Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 26 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 585921 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Rosicruz17
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
ANGEMI Escribió:
rosicruz17 Escribió:
ANGEMI Escribió:
rosicruz17 Escribió:
una pregunta alguien sabe como esta el cambio en el hotel de euros a pesos? es que me voy el 31 de julio de viaje y no se donde cambiar........... Gracias

Un saludo

Para tener un buen cambio lo mejor es coger una van e ir a Playa del Carmen allí tienes en la 5ª Avenida un montón de casas de cambio y podrás comparar y cambiar donde más ventajoso te sea.
En el hotel suelen cambiarte entre 3 o 4 pesos por € menos. En el aeropuerto de Cancún tampoco es nada ventajoso igual que aquí en Barajas.
Si decides ir en Van a Playa del Carmen te diré que te aceptan € eso sí te cobrarán 5€ por los dos que es más que en pesos, y ya aprovechais la visita para dar un paseo por allí.
Hacer lo que creais que más os interesa.
Saludos y pasarlo muy bien

3 O 4 PESOS UN EURO?? yo lei por ahí k te cambiaban a 15.20 el euro en playa del carmen......

Me parece que no me has entendido o no me he explicado bien.
Me refiero que en el hotel siempre te darán que menos pesos al cambiar que lo que te ofrezcan en cualquier casa de cambio de playa del Carmen
Ejemplo: 16,5 pesos por € pues en el hotel te darán 14,5€ o algo menos
Que siempre es más ventajoso cambiar en casas de cambio que en los hoteles y en aeropuertos de Barajas o Cancún.



Ahh vale!!!! siempre sera mejor cambio en el aeropuert que en el hotel? apenas pueda ire a playa del carmen a cambiar mientras me apañare con el cambio del hotel o del aeropuerto pk llego y al día sigueinte tg excursion
⬆️ Arriba Rosicruz17
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
rosicruz17 Escribió:
ANGEMI Escribió:
rosicruz17 Escribió:
ANGEMI Escribió:
rosicruz17 Escribió:
una pregunta alguien sabe como esta el cambio en el hotel de euros a pesos? es que me voy el 31 de julio de viaje y no se donde cambiar........... Gracias

Un saludo

Para tener un buen cambio lo mejor es coger una van e ir a Playa del Carmen allí tienes en la 5ª Avenida un montón de casas de cambio y podrás comparar y cambiar donde más ventajoso te sea.
En el hotel suelen cambiarte entre 3 o 4 pesos por € menos. En el aeropuerto de Cancún tampoco es nada ventajoso igual que aquí en Barajas.
Si decides ir en Van a Playa del Carmen te diré que te aceptan € eso sí te cobrarán 5€ por los dos que es más que en pesos, y ya aprovechais la visita para dar un paseo por allí.
Hacer lo que creais que más os interesa.
Saludos y pasarlo muy bien

3 O 4 PESOS UN EURO?? yo lei por ahí k te cambiaban a 15.20 el euro en playa del carmen......

Me parece que no me has entendido o no me he explicado bien.
Me refiero que en el hotel siempre te darán que menos pesos al cambiar que lo que te ofrezcan en cualquier casa de cambio de playa del Carmen
Ejemplo: 16,5 pesos por € pues en el hotel te darán 14,5€ o algo menos
Que siempre es más ventajoso cambiar en casas de cambio que en los hoteles y en aeropuertos de Barajas o Cancún.



Ahh vale!!!! siempre sera mejor cambio en el aeropuert que en el hotel? apenas pueda ire a playa del carmen a cambiar mientras me apañare con el cambio del hotel o del aeropuerto pk llego y al día sigueinte tg excursion
Cuando estuve yo la diferencia era de unos 2 pesos por euro del hotel a playa del Carmen.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Joakinito
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-06-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Alguien sabe si te dejan los catamaranes todos los días? hacen cursos de catamaran ? y a que precio? gracias!
⬆️ Arriba Joakinito
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
joakinito Escribió:
alguien sabe si te dejan los catamaranes todos los días? hacen cursos de catamaran ? y a que precio? gracias!

Una hora al día gratis de windsurf, tenis, snorkeling, catamarán, kayaks, bicicletas . Nosotros el catamarán lo cogimos varios días, eso sí tiene que haber bandera verde si no no te lo dejan y a veces tienes varios días de bandera amarilla que tú ves el mar calmado pero na nai que no te lo dejan.
No te puedo decir nada de los cursos porque mi marido sabe manejarlo, pero creo que pagando un plus te acompañan y te enseñan.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
¿Qué servicios van con cargo extra?

• Excursiones con catamarán, barca y pesca
• Clases de windsurf y vela
• Buceo (PADI)
• Equitación
• Fiesta Mexicana en Hacienda Doña Isabel

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Sanbeto8
Experto
Experto
Registrado:
02-03-2007
Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
ANGEMI Escribió:
sanbeto8 Escribió:
Hola,

A ver si me podeis ayudar?
He enviado mail a info.coba@bahia-principe.com para reservar en los restaurantes para la cena, pero este mail me da error...alguien sabe algún otro mail o me podeis explicar como lo hicisteis?
Otra pregunta, voy con niños y ellos querrán ver los espectaculos nocturnos que hay en el hotel o si hay disco en el mini club, sabeis a que hora empiezan?
Es para saber a que hora tengo que hacer la reserva de las cenas en los restaurantes.
Muchas gracias por toda la ayuda que dais!!!

Sobre las 19:30 / 20:00 h en la plaza que hay al lado del Buffet del Coba los animadores hacen bailes con coreografías y pueden participar niños y adultos.
Los espectáculos en el teatro del hotel Coba empiezan a las 10:00 de la noche.
Los restaurantes temáticos son un poco lentos, así que calculalé una media para la cena de 1:30.
Aquí tienes los horarios de las actividades diurnas que hay en el hotel Coba
www.bahia-principe.com/ ...hotels.pdf

En el BP Akumal
www.bahia-principe.com/ ...hotels.pdf

Y en el BP Tulum
www.bahia-principe.com/ ...hotels.pdf

En el mini club para niños ( 4-12 años ) hay actividades a diario entre las que se encuentran:

• Concurso de Boggies
• Pintura Mágica
• Tesoro perdido
• Mini disco
• Sillas musicales
• Etc..
Horarios: Abierto de 10: 00 a.m. A 6:00 p.m..

Un saludo

Gracias Angemi por toda la info, entonces en los restaurants temáticos sobre que hora me aconsejas reservar, 8,30 o 9h? Que tal el mikado, leí que decias que pidiesemos en la barra verdad?

Gracias!!!
⬆️ Arriba Sanbeto8
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
sanbeto8 Escribió:
ANGEMI Escribió:
sanbeto8 Escribió:
Hola,

A ver si me podeis ayudar?
He enviado mail a info.coba@bahia-principe.com para reservar en los restaurantes para la cena, pero este mail me da error...alguien sabe algún otro mail o me podeis explicar como lo hicisteis?
Otra pregunta, voy con niños y ellos querrán ver los espectaculos nocturnos que hay en el hotel o si hay disco en el mini club, sabeis a que hora empiezan?
Es para saber a que hora tengo que hacer la reserva de las cenas en los restaurantes.
Muchas gracias por toda la ayuda que dais!!!

Sobre las 19:30 / 20:00 h en la plaza que hay al lado del Buffet del Coba los animadores hacen bailes con coreografías y pueden participar niños y adultos.
Los espectáculos en el teatro del hotel Coba empiezan a las 10:00 de la noche.
Los restaurantes temáticos son un poco lentos, así que calculalé una media para la cena de 1:30.
Aquí tienes los horarios de las actividades diurnas que hay en el hotel Coba
www.bahia-principe.com/ ...hotels.pdf

En el BP Akumal
www.bahia-principe.com/ ...hotels.pdf

Y en el BP Tulum
www.bahia-principe.com/ ...hotels.pdf

En el mini club para niños ( 4-12 años ) hay actividades a diario entre las que se encuentran:

• Concurso de Boggies
• Pintura Mágica
• Tesoro perdido
• Mini disco
• Sillas musicales
• Etc..
Horarios: Abierto de 10: 00 a.m. A 6:00 p.m..

Un saludo

Gracias Angemi por toda la info, entonces en los restaurants temáticos sobre que hora me aconsejas reservar, 8,30 o 9h? Que tal el mikado, leí que decias que pidiesemos en la barra verdad?

Gracias!!!
sanbeto8
Si deseas ir a los espectáculos yo te recomendaría que reserves sobre las 20:15 h, porque entre que te toman nota y te sirven de la hora y media no baja el tiempo de la cena eso sí no llega casi a las 2 horas en alguno de los restaurantes.
Y sobre el Mikado pues la verdad es que está genial siempre que os reserven en donde hace el show el cocinero porque les encantará a los niños y sobre la comida que prepara pues está muy rica, el arroz con las verduras y la carne o marisco o lo puedes pedir mixto. Creo que puede ser una buena experiencia este restaurante y más con niños.
Un saludo
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
ANGEMI Escribió:
sanbeto8 Escribió:
ANGEMI Escribió:
sanbeto8 Escribió:
Hola,

A ver si me podeis ayudar?
He enviado mail a info.coba@bahia-principe.com para reservar en los restaurantes para la cena, pero este mail me da error...alguien sabe algún otro mail o me podeis explicar como lo hicisteis?
Otra pregunta, voy con niños y ellos querrán ver los espectaculos nocturnos que hay en el hotel o si hay disco en el mini club, sabeis a que hora empiezan?
Es para saber a que hora tengo que hacer la reserva de las cenas en los restaurantes.
Muchas gracias por toda la ayuda que dais!!!

Sobre las 19:30 / 20:00 h en la plaza que hay al lado del Buffet del Coba los animadores hacen bailes con coreografías y pueden participar niños y adultos.
Los espectáculos en el teatro del hotel Coba empiezan a las 10:00 de la noche.
Los restaurantes temáticos son un poco lentos, así que calculalé una media para la cena de 1:30.
Aquí tienes los horarios de las actividades diurnas que hay en el hotel Coba
www.bahia-principe.com/ ...hotels.pdf

En el BP Akumal
www.bahia-principe.com/ ...hotels.pdf

Y en el BP Tulum
www.bahia-principe.com/ ...hotels.pdf

En el mini club para niños ( 4-12 años ) hay actividades a diario entre las que se encuentran:

• Concurso de Boggies
• Pintura Mágica
• Tesoro perdido
• Mini disco
• Sillas musicales
• Etc..
Horarios: Abierto de 10: 00 a.m. A 6:00 p.m..

Un saludo

Gracias Angemi por toda la info, entonces en los restaurants temáticos sobre que hora me aconsejas reservar, 8,30 o 9h? Que tal el mikado, leí que decias que pidiesemos en la barra verdad?

Gracias!!!
sanbeto8
Si deseas ir a los espectáculos yo te recomendaría que reserves sobre las 20:15 h, porque entre que te toman nota y te sirven de la hora y media no baja el tiempo de la cena eso sí no llega casi a las 2 horas en alguno de los restaurantes.
Y sobre el Mikado pues la verdad es que está genial siempre que os reserven en donde hace el show el cocinero porque les encantará a los niños y sobre la comida que prepara pues está muy rica, el arroz con las verduras y la carne o marisco o lo puedes pedir mixto. Creo que puede ser una buena experiencia este restaurante y más con niños.
Un saludo
Ojo!!! En el mikado los espectáculos en la plancha tienen horario, con lo que o escoges una hora de llegada con espectáculo o te sientan en la zona de mesas normales.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
capseal Escribió:
ANGEMI Escribió:
sanbeto8 Escribió:
ANGEMI Escribió:
sanbeto8 Escribió:
Hola,

A ver si me podeis ayudar?
He enviado mail a info.coba@bahia-principe.com para reservar en los restaurantes para la cena, pero este mail me da error...alguien sabe algún otro mail o me podeis explicar como lo hicisteis?
Otra pregunta, voy con niños y ellos querrán ver los espectaculos nocturnos que hay en el hotel o si hay disco en el mini club, sabeis a que hora empiezan?
Es para saber a que hora tengo que hacer la reserva de las cenas en los restaurantes.
Muchas gracias por toda la ayuda que dais!!!

Sobre las 19:30 / 20:00 h en la plaza que hay al lado del Buffet del Coba los animadores hacen bailes con coreografías y pueden participar niños y adultos.
Los espectáculos en el teatro del hotel Coba empiezan a las 10:00 de la noche.
Los restaurantes temáticos son un poco lentos, así que calculalé una media para la cena de 1:30.
Aquí tienes los horarios de las actividades diurnas que hay en el hotel Coba
www.bahia-principe.com/ ...hotels.pdf

En el BP Akumal
www.bahia-principe.com/ ...hotels.pdf

Y en el BP Tulum
www.bahia-principe.com/ ...hotels.pdf

En el mini club para niños ( 4-12 años ) hay actividades a diario entre las que se encuentran:

• Concurso de Boggies
• Pintura Mágica
• Tesoro perdido
• Mini disco
• Sillas musicales
• Etc..
Horarios: Abierto de 10: 00 a.m. A 6:00 p.m..

Un saludo

Gracias Angemi por toda la info, entonces en los restaurants temáticos sobre que hora me aconsejas reservar, 8,30 o 9h? Que tal el mikado, leí que decias que pidiesemos en la barra verdad?

Gracias!!!
sanbeto8
Si deseas ir a los espectáculos yo te recomendaría que reserves sobre las 20:15 h, porque entre que te toman nota y te sirven de la hora y media no baja el tiempo de la cena eso sí no llega casi a las 2 horas en alguno de los restaurantes.
Y sobre el Mikado pues la verdad es que está genial siempre que os reserven en donde hace el show el cocinero porque les encantará a los niños y sobre la comida que prepara pues está muy rica, el arroz con las verduras y la carne o marisco o lo puedes pedir mixto. Creo que puede ser una buena experiencia este restaurante y más con niños.
Un saludo
Ojo!!! En el mikado los espectáculos en la plancha tienen horario, con lo que o escoges una hora de llegada con espectáculo o te sientan en la zona de mesas normales.
En 2011 y 2012 yo reservé en la mesa plancha en el Mikado a las 21:00 h y a esa hora tuvimos el show, por si te sirve de referencia. Puedes consultarlo al hacer tú reserva al hotel.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Santos1975 Escribió:
hola el 26 julio volamos rumbo bahia principe ,Riviera maya alguien por esas fechas ?

Mejor busca en el hilo específico: www.losviajeros.com/ ...start=1240
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Os informo que he leído en la web de Soltour una oferta a partir del 1 de Julio para el Complejo Bahia Principe de cenas ilimitadas.
Os pongo el link
www.soltour.es/mk/news...nomia.html
Informaros en vuestras agencias por si os entra en las reservas que habeís ya hecho o para los que reserven a partir de ahora ya que las cenas antes eran 3 o 4 por 7 noches de estancia.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Parece que no funciona el otro link
www.soltour.es/ ...nomia.html
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Peonia
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007
Mensajes: 1119
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Ahora si... Riendo

_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos
Compartir:

Imagen: Rosicruz17
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
ANGEMI Escribió:
Parece que no funciona el otro link
www.soltour.es/ ...nomia.html

Jopp no me funciona aunke yo reserve el viaje en febrero lo page la semana pasada no se si me entrara a ver si puedo acceder para mandarselo a la agencia k si es así he trnfado pk me voy 15 días
⬆️ Arriba Rosicruz17
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
rosicruz17 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Parece que no funciona el otro link
www.soltour.es/ ...nomia.html

Jopp no me funciona aunke yo reserve el viaje en febrero lo page la semana pasada no se si me entrara a ver si puedo acceder para mandarselo a la agencia k si es así he trnfado pk me voy 15 dias
http://www.soltour.es/mk/newsletters/2013/bp_gastronomia/landing_gastronomia.html
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Vicentems
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-04-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Hola somos una perja que vamos a bahia principe el 16 de septiembre y me gustaria saber si alguien también ira por esa fecha para excursiones y alquiler de taxi o algun transporte,gracias.
⬆️ Arriba Vicentems
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
vicentems Escribió:
Hola somos una perja que vamos a bahia principe el 16 de septiembre y me gustaria saber si alguien también ira por esa fecha para excursiones y alquiler de taxi o algun transporte,gracias.

Pasaté por el hilo de los viajeros en septiembre que seguro que tienes gente en esa fecha para hacer grupo para las excursiones
www.losviajeros.com/ ...;start=300
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Vicentems
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-04-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Muchas gracias,y perdona pero somos nuevos en esto,gracias de nuevo
⬆️ Arriba Vicentems
Compartir:

Imagen: Santos1975
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-05-2011
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Hola al final emos cambiado de hotel u finalmente iremos al sian kaan, q bajo mi poco entender parece algo aburrido y de gente myor ,,,, alguno aveis estado ;;;; q tal es merece la pena ? o demasiada tonteria para nada,,porq el cambio? porq por 50E mas nos dieron este ,,, dicen q es el mejor pero no se ,,,,
⬆️ Arriba Santos1975
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Santos1975 Escribió:
hola al final emos cambiado de hotel u finalmente iremos al sian kaan, q bajo mi poco entender parece algo aburrido y de gente myor ,,,, alguno aveis estado ;;;; q tal es merece la pena ? o demasiada tonteria para nada,,porq el cambio? porq por 50E mas nos dieron este ,,, dicen q es el mejor pero no se ,,,,
Hola.
Pues el cambio por tan pocos € creo que es estupendo, ya que el hotel es nuevo lo inaguraron en Nov de 2011 y es precioso. El servicio es de lo mejorcito del complejo.
Tienes cenas ilimitadas en todos los restaurantes del complejo ( a este hotel no pueden acceder para nada los clientes de los otros hoteles del complejo) si que es más tranquilo pero para nada creas que es para la 3ª Edad, es para mayores de 18 años y el no tener niños en piscinas y buffet es una gran ventaja.
Las bebidas en los bares de este hotel son de marcas internacionales y de más calidad que la de los otros bares del Complejo.
Tienes una zona reservada en la playa para los clientes del Sian ka´an con tu servicio de camarero en la hamaca y eso para mí es un lujo el no tenerte que mover a buscar el chiringuito y que cuando llegas a la hamaca con el calor la bebida es agua.
Tienes servicio 24 horas de habitación con lo cuál puedes pedir de la carta de comidad cualquier cosa que desees a la hora que quieras.
Nosotros pasamos 15 días en este hotel el verano pasado y volvemos este año. En 2011 estuvimos en el Coba y bien pero nada comparado con el Sian ka´an.
Y cuando quieras marcha pues te vas a la piscina del BP Tulum y es genial la animación. Y cuando quieras relax pues en el Sian ka´an.
El buffet es una pasada.
Y por la noche pues toda la marcha se concentra en la Hacienda Doña Isabel que es donde ponen la terraza con el bar y luego la discoteca.
Cualquier duda pregunta, pero desde luego vas a notar la diferencia sobre todo a la hora de comer que no tendrás tanta masificación ni jaleo.
Un saludo
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 26 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 585921 Lecturas - Última modificación: 26/06/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube