Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
en el 39A habia un enchufe pero no hay muchos solo alguno que otro por ahí repartido y dan poca corriente, no lo tengas en cuenta
Gracias por la respuesta.
Pues que dure lo que dure la bateria y luego a leer tradicionalmente o ver alguna peli "mala" del avión.
¿Sabeis si esta mas o menos bien los asientos que he reservado en la parte de arriba del avion? 81a -81b.
Tengo entendido que al estar la zona "bussiness" es algo mas ancho y mas tranquilo al ser mas pequeño.
Gracias
Arriba no hay pantallas y dejan unas tablet con peliculas y juegos al menos a la vuelta se lo dejaron a unos amigos
Hola,yo también he reservado los asientos de mi viaje a la riviera maya
Para agosto con pullmantur air en el boeing 747,si se puede reservar a la vez los asientos de ida y de vuelta y no tienen por que ser los mismos.
Hemos cogido los asientos en upper deck clase turista 12 euros asiento,dicen que se viaja mejor arriba,alguien que haya viajado arriba me puede dar su opinión?.es verdad que hay un poco mas de espacio entre asientos?,hemos cogido la fila 78,en el mapa parece que hay algo mas de sitio para las piernas.
Saludos,isabel
Buenas tardes isacoti
Como has sido capaz de reservar los asientos, yo también voy en agosto y cada vez que entro en pullmanturair y trato de hacerlo me sale lo siguiente
LOS PRODUCTOS "ELIGE TU ASIENTO" Y "VUELA A LO GRANDE" ESTÁN TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO. DISCULPE LAS MOLESTIAS
Si no es mucha molestia dime como hacerlo ya que estoy muy interesado en ello
Gracias
Hola, me encuentro en la misma situación, meto mi nº de vuelos y me da error, vuelo el 31 de Julio y mi nº de vuelo me pone 3008 y 3108.
Tu finalmente lo as logrado?
Hola Theorema,
Aunque la pagina ponga:
LOS PRODUCTOS "ELIGE TU ASIENTO" Y "VUELA A LO GRANDE" ESTÁN
TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO. DISCULPE LAS MOLESTIAS.
Puedes seguir perfectamente.
El numero de localizador no es necesario,solo fecha y numero vuelo,pero al numero de vuelo tienes que añadir en tu caso PLM3008 Y PLM3108,en mayúsculas( PLM de pullmantur me lo dijo mi agencia).
Te pide numero de personas que vais y a continuación ya te sale plano ida y vuelta en la misma pagina ,una vez que elijas asientos,te pide nombre y apellidos de cada pasajero sin poner espacio entre nombre y apellido.
Y a pagar,lo puedes imprimir en el momento pero también te lo mandan a continuación por correo.
Acuérdate de imprimir 3 hojas,una barajas,otra cancun y la tercera para ti para cualquier reclamación.
Muchos saludos.
Isabel
Hola,yo también he reservado los asientos de mi viaje a la riviera maya
Para agosto con pullmantur air en el boeing 747,si se puede reservar a la vez los asientos de ida y de vuelta y no tienen por que ser los mismos.
Hemos cogido los asientos en upper deck clase turista 12 euros asiento,dicen que se viaja mejor arriba,alguien que haya viajado arriba me puede dar su opinión?.es verdad que hay un poco mas de espacio entre asientos?,hemos cogido la fila 78,en el mapa parece que hay algo mas de sitio para las piernas.
Saludos,isabel
Buenas tardes isacoti
Como has sido capaz de reservar los asientos, yo también voy en agosto y cada vez que entro en pullmanturair y trato de hacerlo me sale lo siguiente
LOS PRODUCTOS "ELIGE TU ASIENTO" Y "VUELA A LO GRANDE" ESTÁN TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO. DISCULPE LAS MOLESTIAS
Si no es mucha molestia dime como hacerlo ya que estoy muy interesado en ello
Gracias
Hola, me encuentro en la misma situación, meto mi nº de vuelos y me da error, vuelo el 31 de Julio y mi nº de vuelo me pone 3008 y 3108.
Tu finalmente lo as logrado?
Hola Theorema,
Aunque la pagina ponga:
LOS PRODUCTOS "ELIGE TU ASIENTO" Y "VUELA A LO GRANDE" ESTÁN
TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO. DISCULPE LAS MOLESTIAS.
Puedes seguir perfectamente.
El numero de localizador no es necesario,solo fecha y numero vuelo,pero al numero de vuelo tienes que añadir en tu caso PLM3008 Y PLM3108,en mayúsculas( PLM de pullmantur me lo dijo mi agencia).
Te pide numero de personas que vais y a continuación ya te sale plano ida y vuelta en la misma pagina ,una vez que elijas asientos,te pide nombre y apellidos de cada pasajero sin poner espacio entre nombre y apellido.
Y a pagar,lo puedes imprimir en el momento pero también te lo mandan a continuación por correo.
Acuérdate de imprimir 3 hojas,una barajas,otra cancun y la tercera para ti para cualquier reclamación.
Muchos saludos.
Isabel
Escribi a atención al cliente porque al llegar me di cuenta de que han roto una de nuestras maletas y para quejarme del estado de la pantalla de mi asiento y todo el sistema audiovisual del de mi mujer y la contestación es que se lo diga a la agencia de viajes... La agencia me dira que se lo diga a Pullmantur y entre unos y otros no haran nada... Lo curioso es que en 2010 también vole con ellos en el mismo avion y también se rompio una maleta y no es que sea gafe he volado en avion 12 veces que no son muchas pero si es significativo, con 5 compañias distintas creo recordar y solo problemas con Pullmantur
Escribi a atención al cliente porque al llegar me di cuenta de que han roto una de nuestras maletas y para quejarme del estado de la pantalla de mi asiento y todo el sistema audiovisual del de mi mujer y la contestación es que se lo diga a la agencia de viajes... La agencia me dira que se lo diga a Pullmantur y entre unos y otros no haran nada... Lo curioso es que en 2010 también vole con ellos en el mismo avion y también se rompio una maleta y no es que sea gafe he volado en avion 12 veces que no son muchas pero si es significativo, con 5 compañias distintas creo recordar y solo problemas con Pullmantur
Hazles caso y habla con tu agencia.
En 2011 tuvimos problemas con Pullmantur por un retraso de vuelo de vuelta de Punta cana y fue la agencia de viajes quien tuvo que tramitar la reclamación.
Si reservas por tu cuenta,lo tramitas tu.
Y si reservas por agencia,tiene que encargarse la agencia.
Finalmente cobramos así que por intentarlo que no quede...
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
en el 39A habia un enchufe pero no hay muchos solo alguno que otro por ahí repartido y dan poca corriente, no lo tengas en cuenta
Gracias por la respuesta.
Pues que dure lo que dure la bateria y luego a leer tradicionalmente o ver alguna peli "mala" del avión.
¿Sabeis si esta mas o menos bien los asientos que he reservado en la parte de arriba del avion? 81a -81b.
Tengo entendido que al estar la zona "bussiness" es algo mas ancho y mas tranquilo al ser mas pequeño.
Gracias
Arriba no hay pantallas y dejan unas tablet con peliculas y juegos al menos a la vuelta se lo dejaron a unos amigos
Joer, yo no sabia que arriba no habia pantallas... Pufffffffffff
Vaya viajecito me espera
Casi 11 horas metidito ahí sin nada de entretenimiento
Me comprare 3 libros y cargare 10 horas de musica en el ipod pq sino me da algo
Vaya tela con pullmantur air
Los q ya habéis viajado a Cancún... He pillado asientos en la fila 20, q están detrás d una pared, he hecho bien? hay sitio suficiente para estirar las piernas?
Hola,yo también he reservado los asientos de mi viaje a la riviera maya
Para agosto con pullmantur air en el boeing 747,si se puede reservar a la vez los asientos de ida y de vuelta y no tienen por que ser los mismos.
Hemos cogido los asientos en upper deck clase turista 12 euros asiento,dicen que se viaja mejor arriba,alguien que haya viajado arriba me puede dar su opinión?.es verdad que hay un poco mas de espacio entre asientos?,hemos cogido la fila 78,en el mapa parece que hay algo mas de sitio para las piernas.
Saludos,isabel
Buenas tardes isacoti
Como has sido capaz de reservar los asientos, yo también voy en agosto y cada vez que entro en pullmanturair y trato de hacerlo me sale lo siguiente
LOS PRODUCTOS "ELIGE TU ASIENTO" Y "VUELA A LO GRANDE" ESTÁN TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO. DISCULPE LAS MOLESTIAS
Si no es mucha molestia dime como hacerlo ya que estoy muy interesado en ello
Gracias
Hola, me encuentro en la misma situación, meto mi nº de vuelos y me da error, vuelo el 31 de Julio y mi nº de vuelo me pone 3008 y 3108.
Tu finalmente lo as logrado?
Hola Theorema,
Aunque la pagina ponga:
LOS PRODUCTOS "ELIGE TU ASIENTO" Y "VUELA A LO GRANDE" ESTÁN
TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO. DISCULPE LAS MOLESTIAS.
Puedes seguir perfectamente.
El numero de localizador no es necesario,solo fecha y numero vuelo,pero al numero de vuelo tienes que añadir en tu caso PLM3008 Y PLM3108,en mayúsculas( PLM de pullmantur me lo dijo mi agencia).
Te pide numero de personas que vais y a continuación ya te sale plano ida y vuelta en la misma pagina ,una vez que elijas asientos,te pide nombre y apellidos de cada pasajero sin poner espacio entre nombre y apellido.
Y a pagar,lo puedes imprimir en el momento pero también te lo mandan a continuación por correo.
Acuérdate de imprimir 3 hojas,una barajas,otra cancun y la tercera para ti para cualquier reclamación.
Muchos saludos.
Isabel
Buenas tardes
Se me habia olvidado darte las gracias isacoti, al final lo consegui, aunque tuve que llamara a su teléfono 902, lo que pasaba es que tenia unos numeros de vuelo distintos a los que me dió la señorita que me atendió, efectivamente los números tenian que empezar por PLM
Hola!
A ver si me podeis ayudar.
Tengo dos dudas.
Mi vuelo sale el 25 de Junio Martes hacia Cancun.
En la web de Pullmuntar pone que sale a las 15:25 y cuando hago la reserva del asiento pone a las 14:00. ¿Alguien que haya viajado o sepa con certeza la salida de vuelo cual es la correcta? Resulta que mi ave llega a Madrid a las 10:45 y no se si tendré que ir con prisas para poder facturar bien, aunque en el caso de que saliese a las 14:00 hay 90 minutos antes para facturar no? 12:30?.
La otra duda es, ¿en los pisos de arriba no hay televisiones personales?
Porque he reservado los asientos arriba y me ha parecido leer que arriba no tienen monitores... Y dan "tablets"? Es esto cierto? O es solo para la zona Bussines?
Hola!
A ver si me podeis ayudar.
Tengo dos dudas.
Mi vuelo sale el 25 de Junio Martes hacia Cancun.
En la web de Pullmuntar pone que sale a las 15:25 y cuando hago la reserva del asiento pone a las 14:00. ¿Alguien que haya viajado o sepa con certeza la salida de vuelo cual es la correcta? Resulta que mi ave llega a Madrid a las 10:45 y no se si tendré que ir con prisas para poder facturar bien, aunque en el caso de que saliese a las 14:00 hay 90 minutos antes para facturar no? 12:30?.
La otra duda es, ¿en los pisos de arriba no hay televisiones personales?
Porque he reservado los asientos arriba y me ha parecido leer que arriba no tienen monitores... Y dan "tablets"? Es esto cierto? O es solo para la zona Bussines?
Gracias!
A mí me pasa igual... He ido a reservar y me sale que el vuelo es a las 14:00 horas y no a las 15:25.
Por cierto, vuelo el mismo día
Hola!
A ver si me podeis ayudar.
Tengo dos dudas.
Mi vuelo sale el 25 de Junio Martes hacia Cancun.
En la web de Pullmuntar pone que sale a las 15:25 y cuando hago la reserva del asiento pone a las 14:00. ¿Alguien que haya viajado o sepa con certeza la salida de vuelo cual es la correcta? Resulta que mi ave llega a Madrid a las 10:45 y no se si tendré que ir con prisas para poder facturar bien, aunque en el caso de que saliese a las 14:00 hay 90 minutos antes para facturar no? 12:30?.
La otra duda es, ¿en los pisos de arriba no hay televisiones personales?
Porque he reservado los asientos arriba y me ha parecido leer que arriba no tienen monitores... Y dan "tablets"? Es esto cierto? O es solo para la zona Bussines?
Gracias!
A mí me pasa igual... He ido a reservar y me sale que el vuelo es a las 14:00 horas y no a las 15:25.
Por cierto, vuelo el mismo día
Jaja! que casualidad! Nos vemos en el avion!! Pero a que hora?
A ver si me dan los billetes y ahí confirma el horario...
Yo tengo el ave que llega a Madrid a las 11. Por lo tanto, sea una hora o otra me da tiempo, pero mejor 15:30 mas tranquilo
Por cierto, ¿ a que hotel vas?
Hola!
A ver si me podeis ayudar.
Tengo dos dudas.
Mi vuelo sale el 25 de Junio Martes hacia Cancun.
En la web de Pullmuntar pone que sale a las 15:25 y cuando hago la reserva del asiento pone a las 14:00. ¿Alguien que haya viajado o sepa con certeza la salida de vuelo cual es la correcta? Resulta que mi ave llega a Madrid a las 10:45 y no se si tendré que ir con prisas para poder facturar bien, aunque en el caso de que saliese a las 14:00 hay 90 minutos antes para facturar no? 12:30?.
La otra duda es, ¿en los pisos de arriba no hay televisiones personales?
Porque he reservado los asientos arriba y me ha parecido leer que arriba no tienen monitores... Y dan "tablets"? Es esto cierto? O es solo para la zona Bussines?
Gracias!
A mí me pasa igual... He ido a reservar y me sale que el vuelo es a las 14:00 horas y no a las 15:25.
Por cierto, vuelo el mismo día
Jaja! que casualidad! Nos vemos en el avion!! Pero a que hora?
A ver si me dan los billetes y ahí confirma el horario...
Yo tengo el ave que llega a Madrid a las 11. Por lo tanto, sea una hora o otra me da tiempo, pero mejor 15:30 mas tranquilo
Por cierto, ¿ a que hotel vas?
Hola! En la agencia me dijeron que el avión salía a las 15:25 (tenemos que or a recoger todos los papeles todavia), me dieron el localizador para reservar los asientos pero como cuando vas a reservas pone que el vuelo es a las 14:00, paré el proceso no fuera que metiera la pata... Jajajajajaja. Llamaré mañana que me confirmen y ya reservo.
Vamos al Riu Lupita, ¿vosotros?
Ese horario de las 14 era el que nosotros teníamos, pero luego lo retrasaron y no salimos hasta las 15:30 por lo menos, igual le gusto el horario y lo han cambiado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro