El acceso es pequeño, no tanto la puerta en si sino un par de vueltas que hay que dar, estilo centro comercial. Yo no tengo mucha pericia pero con cuidadito se hace, eso si, mi coche es pequeño. Mi opinion es que para que te claven por un parking y sea igual de pequeño, para eso vete al que cuesta menos.
Hola a todos, estoy mirando un apartamento en Salamanca para mi y mi familia. Tengo dos opciones:
-JCH Congreso Apartamentos
-Exehall88 aparthotel
Los precios de ambos son similares, pero mis dudas giran entorno a dos cosas: la ubicación respecto al centro, y la facilidad de aparcamiento (de un coche grande)en la zona.
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Yo también elegiría el JCH Congreso Apartamentos por ubicación. Respecto parking, si no te gusta el suyo, tienes a 300 metros un parking público (aparcamiento centro histórico)
_________________ El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Hola me gustaria saber si me aconsejais un hotel con encanto, situado cerquisima de la plaza mayor con parking? o donde dejar un finde el coche sin parquin....la idea es recorrer andando salamanaca...algo muy centrico ¡
Hola me gustaria saber si me aconsejais un hotel con encanto, situado cerquisima de la plaza mayor con parking? o donde dejar un finde el coche sin parquin....la idea es recorrer andando salamanaca...algo muy centrico ¡
El Hotel está muy cerca de la plaza Mayor. Además tiene la ventaja de que el bar de ese hotel es uno de los mas recomendados para el tapeo. El restaurante también es excelente. Pero encanto, lo que se dice encanto no le veo por ningún lado.
_________________ El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Hola me gustaria saber si me aconsejais un hotel con encanto, situado cerquisima de la plaza mayor con parking? o donde dejar un finde el coche sin parquin....la idea es recorrer andando salamanaca...algo muy centrico ¡
El Hotel está muy cerca de la plaza Mayor. Además tiene la ventaja de que el bar de ese hotel es uno de los mas recomendados para el tapeo. El restaurante también es excelente. Pero encanto, lo que se dice encanto no le veo por ningún lado.
Hola me gustaria saber si me aconsejais un hotel con encanto, situado cerquisima de la plaza mayor con parking? o donde dejar un finde el coche sin parquin....la idea es recorrer andando salamanaca...algo muy centrico ¡
El Hotel está muy cerca de la plaza Mayor. Además tiene la ventaja de que el bar de ese hotel es uno de los mas recomendados para el tapeo. El restaurante también es excelente. Pero encanto, lo que se dice encanto no le veo por ningún lado.
Me recomendarias alguno?¿ porfi...
A mí me gustó mucho el Microtel Placentinos, fantásticamente situado en el centro. No tiene parking, si bien hay uno público muy cerca.
Hola me gustaria saber si me aconsejais un hotel con encanto, situado cerquisima de la plaza mayor con parking? o donde dejar un finde el coche sin parquin....la idea es recorrer andando salamanaca...algo muy centrico ¡
El Hotel está muy cerca de la plaza Mayor. Además tiene la ventaja de que el bar de ese hotel es uno de los mas recomendados para el tapeo. El restaurante también es excelente. Pero encanto, lo que se dice encanto no le veo por ningún lado.
Me recomendarias alguno?¿ porfi...
Hoteles que para mi pueden tener encanto por orden de preferencia:
Don Gregorio
NH Puerta de la Catedral
Abba Fonseca
NH Palacio Castellanos
Un saludo
_________________ El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Hemos estado en el Abba Fonseca y nos ha encantado
Es un hotel precioso y en un buen sitio para ver la ciudad sin tener que mover el coche,las habitaciones son enormes y no les falta detalle,los empleados son muy atentos,,tiene un pequeño jacuzzi ,baño turco y una sauna pequeña pero acogedora y de todos los hoteles que hemos visitado ha sido la mejor en cuestión de temperatura, eso si tienes que avisar media hora antes de usarla y pedir una llave en recepción, es muy tranquilo ,a nosotros nos encanto
Os escribo para pediros consejo:
He reservado habitación el Hotel Reyes Católicos, pero ahora me dicen unos familiares que está muy lejos del centro. Aunque llevamos dos niños nuestra idea es salir por la mañana del hotel y volver a cenar cerca. ¿Debería buscar otro hotel?
Hola:
No está nada lejos del centro, son 5 minutos andando a plaza España, otros cinco a la plaza mayor, y otros cinco a la zona de la catedral. Si te gusta ése no deberías pensar en que está lejos.
_________________ Mi diario del viaje a Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=29662
Hola:
No está nada lejos del centro, son 5 minutos andando a plaza España, otros cinco a la plaza mayor, y otros cinco a la zona de la catedral. Si te gusta ése no deberías pensar en que está lejos.
Muchas gracias Davmell, me quedo con el hotel y espero que sea tan buena relación calidad/precio como dicen los comentarios de booking
Hola a todos!
Estoy buscando un hotel en Salamanca para un par de noches en julio. Acaban de publicar una oferta en Groupon en el Hotel Estrella Albatros, 4*. Dos noches con desayuno 59 euros. Desde luego, más barato, creo que no podría ser, pero he leído de todo sobre el hotel en otras páginas pero aquí no he encontrado nada sobre él.... Alguien que me pueda echar una mano? Si va a ser un desastre, desde luego, prefiero pagar ese precio por cada noche en cualquier otro. Muchas gracias!
Buenas foreros acabo de llegar a Salamanca y habia cogido una oferta de 4 noches en una suite + parking en el Eurostar las Claras por 400 euros y solo llevo unas horas pero os puedo decir que la habitación y el hotel estan de categoris ,,vaya pedazo de suite y no la del Meson del Cid en Burgos.
Hola, yo voy para dentro de poco y todavia no he reservado hotel. ¿que tal Las Claras?. ¿tiene parking?. ¿me lo recomiendas?.
Gracias.
_________________ Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Querido compañero de foro ader metete en la pagina del eurostar las claras sobre todo los fines de semana por las noches ya que yo he llegado a coger una rebaja del 18% reservando a traves de su propia pagina en internet,,,el hotel esta muy bien situado enfrente de la torre de clavero a tiro de piedra de todo.....si te hace falta información de algo me lo haces saber
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro