Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Acabo de volver de un viaje a Tenerife durante el que utilicé un coche alquilado en GOLDCAR, a través de una web.
Lo alquilamos para recogerlo en el aeropuerto Tenerife Norte y entregarlo en el mismo sitio.
La primera sorpresa llegó cuando en dicho aeropuerto no existe oficina de GOLDCAR. Tuvimos que esperar media hora a que una furgoneta de 8 asientos nos viniera a recoger (no cabíamos todos los pasajeros, ni nuestras maletas) para llevarnos hasta la oficina (a unos 3 km) donde rellenar los papeles y recoger el coche.
La segunda sorpresa vino cuando nos dijeron que el coche había que entregarlo en la misma oficina (a 3 km del aeropuerto) a las 7:00 AM, cuando nuestro avión salía a las 8:00 AM del aeropuerto. Cuando le dijimos que no podía ser, que no llegábamos a tiempo al aeropuerto y que en la reserva se especifica que la entrega era en el aeropuerto, nos propusieron dejarlo en la oficina del aeropuerto del sur (a 100 km del aeropuerto norte) o dejarlo en el parking del aeropuerto norte, abierto, con las llaves en el bolsillo de la puerta y que adjuntáramos ¡¡¡20 euros!!! en metálico para pagar el ticket del parking. Ante nuestras protestas nos hicieron una nueva oferta: 10 euros por el parking.
La sorpresa mayúscula vino cuando, tras un cambio en el vuelo de vuelta, salíamos desde el aeropuerto del sur de Tenerife. Dado que allí sí tenían oficina, les llamamos par indicarles que dejaríamos allí el coche. Todo perfecto, salvo que por no ser el sitio acordado al inicio, nos han cobrado 35 euros más.
Sólo me queda añadir la falta de respeto de la persona que nos atendió en todo momento en la oficina cerca de Tenerife Norte. Tanto en persona como por teléfono: impresentable y maleducada.
Un consejo: No dejes que (editado por moderador: Galyna) te estropee las vacaciones.
Hola
La verdad que para alquilar todo fue muy bien. Sabía exactamente lo que tenemos que pagar y el limite de kilometraje desde barcelona. La devolución también sin probelmas, aun aunque no me gusto que el personal no quiso revisar con nosotros el coche. Hoy, casi 2 semanas después, me di cuenta que 24 horas mas tarde de la devolución nos cobrarion 230€ llame y resulta que es por Exceso de kilometraje de unos 1500 km!!! Es muy fuerte teniendo en cuen ta que solo hicimos 700 km teniendo 1250km para poder disfrutar.
Ahora tengo foto de kilometraje de cuando empezamos pero no tengo cuando devolivimos el coche. Pero creo que la empresa puede conprobar con los clientes que cogieron el coche justo después de nosotros para comprobar el error. A alguien os ha pasado algo parecido? tenesi algun consejo para nosotros. La verdad que alquilo mucho y NUNCA me ha pasado algo así.saludos
Hice una reserva vía web con inicio el 06.03.2013 a las 15h y fin 08.03.2013 a las 21h. Se me cobró debidamente los 3 días de alquiler, la módica cuantía de 21 euros.
Una vez que se me cobraron 3 días, no me preocupé con la fecha y hora de devolución inicialmente pactada y devolví el coche el día 09.03.2013 a las 14h, es decir, dentro de los 3 días cobrados. Como había mucha gente, simplemente dejé las llaves, confié y me fui.
Hice 400 y picos Km, he repostado y dejé la aguja en 7 octavos. Siendo un alquiler de 3 o menos días, su compromiso es devolver hasta 7 octavos de combustible.
Sorpresa: cobro de 35 euros por retraso en la devolución. Cobro de 79,98 por un día extra, debido al retraso. Pusieron en su sistema que el combustible estaba en 4 octavos.
Sus argumentos: no cumplí le fecha y hora de devolución inicialmente pactada. Pero vamos a ver, yo no pagué 3 días de alquiler? Entonces como es que la fecha de devolución no se asume automáticamente hasta el final de esos 3 días? Es cierto que yo debería haber metido la fecha máxima posible al hacer la reserva, yo creí poder devolver el coche el día 8 pero a final no lo pude hacer y nunca me pasaría por la cabeza semejante restricción. Además de la penalización de 35 euros, se me cobran 1 día extra? Estando dentro de los 3 días que he pagado???? Y al precio de 80 euros, cuando mi reserva costó 7 euros por día??? Brutal. Dice su amable gente que al haber pactado esa fecha de devolución ellos podrían haber alquilado el coche a otro cliente. Significa que ellos, a costas de aplicar una penalización, pueden estar en la posición de doble remuneración por el mismo servicio??? Esto es legal??? (digo que el cliente es obligado a devolver el coche aunque dentro de los días cobrados y Goldcar podría alquilar a otro cliente aun dentro de ese mismo periodo. Diferente seria si el cliente devuelve con antecipación pero por su iniciativa).
Cuanto al combustible: ridículo. Su argumento es que yo hice 400 y picos kilómetros y como tal no podría haber gastado 1 solo octavo de combustible. Entonces tratan de hacer sus cuentas y ponen que gasté medio depósito. Pero esto que es? Donde dice que no puedo repostar y dejar el combustible en 7 octavos? Me contestan que su negocio no es el combustible, es el alquiler. COÑO, pero que dices??????? Que clausula del contrato he incumplido? Si hago 5 mil kilómetros y dejo el combustible en 7 octavos, que cuentas harían los colegas?
Está abierta una incidencia y un mail de reclamación a cs@goldcar. Es. Me deben más de 200 euros, una vergüenza. No tengo esperanza con estos impresentables, pero no voy a desistir de mi dinero.
Goldcar es lo peor que he visto nunca en coches de alquiler, información falsa, no están en los aeropuertos, en Tenerife tienen un vehículo de 8 plazas para trasladarte a la agencia con lo que si hay gente has de esperar con riesgo incluso de perder el vuelo. Los chofers de estos vehículos además de maleducados, están permanentemente enfadados. Lo de la gasolina un negocio encubierto, 85 € por un deposito de un Ford, y lo de devolverte lo que no consumas, yo no lo he visto. Ante mi perplejidad se tiraron el rollo y palabras textuales "Te voy a dar un coche nuevo", 65.000 kilómetros, no quiero pensar como estarían los coches viejos....En fin mas parecido a un mercadillo de gitanos que a una compañía y lo peor ofertada por edreams.
Hola buenos días
Este finde semana he alquilado un coche cen GOLDCAR. Primero no tenían el coche que yo había reservado, me daban uno de categoría superior (Ford focus), pero me calzaban 117 euros de gasolina !!!!!!. Robo total. Yo tengo un Q7 y me cuesta llenarlo 120-130 €, así que me parecía un TIMO. Me dan un coche menor, pero me cobran lo mismo. Me han retenido 650 € durante 15 días por no contratar el seguro a todo riesgo (80 €), OTRO ROBO. Y la última es que les pido la factura a nombre de la empresa, para que me paguen los gastos y encima me dicen que no lo pueden hacer porque conducia yo el coche?. Lo voy a pregonar por todos lados, que nadie alquile coches en GOLDCAR ESPAFADORES.
Hola a todos me Netiqueta en la pagina de goldcar para alquilar un coche y me salia por 57 euros 2 días aparte gasoil de puta madre pense para mi sorpresa que cuando fui a por el me comentaron que seria 188 euros casi na la diferencia tuve que alquilarlo porque tenia prisa. Esta gente ya no me van a ver el pelo los muy sinverguenzas que les den. Por el caqui
Goldcar Milán... Menuda e**(AutoEdit)**a!
Alquilé un coche para pasar unos días con mi familia (dos adultos y dos niños pequeños) por Italia. La verdad es que me pareció un buen precio el que me ofrecían en Goldcar por 11 días (250 € aprox.).
Pese a que había leído vuestros consejos, decidí arriesgarme... Y efectivamente, son unos embaucadores tremendos.
Nada más llegar con la reserva, me dicen que por 30€ más me pueden ofrecer un coche mayor, que las maletas que llevo no me van a caber... Y bueno... La verdad... Me pareció razonable, por lo que elegí un Ford Fiesta -por supuesto, todos los que ofrecen son de gasolina-. A continuación, me dice que el coste del combustible es de 106€ para esa gama de coches. La gasolina estaba a 1,75€ en esas fechas aproximadamente y a ese coche no le entran más de 40 litros en el depósito, con lo que le indiqué que no me cuadraba el precio a lo que el tipo me contesta, con una sonrisita de listillo, que claro, es que esos eran precios de gasolina "de aeropuerto" y que ya sabemos que todo en los aeropuertos es más caro. Pero no acaba ahí la cosa... A continuación me dice que si no deseo contratar un seguro a todo riesgo que me cubre cualquier contingencia por 130€. Le digo que no me interesa y me dice que si no lo contrato me tiene que bloquear 1.200€ de mi tarjeta de crédito durante un mes. Así, como suena. Le digo que me parece un abuso y me dice que es lo que hay y que si no, pues nada, que anulamos todo. Eso te lo dice con tiempo y ni vas a verle, pero claro, te pillan con la familia, las maletas y tú no tienes ganas de ponerte ahora a buscar otro coche en otro sitio... Total... Que al final acabé pagando 500€. Por favor... Que no te pase a ti.
A QUIEN PUEDA INTERESAR: ALQUILÉ UN VEHICULO DEL 9 AL 15 DE AGOSTO EN EL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA EN LA EMPRESA GOLDCAR A TRAVÉS DE AUTO EUROPE. MI SORPRESA FU´ÑE MAYUSCULA CUAMNDO AL ALQUILAR EL COCHE ME QUIEREN COBRAR LA GASOLINA A CASI 60 € EL DEPÓSITO, SIN POSIBILIDAD DE RETORNAR EL COCHE CON LA MISMA GASOLINA Y DEVOLUCIÓN DEL CARGO.ES COMO HACEN LAS COMPAÑIAS SERIAS. PERO ESTA EMPRESA HACE NEGOCIO CON EL COMBUSTIBLE COBRANDOLO CON UN RECARGO DEL 50% APROXIMADAMENTE. POR SUPUESTO QUE ESTÁ ESPECIFICADO EN LAS CONDICIONES QUE NADIE SE LEE EN LA CONFIANZA DE QUE EL NEGOCIO ES EL ALQUILER DE COCHES Y NO EL TRAPICHEO A MENUDEO DE COMBUSTIBLE. ¡¡¡OJO CON GOLDCAR!!! O COMPAÑÍAS DE DUDOSA SOLVENCIA. ¡¡HAY QUE LEER TODO,TODO, TODO PARA NO LLEVARSE SORPRESAS DESAGRADABLES!!
......GOLDCAR INCREIBLE........, he reservado un coche por Internet, con GOLDCAR, voy a recogerlo a la oficina de Torrevieja, presento la documentación y al ver el DNI me dicen que no alquilan a italianos (hay 65 millones), pregunto si es una broma y me contestan que es política de la "empresa" Tengo 48 años, empresario, residente en España. Les pido las hojas de reclamaciones y me entregan unas ilegales de la empresa en lugar de las hojas de reclamaciones oficiales de la Generalitat Valenciana, al final me dan hojas legales y las entrego a consumo para la denuncia pertinente. ESTO NO SE PUEDE CONSENTIR......lastima que no estén los propietarios en las oficinas y lo tengan que cargar los empleados.
Siento mucho vuestras experiencias, hace un par de semanas tenía reservado un coche de alquiler a través de pepecar, y al descubrir que era con goldcar y escuchar las malas experiencias de la gente, decidí anularlo, eso sí, me cobraron 10 euros por la reserva que no me han devuelto.
Me quitaron 80 euros de la tarjeta en concepto de limpieza especial.
Devolví el coche limpio. Quizá un poco sucio el suelo del copiloto pero lo normal que se produce al entrar y salir de un coche. Pero nada que no solucione un trapo húmedo y por supuesto no tanto como para necesitar 80 euros. En concreto fue en Fuerteventura.
NO RECOMIENDO USAR GOLDCAR
Alquilamos un coche en Tenerife, para empezar no se recoge en el aeropuerto, hay que esperar a que te recoja un minibus de capacidad 8 personas (si vienen mas en el vuelo toca esperar), te llevan donde tienen la oficina y te intentan vender de todo. Nos cobraron el deposito entero de gasolina a precio de oro, OBLIGATORIAMENTE. Tardamos hora y media desde que salimos del avion hasta que pudimos coger el coche. A la vuelta la misma operación, dejar el coche en la oficina y que te lleven al aeropuerto (tuvimos suerte, solo 45 minutos...) No volveremos a alquilar con Goldcar.
Normalmente el cliente al recojer el vehiculo no tiene la mas minima idea de lo que consume el vehiculo y ustedes saben de sobras que el Toyota Aigo no consume en 5 días y en una isla pequeña como ibiza un deposito entero. Hicimos 77 km diarios y contratamos el seguro Relax, devolvimos el vehiculo sin ni una rayada y con la mitad del deposito, negocio redondo! Sin hablar de lo que se inflo el precio por el lleno del deposito que nos cobraron solo llegar. Viajamos muchisimo y por supuesto para nuestros proximos viaje contrataremos otra cia. Que no sea GoldCar y no utilizen su estupenda politica con la que nunca nos habiamos encontrado. Vaya e**(AutoEdit)**a
Es un copia-pega de mi respuesta a la reclamación que han denegado.
El alquiler por internet 116 eur. Al final pagamos al llegar 256!! Pagas el seguro, y el deposito entero y carisimo q si no gastas en esos días t fastidias y se lo lleban a la saka! Tienes q hacer km aunke no kieras para gastarlo? Eso es tener cara! Y como les debe pasar amenudo t dan un papel para enviar una reclamación q t responden al momento d forma automatica diciendote en pokas palabras q t fastidies, q es su politica y q has firmado y a callar! e**(AutoEdit)**a, nunca mas alquilamos con ellos!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro