Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Una pregunta que me acaba de venir a la mente a raíz del último post de gembar... Yo he reservado las cenas a las 21.00, pero dentro del parque siempre.. El Jueves 30 en Gardens, Viernes 31 en Blue Lagoon, Sabado 1 en Walts y Domingo 2 en Agrabah (esta es a las 20.00)..
Yo creo que la idea es ver Dreams todos los días! jajaja.. ¿Nos dará tiempo? Somos 2 personas
Gracias!
Si porque las ultimas reservas siempre son con tiempo suficiente. A no ser que pase algo raro claro...
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
vosotros no pensáis que los buffets de DLP se quedan muy cortitos? Les falta variedad. Sólo conozco el agrabah y el garden y me quede ojiplatica de lo poco que había para elegir,,,,,,,
_________________ MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
vosotros no pensáis que los buffets de DLP se quedan muy cortitos? Les falta variedad. Sólo conozco el agrabah y el garden y me quede ojiplatica de lo poco que había para elegir,,,,,,,
Pues yo estuve en los dos que citas y salí muy contenta. A mi es que si hay mucha variedad me cansa un poco. Prefiero qué haya quizá menos variedad y poder probar un poco de todo, y después repetir de lo que más me haya gustado.
Por cierto, los postres en los dos restaurantes, simplemente espectaculares!!!! Las pastitas rellenas de pistacho del Agrabah y el pastel de frutos secos y las chuches del Garden. Ñaaaaam!
vosotros no pensáis que los buffets de DLP se quedan muy cortitos? Les falta variedad. Sólo conozco el agrabah y el garden y me quede ojiplatica de lo poco que había para elegir,,,,,,,
Si. Lo mismo pienso yo. El que habia antes en el Lucky Nugget pasaba lo mismo. Para mi poca variedad, aunque reconozco la comodidad de elegir lo que quieras sobre todo si vas con niños.
Parece ser qeu el unico buffet que se sale de lo corriente es el del hotel Disney, el del Inventions.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Siiiii, el pedazo de cuenco con chuches. Una idea genial y de libre disposición .jejejehe
_________________ MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Venga, pues ahora me toca a mi con las valoraciones de los restaurantes. Estoy en plena confección de mi diario, pero ya os voy avanzando mi opinión.
Íbamos 3 adultas con bonos de Pensión Plus (2 de Comida Rápida, y 2 de Media Pensión). Agrabah Café: fuimos a comer el primer día. Teníamos la reserva hecha para las 13h. Entramos en seguida, y no había mucha gente. El buffet es muy completo. Comimos kebab, cuscús riquísimo (con un sabor a menta genial!), salchichas un poco especiadas, arroz, ensalada de garbanzos, mousaka, albóndigas en salsa, hummus (buenísimo), pan de pita. Y los postres.... Madre mía que postres! Comimos unas pastas rellenas de pistacho y miel espectaculares. También creppes con chocolate, y otras pastas con miel que no sé qué más llevaban.
En ningún momento se acumuló mucha gente durante la comida.
Pedimos dos tes a la menta que estaban espectaculares. Nos trajeron una tetera y pudimos beber las tres. Así que si pedís un solo te, ya da para todos. Nos cobraron unos 8 euros por los dos tes.
La ambientación del restaurante es muy bonita! El ambiente es muy relajante, con música de fondo.
Pagamos con bonos de comida rápida, y tuvimos que abonar 11 euros por persona. Para beber, la famosa "caraffe d'eau". Café Mickey: ya puse el comentario en su hilo correspondiente, pero solo diré que todo muy bien. Teníamos reserva para las 20h. Comimos fish and chips, bueno y abundante y un tiramisú de frutos rojos para las tres. Los personajes no paran de pasar. Blue Lagoon: también teníamos la reserva para las 13h y enseguida entramos. El servicio es muy correcto, y son muy rápidos sirviendo.
Comimos tres ensaladas de lechuga, aguacate, palmitos y pomelo muy buenas. De segundo yo cogí pollo (brochetas) con una salsa muy buena y un arroz servido en medio coco que estaba espectacular. Mi madre cogió un pescado llamado doncella, con gambas muy sabroso. También tenia el arroz y mantequilla derretida. El pescado venía envuelto en una hoja. Nuestra amiga cogió barracuda; muy buena. Los postres fueron dos helados de piña y coco, y una creme brullée (que la quemaron en la misma mesa).
Utilizamos los bonos de Media Pensión, así que ya nos indicaron el menú que podíamos coger. Había 3 primeros, 3 segundos y 3 postres a escoger. Y las bebidas no alcohólicas estaban incluidas. No tuvimos que abonar nada.
La ambientación está muy bien conseguida. Es un restaurante un poco oscuro, pero es que estás dentro de la atracción de Piratas del Caribe. Vas viendo como van pasando las barcas. La música que suena y el agua que cae también es muy relajante. Walt's: nos encantó. La ambientación es muy bonita y el ambiente muy acogedor. El servicio es muy amable.
Teníamos la reserva a las 20h, pero tuvimos que esperar unos 20 minutos para poder subir a nuestra mesa.
Como también utilizamos los bonos de Media Pensión, teníamos 3 primeros, 3 segundos y 3 postres a escoger, y la bebida no alcohólica incluida. De primero comimos Tatin de verduras, ensalada de queso de cabra y ensalada César (buenísima y muy abundante). De segundo: solomillo y bacalao con una costra de especias (muy muy rico). De postre: torrijas de pan de especias, y una creme brullé con una galleta de almendras (que estaba de muerteeeeeee!).
Los platos estaban muy bien presentados. El camarero era muy muy atento. Bajamos en el ascensor antiguo. Plaza Garden: teníamos la reserva para las 13h, pero se puso a granizar y llegamos un poquito antes. No tuvimos ningún problema para entrar.
Pagamos con los bonos de comida y 11 euros por persona. Para beber "caraffe d'eau".
El restaurante es enorme! Cabe muchísima gente! En el momento en que llegamos había una banda de música que tocaban muy muy bien.
El buffet es variado: muslos de pollo, salchichas, patatas gratinadas, pasta al pesto, arroz, ensaladas, crema de verduras, mejillones,carne... Y los postres también están muy buenos. Yo cogí tarta de frutos secos y chuches!
El sitio es muy agradable y muy bien ambientado.
En definitiva y como resumen: hemos quedado muy satisfechas con la comida de todos estos restaurantes. Y todo gracias al foro! Y en especial a las recomendaciones sabias de elenare
¿llegastes a usar los de media pensión para comer?
¿cuando te preguntan si vas a pagar con los bonos o con dinero?¿al principio de sentarte o ya al final?
Como me recomendó elenare, utilicé los de Media Pensión para los restaurantes de carta, y los de comida rápida para los restaurantes tipo buffet pagando la diferencia en efectivo. Así que en el Blue Lagoon utilicé el bono de Media Pensión.
Los bonos se los das a la camarera (en el caso del Blue Lagoon y del Walt's) o en la caja (en el caso del Agrabah y el Plaza Gardens). Por si acaso, cuando entres y les digas que tienes tu reserva, les enseñas los bonos y ellos ya te dirán si se los queda la cajera o la camarera.
Pero me da la impresión que en los buffets se los quedan en caja, y en los restaurantes de carta se los quedan los camareros (que son los que te proporcionan las cartas y te indican qué menú puedes pedir).
Hola!!!
Me voy para junio y estamos dando vueltas al plan de comidas y cenas. Somos dos adultos y dos niños, el mayor de 6,5 y la pequeña que cumple 4 años. Estuvimos cuando el mayor cumplió los 4 en octubre de 2010. Organizamos muchas comidas y cenas con personajes y creo que vale la pena porque es la manera en que los viven con toda tranquilidad. Aquel año hicimos el brunch del Steakhouse, Lucky Nugget, Buffalo Bill y el Café Mickey donde hicimos su pastel.
Esta vez tengo muy claro hecer el pastel en el Aubergue, pero ahora dudo si comida o cena ya que veo que para junio cierran el parque tarde... También haré Café Mickey y no sé si repetir el brunch del Steakhouse o hacer Inventions.... O los dos??. Voy con tíquets de comidas y cenas gratis plus. Tampoco tengo claro si repetir Buffalo Bill. La verdad es que me encantó pero igual son muchas cenas fuera del parque y será un problema para ver el Dreams. Inicialmente pensaba que cerraban a las 19h y entonces tenía toda la noche para estar en el Village pero ahora.... buf!, qué lio!!
Otra opción que podemos hacer es cenar un día en el Walts y luego ver el Dreams. Quedaremos bien situados?. Es que creo que ya no reservan el VIP para ver el Dreams allà,no?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
Con el pan tan estupendo que tienen en París!!!! No comprendo cómo la policía no les sella el local...jajaja. Yo pensaba que iban a ser bocadillos tipo baguette, pero es algo muy diferente... Muy americano... Y muy insulsos.
Hola!!!
Me voy para junio y estamos dando vueltas al plan de comidas y cenas. Somos dos adultos y dos niños, el mayor de 6,5 y la pequeña que cumple 4 años. Estuvimos cuando el mayor cumplió los 4 en octubre de 2010. Organizamos muchas comidas y cenas con personajes y creo que vale la pena porque es la manera en que los viven con toda tranquilidad. Aquel año hicimos el brunch del Steakhouse, Lucky Nugget, Buffalo Bill y el Café Mickey donde hicimos su pastel.
Esta vez tengo muy claro hecer el pastel en el Aubergue, pero ahora dudo si comida o cena ya que veo que para junio cierran el parque tarde... También haré Café Mickey y no sé si repetir el brunch del Steakhouse o hacer Inventions.... O los dos??. Voy con tíquets de comidas y cenas gratis plus. Tampoco tengo claro si repetir Buffalo Bill. La verdad es que me encantó pero igual son muchas cenas fuera del parque y será un problema para ver el Dreams. Inicialmente pensaba que cerraban a las 19h y entonces tenía toda la noche para estar en el Village pero ahora.... buf!, qué lio!!
Otra opción que podemos hacer es cenar un día en el Walts y luego ver el Dreams. Quedaremos bien situados?. Es que creo que ya no reservan el VIP para ver el Dreams allà,no?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
Hola, solo te puedo contestar a lo del Dreams. Yo lo vi justo delante del castillo y no había ninguna zona acordonada o VIP. Puede que fuese también porque no había mucha gente en el parque. A lo mejor, cuando esté más lleno sí lo hacen. Pregunta al hacer la reserva del restaurante.
Saludos.
Hola!!!
Me voy para junio y estamos dando vueltas al plan de comidas y cenas. Somos dos adultos y dos niños, el mayor de 6,5 y la pequeña que cumple 4 años. Estuvimos cuando el mayor cumplió los 4 en octubre de 2010. Organizamos muchas comidas y cenas con personajes y creo que vale la pena porque es la manera en que los viven con toda tranquilidad. Aquel año hicimos el brunch del Steakhouse, Lucky Nugget, Buffalo Bill y el Café Mickey donde hicimos su pastel.
Esta vez tengo muy claro hecer el pastel en el Aubergue, pero ahora dudo si comida o cena ya que veo que para junio cierran el parque tarde... También haré Café Mickey y no sé si repetir el brunch del Steakhouse o hacer Inventions.... O los dos??. Voy con tíquets de comidas y cenas gratis plus. Tampoco tengo claro si repetir Buffalo Bill. La verdad es que me encantó pero igual son muchas cenas fuera del parque y será un problema para ver el Dreams. Inicialmente pensaba que cerraban a las 19h y entonces tenía toda la noche para estar en el Village pero ahora.... buf!, qué lio!!
Otra opción que podemos hacer es cenar un día en el Walts y luego ver el Dreams. Quedaremos bien situados?. Es que creo que ya no reservan el VIP para ver el Dreams allà,no?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
Han eliminado el menu dreams y por tanto la zona reservada frente al castillo.
Si que hay rumores de que volveran a hacerlo en temporada alta pero todavia no se sabe nada seguro. Informaremos cuando se sepa.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ais que guais! Noticias frescas!!! Como me gusta a mi que lo conteis todo cuando volveis. Monlis, espero tu diario con ansia viva!!! jajaja
Yo, por si acaso, nada mas entrar en el restaurante enseñaré los bonos y ya me dirán como lo tengo que hacer...
El Walts, el agrabah y el blue lagoon, estan en mi lsita de imprescindibles!
Todo llegará Cuca, todo llegará! Ahora estoy con exámenes, pero a partir del 5 de junio ya estoy libre y me pongo de lleno en ello. Te vas en agosto, no?
En cuanto a los restaurantes, de momento ya tienes una primera idea!
Si, me voy en agosto, 2 meses y poco. Si, la idea la tengo, pero creo que tendré que hacer 5 comidas diarias para ir a todos los que me apetecen!! jajaja Suerte en los exámenes!!
_________________ Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia, Egipto, Riviera Maya, Escocia, Menorca, Mediterraneo-Liberty of the Seas, Las Vegas y parques nacionales, Disneyland Paris, Londres-París, Costa Brava y Ámsterdam, Euskadi, Bretaña y Normandía, Alsacia-Selva Negra(E.P.), Roma, Florencia-Toscana, Bayahíbe, Madrid
Axejud, yo he leído que hacen el menú Dreams, que no es otra cosa que al comer allí (y pagar algo mas, claro), te dan una pulserita o algo así para poder ponerte en la zona acordonada que tienen reservada.... A ver si alguien te lo puede asegurar.
Ya no existe.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Si, me voy en agosto, 2 meses y poco. Si, la idea la tengo, pero creo que tendré que hacer 5 comidas diarias para ir a todos los que me apetecen!! jajaja Suerte en los exámenes!!
Gracias!
No podrás probarlos todos. Pero así tienes una buena excusa para volver!
Yo sin duda, cuando vuelva (que volveré!) repetiré seguro en el Walt's y en el Blue Lagoon! 8)
Gracias por las rápidas respuestas!!!
Y en cuanto al Inventions?. Vale la pena?.
Y el Brunch del Steakhouse ha perdido tanto como dicen?
Gracias de nuevo!!!
El buffet del Inventions sigue siendo el mejor con personajes del parque.
El Brunch del Steakhouse por contra las ultimas opiniones es que ha perdido mucho en calidad la comida.
Pero ya sabes que cada uno cuenta la pelicula como le va. No tienes mas que leer las opiniones tan diferentes que hay en este hilo!
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Gracias Elenare!, como al Steakhouse ya estuvimos la vez pasada igual hago inventions. Para cenar o brunch del domingo?
Qué preguntona estoy!!!
Jajajajajajaj
Bueno, os escribo para los que, como yo, vayais organizando vuestro verano en Disneyland París...
Yo, como ya comentaba en ocasiones anteriores, conozco el parque porque voy desde su apertura todos los años, siempre a pasar fin de año en el California Grill y algunos veranos...
Escribo aquí de nuevo porque esta misma tarde, he vuelto a llamar para mis reservas de restaurantes en julio... Y si ya era una decepción que hayan eliminado el espectáculo de Tarzán este verano... Ahora se une que restaurantes como Walt's y Silverspuk Steak House en plena temporada alta estarán cerrados durante el día, y solo abren para las cenas... Cosa que me ha chocado bastante dada la afluencia de gente que se supone habrá en pleno mitad de Julio...
Alguien sabe algo sobre todos estos cierres??? La verdad es que me ha cambiado mucho los planes que tenía y no lo veo muy lógico en plena temporada alta.
Bueno, os escribo para los que, como yo, vayais organizando vuestro verano en Disneyland París...
Yo, como ya comentaba en ocasiones anteriores, conozco el parque porque voy desde su apertura todos los años, siempre a pasar fin de año en el California Grill y algunos veranos...
Escribo aquí de nuevo porque esta misma tarde, he vuelto a llamar para mis reservas de restaurantes en julio... Y si ya era una decepción que hayan eliminado el espectáculo de Tarzán este verano... Ahora se une que restaurantes como Walt's y Silverspuk Steak House en plena temporada alta estarán cerrados durante el día, y solo abren para las cenas... Cosa que me ha chocado bastante dada la afluencia de gente que se supone habrá en pleno mitad de Julio...
Alguien sabe algo sobre todos estos cierres??? La verdad es que me ha cambiado mucho los planes que tenía y no lo veo muy lógico en plena temporada alta.
Saludos!!!
No sabemos mas que tu. Si es cierto que lo comento hace unos días una forera a la que también se lo habian dicho en el telefono de reservas.
Lo unico que se me ocurre es que sea por una prevision baja de visitantes y que al ver que no van a tener sitio suficiente cambien de opinion.
A mi desde luego me parece una decision totalmente erronea pero bueno...
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro