Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Bueno, esto no es que sea un descubrimiento en sí sino más bien que estaba en todas las casas y no sé el motivo... A ver si me ayudais...
Calabazas encima de los tejados...
_________________ Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com Mini guía personal de Sevilla , pídela!
En el Algarve hacen de las chimeneas un auténtico arte. Esta está tomada en una casita de Loulé, un pueblecito encantador, pero las hay en toda la región de las formas más variopintas.
_________________ El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Seguramente muchos de vosotros os habéis encontrado alguna vez con esas esculturas urbanas de vacas pintadas a colorines. Y algunos os habréis sorprendido al verlas de nuevo en otros lugares. Bueno, pues resulta que forman parte de una especie de evento cultural que se llama 'cow parade', y que va recorriendo toda la geografía mundial. Aquí tenéis la información, por si no lo sabíais:
Esa misma idea seguramente la habéis visto en otras ciudades europeas con otro tipo de figuras. Una que me pareció realmente original la pude ver en Hameln, la ciudad alemana cuya historia inspiró a los hermanos Grimm el famoso cuento 'El flautista de Hamelín'. Aquí, como no podía ser de otra forma, en lugar de vacas lo que hay son ratitas. Además de haberlas de todos los colores, delante de algunos establecimientos había 'ratas personalizadas'; por ejemplo una rata pianista delante de una tienda de música, una rata informática (con perdón ) delante de una tienda de ordenadores, etc....
En esta foto podéis ver las ratitas que había a lo largo de la calle principal:
(La primera estaba delante de una tienda de pinturas)
_________________ El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Bueno,pues aquí teneis la foto de la calle estrecha de Londres. Creo que más que calle era un callejon. Eso sí, era muy peculiar por lo estrecha que era.
La entrada del Saloon Bar que reza el cartel que se intuye dentro de la calle, creo que estaba en la propia calle a mano izquierda. No lo puedo confirmar porqué no cruzamos la calle, sólo la vimos la entrada (craso error).
Por si alguien está interesado en visitarla, se encuentra en la calle: Rose St (en uno de los entraderos de Garrik St, cando esta calle está a punto de desembocar en King Street).
Está claro que las calles estrechas me persiguen, jejeje
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Mirad esta foto que hice este verano en un aparcamiento de Thun (Suiza):
Véis bien; son plazas reservadas ¡Para mujeres!
Después he leído sobre el tema y por lo visto son plazas cercanas a las salidas para que las mujeres puedan huir más fácilmente de un ataque o como facilidad extra cuando van con niños.
Qué queréis que os diga; a mí la medida me parece absolutamente sexista. Si los aparcamientos son tan inseguros que tomen medidas para que no lo sean, y si es por lo de los niños que las plazas sean reservadas para familias con niños...¿o no?
_________________ El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Última edición por Juansintierra el Lun, 14-01-2008 22:15, editado 1 vez
LLevo tiempo tentado de poner este "Descubrimiento" pero como no es mío, tenía dudas en hacerlo. En fin, lo pongo para que veáis a dónde lleva la exageración o "frikismo" en grado mäximo. Por supuesto, no quiero saber cómo llevaría el resto del cuerpo.
Estoy pensando en tatuarme un "gruñón" en alguna parte, pero...no sé. Seguro que tenéis ideas.
_________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Bueno...esto no se si es un descubrimiento yo creo que sí . Resulta que al parecer es la silla más grande del mundo y se encuentra en...España, concretamente en Lucena (Córdoba). Coméntandolo con amigos parece ser que hace poco hicieron referencia en la televisión a este record.
Fuimos a esta famosa localidad a mirar unos muebles que queremos comprar (tiene fama y hay montón de fábricas de muebles) y desde la autovía antes de llegar a la localidad ya se ve esta enorme silla, ya de cerca....es enorme. La mala suerte es que no llevabamos la cámara (íbamos a mirar muebles ) e hicimos fotos con el movil pero he intentado subirlas y la calidad es horrorosa y pésima (mi movil no es muy bueno que digamos) así que he tenido que subir otra foto (de San Google claro).
Como tenemos previsto ir de nuevo por allí , prometo hacerlas. Pero que conste que he estado en este lugar.
_________________ The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro