Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Msc Divina ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p34 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 27 de 96 - Tema con 1903 Mensajes y 707307 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Msc Divina Publicado: Jue, 31-01-2019 12:39
Información sobre el crucero MSC DIVINA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Divina en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Laiarode26
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-01-2013
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
yoliruiz Escribió:
Pues menos mal que ya somos dos y tu ¿cuando vas? y lo de las excursiones como lo llevas yo ya las tengo reservadas a falta de que se hagan los grupos.
salimos el 22 de Septiembre de Bari !!!!! LAs excursiones las tengo reservadas pero tmb estoy a la espera de que se hagan los grupos....

Y tu cuando vas???
⬆️ Arriba Laiarode26
Compartir:

Imagen: Yoliruiz
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-08-2009
Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Nosotros salimos el 14 de septiembre desde venecia ya hemos hecho tres cruceros con pullmantur y este es el primero con msc el divina lo he visto dos veces en malaga y es enorme. Las excursiomes de efeso u estambul las tengo reservadas con tuitalia que ya los conozco de otros años y son muy serios y formales ademas de mas baratos que las demas empresas que he preguntado y no tienes que pagar nada hasta que no estes en el autobus. Los demas sitios ya los conozco del otro crucero que hice por las islas griegas y puedes hacerlas por libre porque el barco atraca en las mismas islas y son pequeñas y no tienes ningun problema así que a esperar que llegue septiembre que se me esta haciendo muy largo pero por lo que cuentan del barco tiene muchas actividades interiores para disfrutar de piscinas, spa, etc.
⬆️ Arriba Yoliruiz
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Ya verás. Yoli, como el tiempo pasa volando, y antes de que te des cuenta estás en el barco!!!!!!

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Charliemike
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-05-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Salgo el 26 de JUnio en el Divina algun comapañero???
⬆️ Arriba Charliemike
Compartir:

Imagen: Americoski
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Buenas compis!

Que alegría que se va animando el foro de este barquito!

Nosotros embarcamos en Venecia el 26 de Octubre, ¿Alguien más comparte esa fecha?

Se agradecería que los que vayan viniendo de su viaje nos cuente su experiencia y por menores, para ir bien preparados.

Muchas gracias a todos y enhorabuena por las colaboraciones!!!
⬆️ Arriba Americoski
Compartir:

Imagen: Juanma03
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-06-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Somos 10 personas de Alcoy (Alicante), un niño de 8, otro de 17 y dos niñas de 12 y 13, y los 6 adultos claro.

Partimos el 3 de Agosto desde Venecia y regreso el 10. MSC DIVINA.

Es la segunda vez que vamos en esta naviera. (2011 mediterraneo) y estamos muy satisfechos, por eso repetimos.

A paritr de ahora iré entrando en este foro
⬆️ Arriba Juanma03
Compartir:

Imagen: Elpinchezgz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Hola Juanma03!!!
Nosotros somos 4 adultos de Zaragoza que vamos en las mismas fechas.
Al fin se anima esto.... Saludos.
⬆️ Arriba Elpinchezgz
Compartir:

Imagen: Laiarode26
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-01-2013
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
juanma03 Escribió:
Somos 10 personas de Alcoy (Alicante), un niño de 8, otro de 17 y dos niñas de 12 y 13, y los 6 adultos claro.

Partimos el 3 de Agosto desde Venecia y regreso el 10. MSC DIVINA.

Es la segunda vez que vamos en esta naviera. (2011 mediterraneo) y estamos muy satisfechos, por eso repetimos.

A paritr de ahora iré entrando en este foro



Mira unos paisanos mios !!!1 nostros tmb somo de Alcoy, la penica esk no salimos las mismas fechas........
⬆️ Arriba Laiarode26
Compartir:

Imagen: Yoliruiz
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-08-2009
Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Hola a todos por fin parece que esto se va animando. Os queria preguntar si alguien sabe en que se puede gastar el credito a bordo puesto que yo tengo 300 euros de credito a bordo entonces queria saber si eso me lo puedo gastar en bebidas y así no tengo que comprar ningun paquete de bebidas. También deciros que nosotros no tenemos los vuelos y estaremos dos días antes en venecia y estoy buscando un hotel que este bien y en la terminal de cruceros porque nosotros venimos del aeropuerto de trevisso y quiero un hotel cerca de la terminal para no estar andando con tantas maletas. Bueno espero vuestros consejos.
⬆️ Arriba Yoliruiz
Compartir:

Imagen: Dajoma
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-05-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Hola a todos. Alguien va en el crucero del 3 al 10 de junio?
⬆️ Arriba Dajoma
Compartir:

Imagen: Dajoma
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-05-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Cheee, si esto esta plagado de alcoyanos. Yo también soy de Alcoy, pero vivo en Valencia.

Por cierto yoliruiz. Contratate mejor un pack de bebidas, porque en el barco son carisimas, y la verdad vale la pena gastarte unos 25€ por días, sabiendo que puedes consumir lo que quieras sin limite las 24 horas.
⬆️ Arriba Dajoma
Compartir:

Imagen: Juanma03
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-06-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Para yoliruiz.
Ese crédito que tienes , es de alguna oferta de MSC?

El año 2010, hice con MSC un crucero por el mediterraneo y tuvimos un crédito de 200 euros por cabina. Fué de una promoción de Mayoral y MSC.

Si se puede contar, porfa infórmanos.

Un saludo a todos los Alcoyanos por el mundo. Visca Sant Jordi
⬆️ Arriba Juanma03
Compartir:

Imagen: Laiarode26
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-01-2013
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Dajoma Escribió:
Cheee, si esto esta plagado de alcoyanos. Yo también soy de Alcoy, pero vivo en Valencia.

Por cierto yoliruiz. Contratate mejor un pack de bebidas, porque en el barco son carisimas, y la verdad vale la pena gastarte unos 25€ por días, sabiendo que puedes consumir lo que quieras sin limite las 24 horas.


Los alcoyanos sabemos lo que es bueno, jejejeje Riendo Riendo la buena vida !!!!!

Entonces recomiendas el ALLEGRISSIMO, esk yo no puedo beber solo que agua por problemas de barriga y mi pareja solo es de cervezas y algun refresco o cubatilla, ni cafes ni na de na...... Entonces gastarnos ese dinero......
⬆️ Arriba Laiarode26
Compartir:

Imagen: Yoliruiz
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-08-2009
Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Hola juanma003 pues el credito a bordo que tengo de 300 euros era de una promoción de msc la verdad es que el crucero me ha salido bastante barato también lo reserve en noviembre y me lo curre muchisimo comparando y hasta consegui que me quitaran los vuelos y por cierto he llamado a msc para preguntar en que me puedo gastar ese dinero para no tener sorpresas en el barco y me han dicho que lo unico que no se puede pagar son las propinas pero que por lo demas me lo puedo gastar en lo que quiera sea en bebidas en tiendas en excursiones es decir que la verdad es que esta bastante bien así que me ahorro de comprar un paquete de bebidas.
⬆️ Arriba Yoliruiz
Compartir:

Imagen: Amoma77
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-06-2012
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Hola, mi marido y yo partimos el 8 de Junio desde Venecia, encontre una oferta buenisima,( con vuelo y traslados) en dos días bajo el viaje de 2220 a 1500 euros, me quede asombrada y todavia no me lo puedo creer, pena me da el que lo comprara días antes. Ya estoy escarmentada e intento sacar los viajes a ultima hora porque salen las ofertas.. Lo compre en viajes el corte ingles. Encima nos dejaron escoger camarote y elegimos uno de minusvalidos ya que es mas grande.
El año pasado fuimos en el Liberty de Royal Caribbean y ya me han dicho varias personas que notare muchisimo la diferencia sobre todo en el trato, los del Liberty se lo curraban y eran muy atentos, ya me han avisado de que en este no, pero bueno yo intentare pasarmelo lo mejor que pueda.
El paquete incluye una visita panoramica de Venecia el día del desembarque ¿alguien sabe cuanto dura esta? es que el avión sale a las 15:55h.
⬆️ Arriba Amoma77
Compartir:

Imagen: Carlines12333
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-04-2013
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Alguien sabe de que color son los camarotes de la cubierta 12???
⬆️ Arriba Carlines12333
Compartir:

Imagen: Laiarode26
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-01-2013
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
carlines12333 Escribió:
Alguien sabe de que color son los camarotes de la cubierta 12???

Me parecio leer que los de la cubierta 12 son de colores ocre y marrones.
⬆️ Arriba Laiarode26
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9644

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Aplauso Por si os interesa

MSC Cruceros, una de las principales compañía del sector cruceros en el mundo, ha recibido el galardón como "Mejor Compañía de Cruceros 2013" en los Premios Condé Nast Traveler 2013. La prestigiosa revista Condé Nast Traveler ha organizado un año más la ceremonia de entrega de sus premios anuales en los Jardines de Cecilio Rodriguez en Madrid, donde volvió a homenajear al mundo del viajero, premiando a los mejores hoteles, resorts, destinos turísticos
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Laiarode26
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-01-2013
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
carlines12333 Escribió:
Alguien sabe de que color son los camarotes de la cubierta 12???

Perdon creo que me he equivocado. Revisando los diarios de viajes he encontrado el que pone de que color son los camarotes segun cubierta, ahora habla del MSC Magnifica, no se si sera exactamente igual; te dejo el enlace.

www.losviajeros.com/ ...php?b=6154
⬆️ Arriba Laiarode26
Compartir:

Imagen: Alex_pda91
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-04-2013
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Buenas tardes!

Con la família estamos mirando de hacer un crucero por las islas griegas y estoy entre este y el Zenith de la pullmantur. Pero me gustaria saber si en las fechas de abril-mayo o septiembre hay jovenes de 20-25 años. Nose si alguien que haya hecho este crucero por estas fechas puede ayudarme.

Muchisimas gracias de antemano!
⬆️ Arriba Alex_pda91
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Divina en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 27 de 96 - Tema con 1903 Mensajes y 707307 Lecturas - Última modificación: 15/05/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube