Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Austria
: Austria
: Austria
: Austria
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Viñeta para circular por las autopistas austriacas ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p02 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 112608 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Viñeta para circular por las autopistas austriacas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Sabriargentina
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-02-2011
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viñeta para circular por las autopistas austriacas

Publicado:
Hola, perdón si la respuesta está en otro lado pero no la encuentro. Para ir desde Alemania a Salzburgo y alrededores, si uno va por carreteras más secundarias, es necesario la viñeta? O sí o sí en cualquier ruta es necesaria? muchas gracias.
⬆️ Arriba Sabriargentina
Compartir:

Imagen: Dodo1952
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-02-2010
Mensajes: 426
Ubicación: argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viñeta para circular por las autopistas austriacas

Publicado:
No solo es necesaria en autopistas, si alquilas coche en austria viene incluida
⬆️ Arriba Dodo1952
Compartir:

Imagen: Sabriargentina
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-02-2011
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viñeta para circular por las autopistas austriacas

Publicado:
Muchas gracias por la respuesta, por un día que voy a ir, entonces tomaré por rutas secundarias.
⬆️ Arriba Sabriargentina
Compartir:

Imagen: Jose_A
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-01-2013
Mensajes: 55
Ubicación: España
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar

Publicado:
Yo igual, si puedo, alquilo un vehiculo pues vas a tu aire y no tienes que preocuparte de los Horarios. He leido que si lo alquilas en Alemania y quieres entrar en Suiza hace falta una pegatina. Y para Austria y Lienchestein?, hace falta algo especial para poder entrar con el vehiculo?

_________________
...Viajar es Cultura...
⬆️ Arriba Jose_A
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar

Publicado:
Jose_A Escribió:
Yo igual, si puedo, alquilo un vehiculo pues vas a tu aire y no tienes que preocuparte de los Horarios. He leido que si lo alquilas en Alemania y quieres entrar en Suiza hace falta una pegatina. Y para Austria y Lienchestein?, hace falta algo especial para poder entrar con el vehiculo?
En Suiza solo necesitas la pegatina si vas a ir por autopista. Sino no tienes que comprarla.
En Austria lo desconozco.
Pero no tiene nad que ver con la pegatina alemana que es para entrar o no en el centro de las ciudades. La alemana es una pegatina medioambiental y la suiza es una pegatina- impuesto por circular por autopista. Como si pagases un peaje vamos. Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jose_A
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-01-2013
Mensajes: 55
Ubicación: España
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar

Publicado:
Ok, y la Alemana también es obligatoria no?. Aunque imagino que si alquilas un vehiculo, ellos mismos te daran la pegatina Alemana no?. Gracias por la contestación

_________________
...Viajar es Cultura...
⬆️ Arriba Jose_A
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar

Publicado:
Jose_A Escribió:
Ok, y la Alemana también es obligatoria no?. Aunque imagino que si alquilas un vehiculo, ellos mismos te daran la pegatina Alemana no?. Gracias por la contestación
Si lo alquilas en alemania la llevara. Es obligatorio solo si vas a entrar en ciudades por ejemplo en Friburgo aunque cada vez mas ciudades lo piden. Si solo fueras a pueblecitos pequeños por ejemplo no te haria falta, pero en la ciudad donde lo alquiles seguro que también es obligatorio. Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Edubc
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar

Publicado:
elenare Escribió:
Jose_A Escribió:
Yo igual, si puedo, alquilo un vehiculo pues vas a tu aire y no tienes que preocuparte de los Horarios. He leido que si lo alquilas en Alemania y quieres entrar en Suiza hace falta una pegatina. Y para Austria y Lienchestein?, hace falta algo especial para poder entrar con el vehiculo?
En Suiza solo necesitas la pegatina si vas a ir por autopista. Sino no tienes que comprarla.
En Austria lo desconozco.
Pero no tiene nad que ver con la pegatina alemana que es para entrar o no en el centro de las ciudades. La alemana es una pegatina medioambiental y la suiza es una pegatina- impuesto por circular por autopista. Como si pagases un peaje vamos. Guiño

En austria igual que en suiza. Bueno peor porque al entrar a suiza por autopista, en la propia frontera la compras mientras que en austria, de repente te encuentras circulando por ella sin pegatina (viñeta)... A mi me paso saliendo del bodensee hacia españa por bregenz y tuve que hacer 10km aprox de forma "ilegal"... Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Edubc
Compartir:

Imagen: Jose_A
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-01-2013
Mensajes: 55
Ubicación: España
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar

Publicado:
edubc Escribió:
elenare Escribió:
Jose_A Escribió:
Yo igual, si puedo, alquilo un vehiculo pues vas a tu aire y no tienes que preocuparte de los Horarios. He leido que si lo alquilas en Alemania y quieres entrar en Suiza hace falta una pegatina. Y para Austria y Lienchestein?, hace falta algo especial para poder entrar con el vehiculo?
En Suiza solo necesitas la pegatina si vas a ir por autopista. Sino no tienes que comprarla.
En Austria lo desconozco.
Pero no tiene nad que ver con la pegatina alemana que es para entrar o no en el centro de las ciudades. La alemana es una pegatina medioambiental y la suiza es una pegatina- impuesto por circular por autopista. Como si pagases un peaje vamos. Guiño

En austria igual que en suiza. Bueno peor porque al entrar a suiza por autopista, en la propia frontera la compras mientras que en austria, de repente te encuentras circulando por ella sin pegatina (viñeta)... A mi me paso saliendo del bodensee hacia españa por bregenz y tuve que hacer 10km aprox de forma "ilegal"... Ojos que se mueven

Y , en Austria, al final donde la conseguistes?, en alguna gasolinera?

_________________
...Viajar es Cultura...
⬆️ Arriba Jose_A
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Selva Negra - Lago Titisee: Rutas, Que Visitar

Publicado:
Jose_A Escribió:
Yo igual, si puedo, alquilo un vehiculo pues vas a tu aire y no tienes que preocuparte de los Horarios. He leido que si lo alquilas en Alemania y quieres entrar en Suiza hace falta una pegatina. Y para Austria y Lienchestein?, hace falta algo especial para poder entrar con el vehiculo?


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de la viñeta de Austria que es más apropiado para tu consulta y así no mezclamos los temas.

Sobre la viñeta de suiza y la pegatina medioambiental de Alemania encontrarás información en estos otros hilos,

Viñeta para circular por las autopistas austriacas - Foro Alemania, Austria, Suiza Cuanto cuesta circular por Suiza en Coche - Vignette

Viñeta para circular por las autopistas austriacas - Foro Alemania, Austria, Suiza Alemania en coche


Saludos.
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nina21
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viñeta para circular por las autopistas austriacas

Publicado:
Encontraras señales avisandote de la necesidad de la vingette cuando te acerques a la frontera austriaca.
La podras comprar en cualquier gasolinera o area de servicio.
En exte caso la puedes comprar para 2sem, 2meses, o 1 año.
⬆️ Arriba Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vifernan
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-02-2013
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viñeta para circular por las autopistas austriacas

Publicado:
Hola, ademas de pagar la vingette si entras en la autovia de pago,pagas aparte mas dinero??alguien me puede aclarar esto? este mes de junio estaremos en austria con coche alquilado ,muchaas gracias por este foro tan estupendo
⬆️ Arriba Vifernan
Compartir:

Imagen: Nina21
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viñeta para circular por las autopistas austriacas

Publicado:
La vignette es para circular por autopista (autovia de pago), donde sí se debe pagar un peaje extra es en determinados túneles o carreteras panorámicas como la del Großglockner.
⬆️ Arriba Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Seabreak
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2009
Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viñeta para circular por las autopistas austriacas

Publicado:
vifernan Escribió:
hola, ademas de pagar la vingette si entras en la autovia de pago,pagas aparte mas dinero??alguien me puede aclarar esto? este mes de junio estaremos en austria con coche alquilado ,muchaas gracias por este foro tan estupendo


Si el coche es alquilado en Austria, ya llevará la viñeta.

Luego hay carreteras en las que se pagan aparte unos peajes.
⬆️ Arriba Seabreak
Compartir:

Imagen: Vifernan
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-02-2013
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viñeta para circular por las autopistas austriacas

Publicado:
Gracias seabreak por tu información,un saludo
⬆️ Arriba Vifernan
Compartir:

Imagen: Joanamopa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 886

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viñeta para circular por las autopistas austriacas

Publicado:
Hola:

Llegaremos al aeropuerto de Munich sobre las 21h, alquilaremos coche e iremos a Salzburgo esa misma noche para lo que necesitaremos la famosa vignette.

Sabe alguién dónde la podemos comprar teniendo en cuenta que llegaremos tarde?

Gracias. Saludos.
⬆️ Arriba Joanamopa
Compartir:

Imagen: Seabreak
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2009
Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viñeta para circular por las autopistas austriacas

Publicado:
Seguro que en la frontera os la venden. Y en gasolineras de la zona fronteriza, también.

Recordad que hay posibilidad de comprarlas para distintos periodos de tiempo.

www.austria.info/ ...39279.html
⬆️ Arriba Seabreak
Compartir:

Imagen: Joanamopa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 886

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viñeta para circular por las autopistas austriacas

Publicado:
Gracias, Seabreak.

Sigo con temas del coche en otro hilo.
⬆️ Arriba Joanamopa
Compartir:

Imagen: Maryviajera
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-06-2010
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viñeta para circular por las autopistas austriacas

Publicado:
Hola! Estoy un poco asustada con el tema de la viñeta dichosa. Hace unos días estuvimos en Füssen y de camino a Linderhof nos metimos sin querer en Austria y recorrimos unos kilómetros de Autovía. No nos paró la policía pero si que vimos una cámara a la entrada de la autovía. ¿Nos puede llegar alguna multa?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba Maryviajera
Compartir:

Imagen: Mirutot
Experto
Experto
Registrado:
26-02-2012
Mensajes: 135
Ubicación: Innsbruck
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viñeta para circular por las autopistas austriacas

Publicado:
maryviajera Escribió:
Hola! Estoy un poco asustada con el tema de la viñeta dichosa. Hace unos días estuvimos en Füssen y de camino a Linderhof nos metimos sin querer en Austria y recorrimos unos kilómetros de Autovía. No nos paró la policía pero si que vimos una cámara a la entrada de la autovía. ¿Nos puede llegar alguna multa?
Muchas gracias.

De Füssen hasta Linderhof no hay ninguna autopista austríaca..por lo que circular sin la Vignette está permitido (recordad que solo es obligatoria para circular por autopistas..) y si circulas por autopistas austríacas sin la Vignette correspondiente, solo tendrás que pagar una multa si los controladores de la empresa Asfinag te paran...asi que si no te paran, da igual que haya cámaras o policías, no tienes que preocuparte en absoluto..

Un saludo!
⬆️ Arriba Mirutot 6 Fotos
Compartir:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Viñeta para circular por las autopistas austriacas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 112608 Lecturas - Última modificación: 17/08/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Austria

Austria

Austria

Austria

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube