Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Descripción del Tema:Msc Divina Publicado: Jue, 31-01-2019 12:39
Información sobre el crucero MSC DIVINA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Pues menos mal que ya somos dos y tu ¿cuando vas? y lo de las excursiones como lo llevas yo ya las tengo reservadas a falta de que se hagan los grupos.
salimos el 22 de Septiembre de Bari !!!!! LAs excursiones las tengo reservadas pero tmb estoy a la espera de que se hagan los grupos....
Nosotros salimos el 14 de septiembre desde venecia ya hemos hecho tres cruceros con pullmantur y este es el primero con msc el divina lo he visto dos veces en malaga y es enorme. Las excursiomes de efeso u estambul las tengo reservadas con tuitalia que ya los conozco de otros años y son muy serios y formales ademas de mas baratos que las demas empresas que he preguntado y no tienes que pagar nada hasta que no estes en el autobus. Los demas sitios ya los conozco del otro crucero que hice por las islas griegas y puedes hacerlas por libre porque el barco atraca en las mismas islas y son pequeñas y no tienes ningun problema así que a esperar que llegue septiembre que se me esta haciendo muy largo pero por lo que cuentan del barco tiene muchas actividades interiores para disfrutar de piscinas, spa, etc.
Hola a todos por fin parece que esto se va animando. Os queria preguntar si alguien sabe en que se puede gastar el credito a bordo puesto que yo tengo 300 euros de credito a bordo entonces queria saber si eso me lo puedo gastar en bebidas y así no tengo que comprar ningun paquete de bebidas. También deciros que nosotros no tenemos los vuelos y estaremos dos días antes en venecia y estoy buscando un hotel que este bien y en la terminal de cruceros porque nosotros venimos del aeropuerto de trevisso y quiero un hotel cerca de la terminal para no estar andando con tantas maletas. Bueno espero vuestros consejos.
Cheee, si esto esta plagado de alcoyanos. Yo también soy de Alcoy, pero vivo en Valencia.
Por cierto yoliruiz. Contratate mejor un pack de bebidas, porque en el barco son carisimas, y la verdad vale la pena gastarte unos 25€ por días, sabiendo que puedes consumir lo que quieras sin limite las 24 horas.
Cheee, si esto esta plagado de alcoyanos. Yo también soy de Alcoy, pero vivo en Valencia.
Por cierto yoliruiz. Contratate mejor un pack de bebidas, porque en el barco son carisimas, y la verdad vale la pena gastarte unos 25€ por días, sabiendo que puedes consumir lo que quieras sin limite las 24 horas.
Los alcoyanos sabemos lo que es bueno, jejejeje la buena vida !!!!!
Entonces recomiendas el ALLEGRISSIMO, esk yo no puedo beber solo que agua por problemas de barriga y mi pareja solo es de cervezas y algun refresco o cubatilla, ni cafes ni na de na...... Entonces gastarnos ese dinero......
Hola juanma003 pues el credito a bordo que tengo de 300 euros era de una promoción de msc la verdad es que el crucero me ha salido bastante barato también lo reserve en noviembre y me lo curre muchisimo comparando y hasta consegui que me quitaran los vuelos y por cierto he llamado a msc para preguntar en que me puedo gastar ese dinero para no tener sorpresas en el barco y me han dicho que lo unico que no se puede pagar son las propinas pero que por lo demas me lo puedo gastar en lo que quiera sea en bebidas en tiendas en excursiones es decir que la verdad es que esta bastante bien así que me ahorro de comprar un paquete de bebidas.
Hola, mi marido y yo partimos el 8 de Junio desde Venecia, encontre una oferta buenisima,( con vuelo y traslados) en dos días bajo el viaje de 2220 a 1500 euros, me quede asombrada y todavia no me lo puedo creer, pena me da el que lo comprara días antes. Ya estoy escarmentada e intento sacar los viajes a ultima hora porque salen las ofertas.. Lo compre en viajes el corte ingles. Encima nos dejaron escoger camarote y elegimos uno de minusvalidos ya que es mas grande.
El año pasado fuimos en el Liberty de Royal Caribbean y ya me han dicho varias personas que notare muchisimo la diferencia sobre todo en el trato, los del Liberty se lo curraban y eran muy atentos, ya me han avisado de que en este no, pero bueno yo intentare pasarmelo lo mejor que pueda.
El paquete incluye una visita panoramica de Venecia el día del desembarque ¿alguien sabe cuanto dura esta? es que el avión sale a las 15:55h.
MSC Cruceros, una de las principales compañía del sector cruceros en el mundo, ha recibido el galardón como "Mejor Compañía de Cruceros 2013" en los Premios Condé Nast Traveler 2013. La prestigiosa revista Condé Nast Traveler ha organizado un año más la ceremonia de entrega de sus premios anuales en los Jardines de Cecilio Rodriguez en Madrid, donde volvió a homenajear al mundo del viajero, premiando a los mejores hoteles, resorts, destinos turísticos
Alguien sabe de que color son los camarotes de la cubierta 12???
Perdon creo que me he equivocado. Revisando los diarios de viajes he encontrado el que pone de que color son los camarotes segun cubierta, ahora habla del MSC Magnifica, no se si sera exactamente igual; te dejo el enlace.
Con la família estamos mirando de hacer un crucero por las islas griegas y estoy entre este y el Zenith de la pullmantur. Pero me gustaria saber si en las fechas de abril-mayo o septiembre hay jovenes de 20-25 años. Nose si alguien que haya hecho este crucero por estas fechas puede ayudarme.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro