Horrorvision
Super Expert
Registrado: 14-11-2008
Mensajes: 806
Votos: 0 👍
|
ricbil Escribió: |
Hola,
Pues eso, que Iberia como ya sabreis, ha suspendido desde Abril 2013 su enlace a Cuba.
Cuba era, a mi modeo de ver, la ruta más simbólica, por muchos motivos; Historia, relaciones...
Iberia tenía un vuelo diario...vamos que digo yo que si le empieza a no ser rentable pude pasar a 4 a la semana y luego a 3...para terminar en dos...que se yo!!
Pero no...los elimina y asunto terminado.
Así que volaremos via Europa, Londres; alemania, Paris...
Desde luego yo evitaré en todo lo que pueda tratos con estos señores...
Y como no hay mal que por bien no venga en otras compañias se vuela mejor, así que, olé por Iberia.
Seguid así. |
Lo que comentas tiene sentido, pero sucede que se está produciendo un paulatino proceso de desmantelamiento de Iberia a favor de British Airways, la cual marca el rumbo de su gestión comercial y operativa.
¿Quién tiene la culpa de la actual situación y de lo que está por venir? Pues del gobierno español que no puso objeción alguna a una fusión desigual entre British Airways con Iberia, por la que la compañía inglesa se hace con el control del nuevo consorcio IAG y con la caja de Iberia, uno de los verdaderos objetivos de British.
Así se entiende que Iberia en el 2009 era una compañía que daba beneficios y planteaba líneas de expansión, y desde que se integra en IAG y British Airways comienza a perder dinero e influencia. Mientras British adquiere nuevas aeronaves más eficientes, a Iberia le va restando flota mediante una cesión forzada a Vueling e Iberia Express.
|
-Xenxo-
Indiana Jones
Registrado: 05-01-2010
Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
|
horrorvision:
Ya es quizás entrar terreno resbaladizo: vivimos en un país en el que sistemáticamente: la culpa es del otro . Y ese otro puede ser exterior o interior . El que se ponga más a mano. Aquí nadie asume sus responsabilidades . Y ese nadie es prácticamente absoluto, desde el de más arriba hasta el último de la cola.
Yo simplemente como usuario: mientras en Iberia tenías grandes posibilidades de adquirir un billete con 3 meses de antelación y encontrarte el mes anterior con posibilidades de conflicto (sea de personal de aeropuerto o de Iberia) , no sólo en Gran Bretaña -por ejemplo con la British-, ya me dirás en que parte del mundo sucede eso.
Eso de "que buenos somos" y que "malos son los demás" y ,esos "demás" va desde el vecino de enfrente hasta las antipodas ida y vuelta, pues ya es que me cansa . Me crea tu nick una: horrorvision
|