Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Cairns Unlimited - Queensland, Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ p78 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 35933 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cairns unlimited??  Publicado: Responder citando

Gretelilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros estuvimos en Cairs hace unas 2 semanas y reservamos todo con ellos por adelantado. No teníamos muy claro que ver así que nos aconsejaron varias excursiones y elegimos el itinerario. También reservamos con ellos alojamiento (bastante económico) y alquilamos un coche, todo sin ningún problema (y eso q les mareamos bastante jeje). Una vez allí les conocimos personalmente y son una pareja majísima! incluso ayudaron a mi novio a organizar una sorpresa por mi cumpleaños sin enterarme de nada (era yo la que hablaba siempre con ellos). Volvimos muy contentos de Cairns, ya lo verás te va a encantar toda la zona, hay mil cosas, me encantaría volver algún día otra vez, ah y un consejo, si vas a la barrera y el mar está revuelto, tómate un par de biodraminas antes de subir al barco... Yo no lo hice Trist

Si necesitas saber algo más me dices. Muy feliz

Ana
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos en Cairs hace unas 2 semanas y reservamos todo con ellos por adelantado. No teníamos muy claro que ver así que... Gretelilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cairns unlimited??  Publicado: Responder citando

Monica_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me podrias comentar un poco el itinerario que hiciste para hacerme una idea.

Gracias.
Ir arriba Me podrias comentar un poco el itinerario que hiciste para hacerme una idea. Gracias. Monica_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cairns unlimited??  Publicado: Responder citando

RaquelRuiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Mónica,

Nosotros hemos estado este verano en Cairns y lo organizamos todo con ellos (hasta nos dieron pistas/información de vuelos algo más baratos). Salió fenomenal. El hecho de que María hable español nos facilitó mucho las cosas a la hora de decidir qué queríamos hacer, qué necesitábamos, etc... Espero que os vaya muy bien. Muy feliz

Saludos,
Raquel
Ir arriba Hola Mónica, Nosotros hemos estado este verano en Cairns y lo organizamos todo con ellos (hasta nos dieron pistasinformación de vuelos... RaquelRuiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cairns unlimited??  Publicado: Responder citando

Mandala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola somos nuevos, pero hace unos días hemos llegado de Australia, hemos estado en el Outback y en Queensland , en Cairns hemos cogido las excursiones con Cairns Unlimited, todo perfecto, hicimos una excursión a la Barrera de Coral, que ellos organizaban, les alquilamos una cámara submarina, que da muy buen resultado, nos aconsejaron muy bien, para hacer la excursión se snorkel, nos aconsejaron en tema de caravan park, ya que habiamos alquilado una autocaravana, hicimos la excursión de Daintree con ellos, y también hicimos con reservaron un vuelo en avioneta en Whitsundays, todo perfecto, el tema de pagar por adelantado ningún problema, cuando llegamos a Cairns quedamos con ellos para tomar unas cervezas, son una pareja encantadora, se lo recomendamos a todos, y el que María hable español facilita enormemente las cosas. Aplausos
Ir arriba Hola somos nuevos, pero hace unos dias hemos llegado de Australia, hemos estado en el Outback y en Queensland , en Cairns hemos cogido... Mandala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cairns unlimited??  Publicado: Responder citando

Gretelilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
1º día vuelo - Cairns.
2º Kuranda subimos en el funicular y bajamos en el tren, una vez en el pueblo hicimos el camino que lo rodea.
3º Cape Tribulation
4º buceo en la Gran Barrera (pillamos la cámara con ellos sale más barato q en el barco)
5º alquilamos un coche fuimos a Port Douglas
6º ruta por Mareeba (hay una reserva antes de llegar), Atherton,Yungaburra, Milaa milaa (ruta de cascadas) y subimos a port douglas, todo en un día pero al final corriendo porq se nos hechó el día encima.
7º Pa´casa.

Mas o menos esa fue nuestra semana. Nosotros estuvimos un día en Port douglas porq fuimos en plan relax pero no hace falta es pequeñito y se ve pronto. Esto es lo que hicimos nosotros pero nos dieron más opciones y con diferentes compañías, si les escribes seguro que te ayudan.

Buen viaje!

Ana
Ir arriba 1º día vuelo - Cairns. 2º Kuranda subimos en el funicular y bajamos en el tren, una vez en el pueblo hicimos el camino que lo rodea. 3... Gretelilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cairns unlimited??  Publicado: Responder citando

Criscastillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
monica_ Escribió:
Hola, soy nueva en el foro y estoy buscando información de Cairns y he visto una página de una chica que escribe por el foro Maria, y he visto que excursiones en Cairns se pueden contratar con ellos, y ellos se encargan de todo.
Quería saber si alguien ha contratado con ellos y si fue todo bien, es que como en todos los sitios hay que pagar por adelantado es por saber si no voy a llegar allí y me voy a encontrar sin nada contratado, quería saber vuestras opiniones...

Muchas gracias.

Hola Mónica!

Soy Cris, de Barcelona.

Estuvimos en Australia hace apenas unas tres semanas y.... Fue impresionante. Al ser un pais tan enorme íbamos un poco a la aventura y sin tener demasiado claro nuestros destinos allí.

Optamos por coger un avión hasta Brisbane y, desde allí una autocaravana por toda la costa de Queensland hasta llegar a Cairns.
Si te digo la verdad.... Lo mejor de este viaje fue la llegada a ese pueblo y el conocer a varias personas de allí, entre otras, a María y Steve. Ellos trabajan el CairnsUnlimited y la verdad es que fué un golpe de suerte para nosotros. No solamente se preocupan de organizarte lo que quieras, sino que conocen toda esa costa palmo a palmo y pueden asesorarte de la mejor forma. Además, no pienses que te va a salir más caro por dejar que ellos te organicen algo. En absoluto, ellos sólo reciben una comisión de los sitios donde puedas ir, pero sin repercutir en el precio de tu reserva, alojamiento o lo que sea. En fin... Que te recomiendo sin ninguna duda que entres en contacto con ellos a partir de su web. Son gente genial, dispuesta a participar en convertir ese viaje que vas a disfrutar como el mejor de tu vida.



Un abrazo, Cris
Ir arriba Hola Mónica! Soy Cris, de Barcelona. Estuvimos en Australia hace apenas unas tres semanas y.... fue impresionante. Al ser un pais tan... Criscastillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cairns unlimited??  Publicado: Responder citando

Xiao-Hu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Mónica,

Te escribo desde Madrid.
Estuvimos en Cairns el verano pasado (invierno austral) y lo mejor que pudimos hacer fue contactar con María y Steve. La verdad es que solo teníamos algo más de 2 semanas para estar en Australia y María y Steve nos dieron miles de ideas sobre que ver y hacer. Y no solo en Queensland sino también en otros estados. Además nos reservaron varios viajes, tickets e incluso un coche baratísimo con km ilimitados. La verdad es que sin ellos habríamos perdido la mitad del tiempo buscando qué hacer. Y no solo eso, pudimos tomarnos unas birras con ellos en Cairns en un par de pubs a los que nos llevaron. La verdad es que se portaron genial, y te puedo decir que de forma desinteresada, ya que se llevan una comisión ridícula comparada con todas las gestiones información y atención que dan a cambio.
Desde luego, desde que regresé a madrid, le recomiendo a todo el mundo que vaya a queensland y sobre todo que llame a María y Steve! Son impresionantes!
Un saludo.
Ir arriba Hola Mónica, Te escribo desde Madrid. Estuvimos en Cairns el verano pasado (invierno austral) y lo mejor que pudimos hacer fue contactar... Xiao-Hu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Héctor_Ruiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos!
Soy nuevo en el foro y recién llegado de Australia mi primer post antes de editar nuestro diario del viaje es para agradecer a María de cairnsunlimited.com todas las molestias y atenciones que a tenido con nosotros.

Tuvimos varios problemas totalmente ajenos a ella en Australia y no dudó ni un instante en poner todo de su parte para ayudarnos a solventarlos, a parte tuvimos la suerte de poder comer con ella en Cairns y conocerla personalmente. Es muy muy grande tanto a nivel personal como profesional. Así que si alguno estáis pensando en viajar a Australia, no dudéis en contactar con ella para que os organice el viaje, lo recomendamos 100%!!!

Mil gracias por todo María! Nos vemos pronto por España espero, sabes que en Valencia tienes sitio con nosotros si decides venir a visitarnos! Un placer conocerte!!!!!!!

En breve colgaré el diario de nuestra luna de miel por Australia para todo lo que pueda ser de utilidad. Un saludo a todos...
Ir arriba Buenas noches a todos! Soy nuevo en el foro y recién llegado de Australia mi primer post antes de editar nuestro diario del viaje es para... Héctor_Ruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Maria_Cairns
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola Héctor, me alegro de que al final el recuerdo que os habéis llevado de Australia sea bueno. Muy feliz Muy feliz Investigué algo más lo de la tarjeta de teléfono y lo que me han dicho desde la oficina de consumo es que si la compañía tiene hojas de reclamaciones aunque sea en su página web, no es necesario que tengan hojas física en su tienda.

Y gracias por la invitación, quizás para las Fallas????????

Muchos besos también a vosotros, por el buen ratito que pasamos y por vuestra recomendación!!
Ir arriba Hola Héctor, me alegro de que al final el recuerdo que os habéis llevado de Australia sea bueno. Investigué algo más lo de la tarjeta de... Maria_Cairns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Héctor_Ruiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola María!!

Yo tb he estado investigando con mi banco, es un lío importante, hay que hacer una denuncia a través de Visa y si luego no se "gana" he de correr yo con los gastos que genere, en fin un jaleo...
Así que al final he desistido, no vale la pena malgastar tantas energías por 35€, la cosa era más que nada pk le diesen un toque de atención a la implicada, para que no lo vuelva ha hacer con nadie más...

Por otro lado nos van a devolver el dinero del coche de alquiler y los de AATkings, la mitad de la factura del taxi a Jaribú, algo es algo...

En cuanto a las fallas es una muy buena opción! Aquí tienes tu casa para cuando quieras! Te estaremos siempre agradecidos por todas las molestias que te tomaste con nosotros y la ayuda y hospitalidad brindadas!

Insistir desde aquí de nuevo y recomendar a todo el mundo que esté pensando en viajar a cualquier rincón de Australia en que no dude ni un instante en hacerlo con vosotros (Cairnsunilimited), máxima profesionalidad y mejor trato, sin duda alguna.

Ojalá algún día nos volvamos a poder permitir viajar a Australia con vosotros y compartamos otro ratito juntos pronto, ya sea en Madrid, Valencia, Cairns o cualquier otro lugar del mundo.

Mil gracias por todo María! Muchos besos desde Valencia!!!
Ir arriba Hola María!! Yo tb he estado investigando con mi banco, es un lío importante, hay que hacer una denuncia a través de Visa y si luego no... Héctor_Ruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Crancsanjoan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Saludos a todos!!, Acabo de llegar esta misma semana de mis vacaciones en Australia, recorriendo todo el centro de sur a norte, y la costa Este. Este mensaje es para agradecer a todos los que aportan por aquí sus consejos, pero especialmente y como mucha gente hace, y por que es así, muy especialmente a CAIRNS UNLIMITED!!

Encontré a Cairns Unlimited, por aquí mientras preparaba mis vacaciones de un mes en Australia. Les mandé un email, para pedir consejo, y conocí a MARIA. A partir de ahí todo fue mucho más fácil, fueron muy atentos y muy profesionales. Se adaptan a tus necesidades y gustos. Todo salió muy bien, incluso si les necesitas durante el viaje, sea la hora que sea, o el día que sea, siempre contestan al teléfono. Tuve la suerte de pasar por Cairns y poder concocerla y agradecerle en persona toda su ayuda. Estuvo muy amable y nos dejó una cámara acuática!! Viajar con ellos, aporta mucha tranquilidad a tus vacaciones. Muy recomendables!!

Gracias!!
Ir arriba Saludos a todos!!, Acabo de llegar esta misma semana de mis vacaciones en Australia, recorriendo todo el centro de sur a norte, y la... Crancsanjoan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Cairns Unlimited - Australia  Publicado: Responder citando

Yolanda22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Cairns Unlimited sin ninguna duda!! Eficacia y tranquilidad serían los dos adjetivos que resumirían mi experiencia con ellos. Se encargaron de todas nuestras reservas, de resolver cualquier problema aunque fuese pequeño... Que María hable español es otro punto a su favor para elegirlos. Te ahorra muchos quebraderos de cabeza y todo es mucho más fácil. Mis vacaciones fueron todo un éxito gracias a Cairns Unlimited!
Ir arriba Cairns Unlimited sin ninguna duda!! Eficacia y tranquilidad serían los dos adjetivos que resumirían mi experiencia con ellos. Se... Yolanda22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Cairns Unlimited - Australia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo de la compañia.

Maria, me alegro de verte por aquí. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado varios mensajes al hilo de la compañia. Maria, me alegro de verte por aqui. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Cairns Unlimited - Australia  Publicado: Responder citando

NICOLASIN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Maria
He leído varios comentarios buenos sobre tus gestiones en Cairns.
Y estoy realmente interesado en pedirte un viaje pero se me plantean varias duduas
Por ejemplo
Como pagamos ???? Pagamos allí en dólares o se os haría una transferencia, por que claro es una cantidad importante de dinero.
Otra cosa si sale algo mal (he tenido varias experiencias negativas ) y tengo que poner una reclamación . Donde la pongo en Madrid o en Australia .quien me respondería ????
Ir arriba Hola Maria. he leído varios comentarios buenos sobre tus gestiones en Cairns. Y estoy realmente interesado en pedirte un viaje pero se me... NICOLASIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Cairns Unlimited - Australia  Publicado: Responder citando

Rustikapr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola también quiero información del viaje, cuando puedas te comunicas para mantenernos en contacto.

Gracias
_________________
Francia, Italia, Londres, España, Canadá, Suiza, Austria, Amsterdam, Cancún , Santo Domingo, México DF, Moscú, China, New York, San Francisco, Gran Cañon, San Diego, Arizona, Los Ángeles, Yosemite Park, Dubai, India, Chicago, Washintong, París
Ir arriba Hola también quiero información del viaje, cuando puedas te comunicas para mantenernos en contacto. Gracias Rustikapr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Cairns Unlimited - Australia  Publicado: Responder citando

Carjg
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Después de algo más de un mes, estoy de vuelta de mi viaje por Australia.
Tengo que agradecer a María, de Cairns Unlimited la planificación del mismo. No solo me busco hostels, excursiones y actividades, sino que me ayudó a planificar el viaje de una manera muy profesional y agradable.
Los hostels que me busco, geniales todos. Las excursiones también al igual que los recorridos propuestos.

Mi recorrido fue Sydney-Alquiler en Melbourne de una Campervan para ir hasta Adelaide a través de la great ocean road. Visita a kangaroo island, Alice spring, Ayers Rock, alquiler en Cairns de un coche para ir hasta Brisbane, y regresó por Sydney.
Cualquier duda que os surja, me podéis preguntar, pero vamos que de María solo tengo agradecimientos.
Espero sirva mi opinión para ayudaros.

Saludos.
_________________
Egipto, Tailandia, Camboya, India, Nepal, Peru, Galapagos, Estambul, Butan, Myanmar, Roma, Kuala Lumpur, Tanzania, Etiopia, Dinamarca, Pekín, Australia, Nueva York, Namibia, Botsuana, Zimbabue, Hungria.
Ir arriba Hola a todos. Después de algo más de un mes, estoy de vuelta de mi viaje por Australia. Tengo que agradecer a María, de Cairns Unlimited... Carjg 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Cairns Unlimited - Australia  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Hace 3 meses contacte con María de Cairns Unlimited, no sabia si al final podria viajar a Australia, pero me ayudo en todo y lo planificamos, al final no puedo viajar a Australia este año, pero tengo todo guardado. Este Diciembre empezare con los tramites para reservarlo todo para viajar en 2017 (ya tengo la Lonely planet de Australia)
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola a todos. Hace 3 meses contacte con María de Cairns Unlimited, no sabia si al final podria viajar a Australia, pero me ayudo en todo... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
pitu70 Escribió:
Hola, estoy buscando alojamiento en Cairns y he visto que mucha gente se queda en la zona de Esplanade, es mejor alojarse aquí o en la ciudad y otra cosa me ha gustado un alojamiento que se llama Cairns City Palms, se puede coger con o sin desayuno, me podéis decir si las excursiones que contratas llevan o no incluido el desayuno, también en 3 días que excursiones son mejores para hacer, teniendo en cuenta que 1 día queremos hacer submarinismo, en que zona es mejor?. Muchas gracias

Pide consejo y ayuda en esta web de viajes, que estan en Cairns.
www.cairnsunlimited.com/es/

Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Pide consejo y ayuda en esta web de viajes, que estan en Cairns. www.cairnsunlimited.comes Saludos Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
pitu70 Escribió:
Hola, estoy buscando alojamiento en Cairns y he visto que mucha gente se queda en la zona de Esplanade, es mejor alojarse aquí o en la ciudad y otra cosa me ha gustado un alojamiento que se llama Cairns City Palms, se puede coger con o sin desayuno, me podéis decir si las excursiones que contratas llevan o no incluido el desayuno, también en 3 días que excursiones son mejores para hacer, teniendo en cuenta que 1 día queremos hacer submarinismo, en que zona es mejor?. Muchas gracias

Pide consejo y ayuda en esta web de viajes, que estan en Cairns.
www.cairnsunlimited.com/es/

Saludos

Lmballesteros, traslado tu mensaje al hilo de la agencia.

No se si no te has dado cuenta, pero el usuario no ha pedido una agencia, sino información.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba lmballesteros, traslado tu mensaje al hilo de la agencia. No se si no te has dado cuenta, pero el usuario no ha pedido una agencia, sino... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Cairns Unlimited - Australia  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
Acabo de reservar con Cairns Ulimited ( www.cairnsunlimited.com/es/ ) mi viaje a Australia, me han ayudado con todas mis dudas, y me han ayudado en las reservas de transportes, hoteles, excursiones....
Son geniales y no cobran ningun recargo de nada, con lo cual, sale muy rentable guiarte con su experiencia en Austrtalia, ya que viven allí.
Los recomiendo a todos losviajeros
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Acabo de reservar con Cairns Ulimited ( ) mi viaje a Australia, me han ayudado con todas mis dudas, y me han ayudado en las reservas de... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube