Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Alquiler coches costa oeste archivo 2 (sept 13) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 16 de 43 - Tema con 854 Mensajes y 93027 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Alquiler coches costa oeste archivo 2 (sept 13) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Rosa65
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-10-2012
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Publicado:
Una pregunta ¿alquiláis coche en Los Ángeles? ¿habéis consultado precios y establecimientos?

Gracias[/quote]


Esa es nuestra intención, pero aún no hemos mirado mucho porque hay portales que no nos dan opción para agosto, supongo que por ser demasiada la antelación, así que un poco más adelante podremos hacernos una idea más concreta de todo.

Saludos
⬆️ Arriba Rosa65
Compartir:

Imagen: Gatuka
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-06-2011
Mensajes: 303
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Publicado:
Rosa65 Escribió:
Una pregunta ¿alquiláis coche en Los Ángeles? ¿habéis consultado precios y establecimientos?

Gracias


Esa es nuestra intención, pero aún no hemos mirado mucho porque hay portales que no nos dan opción para agosto, supongo que por ser demasiada la antelación, así que un poco más adelante podremos hacernos una idea más concreta de todo.

Saludos[/quote]

Pues nosotros estamos mirando también para Agosto y no hemos tenido problema... Yo prefiero Ealquiler de coches o rentalcars (son lo mismo) porque ellos mismos pueden hacerme el seguro a todo riesgo y llegar allí con todo pagado, pero también puedes mirar con Autoeurope, Dollar, drive-usa.de o Alamo, ya te digo que no hemos tenido problemas para consultar estas agencias por el mes de Agosto (no he mirado más)...

Para 14 días nos sale 500€un Ford Fusion y 540 un Ford Escape, para 17días 590 y 636 respectivamente, y para 19 670 y 721 respectivamente.

No lo vamos a coger hasta tener los vuelos, pero esos son los presupuestos que manejamos, espero que os ayude!!

_________________
“Una vez que has viajado, la travesía nunca termina, sino que es recreada una y otra vez a partir de vitrinas con recuerdos. La mente nunca puede desprenderse del viaje” Pat Conroy

Nuestro blog de viajes http://embarquelibre.wordpress.com/


Última edición por Gatuka el Lun, 10-12-2012 17:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba Gatuka Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rosa65
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-10-2012
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Publicado:
Gracias, Gatuka.
Era el alquiler de coches una de las que no me daba opción para alquilar en el aeropuerto de Los Angeles en agosto (hace algunos días que no miro, lo haré ahora).
Suerte con los vuelos
⬆️ Arriba Rosa65
Compartir:

Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Paso algunos mensajes sobre alquiler de coches al hilo de alquileres.

Un saludo! Guiño

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
⬆️ Arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Imagen: Rosa65
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-10-2012
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Alguien ha alquilado un coche con Thrifty?
En las condiciones de alquiler indica como incluido el seguro de exención de responsabilidad, las tasas e impuestos locales y aeroportuarios, seguro de responsabilidad suplementaria etc. ¿Esto es así o luego te cobran alguna otra cuestión?
Es que la diferencia de precio respecto a otras agencias para el mismo coche (dodge caravan) es de unos 300€ menos
A ver si alguien me saca de dudas.
Gracias
⬆️ Arriba Rosa65
Compartir:

Imagen: Mike-BCN
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-11-2012
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Buenas, soy nuevo por este foro, y nuestra idea es viajar a California en Julio.
Llegaremos y saldremos desde San Francisco, estoy mirando de alquilar en una agencia de coches. Me ha comentado un amigo que estuvo por allí una larga temporada que para librarnos de los seguros, deberiamos presentar la targeta Platinum, que puede ser Visa o Mastercard. He estado mirando en la web del BBVA que la tiene y por lo visto cubre el seguro de las compañias de alquiler de coches en todo el mundo. ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO??
⬆️ Arriba Mike-BCN
Compartir:

Imagen: Soniatxu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-07-2009
Mensajes: 893
Ubicación: Bizkaia + Cantabria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Hola a tod@s!
El próximo Agosto de 2013 vamos a alquilar un coche para ir de Chicago a Los Angeles. Ya he mirado presupuestos un poco por encima y para primeros de año pretendemos formalizar ya alguna de las opciones que tenemos. La cosa es que el vuelo de Los Angeles sale a las 8:30am y entre que no conocemos el aeropuerto ni el procedimiento de entrega del coche no tengo claro que hora de entrega solicitar...había pensado las 6 a bulto... ¿alguien me puede orientar? gracias.

_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
⬆️ Arriba Soniatxu
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Yo lo veo justo soniatxu, te en cuenta que teneis que estar en el aeropuerto como a las 6.30, 7.00

En devolver el coche no se suele tardar pero, mas vale prevenir, yo lo dejaría antes, o incluso el día anterior...

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Soniatxu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-07-2009
Mensajes: 893
Ubicación: Bizkaia + Cantabria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
davovo Escribió:
Yo lo veo justo soniatxu, te en cuenta que teneis que estar en el aeropuerto como a las 6.30, 7.00

En devolver el coche no se suele tardar pero, mas vale prevenir, yo lo dejaría antes, o incluso el día anterior...
Aisss que tonta...que no he especificado...estoy hablando de a que hora entregarlo en la oficina de National del aeropuerto de los Angeles...que entiendo que muy lejos de donde sale el avión no puede estar...digo yo Ojos que se mueven ...o quizas sea mejor dejarlo el día antes en una oficina de la ciudad e ir en taxi ala aeropuerto?? que lio...

_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
⬆️ Arriba Soniatxu
Compartir:

Imagen: Zika11
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Yo el año pasado volé de vuelta a casa desde Los Angeles. El proceso de entrega del coche es muy rápido, como en cualquier aeropuerto de USA. Pero teniendo en cuenta lo temprano del vuelo, yo valoraría la opción de hacer la última noche en un hotel cerca del aeropuerto que tuviera transfer gratuito, de tal modo que se puede dejar el coche la noche o tarde antes y coger el transfer hacia el hotel y lo mismo a la mañana siguiente pero en sentido contrario. O lo que comentas, dejarlo la tarde antes y al día siguiente coger un taxi hasta el aeropuerto. Ten en cuenta que las distancias en Los Angeles son enormes. Nosotros nos alojamos en Marina del Rey y tardamos aprox. Unos 10 minutos en llegar y devolver el coche.
⬆️ Arriba Zika11
Compartir:

Imagen: Laura96
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010
Mensajes: 1411
Ubicación: GRANADA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Buenos días.

Llevo días con el tema del coche de alquiler para recorrer la Costa Oeste y solicitando presupuestos por internet me encuentro con esto:

FECHAS: DEL 3 AL 26 DE JULIO

COCHE FORD ESCAPE

EALQUILER: 835€
DOLLAR: 572€
ALAMO: 900€

COCHE JEEP GRAND CHEROKKE

EALQUILER: 1040€
DOLLAR: 701€
ALAMO: 1010€


Mi pregunta es ¿cómo puede haber tanta diferencia entre unos y otros?

Si lo alquilo en Dollar directamente el ahorro viene a ser entre 225 y 300€ dependiendo del modelo.

¿Hay algo que no estén incluyendo? Porque yo me pongo a leer lo que incluye y es lo mismo que los otros (aparentemente, claro)

Otra cosa respecto a los modelos. En unos sitios aparece el Ford Escape con capacidad para dos maletas y en otros para tres. Alguno de los que lo hayais alquilado me lo puede indicar? Nosotros somos 3 con 3 maletas medianas. No quiero alquilar absurdamente el Jeep Grand Cherokke, que además, con toda seguridad tendrá un consumo de gasolina mucho mayor.


Gracias
⬆️ Arriba Laura96
Compartir:

Imagen: Digualada
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-07-2010
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Hola a todos,

El año que viene vamos de Luna de Miel por la Costa Oeste de USA, desde Las Vegas a Los Ángeles, pasando por Yosemite y San Francisco.

A mi novia le hace muchísima ilusión hacer el viaje en descapotable, roolo las pelis de Hollywood Guiño

He estado mirando las páginas que recomendais de alquiler y los mejores precios que he visto son:

Ealquilerdecoches.es: Chevrolet Sebring Cabrio, 501 euros
Reservasdecoches.com: Ford Mustang Convertible: 573 euros

Serían 12 días de alquiler, ¿qué os parecen los precios? ¿Conoceis alguna otra página donde lo podría sacar mejor?

Otra cosa que me preocupa es el maletero, ¿alguno sabe que tamaño de maletero tendrán estos coches? Sobre todo el Chevrolet tiene pintga de que es pequeño.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!.
Saludos
⬆️ Arriba Digualada
Compartir:

Imagen: Soniatxu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-07-2009
Mensajes: 893
Ubicación: Bizkaia + Cantabria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
laura96 Escribió:
Buenos días.

Llevo días con el tema del coche de alquiler para recorrer la Costa Oeste y solicitando presupuestos por internet me encuentro con esto:

FECHAS: DEL 3 AL 26 DE JULIO

COCHE FORD ESCAPE

EALQUILER: 835€
DOLLAR: 572€
ALAMO: 900€

COCHE JEEP GRAND CHEROKKE

EALQUILER: 1040€
DOLLAR: 701€
ALAMO: 1010€


Mi pregunta es ¿cómo puede haber tanta diferencia entre unos y otros?

Si lo alquilo en Dollar directamente el ahorro viene a ser entre 225 y 300€ dependiendo del modelo.

¿Hay algo que no estén incluyendo? Porque yo me pongo a leer lo que incluye y es lo mismo que los otros (aparentemente, claro)

Otra cosa respecto a los modelos. En unos sitios aparece el Ford Escape con capacidad para dos maletas y en otros para tres. Alguno de los que lo hayais alquilado me lo puede indicar? Nosotros somos 3 con 3 maletas medianas. No quiero alquilar absurdamente el Jeep Grand Cherokke, que además, con toda seguridad tendrá un consumo de gasolina mucho mayor.


Gracias
Hola Laura 96!
Yo también me he ahorrado dinero alquilando directamente con National, para que te hagas a la idea el mismo modelo que tú, un ford escape, 20 días en Agosto de chicago a Los angeles con comisiones, seguros, impuestos, conductor adicional y gasolina en rentalcars me salía sobre 1500 euros, en drive usa sobre 1200 y con National pues según la web, en national.de de alemania 1100 y en national.co.uk 970 euros...a nosotros nos sube bastante la comisión de entrega que nos aplican por recoger y entregar en estados diferentes tan alejados...les mandé mail para preguntarles a ver si podía reservar en cualquier web y me dijeron que si. Sobre el coche me dijeron que entran 2 maletas grandes y 2 pequeñas, que según las maletas no me pueden garantizar que entren 3 grandes pero que hay hueco de sobra si vamos a ser 3....para 3 medianas te vale seguro y a una mala esta el hueco del 4 pasajero Ojos que se mueven
Un saludo!

_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
⬆️ Arriba Soniatxu
Compartir:

Imagen: Laura96
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010
Mensajes: 1411
Ubicación: GRANADA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
soniatxu Escribió:
laura96 Escribió:
Buenos días.

Llevo días con el tema del coche de alquiler para recorrer la Costa Oeste y solicitando presupuestos por internet me encuentro con esto:

FECHAS: DEL 3 AL 26 DE JULIO

COCHE FORD ESCAPE

EALQUILER: 835€
DOLLAR: 572€
ALAMO: 900€

COCHE JEEP GRAND CHEROKKE

EALQUILER: 1040€
DOLLAR: 701€
ALAMO: 1010€


Mi pregunta es ¿cómo puede haber tanta diferencia entre unos y otros?

Si lo alquilo en Dollar directamente el ahorro viene a ser entre 225 y 300€ dependiendo del modelo.

¿Hay algo que no estén incluyendo? Porque yo me pongo a leer lo que incluye y es lo mismo que los otros (aparentemente, claro)

Otra cosa respecto a los modelos. En unos sitios aparece el Ford Escape con capacidad para dos maletas y en otros para tres. Alguno de los que lo hayais alquilado me lo puede indicar? Nosotros somos 3 con 3 maletas medianas. No quiero alquilar absurdamente el Jeep Grand Cherokke, que además, con toda seguridad tendrá un consumo de gasolina mucho mayor.


Gracias
Hola Laura 96!
Yo también me he ahorrado dinero alquilando directamente con National, para que te hagas a la idea el mismo modelo que tú, un ford escape, 20 días en Agosto de chicago a Los angeles con comisiones, seguros, impuestos, conductor adicional y gasolina en rentalcars me salía sobre 1500 euros, en drive usa sobre 1200 y con National pues según la web, en national.de de alemania 1100 y en national.co.uk 970 euros...a nosotros nos sube bastante la comisión de entrega que nos aplican por recoger y entregar en estados diferentes tan alejados...les mandé mail para preguntarles a ver si podía reservar en cualquier web y me dijeron que si. Sobre el coche me dijeron que entran 2 maletas grandes y 2 pequeñas, que según las maletas no me pueden garantizar que entren 3 grandes pero que hay hueco de sobra si vamos a ser 3....para 3 medianas te vale seguro y a una mala esta el hueco del 4 pasajero Ojos que se mueven
Un saludo!

Mañana llamaré a un teléfono que aparece en la página de Dollar y que me aclaren si en destino tengo que pagar algo adicional.

Ayer lei tu post de National, pero no pude encontrar el enlace inglés. Ahora lo voy a intentar de nuevo.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba Laura96
Compartir:

Imagen: Soniatxu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-07-2009
Mensajes: 893
Ubicación: Bizkaia + Cantabria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Laura 96 La web en la que he reservado es esta por si la quieres mirar: www.nationalcar.co.uk/ pero te digo que a nosotros nos interesaba por el tema de que tienen la comisión one way más baja que ninguna otra compañía, en tu caso (entiendo que recoges y entregas en california) seguramente te salga mejor Dollar. Nosotros hemos pagado todo menos la comisión esta que hay que pagarla allí y luego allí nos ofreceran el road safety y el seguro de lesiones, pero eso ya es voluntario.
Suerte!

_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
⬆️ Arriba Soniatxu
Compartir:

Imagen: Laura96
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010
Mensajes: 1411
Ubicación: GRANADA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
soniatxu Escribió:
Laura 96 La web en la que he reservado es esta por si la quieres mirar: www.nationalcar.co.uk/ pero te digo que a nosotros nos interesaba por el tema de que tienen la comisión one way más baja que ninguna otra compañía, en tu caso (entiendo que recoges y entregas en california) seguramente te salga mejor Dollar. Nosotros hemos pagado todo menos la comisión esta que hay que pagarla allí y luego allí nos ofreceran el road safety y el seguro de lesiones, pero eso ya es voluntario.
Suerte!

Gracias. Sii! Ayer pude entrar y me salía por 60 € más caro que en Dollar. Aun así mucho más barato que si lo hago a través de Ealquiler. Por lo menos he descubierto que el precio de Dollar es real puesto que otras compañías lo tienen semejante. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba Laura96
Compartir:

Imagen: Cesar1983
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-10-2012
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Buenas noches,
Alguien que haya alquilado un ford escape, que le han dado a elegir? Agradecería algunas cotillos del coche, gracias.

Saludos!
⬆️ Arriba Cesar1983 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sherman_mccoy
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-03-2009
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
cesar1983 Escribió:
Buenas noches,
Alguien que haya alquilado un ford escape, que le han dado a elegir? Agradecería algunas cotillos del coche, gracias.

Saludos!

Hola, a mi me gustaría saber también si el maletero de estos coches es suficiente para tres maletas. Estoy pensando coger un grand Cherooke ante la pequeña diferencia de precio.

Muchas gracias
⬆️ Arriba Sherman_mccoy
Compartir:

Imagen: Guanaco77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-05-2009
Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Nosotros el año pasado en Las Vegas teniamos reservado un Escape y nos dieron un Jeep Compass, yo creo que tres maletas grandes cogen bien, nosotros llevábamos dos grandes y un par pequeñas y cabían bien. Lo único que no me gustaba era que el maletero no llevaba bandeja, pero la verdad es que la sensación de seguridad es total al menos en el recorrido que hicimos nosotros (de las Vegas a Yellowstone), la gente aparca con las ventanillas abiertas y el equipaje a la vista.
⬆️ Arriba Guanaco77
Compartir:

Imagen: Sherman_mccoy
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-03-2009
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Guanaco77 Escribió:
Nosotros el año pasado en Las Vegas teniamos reservado un Escape y nos dieron un Jeep Compass, yo creo que tres maletas grandes cogen bien, nosotros llevábamos dos grandes y un par pequeñas y cabían bien. Lo único que no me gustaba era que el maletero no llevaba bandeja, pero la verdad es que la sensación de seguridad es total al menos en el recorrido que hicimos nosotros (de las Vegas a Yellowstone), la gente aparca con las ventanillas abiertas y el equipaje a la vista.

Muchas gracias por la info. No me termina de gustar lo de llevar maletas (y compras) a la vista. ¿Estuviste tb por la zona de page/monument? ¿Sabéis sí con el grand cherooke es tb así?
⬆️ Arriba Sherman_mccoy
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Alquiler coches costa oeste archivo 2 (sept 13) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 16 de 43 - Tema con 854 Mensajes y 93027 Lecturas - Última modificación: 05/01/2013


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube