Vamos en agosto al hotel playacalida, en almunécar, y nos gustaría hacer alguna excursión por la zona.
Donde nos recomendáis?
Vamos con dos niñas pequeñas.
Hola a pocos kilometros de almuñecar esta la herradura y salobreña- motril , y teniendo coche en 40 minutos estais en la capital o en menos tiempo en lanjaron y orgiva (alpujarrras)
Un saludo
_________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Buenas, iremos la primera semana de julio al Best Alcazar, con un niño de 5 años y estoy pensando en posibles excursiones ... Creo que visita obligada sera a las cuevas de nerja, pero no se a donde ir mas, por lo que he leido hay pueblos bastantes recomendables, pero tampoco quiero darle al chico una paliza de andar. Alguien sabria recomendarme algun sitio para hacer excursion que este orientado para niños?? O al menos que disfruten y se lo pasen bien, y se le haga la excursion bastante amena ... Alguien va esa semana con niños al hotel ??? un saludo.
Hola a todos, vamos a ir a la semana que viene a Almuñecar a la playa de la herradura, podriais comentarme sitios de tapeo en Almuñecar , por favor.
Y sitios donde comer barato . Gracias
hola a todos, vamos a ir a la semana que viene a Almuñecar a la playa de la herradura, podriais comentarme sitios de tapeo en Almuñecar , por favor.
Y sitios donde comer barato . Gracias
He trasladado tu mensaje al hilo de Almuñécar.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Hola estamos mirando por la zona de almuñecar, paseo san cristobal. Concretamente el hotel Helios. ¿Qué opinión dais? tanto del hotel como de la playa y la zona, vamos con dos niños y buscamos algo light, algo donde podamos salir a pasear, tomar helado después de cenar. Lo que me echa para atrás es que no tiene el todo incluido.
Muchas gracias,
hola estamos mirando por la zona de almuñecar, paseo san cristobal. Concretamente el hotel Helios. ¿Qué opinión dais? tanto del hotel como de la playa y la zona, vamos con dos niños y buscamos algo light, algo donde podamos salir a pasear, tomar helado después de cenar. Lo que me echa para atrás es que no tiene el todo incluido.
Muchas gracias,
He pasado tu mensaje al hilo de Almuñécar.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
hola estamos mirando por la zona de almuñecar, paseo san cristobal. Concretamente el hotel Helios. ¿Qué opinión dais? tanto del hotel como de la playa y la zona, vamos con dos niños y buscamos algo light, algo donde podamos salir a pasear, tomar helado después de cenar. Lo que me echa para atrás es que no tiene el todo incluido.
Muchas gracias,
Hola,
El hotel está muy bien situado, en el centro del Paseo de San Cristóbal, en primera línea de playa. La zona es muy buena, relativamente tranquila, a un paseíto del centro del pueblo. Muy buen sitio para pasear y tomarte algún helado, como quieres.
La playa...de piedras y bastante buena para estar con niños.
Hola,
La semana que viene voy a Almuñecar a la zona de Paseo de Cotobro a un apartamento. Podéis decirme qué tal está esa zona y cómo se aparca por allí??
Hola,
La semana que viene voy a Almuñecar a la zona de Paseo de Cotobro a un apartamento. Podéis decirme qué tal está esa zona y cómo se aparca por allí??
Gracias de antemano.
Saludos!!!
Hola,
En general, aparcar en Almuñécar, y encima en Agosto, está fatal. En la zona de Paseo de Cotobro, encima, hay poco sitio para aparcar en la calle...pero lo mismo con un poco de suerte encuentras algo.
La zona muy, muy tranquila. Apenas pasan coches, no vas a tener ruido...tienes un paseo de unos 10 minutos hasta la Playa de San Cristóbal, donde encontrarás bastante animación, restaurantes, etc... Llegar al pueblo te costará un paseo algo más largo...
Empieza la preparación de vacaciones de este año, nuevamente marcadas por el nuevo miembro de la familia que esta vez tendrá ya 21 meses.
Buscamos playa, excursiones cortitas en coche y hotel con las mayores facilidades y servicios para ir con peques. En principio nos apetece mucho la zona de la Costa Tropical, Almuñecar y alrededores, ya que es una parte de Andalucía que hemos visitado poco.
¿Nos recomendaríais algún hotel especialmente pensado para niños? Sin problemas de tronas, cunas y esas cosas. Piscina especial para niños y espacio de juegos "controlado" para estar tranquilos ya sería lo más. El año pasado estuvimos en el Royal Son Bou de Menorca y fue espectacular, pero aunque sea difícil llegar a ese nivel, seguro que hay algún hotel que destaque. No hablo de dejar al niño solo en el miniclub, ya que es aún muy pequeño, pero sí asegurarnos que podemos utilizar las instalaciones infantiles con el pequeño terremoto siempre acompañado por uno de nosotros, por ejemplo.
Estoy haciendo búsquedas google "hotel + niños + almuñecar", pero siempre me fío más de vuestras recomendaciones de primera mano
Gracias!
_________________ Diarios de la Riviera Maya, Escapada Sur de Francia, Sicilia, Costa Oeste EEUU, Berlín y Noreste EEUU: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=37645 (o haz click en las www)
Pienso en dos hoteles cumpliendo con tus requisitos :
- el Playa Calida, se encuentra en la entrada del pueblo, llegando de Motril. Muy bien de instalaciones, con lo que estas busacando para niños. Pero esta ubicado en las afueras de Almuñecar, y no hay nada cerca. El coche esta imprescindible o como minimo el autobus (??).
- el Almuñecar Playa, en el paseo de San Cristobal. Muy bien, grande y con buenas instalaciones. Esta a pie de playa, del otro lado del paseo, y a unos 5/10 minutos andando del casco antiguo y de la zona del paseo del Altillo, los corazones de la vida sexitana en temporada.
Si no conocerias Almuñecar, tengo un blog con muchas fotos de "mi" ciudad y de la zona, pero los comentarios en frances (lo soy) ! almunecar.blog4ever.com
Hasta luego 8)
Yo estuve hace un par de años en el Almuñecar Playa con mis hijos y muy bien. Está bien situado en el pueblo y las instalaciones están bien. El Playa Cálida como te dicen, está a las afueras, por esto no lo reservamos nosotros; sus instalaciones son mejores que las del primero, pero tienes que valorar lo que prefieres.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro