En booking lo ponen "sobresaliente", no lo conozco pero si no vas con coche mucho mejor ya que está ubicado en zona azul. Eso si, tendreis que subir-bajar alguna cuestecilla para llegar hasta él.
Hola forer@s! Voy a visitar Santander en el mes de agosto, principios. Bueno, vamos, porque voy con mi chico y quiero darle una sorpresa en el alojamiento. Algo especial, vamos. He mirado por internet y quería, si hay alguien que conozca el Hostal Jardin Secreto, a ver si podéis decirme si está bien. La verdad es que queremos algo céntrico y este sitio parece "con encanto". Vamos sin coche, o sea que el aparcamiento y tal nos da igual. Muchas gracias!!!
A mi unos amigos me han hablado genial y me lo han recomendado en relación calidad/precio.
Ya nos contaras
_________________ Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje
Gracias, chic@s! Gracias Soni pues es que ya lo reservé en la misma página del Hostal, pero gracias de todas las maneras. Sí, prgrullo ya os contaré a la vuelta (aún queda mucho, snif) Gracias!!!
Muchas gracias Soni, tenemos muchas ganas de ir por Cantabria, sólo hemos estado de paso y hace mucho tiempo, pero nos dejó huella y este año nos apetecía hacer este viaje. Vamos a estar poquitos días (de lunes a sábado), pero queremos visitar además de Santander, claro, Santillana del Mar y San Vicente de la Barquera, y Cabarceno, claro. He visto que hay autobuses que conectan con estos lugares, tú cómo lo ves? buen plan, así en general o me recomiendas algún otro sitio? Muchas gracias, y perdón al moderador porque no sé si estoy en el foro adecuado (sorry).
Gracias Soni!!!
Muchas gracias Soni, tenemos muchas ganas de ir por Cantabria, sólo hemos estado de paso y hace mucho tiempo, pero nos dejó huella y este año nos apetecía hacer este viaje. Vamos a estar poquitos días (de lunes a sábado), pero queremos visitar además de Santander, claro, Santillana del Mar y San Vicente de la Barquera, y Cabarceno, claro. He visto que hay autobuses que conectan con estos lugares, tú cómo lo ves? buen plan, así en general o me recomiendas algún otro sitio? Muchas gracias, y perdón al moderador porque no sé si estoy en el foro adecuado (sorry).
Gracias Soni!!!
Hola Latrinity,
Por lo que veo vienes sin coche, no te preocupes porque tienes cerca la estación de autobuses y trenes. Yo también iría a Somo el el barquito que sale de la bahía, el paseo es muy bonito y el pueblo en verano tiene ambientillo, si vas te recomiendo tomar algo en "la mar salada", es uno de mis bares preferidos, espero que te guste!!
Has pensado en alquilar un coche un día? podrías aprovechar y acercarte a Laredo, Noja, Isla...
Hola,
Mi mujer y yo viajamos a finales de julio a Santander. Estamos buscando hoteles o hostales baratos para 4 noches.
Cogeremos coche y que lugares no podemos perdernos.
Gracias y un saludo!
Hola! quisiera saber cual es la mejor zona para alojarnos? he visto algun hotel por la playa de el sardinero y otros cerca de la estación de tren y el centro... ¿me podeis ayudar? estoy hecha un lio!
hola! quisiera saber cual es la mejor zona para alojarnos? he visto algun hotel por la playa de el sardinero y otros cerca de la estación de tren y el centro... ¿me podeis ayudar? estoy hecha un lio!
Bueno, en principio todo depende de lo que vaya a hacer, si vas a ir mucho a la playa, te recomendaria la zona del Sardinero, pues el centro andando lo puedes tener a 20 - 25 minutos, y ademas hay autobuses. Si lo que quereis es màs un sitio centrico para poder moveros después en coche a ver pueblos, puedes escoger el centro, aunque tendras el problema del aparcamiento, aunque en la zona del Sardinero, dependiendo las fechas también lo vas a tener.
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Muchas gracias. Vamos a ir sin coche para un fin de semana y queriamos ver la ciudad de Santander, y también descansar en la playa.
He visto 3 hoteles:
San glorio, en el centro
Santemar, entre el centro y la playa de el sardinero
Chiqui, en el sardinero.
Muchas gracias. Vamos a ir sin coche para un fin de semana y queriamos ver la ciudad de Santander, y también descansar en la playa.
He visto 3 hoteles:
San glorio, en el centro
Santemar, entre el centro y la playa de el sardinero
Chiqui, en el sardinero.
¿cual de los 3 me recomendais?
De los tres, el mejor es el Hotel Santemar que está en El Sardinero.
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Me gustaría que me recomendarais un hotel que esté bien para pasar en Santander para 3 días durante la Semana Santa. Entiendo que es mejor céntrico pero no sé si estoy en lo cierto; vamos con coche.
¿expectativas? ¿sois familia, pareja, jóvenes, viejos? ¿cuánto estáis dispuestos a gastar por noche? El Chiqui tiene buenas vistas a la playa, pero está a 10 minutos del centro en coche (hay bus). El Sardinero también tiene muy buenas vistas, pero no está en el centro. En el centro-centro tienes varios de diferentes precios, Vincci, con muy buenas vistas, en la calle Castelar, El Silken Coliseum, al lado del ayuntamiento, pero con vistas a ningún sitio, Bahia, el mejor para mi gusto si te dan habitación con vistas a la bahía... Y teneis el BBB en la calle Méndez Nuñez, paralela a la calle Cádiz. Un hostal juvenil requeteguapo.
En el Sardinero a día de hoy lo pensaría..........veremos cuando empiezan y cuanto tardan las obras para arreglar los destrozos del temporal. Si no vienen mas temporales, les llevará rato. Supongo que ya este todo arreglado para semana santa (si no hay más olas, mareas y vientos fuera de lo normal)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro