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La agencia nos ha mandado un mail y nos han dicho que la probabilidad de aplazamiento es muy baja. Piensan que les da tiempo a arreglar el estropeado y revisar todo.
Saludos
La agencia nos ha mandado un mail y nos han dicho que la probabilidad de aplazamiento es muy baja. Piensan que les da tiempo a arreglar el estropeado y revisar todo.
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Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1017
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ACTUALIZACIÓN 20:21 HORAS
Pullmantur fleta 6 aviones y 40 autobuses para el traslado de pasajeros y tripulantes del Zenith
Pullmantur lamenta profundamente la inesperada interrupción de las vacaciones de sus pasajeros, y agradece su paciencia y cooperación durante toda esta desafortunada situación.
Cuatro remolques están trasladando actualmente el barco hasta el Puerto de Marghera, el puerto más cercano. La compañía ha puesto en marcha un dispositivo especial para trasladar a los 1.672 pasajeros y 600 tripulantes que se encuentran a bordo del Zenith. Un total de 40 autobuses esperan en el puerto de Marghera (Venecia) la llegada del barco para conducir a tripulantes y pasajeros al aeropuerto de Venecia donde 6 aviones les trasladarán a Madrid y Barcelona a lo largo de las próximas horas. El Presidente y CEO del Grupo Pullmantur, Gonzalo Chico Barbier, y un Equipo de Atención al Pasajero se han desplazado hasta Marghera para recibir a los pasajeros.
El incendio declarado esta madrugada en el cuarto de máquinas, aun habiendo sido sofocado de forma inmediata, ha provocado daños en uno de los motores, sin que este hecho suponga riesgo alguno para la seguridad. La seguridad de nuestros pasajeros y la tripulación es nuestra máxima prioridad, y continuaremos centrando nuestros esfuerzos para atender sus necesidades. Así, los pasajeros han sido informados periódicamente por el Capitán y los Oficiales a través de anuncio por megafonía del barco y atendidos en todo momento.
Pullmantur confirma que devolverá a todos los pasajeros el importe abonado por su crucero además de reembolsar todos los gastos que les generen los cambios que deban realizar en sus conexiones contratadas para regresar a sus ciudades de origen. También se ofrecerá la opción de alojamiento a los pasajeros internacionales que lo deseen para facilitar el enlace con sus vuelos.
Para información adicional, la compañía ha puesto a disposición el teléfono 902 24 00 70 (llamadas nacionales) o + 34 91 597 00 87 (llamadas internacionales)
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1017
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mosslisl Escribió:
La agencia nos ha mandado un mail y nos han dicho que la probabilidad de aplazamiento es muy baja. Piensan que les da tiempo a arreglar el estropeado y revisar todo.
Saludos
Piensa que este mail te lo ha mandado la agencia de viajes, no Pullmantur, por lo que yo pondría en cuarentena todo lo que no provenga directamente de la naviera.
No me gustaría ser ave de mal agüero, pero no veo del todo claro que en estos pocos días reparen y revisen el barco. Hay que pensar que la revisión que le harán será profunda y la compañía no dejará salir al barco si tiene el más mínimo problema
Hola! Somos una familia de dos adultos y una niña de 15 años. Hemos cogido el crucero a última hora y andamos un poco perdidos, haber si nos podéis orientar un poco. Hemos decidido reservar las excursiones a parte con (editado por moderador: luna-llena) en Atenas, Estambul, Izmir y Marmaris que os parece? Aunque todavía no sabemos si nos la confirmarán o qué. Nos vemos en el barco!
He llamado a Pullmantur y me han comentado que el crucero está cancelado. Hay, por tanto, que ponerse en contacto con las agencias de viajes para que os propongan opciones de cambio o devolución que nos ofrecerá pullmantur en un comunicado que le llegue a dichas agencias a lo largo del día de hoy.
He llamado a Pullmantur y me han comentado que el crucero está cancelado. Hay, por tanto, que ponerse en contacto con las agencias de viajes para que os propongan opciones de cambio o devolución que nos ofrecerá pullmantur en un comunicado que le llegue a dichas agencias a lo largo del día de hoy.
Menuda faena! Os han dicho cuando tienen previsto restablecer la ruta?
Perdon por la tardanza, me ha llamado la agencia y me lo ha dicho, están buscando otras alternativas a ver si me dicen algo para organizarnos las excursiones al menos.
Hemos pedido si eso un rondo veneciano.
He llamado a Pullmantur y me han comentado que el crucero está cancelado. Hay, por tanto, que ponerse en contacto con las agencias de viajes para que os propongan opciones de cambio o devolución que nos ofrecerá pullmantur en un comunicado que le llegue a dichas agencias a lo largo del día de hoy.
Yo también he llamado y nos proponen cambiar al 8, 15 de julio la misma salida o elegir otro crucero de Pullmantur del año 2013, al mismo precio nos ha comentado Pullmanturo nos reintegran el dinero.
Pero si lo hemos contratado por Agencia de Viajes, será la Agencia la que nos informará a lo largo del día de hoy, de las opcciones que nos da PULLMANTUR,