Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Para los grumetes que nos mareamos en alta mar:
El Dr. Me ha recomendado stugeron gotas, comenzar 10 gotas cada 8 horas 2 días antes de embarcar. A quien le pueda interesar
Yo nunca me maree y eso q en el coche no veas aveces hasta conduciendo yo, la verdad q el barco a penas se mueve pero bueno cada cual q haga lo q vea mas oportuno, yo siempre llevo biodarmina con cafeina y en el barco recomienda manzana verde, eso si hay marejada pq sino no notas nada
Hola , que es eso de check- on line ?.Y otra cosa leyendo los comentarios de los que han vuelto.....me esta dando miedito por el mareo , la comida.... Espero que mejoren para cuando lleguemos nosotros...
Me avisaron a traves de mi agencia de viajes (vacations to go), apenas ayer me avisaron del cambio de hora en roma. Hoy hable por telefono para confirmarlo y así es, es de 10am a 8 pm. Habria que preguntar a pullmantur si esta información es correcta para avisar a s2s ya que las excursiones estan programdas a partir de las 9 y media.
En la pagina de logitravel ya pone que llegamos a roma a las 10h
Día Puerto Llegada Salida
Día 1 Barcelona Embarque 18:00 h
Día 2 Navegación----
Día 3 La Goulette (Túnez) 07:00 h 13:00 h Día 4 Civitavecchia (Roma) 10:00 h 20:00 h
Día 5 Livorno (Florencia/Pisa) 08:00 h 20:00 h
Día 6 Génova (Italia) 08:00 h 19:00 h
Día 7 Niza (Francia) 07:00 h 15:00 h
Día 8 Barcelona 09:00 h--
En shore ya lo saben parece ser que no les daba tiempo a llegar desde tunez, y ya en los que estan ahora les paso, pero no hay problemas porque el tiempi de estar en puert es el mismo
Si, una amiga nuestra tenia contratado Tunez con s2s y en cuanto se anulo la escala le mandaron un mensaje diciendole que le reintegraban el dinero.
_________________ Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Hola , que es eso de check- on line ?.Y otra cosa leyendo los comentarios de los que han vuelto.....me esta dando miedito por el mareo , la comida.... Espero que mejoren para cuando lleguemos nosotros...
jesuspalmesano, esta es la respuesta que me dio la agencia cuando les pregunte.
Peti5 Escribió:
Vuelvo a preguntar que si alguien sabe si debido a las malas condiciones meteorológicas no se hacen las excursiones que están contratadas ¿devuelven el dinero o como se soluciona?
Peti, esta es la respuesta de la agencia
Hola , partimos siempre de la base de que si el barco no llega a puerto, no es vuestra culpa, en cuyo caso se les devuelve el importe de la excursión.
Lo he dicho en el hilo del brisas del mediterráneo -general, pero me gustaría también comentarlo aquí. Quiero dejaros un comunicado que Tuitalia nos han mandado por correo, la verdad es que me parece muy triste que pasen este tipo de cosas, parece que hay una campaña de desprestigio hacia esta compañía por parte de gente que tiene intereses muy claros. A mí y a mi marido podrán dejarme sin disfrutar de mis excursiones tal como teníamos planeado, pero no se juega con la ilusión de los niños.
Aquí os lo dejo:
Se ha estado rumoreando que es ilegal pagar en efectivo (cash, metálico) en Italia. Queremos aclarar que es absolutamente legal pagar en el puerto las excursiones que has contratado online, así como es legal pagar en efectivo un hotel que has reservado online.
Según el Decreto Legge numero 201 del 2011 articolo 12:
Es posible pagar con dinero en efectivo importes que no superen los 1,000 euros. Para los entes públicos, este importe se reduce a 500 euros. Pagar estas cantidades en metálico no significa que no estén sujetas a control fiscal: recibo, fractura.
Os garantizamos que el contrato que suscribes al hacer tu reserva es completamente legal, así como el recibo, voucher o factura que confirma tu pago. Así que tranquilos cruceristas, trabajamos para que disfruteis tus excursiones sin preocupaciones. Queremos ofreceros la posibilidad de elegir entre el pago anticipado, así no llevas dinero encima; o pagar in situ: no tener que adelantar dinero. Como tú prefieras.
Pueden verificar la ley en este link oficial del gobierno italiano:http://www.governo.it/backoffice/allegati/65684-7206.pdf
Yo salgo el 13 de abril, creo que he llegado un poco tarde. Pero me urge saber ciertas cosas. Alguien me puede decir si se acepta american express en el barco?
Cuantas noches tematicas son? es obligatorio ir disfrazados o de gala?
Es verdad que las excursiones ya estan incluidas en el paquete?
No están incluídas, se contratan a parte...lo que sí creo es que en estos últimos días, con la reserva, pullmantur regalaba una excursión en génova para un viajero incluida en el precio...
Yo no voy el 27, sino el 13. Tu sabes algo si estàn incluidas las excursiones con Pull?
Supongo que dependerá de qué hayas contratado tú con tu agencia de viajes. Lo que a ti te hayan metido en tu precio final es algo que no te podemos decir. En general, en la contratación de los cruceros NO están incluídas las excursiones, se contratan aparte que yo sepa. Y con Pull son bastante caras...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro