
A alguien le ha pasado algo similar? He llamado a booking y me dicen que puede que sea una pre-autorización de tarjeta de crédito, que llame al banco (que parece ser que hoy no está abierto). He reservado más de 20 hoteles en booking y nunca me había pasado esto.
Carcaro, preparate para el sabado, seguramente ja sabré los hoteles definitivos y me tienes que ayudar, valoro, como otros, tu ayuda, fundamentalmente por tu rapidez en contestar, ya saber que digo que es urgente porque debo cerrar el viaje el día 27
Saludos i gracias abticipadas
Tenemos que decidir el hotel en Beijing, ya sé que me dijisteis que eran muy parecidos aunque por la descripción parece mejor el "Financial", pero por ubicación, ¿Cual os gusta más?
The Westin Beijing Financial Street :9B Financial Street, XiCheng District
Beijing 100140 China
The Westin Beijing Chaoyang: 7 North Dongsanhuan Road, Chaoyang District
Beijing 100027 China
Yo me inclino por el The Westin Beijing Financial Street, el de Chaoyang está en Liangmaqiao y si te vas a mover en metro vas a tener que subirte a la línea 10 que siempre está llena, y si te mueves en coche estarás en el 3 anillo que siempre tiene tráfico.
El Financial Street está en Xidan y estarás en la línea 1, te servirá más para visitar la ciudad
_________________ Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Estuve en este hotel en abril del año pasado durante 7 días. El precio fue 230 euros y la calidad fue muy buena la verdad. Al principio nos constó un poco encontrarlo pero en cuanto te orientas llegas facilmente.
Las habitaciones estab bastente bien, el baño muy limpio con ducha y las camas muy comodas y todo muy ordenado, se descansa muy bien la verdad, totalmente recomendable.
El desayuno estaba muy bien por 15 yuanes desayunas buffet no muy variado pero lo suficiente para mi, tostadas, huevos, arroz, tallarines, zumos, cafe, te...
La parada de metro mas cercana es Beixao y queda a unos 10 minutos andando, cuando llegas cansado de todo el día la verdad es que se te hace un poco largo el camino pero por como es el servicio y la zona en la que se encuentra el hotel la verdad es que merece la pena andar esos 10 minutillos.
El hotel se encuentra en huer hutong es una callejuela muy tipica decir que el hotel esta metido en medio de un hutong para mi lo mas autentico de Beijing por eso quizas me gusto tanto y tenia mucho encanto con los farolillos en la puerta indicando la entrada.
La calle huer hutong es una maravilla por las tardes y mañanas estaba abarrotada de gente comprando y paseando, hay muchos sitios para comer cerca, también un mac donald. Desde el hotel si quieres puedes ir a pie a diferentes zonas turisticas como la torre del tambor, de la campana...
En definitiva cuando vuelva a Beijing no dudaré en quedarme en este hotel de nuevo.
_________________ 2009 Londres
2010 París
2011 Los Angeles, Las Vegas y New York
2012 Beijing
2013 Berlin, Tailandia, Amsterdam y Brujas
2014 Venezia
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro