Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad OCCIDENTAL GRAND P.CANA-!ROBOS MUCHO CUIDADO CON ESTE HOTEL! ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p59 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 9089 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: OCCIDENTAL GRAND P.CANA-!ROBOS MUCHO CUIDADO CON ESTE HOTEL!  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
Yara-gb Escribió:
Hanna Escribió:
Yara-gb Escribió:
karlosfaura Escribió:
yo voy en 9 días a este hotel, no hay cajas de seguridad en las habitaciones?

Si hay caja de seguridad.

A pesar de que siempre lo decimos suele se habitual que se deje dinero o cosas de valor fuera de la caja fuerte,algo que nunca se debe hacer.

La forera que anteriormente explicaba que la habian robado su dinero en su maleta no debia de haberlo dejado en ella aunque fuera con candado.

Ademas se suelen buscar culpables entre los empleados del hotel cuando en ocasiones son clientes alojados en dicho hotel los que roban.Y esto ultimo lo sè no por experiencia directa sino indirecta.
Así que ya sabes....dinero,pasaporte y cosas de valor siempre hay que dejarlas en la caja fuerte.

Amistad

Ademas se suelen buscar culpables entre los empleados del hotel cuando en ocasiones son clientes alojados en dicho hotel los que roban

¿Y como se supone que un cliente va a entrar en una habitación de otro cliente, para robar dentro de su maleta? Chocado

Estoy de acuerdo en que no se deben de dejar objetos de valor dentro de la maleta aunque tenga candado, y lo que hay que hacer es meterlos en la caja fuerte, pero yo se también de primera mano (por unos amigos) que les faltó dinero de la caja fuerte, no grandes cantidades, si no un día 20$, otro día 30$ y esto solo lo pueden hacer los empleados, evidentemente un cliente no se va a meter en una habitación de otro a robar y rebuscar en la maleta de nadie, ni se va a poner a forzar una caja fuerte Ojos que se mueven

No suelo decir las cosas a la ligera Hanna y si las digo es porque tengo una base lo suficientemente firme para hacerlo.

Hay clientes que si pueden pagarse la estancia de alguna manera mejor que mejor...unas veces son de otras nacionalidades y otras clientes dominicanos...pero no siempre es personal del hotel.

Así que un cliente SI se puede meter en la habitación de otro aprovechando por ejemplo que se han ido de excursión etc.

Estando en un hotel con otros amigos un día que anularon una excursion por mal tiempo cuando llegaron a la habitación se encontraron con dos clientes que aseguraron se habian confundido (habian entrado por la terraza)...y parece que también de equipaje porque lo encotraron todo revuelto Mr. Green Y casos como estos de primera mano podria contarte muchos.

Es muy importante dejar siempre la puerta de la terraza cerrada.

Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado
Pues que pena que haya turistas que se dediquen a robar en las habitaciones de los demás Malvado o muy loco
Virgen Santa....
Ahora sigo pensando que lo que les pasó a mis amigos en ese hotel eran los empleados, no creo que ningún cliente por muy jeta que sea, se va a poner a forzar una caja fuerte para llevarse pequeñas cantidades de dinero cada día, supongo que si entra será para llevarse lo máximo que pueda, así que si te van faltando billetes de 20$ uno o dos cada día son los empleados no los clientes Ojos que se mueven

Y posiblemente lo fueran Hanna,en absoluto he dicho que no.Lo que le queria dar a entender al forer@ es que casi siempre que ocurre algo de esto se culpabiliza directamente a un empleado sin ninguna opcción màs y en este tema como en cualquiera no es bueno generalizar. Guiño

Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Y posiblemente lo fueran Hanna,en absoluto he dicho que no.Lo que le queria dar a entender al forer@ es que casi siempre que ocurre algo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OCCIDENTAL GRAND P.CANA-!ROBOS MUCHO CUIDADO CON ESTE...  Publicado: Responder citando

Chuch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A mi también me robaron en este hotel. Un día que nos fuimos a realizar una excursión de un día entero, entraron en la habitación, ropieron el candado de la maleta y se llevaron alredor de 500€. Al ir a poner la queja en el hotel, primero simularon que nos lo habíamos inventado y luego, a parte de darnos largas no resolvieron nada. Tuvimos nosotros mismos que coger un taxi e ir a poner la denuncia a la polocía.
Pedimos en varias ocasiones hablar con el gerente del hotel para expresar personalmente nuestra queja y fue imposible.
El trato del personal es pésimo y bastante maleducado. No mueven un sólo dedo por nadie y además son bastante groseros.
Les recomiendo que NO VAYAN A ESTE HOTEL!!! La zona está llena de resorts, unos amigos estuvieron a la vez en el Iberoestar y su sensación fue muy buena al finalizar el viaje. Totalmente diferente a nuestra percepción.
Ir arriba A mi también me robaron en este hotel. Un día que nos fuimos a realizar una excursión de un día entero, entraron en la habitación... Chuch Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube