Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Hotel Hoteles, alojamiento en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p80 ✈️

Foro de Islas Canarias Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 696043 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Islas Canarias Ver más mensajes sobre Hoteles, alojamiento en Gran Canaria en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Algramo
Experto
Experto
Registrado:
17-11-2008
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA

Publicado:
saintgeorge Escribió:
Hola buenas, aunque una forera me habia recomendado el Hotel Parque Tropical para el mes de julio, he estado viendo un poquito de mejor precio los Hoteles Gloria palace Amadores (entre la Playa de Puerto Rico y la de Amadores) y el Gloria Place San Agustin (con las playas de S. Agustín y Las Burras).
La diferencia entre estos dos ultimos hoteles por dos habitaciones es de 200 euros en el precio final. ¿Alguna recomendación por su ubicación, facilidad de aparcar, masificación de playas?.
Mi intención es alquilar un coche y recorrer la isla como se comenta en algunos diarios. La playa seria ir por la tarde después de regresar de las excursiones.
El problema del Hotel Parque Tropicana es que esta en un sitio donde parece que aparcar es un poco problematico como es la Playa del Ingles.
Saludos.
Por lo que yo se, el Amadores tiene acceso directo a la playa, esta un poco apartado de todo (pero con coche, no hay problema) el San Agustin esta vastante apartado de la playa
⬆️ Arriba Algramo Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Saintgeorge
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-08-2009
Mensajes: 918

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA

Publicado:
Por tanto si voy cn coche, la mejor elección puede ser el Amadores. ¿no es así?
Gracias algramo!
⬆️ Arriba Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ronh
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010
Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA

Publicado:
saintgeorge Escribió:
Por tanto si voy cn coche, la mejor elección puede ser el Amadores. ¿no es así?
Gracias algramo!

El Gloria Palace San Agustín tiene parking a la entrada y también fuera hay sitios para aparcar

El Parque Trópical tiene zona donde se puede aparcar justo al lado pero me temo que de día es zona azul

Los fines de semana y sobretodo en verano suele ser complicado encontrar aparcamiento.
⬆️ Arriba Ronh
Compartir:

Imagen: Algramo
Experto
Experto
Registrado:
17-11-2008
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA

Publicado:
saintgeorge Escribió:
Por tanto si voy cn coche, la mejor elección puede ser el Amadores. ¿no es así?
Gracias algramo!

Yo por lo q me ha contado mi hermano y una clienta de mi mujer q han estado en el, con los ojos cerrados
⬆️ Arriba Algramo Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Saintgeorge
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-08-2009
Mensajes: 918

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA

Publicado:
De nuevo gracias algramo, parece que esta sera la opción elegida.
⬆️ Arriba Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Opawewe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-10-2008
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA

Publicado:
Hola amigos,me gustaria saber si alguien puede informarme sobre el"Hotel Lopesan Baobab",nos vamos el 19/08 al 26/08 mi marido y nuestra hija de nueve años.He mirado opiniones sobre el muy positivas pero quiero las vuestras.
⬆️ Arriba Opawewe
Compartir:

Imagen: Opawewe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-10-2008
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA

Publicado:
También informarme sobre el Costa Meloneras no sé por cual de los dos decidirme.Gracias
⬆️ Arriba Opawewe
Compartir:

Imagen: Arn1999
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2009
Mensajes: 490
Ubicación: Gran Canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA

Publicado:
Baobab, Costa Meloneras y Villa del Conde son tres hoteles de la misma cadena, uno junto al otro, y que están todos muy bien.

Baobab y Villa del Conde son de 5*, y el Costa M., de 4, aunque parece que no se nota mucho la diferencia. Yo he estado en los tres, pero hace unos años ya.

De repetir, si fueran al mismo precio, iría al Villa; está inspirado en la iglesia del municipio grancanario de Agüimes. Da al mar, al igual que el Costa, en concreto a una avenida (no playa, aunque está muy cerca a pie).

Baobab está inspirado en África, y está por dentro, no da hacia el mar. Es el más nuevo de los tres.

Todos son bastante grandes y tienen varias piscinas. Mirando en su web, el más barato es el Costa, aunque por muy poca diferencia.
⬆️ Arriba Arn1999
Compartir:

Imagen: Opawewe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-10-2008
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA

Publicado:
arn1999 Escribió:
Baobab, Costa Meloneras y Villa del Conde son tres hoteles de la misma cadena, uno junto al otro, y que están todos muy bien.

Baobab y Villa del Conde son de 5*, y el Costa M., de 4, aunque parece que no se nota mucho la diferencia. Yo he estado en los tres, pero hace unos años ya.

De repetir, si fueran al mismo precio, iría al Villa; está inspirado en la iglesia del municipio grancanario de Agüimes. Da al mar, al igual que el Costa, en concreto a una avenida (no playa, aunque está muy cerca a pie).

Baobab está inspirado en África, y está por dentro, no da hacia el mar. Es el más nuevo de los tres.

Todos son bastante grandes y tienen varias piscinas. Mirando en su web, el más barato es el Costa, aunque por muy poca diferencia.
Muchas gracias,me has sacado una gran duda
⬆️ Arriba Opawewe
Compartir:

Imagen: Opawewe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-10-2008
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA

Publicado:
Hola amigos,al final vamos al hotel villas dunia&resort.qué os parece la elección? por favor no me digais que he metido la pata,porque me voy y lo cambio por el lopesan baobab,aún estoy a tiempo Guiño
⬆️ Arriba Opawewe
Compartir:

Imagen: Ronh
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010
Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA

Publicado:
El Sheraton Salobre Golf Resort & Spa reabre sus puertas
El establecimiento hotelero reinicia sus actividades el 1 de junio tras una puesta a punto de las instalaciones

www.laprovincia.es/ ...35242.html
⬆️ Arriba Ronh
Compartir:

Imagen: Julenetxez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-05-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA

Publicado:
Buenas, mi novia y yo iremos proximamente a la zona de Puerto Rico y hemos reservado en el Hotel Riosol, si alguno pudiera comentarme qué tal está, si está bien comunicado, qué podemos encontrar por la zona... Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba Julenetxez
Compartir:

Imagen: Ronh
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010
Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA

Publicado:
julenetxez Escribió:
Buenas, mi novia y yo iremos proximamente a la zona de Puerto Rico y hemos reservado en el Hotel Riosol, si alguno pudiera comentarme qué tal está, si está bien comunicado, qué podemos encontrar por la zona... Muchas gracias de antemano.

El hotel no lo conozco mucho pero está en un sitio con muy buenas vistas.

Está muy bien comunicado en bus con Puerto de Mogán y con Maspalomas y Playa del Inglés.

Cerca está la playa de Amadores que lo puedes hacer andando

Por la zona puedes hacer excursión en barco hasta Puerto de Mogán, muy recomendable.

Te dejo enlace de diferentes actividades

www.justgrancanaria.com/ ...timas.html
⬆️ Arriba Ronh
Compartir:

Imagen: Julenetxez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-05-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA

Publicado:
Ronh Escribió:
julenetxez Escribió:
Buenas, mi novia y yo iremos proximamente a la zona de Puerto Rico y hemos reservado en el Hotel Riosol, si alguno pudiera comentarme qué tal está, si está bien comunicado, qué podemos encontrar por la zona... Muchas gracias de antemano.

El hotel no lo conozco mucho pero está en un sitio con muy buenas vistas.

Está muy bien comunicado en bus con Puerto de Mogán y con Maspalomas y Playa del Inglés.

Cerca está la playa de Amadores que lo puedes hacer andando

Por la zona puedes hacer excursión en barco hasta Puerto de Mogán, muy recomendable.

Te dejo enlace de diferentes actividades

www.justgrancanaria.com/ ...timas.html
Muchas gracias Ronh!!!
⬆️ Arriba Julenetxez
Compartir:

Imagen: Delviajo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-04-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA

Publicado:
Muy buenas tardes.

Perdón si ya está respondido, pero .... quiero estar cuatro días a finales de Septiembre en Gran Canaria.

Busco Un Resort PARA ADULTOS y que merezca la pena, sin que te saquen los ojos pero que esté bien.

Sitio .......... EL MEJOR para vosotros, que seguro lo es también para mi.

Tres o cuatro sitios para visitar? Pero LOS MEJORES que no haya que perderse, no somos guiris.

Alquiler de coche? cuálo?

Gracias
⬆️ Arriba Delviajo
Compartir:

Imagen: Crstn
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-09-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA

Publicado:
Buenas am todos. Queremos ir en octubre al sur de G.C y estamos entre el seaside sandy beach y el riu gran canaria.
Cual me recomendáis? Tanto por el hotel como la ubicación. Vamos en todo incluido.
Muchas gracias
⬆️ Arriba Crstn
Compartir:

Imagen: Cavesi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-01-2009
Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA

Publicado:
No he estado nunca en el Sandy Beach.
El Riu Gran Canaria está muy bien, sobre todo por la ubicación, en una zona como Meloneras, que es más moderna que la que te puedes encontrar en Playa del Inglés, donde está el otro. Pero tengo entendido que el Riu lo están reformando.

Un saludo.
⬆️ Arriba Cavesi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cavesi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-01-2009
Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA

Publicado:
No he estado nunca en el Sandy Beach.
El Riu Gran Canaria está muy bien, sobre todo por la ubicación, en una zona como Meloneras, que es más moderna que la que te puedes encontrar en Playa del Inglés, donde está el otro. Pero tengo entendido que el Riu lo están reformando.

Un saludo.
⬆️ Arriba Cavesi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chipitrebu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-05-2012
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA

Publicado:
Hola a todos,tengo pensado de ir la ultima semana de octubre a gran canarias,pero tengo dudas, hotel zona y demas, la idea es alquilar un coche en el mismo aeropuerto, y movernos por el día,pero me gustaria un hotel q tuviera cerca bares para cenar y para las copas,e visto el hotel roca negra y la verdad es q me gusta, pero lo veo un poco desplazado para todo, así q no se q hacer, si me pudierais ayudar,,,,,,,,,,, gracias

_________________
Baza y Granada 2006 Tenerife 2007Costa concordia por el mediterraneo 2007 El Bosque 2008
Ubrique 2010Merida, Madrid, Paris y Disney 2012
Lanzarote 2013?
⬆️ Arriba Chipitrebu
Compartir:

Imagen: Ronh
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010
Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA

Publicado:
Si te refieres al Roca Negra en Agaete, es un pueblo pesquero muy tranquilo pero tienes bastantes restaurantes para comer pescado fresco y tomarte tus copas.

Para más ambiente te puede convenir algún hotel en la zona de la playa de Las Canteras en Las Palmas o Playa del Inglés en el sur de la isla de Gran Canaria.
⬆️ Arriba Ronh
Compartir:
Foro de Islas Canarias Ver más mensajes sobre Hoteles, alojamiento en Gran Canaria en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 696043 Lecturas - Última modificación: 18/09/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube