Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Mi experiencia es que de un grupo numeroso que íbamos, sin llegar a pesarlas si que hubo algunos que no pudieron llevar su equipaje de mano en cabina, porque a las azafatas les pareció demasiado grande pero a ojo, sin medirlo ni nada. Luego no recogieron su maleta en la cinta de las facturadas, sino nada más bajar del avión, al lado del autobús que nos acercaría a las terminales, ahí estaban todos los bultos en el suelo. La gente se acercaba y cogía su maleta.
Yo creo que es por el tipo de avion que usa Brussels, y que al no entrar grandes bultos en los compartimentos te los bajan gratuitamente a bodega.
Hola!!!
Viajo con esta compañía de Bilbao a Bruselas cuanto se puede facturar sin coste, llevo una maleta mediana. Vamos que ni es de estas enanas de mano ni una de 20 kg.
Hola!!!
Viajo con esta compañía de Bilbao a Bruselas cuanto se puede facturar sin coste, llevo una maleta mediana. Vamos que ni es de estas enanas de mano ni una de 20 kg.
Graciassss
Puedes facturar hasta 20 kg.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
URGENTISIMOOOO !!! a ver he descubierto un super precio para volar madrid delhi ida y vuelta ,,la mitad de lo que nos costaba este precio bomba es con Brussels Airlines,.....
El problema esta que con nuestra mala experiencia con Govolo el año pasado::: que nos cambiaron las horas y nos alargaron las escalas en nuestro viaje a Tailandia mas de 5 veces (y ni podiamos cambiar ni nos devolvían el dinero,, no sabeis que lokura de llamadas y dolor de cabeza , mezclado con impotencia claro )....
Pues bien ahora tenemos un miedo tremendo a reservar con compañias que no conocemos,,,COMO ESTA ...
Por Favor urgentemente NOS RECOMENDAIS ESTA COMPAÑIA???,,,,,
TENDREMOS CAMBIOS SORPRESA DE HORARIOS ????
ALARGARAN LAS ESCALAS Y POR ESO LO BARATO DE SUS PRECIOS????
Estamos super nerviosos porque la verdad el precio es la bomba y queremos comprar los billetes ya ((son para finales de agosto--septiembre))
Muchisimas graciasss
Buenasss!!
La verdad que yo no tuve problema alguno con la compañia todo perfecto.
Tengo que decir que ademas los vuelos tanto de ida como de vuelta salieron puntuales.
Yo vole este mes de Bilbao a Bruselas no tuve ningun problema.
Buenoss diass !!!..... Gracias Gorey .......Sobre todo me asusto un posst de una persona aquí de cambios de vuelos, escalas y demas ... Con nuestra mala experiencia en Govolo uufff,(panico tenemos, porque al viajar a Tai de escalas de 2 horas nos las subieron a 5, y sin poder cambiar ni devolver nada).......Claro como lo vemos tan barato , hasta un 50% de diferencia con otras compañias!!!!......Pero lo mas seguro esta mañana mismo lo reservemos a ver si alguien mas nos dice algo ........
Alguna opinion mas !!!!......Porfavor !!!!......Graciassss ......
Buenoss diass !!!..... Gracias Gorey .......Sobre todo me asusto un posst de una persona aquí de cambios de vuelos, escalas y demas ... Con nuestra mala experiencia en Govolo uufff,(panico tenemos, porque al viajar a Tai de escalas de 2 horas nos las subieron a 5, y sin poder cambiar ni devolver nada).......Claro como lo vemos tan barato , hasta un 50% de diferencia con otras compañias!!!!......Pero lo mas seguro esta mañana mismo lo reservemos a ver si alguien mas nos dice algo ........
Alguna opinion mas !!!!......Porfavor !!!!......Graciassss ......
Yo volé con ellos y fue todo muy bien.
En cuanto al tema de los cambios, siento decirte que no tiene nada que ver con lo caro que sea el billete...
Yo he volado un par de veces con ellos (a Bruselas i/v y un Vilnius-Madrid) y sin problema.
Todo bien, puntuales, con facturación gratuita de una maleta.
El tema de los cambios, desgraciadamente pasa con todas las compañías y da igual lo que se haya pagado por los billetes; sobre todo si los compras con mucha antelación...Delta me cambió desde NYC a Niágara seis o siete veces hasta que llegó el día; menos mal que fueron cambio pequeños y al final casi me salió mejor...pero te puede pasar con cualquiera...
Vuelo con ellos en en 72 horas, Madrid-Bruselas-Moscu, no llevo maleta para facturar para ir mas rapidos, pero la de mano debe pesar 6 kg por que cogi la mas economica, por supuesto va a pesar mas.... Si hago la facturación online, no creo que me pesen las maletas no??
Por cierto, la facturación online , he echado un vistazo y me parece algo complicado... Debo sacar 2 mio y 2 pa mi novia, me refiero MAD-BRU (1) y BRU- MOSC (1), o con el mismo es valido???
No se, pero a mi en Bruselas me pesaron la de mano en facturación y la mandaron a bodega por pasarse de los 6kg...El peso es tan limitado porque generalmente se vuela en aviones pequeños ARJ 85
He comprado unos billetes para ir a Bruselas con esta compañia. Es la primera vez que la utilizo, y he leido en las condiciones que hay que hacer la facturación online solo 24 horas antes de la salida. Para la ida no hay problema, pero Y para la vuelta? Es un rollo tener que buscar en el destino algun sitio para hacer el check-in e imprimir los billetes . Los que habeis viajado con esta compañia, Es esto siempre así, o se puede hacer algo para sacar el billete de ida y vuelta desde casa??
Realizar el chek-in online agiliza los trámites en facturación y te permite elegir asiento (si no se ha podido hacer en el momento de compra) pero ya está, no es obligatorio hacerlo.
Haz el check-in para la ida, y a la vuelta simplemente vas al mostrador de facturación con la reserva de los billetes.
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
He comprado unos billetes para ir a Bruselas con esta compañia. Es la primera vez que la utilizo, y he leido en las condiciones que hay que hacer la facturación online solo 24 horas antes de la salida. Para la ida no hay problema, pero Y para la vuelta? Es un rollo tener que buscar en el destino algun sitio para hacer el check-in e imprimir los billetes . Los que habeis viajado con esta compañia, Es esto siempre así, o se puede hacer algo para sacar el billete de ida y vuelta desde casa??
Gracias
Me paso lo mismo hace un par de meses, y a la vuelta los puedes imprimir en las maquinas del aeropuerto de Bruselas.
Como te comenta rodei ahora allí te hacen ir, si o si, a las máquinas.
Cuando vas hacia los mostradores con el billete en la mano, se te acercare un asistente, te mirará el billete y te hara ir a las máquinas para que tu tramites el chek-in.
Como en muchos otros servicios, poco a poco van introduciendo el autoservicio para así eliminar perrsonal.
Acabo de venior hoy de Bruselas a Madrid y 5 días atras hice el camino a la inversa.
Mi opinion: Cutre!!
Me explico, a la ida nada mas subir oliamos a quemado (a mi me acojona cualquier cosa...imaginad esto). Suponemos que fueron las cafeteras ya que no nos ofrecieron bebida caliente....esto era a las 6.30...cuando vamos a depegar y bajan las pantallitas para dar la info de seguridad, estas no van bien del todo, con lo que a toda hostia las azafatas casi en la pista de despegue se ponen a explicar todo el roolo de suguridad....y ya por ultimo a mitad de vuelo me voy a lavar las manos después de hacer un pipi y no habia nio agua ni jabon!!!
A la vuelta no hubo nada quemado, me asegure de ir al baño antes de montar en el avion por si acaso y aquí el no hubo problemas de las pantallitas...porque no tenia!! Era un avion bastate viejuno.
Como ultimo dato deciros que hacer el check in online atraves del movil es una pesadilla, se cuelga, no te manda la tarjeta de mebarque.....
En cuanto a lo mas importante que es la seguridad (no soy un experto) me imagino que todas las compañias son muy parecidas pero es en el trato donde se nota la diferencia. Esta es una aerolinea que ya he tachado de mi lista.....dicho esto no entiendo como la gente critica iberia, no tiene color...en ningun aspecto!!
PS: Se me olvidava lo bueno es que te dejan subir con maleta (de cabina) y una mochila (de cole) sin ningun problema.
Pero hacezme caso Iberia....que ademas es española joer (o air europa)
Saludos
_________________ Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro