Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Alemania
: Alemania
: Alemania
: Alemania
Galería de Fotos

Information Campo de Concentración Dachau - Baviera - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p20 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 40815 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Campo de Concentración Dachau - Baviera - Alemania en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Ostopa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-01-2008
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios

Publicado:
¿Alguien sabe si dentro del campo de concentración de Dachau hay alguna cafetería donde se pueda comer algo?

Gracias.
⬆️ Arriba Ostopa
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios

Publicado:
ostopa Escribió:
¿Alguien sabe si dentro del campo de concentración de Dachau hay alguna cafetería donde se pueda comer algo?

Gracias.
Dentro del recinto no.

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios

Publicado:
ostopa Escribió:
¿Alguien sabe si dentro del campo de concentración de Dachau hay alguna cafetería donde se pueda comer algo?

Gracias.

Dentro del recinto no, pero antes de entrar donde se cogen las audioguias hay una pequeña cafeteria.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Andaluza_mlg
Experto
Experto
Registrado:
06-03-2012
Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones desde Munich - Rutas

Publicado:
Hola a todos/@s!!
Tengo una duda sobre El campo Dachau, he leido que el horario es hasta las 17:00H. Esa es la última hora para la entrada o es cuando se cierra el centro?
Un saludo.
⬆️ Arriba Andaluza_mlg
Compartir:

Imagen: Andaluza_mlg
Experto
Experto
Registrado:
06-03-2012
Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Campo de Concentración Dachau

Publicado:
Hola a todos/@s!!
Tengo una duda sobre El campo Dachau, he leido que el horario es hasta las 17:00H. Esa es la última hora para la entrada o es cuando se cierra el centro?
Un saludo.
⬆️ Arriba Andaluza_mlg
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Campo de Concentración Dachau

Publicado:
andaluza_mlg Escribió:
Hola a todos/@s!!
Tengo una duda sobre El campo Dachau, he leido que el horario es hasta las 17:00H. Esa es la última hora para la entrada o es cuando se cierra el centro?
Un saludo.

A partir de las 17:00 no se permite el acceso al recinto.

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Audi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-07-2012
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones desde Munich - Rutas

Publicado:
andaluza_mlg Escribió:
Hola a todos/@s!!
Tengo una duda sobre El campo Dachau, he leido que el horario es hasta las 17:00H. Esa es la última hora para la entrada o es cuando se cierra el centro?
Un saludo.

Me suena que se permitía la entrada hasta las 16:30 horas pero no estoy seguro...
⬆️ Arriba Audi
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones desde Munich - Rutas

Publicado:
andaluza_mlg Escribió:
Hola a todos/@s!!
Tengo una duda sobre El campo Dachau, he leido que el horario es hasta las 17:00H. Esa es la última hora para la entrada o es cuando se cierra el centro?
Un saludo.

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de campo de concentración de Dachau donde veo que has posteado y también has recibido respuesta.

No es necesario repetir la consulta en diferentes hilos, con uno es suficiente.

Saludos.
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Arizona
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-08-2008
Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios

Publicado:
He llegado ayer de munich,tengo que hacer un comentario sobre el billete ,
XXL,que compre para ir a DACHAU ,(MUY FACIL SACAR EN LAS MAQUINAS)
Vale 13,60,y ya no hay que validar (de echo el nuevo billete es mas grande
Que la ranura de validar)me lo pidio el revisor se lo enseñe y listo ninguna pega...otra cosa cuando te apeas en dachau,sales y tienes que cruzar al otro lado por debajo de las vias ...estar atentos a la parada del campo de concentración que si no te la pasas
Salu222222222
⬆️ Arriba Arizona
Compartir:

Imagen: Kelasc
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2009
Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Campo de Concentración Dachau

Publicado:
Hola a todos. Acabo de ver la web del campo y no me queda claro si las visitas al campo se pueden hacer todos los días o todos excepto los lunes.
Os resumo lo que pone en la web:
El monumento está abierto todos los días de 9 a 5
El archivo y la biblioteca de martes a viernes de 9 a 5

Entiendo que "el monumento" es el campo???

A ver si me podéis aclarar esta duda tonta. Gracias !!!

_________________
Mis blogs de viajes:
www.aquimesubo.blogspot.com
www.losviajesdekela.blogspot.com
2003:Lisboa, 2005-06:Oporto, 2007/2008:Londres, 2009:Egipto-Lanzarote, 2010:Barcelona-Lanzarote, 2011:USA Costa Oeste, 2012: Norte España-Mallorca-Bélgica, 2013: Camino de Santiago - Alemania, 2014: Holanda-Irlanda
⬆️ Arriba Kelasc
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Campo de Concentración Dachau

Publicado:
Kelasc Escribió:
Hola a todos. Acabo de ver la web del campo y no me queda claro si las visitas al campo se pueden hacer todos los días o todos excepto los lunes.
Os resumo lo que pone en la web:
El monumento está abierto todos los días de 9 a 5
El archivo y la biblioteca de martes a viernes de 9 a 5

Entiendo que "el monumento" es el campo???

A ver si me podéis aclarar esta duda tonta. Gracias !!!

El campo de concentración de Dachau abre todos los días.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Kelasc
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2009
Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Campo de Concentración Dachau

Publicado:
viruss Escribió:
Kelasc Escribió:
Hola a todos. Acabo de ver la web del campo y no me queda claro si las visitas al campo se pueden hacer todos los días o todos excepto los lunes.
Os resumo lo que pone en la web:
El monumento está abierto todos los días de 9 a 5
El archivo y la biblioteca de martes a viernes de 9 a 5

Entiendo que "el monumento" es el campo???

A ver si me podéis aclarar esta duda tonta. Gracias !!!

El campo de concentración de Dachau abre todos los días.

Muchas gracias viruss.

_________________
Mis blogs de viajes:
www.aquimesubo.blogspot.com
www.losviajesdekela.blogspot.com
2003:Lisboa, 2005-06:Oporto, 2007/2008:Londres, 2009:Egipto-Lanzarote, 2010:Barcelona-Lanzarote, 2011:USA Costa Oeste, 2012: Norte España-Mallorca-Bélgica, 2013: Camino de Santiago - Alemania, 2014: Holanda-Irlanda
⬆️ Arriba Kelasc
Compartir:

Imagen: Bolsa8
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-05-2013
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Campo de Concentración Dachau

Publicado:
LauraRod Escribió:
Cuanto tiempo puede llevar ver el Campo de concentración de Dachau?
Gracias y saludos
3 horas mínimo, en función de si te quedas a ver el vídeo explicativo (sólo en alemán)
⬆️ Arriba Bolsa8
Compartir:

Imagen: Wermach1940
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Campo de Concentración Dachau

Publicado:
Hola foreros,tengo un par de preguntas(quiza alguna mas,(jijijijiji) a las que no encontrado respuesta después de leer el hilo.
¿De munich a dachau se llega atraves de la linea s2?
¿andando desde la estación queda muy lejos el campo? Voy con un bebe de 1 año y...¿tiene alguna complicación llegar?
Y la ultima¿los lunes esta cerrado?
Gracias por la futura información.
⬆️ Arriba Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Cavesi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-01-2009
Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Campo de Concentración Dachau

Publicado:
Mira este enlace. Te puede servir.
www.kz-gedenkstaette-dachau.de/ ...mient.html
En este enlace hay otro de MVV donde podrás ver los distintos tickets. Para Dachau creo que sería el Munich XXL con el que puedes coger el S2 y el bus 726 que te acerca hasta el campo. Los lunes no cierra.

Saludos
⬆️ Arriba Cavesi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Audi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-07-2012
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Campo de Concentración Dachau

Publicado:
Con el pase XXL tendrías el bus incluido, está lejos para ir andando
⬆️ Arriba Audi
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Campo de Concentración Dachau

Publicado:
Audi Escribió:
Con el pase XXL tendrías el bus incluido, está lejos para ir andando

Hay trozo para ir caminando, es más comodo coger el bus para ir, la parada la tienes nada más salir de la estación de tren y luego te dejo contra la entrada del campo. El billete de bus lo tienes incluido con el pase de transporte.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Wermach1940
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Campo de Concentración Dachau

Publicado:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.Entonces si no he entendido mal tengo que coger el S2,al salir de la estación de Dachau coger el bus 726,tanto para ir como para volver y todo con la xxl....la cuestion es que estaremos 3 días en Munich y habia pensado comprar el ticket compañero ¿este vale para esto tambie?,que follon tengo con lo del transporte... Avergonzado Ojos que se mueven Ojos que se mueven :roll:
⬆️ Arriba Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Wermach1940
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Campo de Concentración Dachau

Publicado:
Vale compis todo claro,Ticket XXL linea S2 y bus 726 ok,gracias,todo comprobado,muchas gracias y hasta pronto.
⬆️ Arriba Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Suga
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-07-2013
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Campo de Concentración Dachau

Publicado:
Los lunes está abierto el campo de concentración, de hecho nosotros lo visitamos un lunes a pesar de que en su pag web y en varias guías turísticas ponía que estaba cerrado. Ante la duda enviamos un email al campo y nos contestaron que está abierto los 7 días de la semana.
⬆️ Arriba Suga Leer Mi Diario(28 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Campo de Concentración Dachau - Baviera - Alemania en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 40815 Lecturas - Última modificación: 06/03/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Alemania

Alemania

Alemania

Alemania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube