Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p02 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 27 de 108 - Tema con 2160 Mensajes y 794455 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Davmell
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-07-2009
Mensajes: 422
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Yo uso mucho booking, sobre todo cuando encuentro a buen precio la opción de cancelación gratis (a veces es sensiblemente más cara que sin cancelación). Si veo un buen precio reservo, y si más adelante encuentro otra opción mejor (o a veces mejor precio para la misma opción) cancelo sin problema.

Tengo que reseñar aquí, que últimamente me ha pasado varias veces que buscando el hotel para unas fechas en booking, y después buscando desde Trivago el mismo hotel para las mismas fechas, el precio que me da Trivago para reservar por Booking es unos euros más baratos que la página de booking directamente (con lo cual reservo por Trivago)

_________________
Mi diario del viaje a Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=29662
⬆️ Arriba Davmell Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: KZ75
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-03-2009
Mensajes: 596
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
davmell Escribió:
Yo uso mucho booking, sobre todo cuando encuentro a buen precio la opción de cancelación gratis (a veces es sensiblemente más cara que sin cancelación). Si veo un buen precio reservo, y si más adelante encuentro otra opción mejor (o a veces mejor precio para la misma opción) cancelo sin problema.


Lo mismo hago yo. A mi me gusta planificar con mucho tiempo mis viajes, y si veo que hay hoteles con mejor precio, reservo y anulo el otro.

Pero reservar tantos hoteles, me parece una salvajada.

_________________
2004(Bulgaria),
2008(Paris, Rimini, Basilea, Dinamarca)
2009(Lisboa, Cerdeña, NY-Miami)
2010(Venecia, Amsterdam, Dublin, Belgica, Eslovenia, Budapest, Salzburgo, Monaco)
2011(Marrakech, Bolonia, Rhin-Mosela, Sicilia, Costa Azul-Toscana-Croacia, Rumania, Dusseldorf-Colonia-Aquisgran)
2012.....
⬆️ Arriba KZ75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 28 Fotos
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
-Xenxo- Escribió:
Yo ahora mismo tengo, para mi próximo viaje reservado 3 hoteles Realice cambios y ningún problema.
Tengo un compañero de trabajo que tenía una "mala costumbre": como el realizar la reserva y cancelarla es gratis, cualquier hotel que mínimamente le interese lo reservaba. Me contó que llegó a tener más de 50 reservas para luego quedarse con 3. Me parece que hacen bien en poner límites a dichas actitudes (no digo que nadie de los que aquí opinaron sea uno de ellos, pues no lo se) pues al final si ese comportamiento se generaliza los perjudicados somos todos: hoteles que nos interesan no podríamos realizar la reserva pues estaría reservada por gente que finalmente no la llevaría adelante y no por cambio de idea o por encontrar otra alternativa mejor, sino por el hecho de reservar a "mansalva".
Para finalizar la anécdota diré que ahora ese compañero se "mide más" a la hora de reservar: tuvo que pagar una noche de hotel en Venecia, pues con el "mogollón" de reservas se despistó y no realizó la anulación. Descubrió el despiste cuando le llego el cargo en la tarjeta.






Lo bueno que tiene Booking desde hace un tiempo,es que en Tus Reservas puedes ver los hoteles que tienes reservados,cancelados,etc para evitar lo que le ocurrio a tu amigo,que se olvido de esa reserva
Saludosss

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: AZARON_MAD
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-02-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Yo siempre que tengo que buscar un hotel lo busco atraves de ellos, me fui a roma con la parienta y justo el hotel que me gusto tenia una de las famosas ofertas especiales estas que tienen solo durante unos días y me salio baratisimo, y aparte de esas ofertas por norma general los precios siempre que los e comparado han sido muy competentes, de echo como decia siempre que miro hotel paso por booking antes.
⬆️ Arriba AZARON_MAD
Compartir:

Imagen: L0lita
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-04-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Ayuda con Booking

Publicado:
Pido disculpas de antemano si la entrada en el foro general no está bien puesta, pero estuve buscando y no supe muy bien donde ponerla.
Os comento mi problemilla:
Ayer realicé una reserva de hotel en Booking para irme Londres 5 días (2 personas) introduje el número de tarjeta de crédito y esa misma noche me enviaron un e-mail diciéndome que no era válida. Cambie de tarjeta y en esta ocasión intraduje otro número diferente, cual es mi sorpresa cuando me pongo a mirar mis movimientos de cuenta y veo que me faltan 96.54 euros de dicha reserva (de un total de 484) cuando se supone que no me iban a cargar nada.
¿Qué debo hacer ahora? Estoy perdida...¿me lo van a devolver? ¿tengo que presenarme en el hotel con algo que certifique que me han retirado ese dinero?
Gracias
⬆️ Arriba L0lita
Compartir:

Imagen: Neofita
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-04-2008
Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda con Booking

Publicado:
Lo mejor será que les llames el lunes o les envies un mail
⬆️ Arriba Neofita Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: -Xenxo-
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010
Mensajes: 2529
Ubicación: Ourense

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda con Booking

Publicado:
[b]
l0lita Escribió:
Pido disculpas de antemano si la entrada en el foro general no está bien puesta, pero estuve buscando y no supe muy bien donde ponerla.
Os comento mi problemilla:
Ayer realicé una reserva de hotel en Booking para irme Londres 5 días (2 personas) introduje el número de tarjeta de crédito y esa misma noche me enviaron un e-mail diciéndome que no era válida. Cambie de tarjeta y en esta ocasión intraduje otro número diferente, cual es mi sorpresa cuando me pongo a mirar mis movimientos de cuenta y veo que me faltan 96.54 euros de dicha reserva (de un total de 484) cuando se supone que no me iban a cargar nada.
¿Qué debo hacer ahora? Estoy perdida...¿me lo van a devolver? ¿tengo que presenarme en el hotel con algo que certifique que me han retirado ese dinero?
Gracias
Yo me pondría en contacto con ellos. Te dejo el enlace a atención al cliente de Booking. Ten a mano todos los e-mail que recibiste para agilizar los tramites.
Tienes un numero 800. Los números 800 son gratuitos.
Espero que se solucione tu problema y bienvenido.
⬆️ Arriba -Xenxo-
Compartir:

Imagen: ViajandoCR
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda con Booking

Publicado:
Tienes que enviar un correo a booking.com y les explicas el caso, en caso que no te ayuden ve al banco donde pertenece la tarjeta y les explicas el caso. Saludos desde costa rica. Información acerca de nuestra pequeña catarata de San Carlos www.arenalonline.com/ ...rfall.html
⬆️ Arriba ViajandoCR
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12315
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda con Booking

Publicado:
l0lita Escribió:
Pido disculpas de antemano si la entrada en el foro general no está bien puesta, pero estuve buscando y no supe muy bien donde ponerla.
Os comento mi problemilla:
Ayer realicé una reserva de hotel en Booking para irme Londres 5 días (2 personas) introduje el número de tarjeta de crédito y esa misma noche me enviaron un e-mail diciéndome que no era válida. Cambie de tarjeta y en esta ocasión intraduje otro número diferente, cual es mi sorpresa cuando me pongo a mirar mis movimientos de cuenta y veo que me faltan 96.54 euros de dicha reserva (de un total de 484) cuando se supone que no me iban a cargar nada.
¿Qué debo hacer ahora? Estoy perdida...¿me lo van a devolver? ¿tengo que presenarme en el hotel con algo que certifique que me han retirado ese dinero?
Gracias

Hola l0lita, bienvenida al foro!
Uno tu mensaje y sus respuestas al hilo del buscador.

Como te dicen los demás usuarios, contacta con ellos, a ver que te dicen.
Si te sirve, yo casi siempre reservo con booking y alguna vez me han hecho el cargo de la primera noche a modo de garantía, luego te lo devuelven, al cancelar o al pagar la totalidad. Pero contacta con ellos para quedarte más tranquila Guiño

Saludos

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Peterva75
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-06-2008
Mensajes: 975
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda con Booking

Publicado:
manduki Escribió:
l0lita Escribió:
Pido disculpas de antemano si la entrada en el foro general no está bien puesta, pero estuve buscando y no supe muy bien donde ponerla.
Os comento mi problemilla:
Ayer realicé una reserva de hotel en Booking para irme Londres 5 días (2 personas) introduje el número de tarjeta de crédito y esa misma noche me enviaron un e-mail diciéndome que no era válida. Cambie de tarjeta y en esta ocasión intraduje otro número diferente, cual es mi sorpresa cuando me pongo a mirar mis movimientos de cuenta y veo que me faltan 96.54 euros de dicha reserva (de un total de 484) cuando se supone que no me iban a cargar nada.
¿Qué debo hacer ahora? Estoy perdida...¿me lo van a devolver? ¿tengo que presenarme en el hotel con algo que certifique que me han retirado ese dinero?
Gracias

Hola l0lita, bienvenida al foro!
Uno tu mensaje y sus respuestas al hilo del buscador.

Como te dicen los demás usuarios, contacta con ellos, a ver que te dicen.
Si te sirve, yo casi siempre reservo con booking y alguna vez me han hecho el cargo de la primera noche a modo de garantía, luego te lo devuelven, al cancelar o al pagar la totalidad. Pero contacta con ellos para quedarte más tranquila Guiño

Saludos

A veces algunos hoteles hacen preautorizaciones de la tarjeta para comprobar que está es válida y garantizar la operación que está realizando. Copio y pego lo que me dijo Booking cuando les mandé un correo pitando por algo similar:

"Una pre-autorización tiene un tiempo de vigencia limitado que suele durar varios días. Si transcurre este tiempo y no se confirma la operación, la entidad emisora de la tarjeta de crédito procede a liberar el saldo retenido y por tanto desaparece el bloqueo.

En las tarjetas de débito (Electrón), el sistema de pre-autorización intenta solicitar el mismo bloqueo, pero la tarjeta al ser tratada por el banco como débito, podría ser interpretada como un cargo en firme, cargándole automáticamente en su cuenta corriente este importe. Sin embargo, no es un comportamiento estándar y el tiempo que este importe tarde en aparecer de nuevo en su cuenta depende de cada banco emisor.


Me lo devolvieron aproximadamente a los 4-5 días el importe completo..
⬆️ Arriba Peterva75
Compartir:

Imagen: L0lita
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-04-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Muchísimas gracias! Ayer llamé y efectivamente me han retirado el precio de una noche, pero de todas maneras, cuando yo realicé la reserva no ponía nada de eso, de hecho remarcaba en negrita que no se me iba a hacer ningún cargo.
Ayer la chica de booking llamó al hotel y le dijo lo mismo que vosotros me habeis dicho, que lo hacían a modo de garantía y que en 5 días se me devolvería...a ver si es verdad.
Muchas gracias
⬆️ Arriba L0lita
Compartir:

Imagen: Iris29
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 4798
Ubicación: Donde me lleven mis pasos...
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Hola! Siempre reservo con Booking pero ahora iba a hacer una reserva y me ha surgido una duda. Es en un alojamiento en el que se puede reservar sin necesidad de introducir los datos de la tarjeta para garantizar la reserva, pero en las condiciones de cancelación pone que la cancelación es gratuita hasta 15 días antes y a partir de ese moneto te cobran un tanto por ciento como penalización Como??? Si no solicitan los datos bancarios??

Lo único que se me ocurre es que Booking se los pueda proporcionar de anteriores reservas pero me parece raro...

_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
⬆️ Arriba Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: -Xenxo-
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010
Mensajes: 2529
Ubicación: Ourense

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Iris29 Escribió:
Hola! Siempre reservo con Booking pero ahora iba a hacer una reserva y me ha surgido una duda. Es en un alojamiento en el que se puede reservar sin necesidad de introducir los datos de la tarjeta para garantizar la reserva, pero en las condiciones de cancelación pone que la cancelación es gratuita hasta 15 días antes y a partir de ese moneto te cobran un tanto por ciento como penalización Como??? Si no solicitan los datos bancarios??

Lo único que se me ocurre es que Booking se los pueda proporcionar de anteriores reservas pero me parece raro...
Yo contactaría con atención al cliente. Tienes la posibilidad de utilizar un número 800 o a través de e-mail. Recuerda que los 800 son gratuitos.
En la información que dan en el apartado: ¿Tienes preguntas?
¡Tenemos las respuestas! encuentras:

¿Puedo hacer una reserva sin tarjeta de crédito?
La mayoría de hoteles requiere una tarjeta de crédito válida para garantizar la reserva. Sin embargo, cada vez hay más hoteles que garantizan la reserva sin necesidad de una tarjeta de crédito.
⬆️ Arriba -Xenxo-
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37000

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Iris29 Escribió:
Hola! Siempre reservo con Booking pero ahora iba a hacer una reserva y me ha surgido una duda. Es en un alojamiento en el que se puede reservar sin necesidad de introducir los datos de la tarjeta para garantizar la reserva, pero en las condiciones de cancelación pone que la cancelación es gratuita hasta 15 días antes y a partir de ese moneto te cobran un tanto por ciento como penalización Como??? Si no solicitan los datos bancarios??

Lo único que se me ocurre es que Booking se los pueda proporcionar de anteriores reservas pero me parece raro...

Igual es una idiotez lo que digo Ojos que se mueven pero si tú tienes una cuenta con ellos, no hay un nº de tarjeta asociado!?, por aquello de ir más rápido al hacer la gestión!? como en amazon, o en la fnac por ejp....

Lo digo porque yo no la tengo y sí que tengo que introducir cada vez la tarjeta

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Iris29
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 4798
Ubicación: Donde me lleven mis pasos...
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Xenxo, les acabo de enviar un mail, a ver que me comentan... En realidad el problema no es que no me fie de que la reserva no esté garantizada por no incluir los datos bancarios, lo que quiero es tener la seguridad de que me van o no a cobrar la estancia 15 días antes si no cancelo, porque pueden surgir problemas de trabajo en el último momento. La verdad es que siempre reservo hoteles con cancelación gratuita hasta uno o dos días antes pero este está muy bien de precio...

Wanderlust, no, no es una tontería. Yo si que tengo cuenta pero lo acabo de mirar y no tengo grabada ninguna tarjeta asociada. De todos modos lo podría hacer a nombre de mi marido con otro mail... Es que me parece muy raro que no soliciten los datos bancarios y luego te puedan hacer un cargo a la tarjeta...

_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
⬆️ Arriba Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011
Mensajes: 4229
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Es muy extraño porque a nosotros por lom emnos booking en esas mismas condiciones siempre nos han pedido por lo menos al final de la reserva los datos bancarios,lo unico que pueda ser es que no acabastes de hacer la reserva bien o completa,o que ellos se pongan en contacto contigo para los datos bancarios que raro me parece esa opción.

O por locuras varias que el hotel ya no tenga disposición ,nose ni idea es muy extraño.

_________________
Instagram: Viajerosforever
⬆️ Arriba Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:

Imagen: Iris29
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 4798
Ubicación: Donde me lleven mis pasos...
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Hola Sloth! Pues no era problema al hacer la reserva, no piden los datos bancarios en ningún momento... De hecho hay un aviso de que el hotel no acepta tarjetas de crédito y los pagos han de ser en efectivo.

Me han contestado de Booking y me he quedado Chocado Chocado ... Dicen que el hotel trabaja con ellos de esa forma debido a su "localización rural" Chocado (es en Suiza), y que ellos como he dicho no aceptan pagos a través de tarjeta y que en el caso de no anular te pueden solicitar el importe igualmente pidiendo que les hagas un ingreso en cuenta, como??? Chocado te lo piden al mail? Chocado Y que el cliente estaría obligado a hacerlo..... Que raro!!

Bueno, yo ya he reservado y si veo algo mas económico (que lo dudo) pues me pensaré en cambiarlo, pero mira que llevo tiempo reservando con Booking y nunca había visto esto...

Este es el hotel:

Chalet Bärgblick

www.booking.com/ ...41d278b1X1

_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
⬆️ Arriba Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
En us sitema basado en la honorabilidad del cliente ... Algo nada extraño en Alemania y Suiza ..... Por ejemplo en Berlin no hay tornos para el metro ....

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Iris29
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 4798
Ubicación: Donde me lleven mis pasos...
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
lualpa Escribió:
En us sitema basado en la honorabilidad del cliente ... Algo nada extraño en Alemania y Suiza ..... Por ejemplo en Berlin no hay tornos para el metro ....

Si Lualpa, pero por lo visto no es muy frecuente en Booking, yo nunca he visto una política de cancelación así con ellos, y lo que me parece extraño es que el único dato que disponen del cliente a parte del nombre es su mail de contacto.. No sé, a mi me ha resultado raro, y eso unido a que el hotel es nuevo y no tiene ningún comentario de opiniones de otros clientes....

_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
⬆️ Arriba Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Zaida05
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-11-2008
Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Hola, Iris.
Nosotros hemos hecho una reserva también a través de booking para una casa rural en el valle del Loira, y nos pasaba algo parecido.
No pedían datos de la tarjeta, pero sí advertía que se dejaba una señal, reenmbolsable si se anulaba hasta 2 días antes.
Y, claro, nos preguntábamos cómo se iba a dar la señal.
La cuestión es que hicimos la reserva y al cabo de una o dos semanas, nos enviaron un mail desde el alojamiento indicando que la reserva a través de booking tenía que ser confirmada mediante una transferencia del 20%, que efectivamente se nos devolvería del mismo modo en caso de anulación.

_________________
De viaje... siempre
⬆️ Arriba Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 27 de 108 - Tema con 2160 Mensajes y 794455 Lecturas - Última modificación: 07/04/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube