Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Irlanda
: Argentina
: España
: España
Galería de Fotos

Alertas-Alerts-Seguridad Nueva huelga de Iberia en febrero y marzo de 2013 ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p53 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 107718 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Nueva huelga de Iberia en febrero y marzo de 2013 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Norabeg
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 1355
Ubicación: C.A.B.A.-Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva huelga de Iberia en febrero y marzo de 2013

Publicado:
-Xenxo- Escribió:
norabeg:
Si tu tienes una reserva, esa reserva es tuya. No pueden "reprogramar" perjudicando a las reservas ya efectuadas. Si tienen que "meter" personas que quedaron sin vuelos de los días de huelga tendrán que utlizar las plazas no reservadas. Lo que no pueden hacer es dejaros a vosotros "tirados" para meter a personas afectadas por la huelga.

Bien entonces! Aplauso
⬆️ Arriba Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jasha
Experto
Experto
Registrado:
30-08-2007
Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva huelga de Iberia en febrero y marzo de 2013

Publicado:
rakelmclean Escribió:
Jasha Escribió:
Se acaba de confirmar que el gobierno va a poner un mediador, pero Iberia se niega a retirar el Plan de Transformación y el ERE, así que van a seguir las huelgas convocadas y movilizaciones por ahora.

La próxima manifestación será en la T4 mañana a las 12. Creo que de 12 a 15, así que si vais por ahí id antes y con mucho tiempo.

Una pregunta que imagino que tú lo sabrás... Es que ahora mismo estoy en blanco y mira que he pisado muchas veces el aeropuerto de Madrid para viajes internacionales ...
Yo llego a Madrid procedente de Palma de Mallorca y una vez en Madrid embarco con AA hacia Dallas... La t4 yo no la tengo que pisar para nada verdad?! . Es decir accedo de una parte a otra por la zona de embarque e imagino que las manifestaciones o "problemas" serán en la zona de facturación etc...

Gracias Muy feliz


Con quién venías de Palma? Si es con Iberia, o con otra que llegue a la t4, en principio sólo tendrías que hacer el cambio de la zona HJK a la zona RSU si ya tienes las maletas conexionadas y las tarjetas de embarque de AA, porque si no sí que tendrías que subir a salidas a los mostradores de AA.

En principio las manifestaciones no entran en las zonas de tránsito nunca, por seguridad.

norabeg Escribió:
-Xenxo- Escribió:
norabeg:
Si tu tienes una reserva, esa reserva es tuya. No pueden "reprogramar" perjudicando a las reservas ya efectuadas. Si tienen que "meter" personas que quedaron sin vuelos de los días de huelga tendrán que utlizar las plazas no reservadas. Lo que no pueden hacer es dejaros a vosotros "tirados" para meter a personas afectadas por la huelga.

Bien entonces! Aplauso


Efectivamente, normalmente se ponen aviones más grandes o algún vuelo extra en el día. (Si se ponen aviones más grandes, cambia la configuración del avión y mucha gente que ya tenía su asiento y su tarjeta de embarque desde casa, se encuentra con que se lo tienen que cambiar al llegar a la puerta).

_________________
Costa Rica, Los Ángeles, Marruecos, Inglaterra, México, Egipto, Oporto, Estambul, Berlín, casi toda España, Argentina, Chile, China, Londres, París, Munich, Ginebra... y ahora ¡Japón!
⬆️ Arriba Jasha
Compartir:

Imagen: Norabeg
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 1355
Ubicación: C.A.B.A.-Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva huelga de Iberia en febrero y marzo de 2013

Publicado:
Supongo que si cambia el avión y por ende su configuración, se avisará en la ´pagina web no? o al hacer el check-in on line?
¡Qué lio!
Saludos.
⬆️ Arriba Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jasha
Experto
Experto
Registrado:
30-08-2007
Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva huelga de Iberia en febrero y marzo de 2013

Publicado:
norabeg Escribió:
Supongo que si cambia el avión y por ende su configuración, se avisará en la ´pagina web no? o al hacer el check-in on line?
¡Qué lio!
Saludos.


Yo nunca he visto que se avise por ningún método; normalmente ni la agente en embarque lo sabe hasta que "pita" la tarjeta de embarque en la máquina al tratar de embarcar al pasajero.

Pero eso es sólo para los que habían facturado antes del cambio de avión, si no no habría problema, claro, tú ya te facturas en el nuevo avión.

_________________
Costa Rica, Los Ángeles, Marruecos, Inglaterra, México, Egipto, Oporto, Estambul, Berlín, casi toda España, Argentina, Chile, China, Londres, París, Munich, Ginebra... y ahora ¡Japón!
⬆️ Arriba Jasha
Compartir:

Imagen: Norabeg
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 1355
Ubicación: C.A.B.A.-Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva huelga de Iberia en febrero y marzo de 2013

Publicado:
Jasha Escribió:
norabeg Escribió:
Supongo que si cambia el avión y por ende su configuración, se avisará en la ´pagina web no? o al hacer el check-in on line?
¡Qué lio!
Saludos.


Yo nunca he visto que se avise por ningún método; normalmente ni la agente en embarque lo sabe hasta que "pita" la tarjeta de embarque en la máquina al tratar de embarcar al pasajero.

Pero eso es sólo para los que habían facturado antes del cambio de avión, si no no habría problema, claro, tú ya te facturas en el nuevo avión.

Ok
⬆️ Arriba Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: -Xenxo-
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010
Mensajes: 2529
Ubicación: Ourense

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva huelga de Iberia en febrero y marzo de 2013

Publicado:
norabeg:
Como en Iberia el check-in online se realiza el día anterior, probablemente de realizar algún cambio en el avión ya estará previsto, pues ya conocen las "necesidades" (ten en cuenta que el viernes es el "último" día de huelga, el check-in online lo puedes realizar el sábado y viajas el domingo). Por lo tanto, ni tan siquiera tendrías que verte afectado en ese aspecto. Pero bueno, lo fundamental que era tu miedo a que la "reprogramación" os dejase en tierra, creo que ya estarás tranquilo en ese aspecto.
⬆️ Arriba -Xenxo-
Compartir:

Imagen: Fogita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-07-2011
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Disney Orlando en mayo. ¿Me afectará la huelga?

Publicado:
Estoy bastante preocupada. Llevo años ahorrando para llevar a los niños al Disney de Orlando y por fín estas navidades pillamos el viaje.
No cogimos el viaje a Miami o NewYork por Iberia por miedo a la huelga y eso que teníamos puntos de Iberia plus suficientes para un billete.
Pero ahora que se acerca la fecha y viendo como están las cosas me da terror.
He visto imágenes de reyertas entre empleados y policía en Barajas y aparecer con los niños en el aeropuerto con ese percal me da muy mal rollo.
Por otro lado, está el tema de las maletas y de pasar los controles con la mitad de empleados.
¿Alguien ha estado por barajas estos días?
¿Podéis contar como funcionan las cosas con los servicios mínimos?
Me siento encerrada en mi propio país. Seguro que el turismo europeo cae en picado esta semana santa.
⬆️ Arriba Fogita
Compartir:

Imagen: Norabeg
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 1355
Ubicación: C.A.B.A.-Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva huelga de Iberia en febrero y marzo de 2013

Publicado:
-Xenxo- Escribió:
norabeg:
Como en Iberia el check-in online se realiza el día anterior, probablemente de realizar algún cambio en el avión ya estará previsto, pues ya conocen las "necesidades" (ten en cuenta que el viernes es el "último" día de huelga, el check-in online lo puedes realizar el sábado y viajas el domingo). Por lo tanto, ni tan siquiera tendrías que verte afectado en ese aspecto. Pero bueno, lo fundamental que era tu miedo a que la "reprogramación" os dejase en tierra, creo que ya estarás tranquilo en ese aspecto.

Si, estoy tranquila en ese aspecto, y bueno hoy es el último día así que veremos si hay alguna novedad, y por otra parte mañana a hacer ya el check in on line.
Muchas gracias y saludos.
⬆️ Arriba Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Igor02
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-12-2012
Mensajes: 254
Ubicación: Gipuzkoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva huelga de Iberia en febrero y marzo de 2013

Publicado:
Joder, estoy acojonadisimo!!!
Yo tengo cogido mediante los puntos TravelClub 2 billetes de ida/vuelta a New York para Julio, para mi luna de miel, y con IBERIA.
No se si hacer algo, coger otros, cancelar unos, ... No se, a ver si se aclara algo!!

_________________
2005: Tunez // 2006: Irlanda del Norte // 2007: Paris // 2008: Orlando, Tampa, Daytona // 2009: Lanzarote // 2010: Mallorca // 2011: Fuerteventura // 2012: Tenerife // 2013: New York, Costa Oeste USA, Riviera Maya, Leverkusen // 2014: Rabat, Costa Oeste USA // 2015: Gran Canaria, Grecia, Fort Worth // 2016: París, La Palma, Escocia, Tailandia // 2017: Ibiza y Formentera, Croacia y Bosnia
⬆️ Arriba Igor02 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bendama
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-04-2011
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva huelga de Iberia en febrero y marzo de 2013

Publicado:
Hola, vuelo a Londres desde Barcelona el 4 de marzo con iberia para hacer escala dirección bangkok, estoy cagado
⬆️ Arriba Bendama
Compartir:

Imagen: -Xenxo-
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010
Mensajes: 2529
Ubicación: Ourense

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva huelga de Iberia en febrero y marzo de 2013

Publicado:
Igor02 Escribió:
Joder, estoy acojonadisimo!!!
Yo tengo cogido mediante los puntos TravelClub 2 billetes de ida/vuelta a New York para Julio, para mi luna de miel, y con IBERIA.
No se si hacer algo, coger otros, cancelar unos, ... No se, a ver si se aclara algo!!
Es muy improbable que el conflicto llegue a julio. Yo trataría de llevar la espera con tranquilidad, de no poder pues -mucho tiempo para vivir con esa presión-, buscaría otra alternativa que me permitiese dejar esa tensión. Pero, sinceramente, nunca se prolongó tanto tiempo un conflicto.
⬆️ Arriba -Xenxo-
Compartir:

Imagen: -Xenxo-
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010
Mensajes: 2529
Ubicación: Ourense

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva huelga de Iberia en febrero y marzo de 2013

Publicado:
Bendama Escribió:
Hola, vuelo a Londres desde Barcelona el 4 de marzo con iberia para hacer escala dirección bangkok, estoy cagado
Desearte suerte. Espero que finalmente puedas volar. Yo entraría de vez en cuando en la web de Iberia para ver cuando cuelgan los servicios mínimos. Cuanto antes sepas la situación de tu vuelo antes podrás actuar en consecuencia.
⬆️ Arriba -Xenxo-
Compartir:

Imagen: Igor02
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-12-2012
Mensajes: 254
Ubicación: Gipuzkoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva huelga de Iberia en febrero y marzo de 2013

Publicado:
Xenxo, tienes razón, lo logico es q no dure tanto, pero y si Iberia desaparece, o algo??? Esq tampoco se que puede pasar en estas situaciones, pero joderme la luna de miel seria algo imperdonable.

_________________
2005: Tunez // 2006: Irlanda del Norte // 2007: Paris // 2008: Orlando, Tampa, Daytona // 2009: Lanzarote // 2010: Mallorca // 2011: Fuerteventura // 2012: Tenerife // 2013: New York, Costa Oeste USA, Riviera Maya, Leverkusen // 2014: Rabat, Costa Oeste USA // 2015: Gran Canaria, Grecia, Fort Worth // 2016: París, La Palma, Escocia, Tailandia // 2017: Ibiza y Formentera, Croacia y Bosnia
⬆️ Arriba Igor02 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: -Xenxo-
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010
Mensajes: 2529
Ubicación: Ourense

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva huelga de Iberia en febrero y marzo de 2013

Publicado:
Igor02 Escribió:
Xenxo, tienes razón, lo logico es q no dure tanto, pero y si Iberia desaparece, o algo??? Esq tampoco se que puede pasar en estas situaciones, pero joderme la luna de miel seria algo imperdonable.
Desaparecer me parece muy extremo. No le interesa a nadie, empezando por los propios trabajadores. Pero bueno, la tranquilidad también vale dinero y, de aquí a julio, es mucho tiempo para vivir con esa tensión. Si con ello consigues tranquilidad: busca alternativas. Aunque salga un poco más caro, que no lo sé, creo que merece la pena pagar ese poco más por el simple hecho de quitarse la tensión de encima. Por desgracia nuestra situación anímica mucha veces no entiende de racionalidad. Esto último lo digo pues considero que racionalmente es mucho tiempo para preocuparse.
⬆️ Arriba -Xenxo-
Compartir:

Imagen: Malun
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-07-2010
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva huelga de Iberia en febrero y marzo de 2013

Publicado:
Ya están los vuelos cancelados del 4 al 8 de marzo, con la suerte que tengo el mio está cancelado...estamos esperando noticias pero presiviblemente nos pondrán en uno que sale dos horas antes operado por AA... Aiiss a ver si confirman!
⬆️ Arriba Malun
Compartir:

Imagen: Hangol
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-06-2010
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva huelga de Iberia en febrero y marzo de 2013

Publicado:
La lista de los vuelos de Iberia Express no ha salido todavía Trist
⬆️ Arriba Hangol
Compartir:

Imagen: Mariposa03
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 4012
Ubicación: Del Sur al Norte y viceversa.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva huelga de Iberia en febrero y marzo de 2013

Publicado:
Vueling. Lista de vuelos no operados 4-8 marzo 2013
www.vueling.com/huelga.html

_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
⬆️ Arriba Mariposa03
Compartir:

Imagen: Jasha
Experto
Experto
Registrado:
30-08-2007
Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva huelga de Iberia en febrero y marzo de 2013

Publicado:
malun Escribió:
Ya están los vuelos cancelados del 4 al 8 de marzo, con la suerte que tengo el mio está cancelado...estamos esperando noticias pero presiviblemente nos pondrán en uno que sale dos horas antes operado por AA... Aiiss a ver si confirman!


A dónde vas?

He leido en el twitter de @defensordelpasajero que si os avisan con menos de 15 de antelación de la cancelación podéis reclamar la indemnización, pero no sé si valdrá en caso de huelga.

_________________
Costa Rica, Los Ángeles, Marruecos, Inglaterra, México, Egipto, Oporto, Estambul, Berlín, casi toda España, Argentina, Chile, China, Londres, París, Munich, Ginebra... y ahora ¡Japón!
⬆️ Arriba Jasha
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4616
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva huelga de Iberia en febrero y marzo de 2013

Publicado:
Se que queda mucho hasta principios de Junio, pero mirar la lista de vuelos cancelados y ver que está el que tu tienes que coger por esa fecha hace que te recorra un escalofrío por la espalda...

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:

Imagen: Malun
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-07-2010
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva huelga de Iberia en febrero y marzo de 2013

Publicado:
Jasha Escribió:
malun Escribió:
Ya están los vuelos cancelados del 4 al 8 de marzo, con la suerte que tengo el mio está cancelado...estamos esperando noticias pero presiviblemente nos pondrán en uno que sale dos horas antes operado por AA... Aiiss a ver si confirman!


A dónde vas?

He leido en el twitter de @defensordelpasajero que si os avisan con menos de 15 de antelación de la cancelación podéis reclamar la indemnización, pero no sé si valdrá en caso de huelga.

A Nueva York, si te digo la verdad me da igual si me indemnizan, solo quiero volar ese día, nos han dicho en la agencia que hoy contestaban pero que no sabriamos nada definitivo hasta el jueves o así...
⬆️ Arriba Malun
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Nueva huelga de Iberia en febrero y marzo de 2013 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 107718 Lecturas - Última modificación: 26/02/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Irlanda

Argentina

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube