Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Somos 7 chicas que tenemos contratado con una agencia un viaje a Cuba el próximo jueves 21, la compra de los billetes se hizo a través de Orizonia, alguien nos puede decir algo??? Vamos a poder ir??? Hay posibilidad de que la agencia pueda cambiar de mayorista con tan poco tiempo??? Cómo podemos tener garantías de que el alojamiento allí va a estar pagado y que no nos loreclamen a nosotras??? A ver si nos puede ayudar alguien. Gracias.
Orizonia es un conglomerado de empresas...
En que agencia los comprasteis? con que mayorista? con que aerolínea? en que hotel?
Con esto datos será mas fácil daros una contestación
Saludos.
Hemos contratado el viaje mendiante la agencia Quimaturs al mayorista Iberojet. Nuestra aerolinea es Air Europa y el hotel es Riu Varadero.
Muchas Gracias y un saludo
Otra cosa que es inadmisible de lo que esta haciendo Orizonia, es que están ellos cancelando las reservas de salidas inmediatas, dejando las reservas con billetes emitidos , como si fuesen reservas de "Solo vuelo" y quitando los servicios de tierra(traslados y hotel) , por lo que si el cliente no viaja, pierde el vuelo y si viaja tiene que volver a pagar el hotel . La indefensión es total! Porque las reservas están pagadas tanto por el cliente como por las agencias, pero Orizonia solo ha pagado los vuelos, porque los servicios de tierra los tiene pactados a 90 días desde la finalización del servicio. Este tipo de quiebras son siempre en Viernes y con todo muy premeditado para ellos intentar captar el máximo dinero posible ...
_________________ -Todo viaje es una búsqueda y una fascinación para el universo de los sentidos.
-Aquel viaje que no ha dejado huella en tu corazón jamás fue un viaje.
Hola buenos días,como veo que mucha gente que esta comentando lo hace con conocimiento de causa y debido a que hoy no tengo a nadie mas a quien recurrir me dispongo a hacerle una pregunta haber si alguien puede responderme ya que air europa no sabia ni que decirme.....compre hace unos días un viaje para riviera maya con salida el 13 de mayo,por 16 noches,el proveedor del viaje creo que es travelplan y me pone que el vuelo se hace con air europa,pero como otras veces luego resulto que viajamos con orbest y veo que ellos también estan teniendo problemas,me gustaria saber si me reserva esta segura o si debo estar preocupado,el viaje era para el hotel grand palladium kantenah,espero que alguien pueda responderme,muchas gracias¡¡¡¡
Somos 7 chicas que tenemos contratado con una agencia un viaje a Cuba el próximo jueves 21, la compra de los billetes se hizo a través de Orizonia, alguien nos puede decir algo??? Vamos a poder ir??? Hay posibilidad de que la agencia pueda cambiar de mayorista con tan poco tiempo??? Cómo podemos tener garantías de que el alojamiento allí va a estar pagado y que no nos loreclamen a nosotras??? A ver si nos puede ayudar alguien. Gracias.
Orizonia es un conglomerado de empresas...
En que agencia los comprasteis? con que mayorista? con que aerolínea? en que hotel?
Con esto datos será mas fácil daros una contestación
Saludos.
Hemos contratado el viaje mendiante la agencia Quimaturs al mayorista Iberojet. Nuestra aerolinea es Air Europa y el hotel es Riu Varadero.
Muchas Gracias y un saludo
Pues ojalá tengas suerte y vueles... Si Orizonia ha pagado las plazas a Air Europa volarás, las suelen emitir sobre 7 días antes aprox. Pero pinta muy mal lo del hotel y los servicios de tierra, porque eso estará todo hecho con Ibercuba, todos los hoteleros han puesto en prepago a Orizonia, cuando estaban a crédito a 90 días, no creo que tengan dinero para preparar todos los hoteles que tengan con entradas indemdiatas. De todas maneras , confía en tu agencia que te dará la mejor solución posible.
Un saludo y ánimo!
_________________ -Todo viaje es una búsqueda y una fascinación para el universo de los sentidos.
-Aquel viaje que no ha dejado huella en tu corazón jamás fue un viaje.
Hola, muchas gracias por la información, la agencia no es vibo, es una pequeña empresa pero que parece que lo pone complicado para devolver el dinero, en el enlace que me pasas del boe aparece como disposición derogada, eso quiere decir que hay otra ley mas actualizada que elimina total o en parte esta que tu me pasaste. Podrias decirme como puedo encontrar la actual. No sabes lo agradecida que estoy por tu ayuda, saludos.
masvacatas Escribió:
miri_vc Escribió:
Hola!! mis padres y unos amigos estan en la misma situación, saldrian el martes hacia la Riviera Maya con Iberojet... Y no saben nada hasta lunes... Estan muy disgustados... Alguien sabe a donde puedo llamar... En la agencia me dicen que hasta el lunes no se sabra nada...
En caso de que no puedan viajar, la agencia deberia reembolsarles el dinero del viaje u ofrecerles alguna alternativa no?? O si finalmente orizonia entra en concurso de acreedores mis padres tendran que esperar 3 o 4 anos para que les devuelvan el dinero... No me lo puedo creer... Espero que la agencia se haga responsable... Aver si alguien me puede sacar de dudas... Pensaba que en casos así la agencia se haria responsable del reembolso... Es increible, era el viaje de sus vidas... La primera vez que después de mucho trabajar... Superar un cancer... Es que no me lo puedo creer...
Hola Miri:
Si han contratado con otra agencia diferente a Vibo, pues probablemente les reubiquen en otra compañía o eso deberían. Ten presente que tus padres han contratado el viaje con la agencia de viajes, ellos no han reservado directamente, sino a través de un intermediario, en este caso la agencia . Por lo que la agencia tiene/tenemos la obligación de responder de cara al cliente, luego nosotros como agencia nos tenemos que arreglar con orizonia. Ante la ley somos responsables solidarios , solo por el mero hecho de llevarnos una comisión. Nosotros ayer tuvimos un día caótico con reservas de Solplan , con las que hemos tenido que responder frente a reservas pagadas por nosotros y por los clientes , espero que el seguro que tenemos como responsabilidad civil de 60.000€ se haga cargo, aunque visto el importe que es intentara demorarnos el pago, sino sólo nos queda ponernos a la cola del concurso de acreedores, y gracias que ha pasado en Febrero, pero esto pasa en verano y probablemente muchos distribuidores vamos a la quiebra o tenemos que pedir un préstamo para poder hacer frente a las reservas.
Esperemos que se solucione de la mejor manera posible , ya nos informarás que les dicen en la agencia.
Edito: Si no fuera posible reubicarles, entonces les devolverán el dinero, puesto que orizonia esta cancelando sin gastos las reservas. La agencia según la ley, tenemos un plazo máximo de devolución de 30 días . La agencia se tiene que " pelear" con orizonia para que nos devuelvan el importe pagado. La ley esta así, cubre al cliente y nos penaliza a nosotros como distribuidores, nos considera responsables solidarios.
Artículos 3 y 11 de la ley de viajes combinados ...
[quote="miri_vc"]
Hola, muchas gracias por la información, la agencia no es vibo, es una pequeña empresa pero que parece que lo pone complicado para devolver el dinero, en el enlace que me pasas del boe aparece como disposición derogada, eso quiere decir que hay otra ley mas actualizada que elimina total o en parte esta que tu me pasaste. Podrias decirme como puedo encontrar la actual. No sabes lo agradecida que estoy por tu ayuda, saludos.
Somos 7 chicas que tenemos contratado con una agencia un viaje a Cuba el próximo jueves 21, la compra de los billetes se hizo a través de Orizonia, alguien nos puede decir algo??? Vamos a poder ir??? Hay posibilidad de que la agencia pueda cambiar de mayorista con tan poco tiempo??? Cómo podemos tener garantías de que el alojamiento allí va a estar pagado y que no nos loreclamen a nosotras??? A ver si nos puede ayudar alguien. Gracias.
Orizonia es un conglomerado de empresas...
En que agencia los comprasteis? con que mayorista? con que aerolínea? en que hotel?
Con esto datos será mas fácil daros una contestación
Saludos.
Hemos contratado el viaje mendiante la agencia Quimaturs al mayorista Iberojet. Nuestra aerolinea es Air Europa y el hotel es Riu Varadero.
Muchas Gracias y un saludo
Pues ojalá tengas suerte y vueles... Si Orizonia ha pagado las plazas a Air Europa volarás, las suelen emitir sobre 7 días antes aprox. Pero pinta muy mal lo del hotel y los servicios de tierra, porque eso estará todo hecho con Ibercuba, todos los hoteleros han puesto en prepago a Orizonia, cuando estaban a crédito a 90 días, no creo que tengan dinero para preparar todos los hoteles que tengan con entradas indemdiatas. De todas maneras , confía en tu agencia que te dará la mejor solución posible.
Un saludo y ánimo!
Muchas Gracias!si los billetes los tenemos emitidos, porque ayer mismo a la mañana(cuando no sabiamos nada) nos los dieron. Pero claro el problema es el hotel!Gracias y un saludo.
Viajan con la mayoristas iberojet[quote="miri_vc"]Hola, muchas gracias por la información, la agencia no es vibo, es una pequeña empresa pero que parece que lo pone complicado para devolver el dinero, en el enlace que me pasas del boe aparece como disposición derogada, eso quiere decir que hay otra ley mas actualizada que elimina total o en parte esta que tu me pasaste. Podrias decirme como puedo encontrar la actual. No sabes lo agradecida que estoy por tu ayuda, saludos.
masvacatas Escribió:
miri_vc Escribió:
Hola!! mis padres y unos amigos estan en la misma situación, saldrian el martes hacia la Riviera Maya con Iberojet... Y no saben nada hasta lunes... Estan muy disgustados... Alguien sabe a donde puedo llamar... En la agencia me dicen que hasta el lunes no se sabra nada...
En caso de que no puedan viajar, la agencia deberia reembolsarles el dinero del viaje u ofrecerles alguna alternativa no?? O si finalmente orizonia entra en concurso de acreedores mis padres tendran que esperar 3 o 4 anos para que les devuelvan el dinero... No me lo puedo creer... Espero que la agencia se haga responsable... Aver si alguien me puede sacar de dudas... Pensaba que en casos así la agencia se haria responsable del reembolso... Es increible, era el viaje de sus vidas... La primera vez que después de mucho trabajar... Superar un cancer... Es que no me lo puedo creer...
Hola Miri:
Si han contratado con otra agencia diferente a Vibo, pues probablemente les reubiquen en otra compañía o eso deberían. Ten presente que tus padres han contratado el viaje con la agencia de viajes, ellos no han reservado directamente, sino a través de un intermediario, en este caso la agencia . Por lo que la agencia tiene/tenemos la obligación de responder de cara al cliente, luego nosotros como agencia nos tenemos que arreglar con orizonia. Ante la ley somos responsables solidarios , solo por el mero hecho de llevarnos una comisión. Nosotros ayer tuvimos un día caótico con reservas de Solplan , con las que hemos tenido que responder frente a reservas pagadas por nosotros y por los clientes , espero que el seguro que tenemos como responsabilidad civil de 60.000€ se haga cargo, aunque visto el importe que es intentara demorarnos el pago, sino sólo nos queda ponernos a la cola del concurso de acreedores, y gracias que ha pasado en Febrero, pero esto pasa en verano y probablemente muchos distribuidores vamos a la quiebra o tenemos que pedir un préstamo para poder hacer frente a las reservas.
Esperemos que se solucione de la mejor manera posible , ya nos informarás que les dicen en la agencia.
Edito: Si no fuera posible reubicarles, entonces les devolverán el dinero, puesto que orizonia esta cancelando sin gastos las reservas. La agencia según la ley, tenemos un plazo máximo de devolución de 30 días . La agencia se tiene que " pelear" con orizonia para que nos devuelvan el importe pagado. La ley esta así, cubre al cliente y nos penaliza a nosotros como distribuidores, nos considera responsables solidarios.
Artículos 3 y 11 de la ley de viajes combinados ...
Hola, muchas gracias por la información, la agencia no es vibo, es una pequeña empresa pero que parece que lo pone complicado para devolver el dinero, en el enlace que me pasas del boe aparece como disposición derogada, eso quiere decir que hay otra ley mas actualizada que elimina total o en parte esta que tu me pasaste. Podrias decirme como puedo encontrar la actual. No sabes lo agradecida que estoy por tu ayuda, saludos.
[quote="miri_vc"]Hola, muchas gracias por la información, la agencia no es vibo, es una pequeña empresa pero que parece que lo pone complicado para devolver el dinero, en el enlace que me pasas del boe aparece como disposición derogada, eso quiere decir que hay otra ley mas actualizada que elimina total o en parte esta que tu me pasaste. Podrias decirme como puedo encontrar la actual. No sabes lo agradecida que estoy por tu ayuda, saludos.
masvacatas Escribió:
miri_vc Escribió:
Hola!! mis padres y unos amigos estan en la misma situación, saldrian el martes hacia la Riviera Maya con Iberojet... Y no saben nada hasta lunes... Estan muy disgustados... Alguien sabe a donde puedo llamar... En la agencia me dicen que hasta el lunes no se sabra nada...
En caso de que no puedan viajar, la agencia deberia reembolsarles el dinero del viaje u ofrecerles alguna alternativa no?? O si finalmente orizonia entra en concurso de acreedores mis padres tendran que esperar 3 o 4 anos para que les devuelvan el dinero... No me lo puedo creer... Espero que la agencia se haga responsable... Aver si alguien me puede sacar de dudas... Pensaba que en casos así la agencia se haria responsable del reembolso... Es increible, era el viaje de sus vidas... La primera vez que después de mucho trabajar... Superar un cancer... Es que no me lo puedo creer...
Hola Miri:
Si han contratado con otra agencia diferente a Vibo, pues probablemente les reubiquen en otra compañía o eso deberían. Ten presente que tus padres han contratado el viaje con la agencia de viajes, ellos no han reservado directamente, sino a través de un intermediario, en este caso la agencia . Por lo que la agencia tiene/tenemos la obligación de responder de cara al cliente, luego nosotros como agencia nos tenemos que arreglar con orizonia. Ante la ley somos responsables solidarios , solo por el mero hecho de llevarnos una comisión. Nosotros ayer tuvimos un día caótico con reservas de Solplan , con las que hemos tenido que responder frente a reservas pagadas por nosotros y por los clientes , espero que el seguro que tenemos como responsabilidad civil de 60.000€ se haga cargo, aunque visto el importe que es intentara demorarnos el pago, sino sólo nos queda ponernos a la cola del concurso de acreedores, y gracias que ha pasado en Febrero, pero esto pasa en verano y probablemente muchos distribuidores vamos a la quiebra o tenemos que pedir un préstamo para poder hacer frente a las reservas.
Esperemos que se solucione de la mejor manera posible , ya nos informarás que les dicen en la agencia.
Edito: Si no fuera posible reubicarles, entonces les devolverán el dinero, puesto que orizonia esta cancelando sin gastos las reservas. La agencia según la ley, tenemos un plazo máximo de devolución de 30 días . La agencia se tiene que " pelear" con orizonia para que nos devuelvan el importe pagado. La ley esta así, cubre al cliente y nos penaliza a nosotros como distribuidores, nos considera responsables solidarios.
Artículos 3 y 11 de la ley de viajes combinados ...
Hola, muchas gracias por la información, la agencia no es vibo, es una pequeña empresa pero que parece que lo pone complicado para devolver el dinero, en el enlace que me pasas del boe aparece como disposición derogada, eso quiere decir que hay otra ley mas actualizada que elimina total o en parte esta que tu me pasaste. Podrias decirme como puedo encontrar la actual. No sabes lo agradecida que estoy por tu ayuda, saludos.
Y me suena que eran para garantizar más la protección al consumidor. Pero la ley del 95, sigue vigente y obsoleta.
_________________ -Todo viaje es una búsqueda y una fascinación para el universo de los sentidos.
-Aquel viaje que no ha dejado huella en tu corazón jamás fue un viaje.
hola buenos días,como veo que mucha gente que esta comentando lo hace con conocimiento de causa y debido a que hoy no tengo a nadie mas a quien recurrir me dispongo a hacerle una pregunta haber si alguien puede responderme ya que air europa no sabia ni que decirme.....compre hace unos días un viaje para riviera maya con salida el 13 de mayo,por 16 noches,el proveedor del viaje creo que es travelplan y me pone que el vuelo se hace con air europa,pero como otras veces luego resulto que viajamos con orbest y veo que ellos también estan teniendo problemas,me gustaria saber si me reserva esta segura o si debo estar preocupado,el viaje era para el hotel grand palladium kantenah,espero que alguien pueda responderme,muchas gracias¡¡¡¡
Lo tuyo es para Mayo, de momento estate tranquilo y vete a habían con tu agencia el Lunes, que seguramente podáis hacer otra reserva con otro proveedor. Eso si, siempre y cuando que la agencia que cobraste no sea Vibo viajes.
Suerte y tranquilo, que para tu viaje hay tiempo.
_________________ -Todo viaje es una búsqueda y una fascinación para el universo de los sentidos.
-Aquel viaje que no ha dejado huella en tu corazón jamás fue un viaje.
Masvacatas no entiendo lo de otra reserva con otro proveedor,yo lo coji con travelplan,ellos también tienen problemas?el vuelo salia con air europa,lo compre en agencia online no era vibo,crees que se mantendra lo que tengo o habra que cambiarlo?muchas gracias :)))))
masvacatas no entiendo lo de otra reserva con otro proveedor,yo lo coji con travelplan,ellos también tienen problemas?el vuelo salia con air europa,lo compre en agencia online no era vibo,crees que se mantendra lo que tengo o habra que cambiarlo?muchas gracias :)))))
Perdona, si es travélplan no . En principio todo sigue bien con travélplan. Así qué no deberías preocuparte.
_________________ -Todo viaje es una búsqueda y una fascinación para el universo de los sentidos.
-Aquel viaje que no ha dejado huella en tu corazón jamás fue un viaje.
Muchisimas gracias,haber si con air europa no pasa nada por que creo que viajamos con ellos....en fin,se me cae el alma viendo los casos de algunos viajeros.....es increible esto
Otra cosa que es inadmisible de lo que esta haciendo Orizonia, es que están ellos cancelando las reservas de salidas inmediatas, dejando las reservas con billetes emitidos , como si fuesen reservas de "Solo vuelo" y quitando los servicios de tierra(traslados y hotel) , por lo que si el cliente no viaja, pierde el vuelo y si viaja tiene que volver a pagar el hotel . La indefensión es total! Porque las reservas están pagadas tanto por el cliente como por las agencias, pero Orizonia solo ha pagado los vuelos, porque los servicios de tierra los tiene pactados a 90 días desde la finalización del servicio. Este tipo de quiebras son siempre en Viernes y con todo muy premeditado para ellos intentar captar el máximo dinero posible ...
No se si tendrán una explicación del porqué de esta forma de actuar, pero no me importaria nada escucharla
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Me acabo de enterar de todo esto,acojonante,a dodne vamos a llegar ,bueno si a un estallido social nunca visto ,porque cada día esto va a peor.Una pena por todos los trabajadores de dichas empresas y sobre todo por los afectados por todo este entramado.
Orizonia deja ´atrapados´ en Riviera Maya a 30 estudiantes españoles
La dirección del resort les reclama que abonen la factura de su estancia ante el temor a que Solplan no pague los servicios contratados
Diariodemallorca.es/EP. Palma Unos 30 estudiantes españoles permanecen 'atrapados' en Riviera Maya ante la reclamación del hotel en el que se hospedan de que cada uno debe abonar 1.000 dólares para poder dejar sus instalaciones, después de que Orizonia, mayorista del touroperador Solplan que organizó su viaje, se acogiera al preconcurso de acreedores
Los jóvenes, alumnos de Fisioterapia de la Universidad Rey Juan Carlos I de Alcorcón (Madrid), han contacto con sus familiares a través de 'Whatsapp' para hacerles saber cómo es la situación.
Las mismas fuentes han asegurado que se habían puesto en contacto con el Ministerio de Exteriores y que éste les había asegurado que ya había iniciado los trámites para mediar con la cadena hotelera.
Este hecho no es aislado tras la decisión de Orizonia este viernes de solicitar acogerse a la protección que le permite evitar el concurso de acreedores durante cuatro meses mientras negocia con acreedores e inversores.
Otros grupos de jóvenes que habían organizado sus viajes a México y Santo Domingo con touroperadores de Orizonia están sufriendo problemas para poder abandonar sus destinos de vacaciones.
Las cadenas hoteleras reclaman la factura de sus servicios ante el riesgo de que Orizonia no cumpla con sus compromisos, aunque los jóvenes ya hayan pagado los servicios en un paquete vendido por los touroperadores.
Orizonia indicó que la medida adoptada ayer estaba encaminada a permitir "la continuidad de la compañía". No obstante, la aerolínea del grupo, Orbest, interrumpirá transitoriamente algunos de sus vuelos, por lo que mostró sus disculpas a los clientes que puedan verse perjudicados por esta circunstancia.
La páginas web de las empresas Solplan, Orbest, Vibo Viajes, TravelCar, Covaltour y Kaleidoscopio se encuentran desde ayer por la tarde temporalmente fuera de servicio.
Poco después de conocerse la decisión de Orizonia de acogerse al preconcurso, se han vivido escenas de mucha tensión en la sede de la compañía
Poco después de conocerse la decisión de Orizonia de acogerse al preconcurso de acreedores, se vivieron escenas de mucha tensión en la sede de la compañía. Los empleados, a medida que se enteraban de la noticia, se iban concentrando en la última planta del edificio donde se encontraba blindada la cúpula directiva de la compañía.
"¿Por qué no nos compró Barceló?", preguntaban a gritos a los directivos, al tiempo que exigían una explicación. La protesta, de la que ha sido testigo Diario de Mallorca, fue tímidamente sofocada por el primer consejero de Orizonia, José Duato, que en mangas de camisa salió de su despacho y dedicó unas palabras a los trabajadores que, finalmente accedieron a volver a sus puestos de trabajo ante la promesa de que los directivos se reunirían con ellos para explicarles la situación de la empresa.
Sin embargo, y mientras eso ocurría, la confusión entre los empleados del grupo turístico es total. Desconocen qué servicios de la compañía se mantienen activos y cuáles de ellos no lo están. De momento, lo único que están en condiciones de afirmar es que la página web de Vibo ya no está operativa aunque, según han confirmado a Diario de Mallorca, las oficinas de la agencia de viajes de Orizonia estarán abiertas mañana y el lunes pero solo podrán ofrecer a sus clientes información.
Orizonia, que cuenta con una plantilla de más de 700 trabajadores, solicitó en los juzgados de Palma acogerse a un preconcurso de acreedores, lo que significa que el grupo turístico se encuentra en estado de insolvencia y que pide una moratoria de hasta cuatro meses para tratar de acordar un convenio anticipado con sus acreedores o incluso renegociar su deuda.
nos han llamado esta mañana de viajes el corte ingles para avisarnos que la mayorista con la que habiamos contratado nuestro viaje a punta cana ha quebrado, que nos devuelven el dinero o que otra opción es viajar con pullmantur asumiendo nosotros la diferencia de casi 200€ x persona. Esto es surrealista, de un día para otra quiebra?? no se veia venir? se "supone " que el corte ingles es una empresa muy seria como para no ser resolutiva y que el cliente q con toda la confianza del mundo contrate con ellos haya de asumir que trabajen con mayoristas que de un día para otro desaparecen...esto es surrealista
Ahora resulta que la culpa es de El Corte Inglés ( o la agencia que sea). Te ofrecen recuperar todo el dinero (bendita solución, más la quisieran muchos) o hacer el viaje, gestionandotelo con otro operador. En este caso son 200 más, pero si fuera más económico te devolverían la diferencia.
En España hay pocos operadores ¿con quién crees que debe operar ECI?
hola buenos días,como veo que mucha gente que esta comentando lo hace con conocimiento de causa y debido a que hoy no tengo a nadie mas a quien recurrir me dispongo a hacerle una pregunta haber si alguien puede responderme ya que air europa no sabia ni que decirme.....compre hace unos días un viaje para riviera maya con salida el 13 de mayo,por 16 noches,el proveedor del viaje creo que es travelplan y me pone que el vuelo se hace con air europa,pero como otras veces luego resulto que viajamos con orbest y veo que ellos también estan teniendo problemas,me gustaria saber si me reserva esta segura o si debo estar preocupado,el viaje era para el hotel grand palladium kantenah,espero que alguien pueda responderme,muchas gracias¡¡¡¡
Lo tuyo es para Mayo, de momento estate tranquilo y vete a habían con tu agencia el Lunes, que seguramente podáis hacer otra reserva con otro proveedor. Eso si, siempre y cuando que la agencia que cobraste no sea Vibo viajes.
Suerte y tranquilo, que para tu viaje hay tiempo.
Nosotros si lo tenemos contratado directamente con vibo viajes. Es un crucero de 15 días en junio. El lunes ire a la agencia a ver si me devuelven el dinero y me cambian de agencia. Como lo veis??
Bueno nosotros mañana iremos a ver que pasa...tampoco puedo dejar de ir si tengo suerte y todod esta correcto,que lo dudo, pero bueno...habra gente que ni habra enterado.gracias de todos modos por la información.yo he pasado por una situación similar en el trabajo y se que no es facil..estemos en el sector que estemos estamos todos jodidos...ya os contare si hemos tenido problemas o no...ahora suerte a los currelas que os esperan días muy duros( lo se por experiencia) y en estos casos los clientes somos de todo menos tolerantes...
A todos los afectados,espero que podais solucionarlo de la mejor manera posible economicamente hablando,ya que los sueños ante unas vacaciones ya estan rotos
Saludos y suerte¡¡
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro