Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Vamos a ver: en primer lugar en ningún caso mi mensaje está expuesto para abrir ningún tipo de polémica. De verdad.
En segundo lugar: Ahora mismo me he puesto a ver vuelos Barcelona-Cancun, en mis fechas: Air Europa 850 euros, American Airlines 900 euros; Air France 950 euros. Si mi viaje con el todo incluido en el resort me sale por unos 1100 euros, tampoco voy a pretender milagros.
Otra cosa son los incumplimientos o molestias no razonables, que de producirse, pondré en conocimiento del foro.
Me cuesta creer que una vez adquirida la designación de asientos, no mantengan el compromiso. Otra cosa sería si por circunstancias anómalas se produjera un cambio de avión, con su correspondiente variación de plazas.
En lo referente a lo de las teleoperadoras, tenéis razón. He tenido algún contacto con ellas y se enteran poco, por ser generoso. Pero desgraciadamente es el mal de este tipo de comunicación, donde dá la sensación que el mejor informado es el que pregunta. ¡¡¡ Es lo que hay!!! por desgracia.
En lo de las colas, insisto. Quien no se haya chupado unas cuantas colas en unos cuantos aeropuertos de primera línea, que levante la mano.
[quote="rasavi"]Vamos a ver: en primer lugar en ningún caso mi mensaje está expuesto para abrir ningún tipo de polémica. De verdad.
En segundo lugar: Ahora mismo me he puesto a ver vuelos Barcelona-Cancun, en mis fechas: Air Europa 850 euros, American Airlines 900 euros; Air France 950 euros. Si mi viaje con el todo incluido en el resort me sale por unos 1100 euros, tampoco voy a pretender milagros.
Otra cosa son los incumplimientos o molestias no razonables, que de producirse, pondré en conocimiento del foro.
Me cuesta creer que una vez adquirida la designación de asientos, no mantengan el compromiso. Otra cosa sería si por circunstancias anómalas se produjera un cambio de avión, con su correspondiente variación de plazas.
En lo referente a lo de las teleoperadoras, tenéis razón. He tenido algún contacto con ellas y se enteran poco, por ser generoso. Pero desgraciadamente es el mal de este tipo de comunicación, donde dá la sensación que el mejor informado es el que pregunta. ¡¡¡ Es lo que hay!!! por desgracia.
En lo de las colas, insisto. Quien no se haya chupado unas cuantas colas en unos cuantos aeropuertos de primera línea, que levante la mano.
No es generar discusion ni nada
A mi lo que relamente me jode es eso... Que si kiero ir a RM solo tenga que ir con esta gente y us condiciones y aviones y punto
Pero discrepo contigo en lo de las comidas y bebidas ya que en vuelos a japon e indonesia que echo con Emirates y Air France me han dado de todo sin pagar nada por supuesto y la comida siendo de avion estaba buenisima
Considero que para un vuelo de 10 horas como es el caso, la comodidad y servicio a bordo es fundamental... Y esa compañia no esta preparada para ello. Pero tenemos que tragar porque es lo que hay
Titolin: Es cierto que las compañías asiáticas, hoy por hoy están uno sino dos peldaños por encima. Air France, a mi también me ha dado buen servicio. Menos en vuelos europeos y más en vuelos más lejanos.
Pero estamos hablando de vuelos charter, con lo que ello conlleva de precios ajustados.
He hecho más de 20 vuelos transoceánicos, principalmente a Latinoamérica y ni una sola vez he pagado por la bebida.
Que conste que no sea lo que me preocupa del vuelo.
Solo hace falta leer algunas de las páginas que anteceden a ésta para ver el tipo de servicio que ofrece Pullmantur.
Lo del asiento roto por ejemplo da rabia, y a un amigo le sucedió. Por no hablar de incumplimiento de horarios, gente que compra los auriculares-no funcionan las pantallas y no quieren devolver el dinero etc etc...
La verdad que lo que nos interesa a todos es que la gente que toma vuelos, explique sus experiencias al regreso.
Que más que deseamos todos no tener ningún tipo de problema. Ojalá sea así.
He hecho más de 20 vuelos transoceánicos, principalmente a Latinoamérica y ni una sola vez he pagado por la bebida.
Que conste que no sea lo que me preocupa del vuelo.
Solo hace falta leer algunas de las páginas que anteceden a ésta para ver el tipo de servicio que ofrece Pullmantur.
Lo del asiento roto por ejemplo da rabia, y a un amigo le sucedió. Por no hablar de incumplimiento de horarios, gente que compra los auriculares-no funcionan las pantallas y no quieren devolver el dinero etc etc...
La verdad que lo que nos interesa a todos es que la gente que toma vuelos, explique sus experiencias al regreso.
Que más que deseamos todos no tener ningún tipo de problema. Ojalá sea así.
He viajado 8 veces la Caribe este año ser la 9 con pullmantur. De las 8 anteriores 4 ocasiones con pullmantur. Y en todas bien, en horarios lo normal como mucho un retraso de 1 h en la vuelta siempre. ( algo que he tenido en 6 de los 8 viajes).
Ls comidas en todos los aviones más o menos igual.pullmantur ni mejor ni peor.
Los asientos y pantallas recuerdo que en alguna ocasión alguna no funcionaba pero tanto en pullmantur como en air Europa me ha pasado aunque no tocado.
Lo de primera fila en todos los avione siempre es más cómodo auque pasen gente.
Colas interminables. Siempre hay. Peor siempre en el vuelo de vuelta ( Jamaica recuerdo desesperante tanto al entrar como al salir. Viaje con iberworld
En definitiva. No tengo ninguna queja que no pueda poner a las otras compañías con las que he viajado al Caribe.
Balance de Pullmantur Air (al menos mi caso).
Tanto a la ida como a la vuelta...la vuelta nos dieron bajo petición facturando salida de emergencia, y viajamos súper cómodos.
La comida ni idea, porque no la probé, pero como cualquier compañía por la pinta, te dan agua cuando la pides, y además tienes una carta que se llama, Menú a tu aire que tiene de todo, sándwich, pizza, bocatas de tortilla, jamón, bebidas de todas clases y cafés y tes.
Es cierto que algunas pantallas de televisión no funcionan, pero la verdad que aunque así, las peliculas son bastante malas y nada conocidas, al menos para mí.
Yo sí recomiendo esta compañía, eso de que son muy viejos pues no lo sé, no menos que Air Europa, antigua Orbest y demás, aunque si lo comparas con compañías tipo Air France y demás, claro que tendrá mil pegas, pero como yo soy muy objetiva le doy un notable,
Saludos
_________________ "El mundo esta en la manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños"
Pues yo estoy satisfecho con ellos . Ni peor ni mejor q otros Correctos. El avion q viaja a Cancun es enorme! Y pedi en facturación ventanilla y sin problemas las dos veces. Eso si, la comida tan mala como en cualquier compania. Por cierto yo vole al lado de un exjugador se futbol, Craaioveanu.
Mi experiencia con Pullmantur Air también fue pésima. A la ida más o menos bien, pero la vuelta horrible.
Fuimos de los primeros en facturar, le pedimos dos asientos juntos y lo más adelante posible, pues nos sientan en la fila 61, casi al final de todo y en los asientos del medio, con lo cual por respeto a las personas que están al lado, apenas te puedes levantar.
Cuando le pedimos esos asientos , el chico que nos atendió preguntó si habíamos reservado, y le dijimos que no. Con lo cual, pasó de lo que le dijimos completamente. Por nuestra zona había mucha gente quejándose porque los habían sentado separados.
El aire acondicionado lo tenían altísimo. Y no se podía regular. Pedí dos veces si lo podían aflojar un poco, que me estaba afectando, y la segunda vez me dice la azafata que es que ella tenía calor . Pues 9 horitas de viaje insufribles que ni la manta ayudó. Y no era cosa mía lo del aire porque al llegar a Madrid muchísima gente por mi zona estaba tosiendo, estornudando y con mocos...
Para mí fue el peor viaje que hice en avión, y ya van unos cuantos y con distintas compañías. Y lo de que paguemos poco para mí no es excusa para que nos traten mal.
Y bueno, la comida intragable. Hice otros vuelos transoceánicos y la comida al menos se deja comer, esta ni eso. Os aconsejo llevaros unos bocadillos, o algo para comer. A la vuelta, hubo quien subió al avión con una pizza del Dominós del aeropuerto de Cancún.
Recomiendo 100x100 que reservéis en la parte de arriba. Eso si yo recomiendo que lo hagáis pagando en su web pq a la vuelta había gente que pedia que les pusieran arriba visto el viajecito de ida que habían pasado y decían los de facturación que imposible que iba todo lleno y sorpresaaaaaaaaaa… momento de despegue y arriba eramos 6 personas. A los 5 mins comenzaron a subir parejas que irían separadas y se acoplaron. En mi caso a la vuelta no llevaba a nadie a mi lado y pudimos tener los tres asientos para nosotros solos.
Vas mas tranquilo, sin ruidos ni jaleos, te atienden rápidamente en comida y picnic que te dan así te dejan trankilo lo antes posible por si quieres descansar. Además te dan un ipad de ultima generación con varias pelis y juegos. Yo llevaba mi ipad y no pedi pero la mexicana que iba a mi lado no sabia como iba y trastee con el y llevaba las pelis Argo, Capitan America, Serlock Holmes, y otras mas bastante nuevas. Eso si, los cascos debes ponerlo tu.
Comida: pasable tirando a mala pero nada del otro mundo. Fideua a la ida, arroz y tres trozos de pollo a la vuelta. Luefgo una minipulga de pavo con queso antes de los aterrizajes. Si quieres cerveza a pagar. Solo te dan un vaso de coca o zumo nada mas.
Aviones viejos aunque arriba estaba bastante bien. Mi asiento se reclinaba al menos.
Sigo insistiendo que para un vuelo así tan largo de casi 10 horas a la ida y 10 horas a la vuelta deberian de operar líneas con aviones acordes para una travesia así. El jumbo es un buen avión pero no es comparable el jumbo de air france, virgin atlantic, thai airwais por ejemplo que el de esta gente, al menos en comodidades interiores, calidad del catering y entretenimiento a bordo.
En cuanto a lo de pagar 55 euros de tasa aeroportuaria a la salida me parece un robo tremendo y creo que los únicos que pagamos somos los españoles que llegamos en este tipo de vuelos con paquete incluido. Si no es así y alguien esta mas informado que lo indique porque me gustaría saberlo. Creo que si vuelas Mexico via DF o en un vuelo regular procedente de EEUU no pagas nada al salir
Recomiendo 100x100 que reservéis en la parte de arriba. Eso si yo recomiendo que lo hagáis pagando en su web pq a la vuelta había gente que pedia que les pusieran arriba visto el viajecito de ida que habían pasado y decían los de facturación que imposible que iba todo lleno y sorpresaaaaaaaaaa… momento de despegue y arriba eramos 6 personas. A los 5 mins comenzaron a subir parejas que irían separadas y se acoplaron. En mi caso a la vuelta no llevaba a nadie a mi lado y pudimos tener los tres asientos para nosotros solos.
Vas mas tranquilo, sin ruidos ni jaleos, te atienden rápidamente en comida y picnic que te dan así te dejan trankilo lo antes posible por si quieres descansar. Además te dan un ipad de ultima generación con varias pelis y juegos. Yo llevaba mi ipad y no pedi pero la mexicana que iba a mi lado no sabia como iba y trastee con el y llevaba las pelis Argo, Capitan America, Serlock Holmes, y otras mas bastante nuevas. Eso si, los cascos debes ponerlo tu.
Comida: pasable tirando a mala pero nada del otro mundo. Fideua a la ida, arroz y tres trozos de pollo a la vuelta. Luefgo una minipulga de pavo con queso antes de los aterrizajes. Si quieres cerveza a pagar. Solo te dan un vaso de coca o zumo nada mas.
Aviones viejos aunque arriba estaba bastante bien. Mi asiento se reclinaba al menos.
Sigo insistiendo que para un vuelo así tan largo de casi 10 horas a la ida y 10 horas a la vuelta deberian de operar líneas con aviones acordes para una travesia así. El jumbo es un buen avión pero no es comparable el jumbo de air france, virgin atlantic, thai airwais por ejemplo que el de esta gente, al menos en comodidades interiores, calidad del catering y entretenimiento a bordo.
En cuanto a lo de pagar 55 euros de tasa aeroportuaria a la salida me parece un robo tremendo y creo que los únicos que pagamos somos los españoles que llegamos en este tipo de vuelos con paquete incluido. Si no es así y alguien esta mas informado que lo indique porque me gustaría saberlo. Creo que si vuelas Mexico via DF o en un vuelo regular procedente de EEUU no pagas nada al salir
Me alegra mucho leer tu post. Yo he volado bastante y nunca he reservado asientos, pero esta vez volamos a cancun en grupo somos ocho, así que me decidí a reservar, y lo hice en la parte de arriba.
Una pregunta por favor, para ir al baño, tienes que bajar abajo?
Ah, y otra: si durante el trayecto quieres un vaso de agua, te lo dan o tienes que comprar un botellín?
Gracias
Recomiendo 100x100 que reservéis en la parte de arriba. Eso si yo recomiendo que lo hagáis pagando en su web pq a la vuelta había gente que pedia que les pusieran arriba visto el viajecito de ida que habían pasado y decían los de facturación que imposible que iba todo lleno y sorpresaaaaaaaaaa… momento de despegue y arriba eramos 6 personas. A los 5 mins comenzaron a subir parejas que irían separadas y se acoplaron. En mi caso a la vuelta no llevaba a nadie a mi lado y pudimos tener los tres asientos para nosotros solos.
Vas mas tranquilo, sin ruidos ni jaleos, te atienden rápidamente en comida y picnic que te dan así te dejan trankilo lo antes posible por si quieres descansar. Además te dan un ipad de ultima generación con varias pelis y juegos. Yo llevaba mi ipad y no pedi pero la mexicana que iba a mi lado no sabia como iba y trastee con el y llevaba las pelis Argo, Capitan America, Serlock Holmes, y otras mas bastante nuevas. Eso si, los cascos debes ponerlo tu.
Comida: pasable tirando a mala pero nada del otro mundo. Fideua a la ida, arroz y tres trozos de pollo a la vuelta. Luefgo una minipulga de pavo con queso antes de los aterrizajes. Si quieres cerveza a pagar. Solo te dan un vaso de coca o zumo nada mas.
Aviones viejos aunque arriba estaba bastante bien. Mi asiento se reclinaba al menos.
Sigo insistiendo que para un vuelo así tan largo de casi 10 horas a la ida y 10 horas a la vuelta deberian de operar líneas con aviones acordes para una travesia así. El jumbo es un buen avión pero no es comparable el jumbo de air france, virgin atlantic, thai airwais por ejemplo que el de esta gente, al menos en comodidades interiores, calidad del catering y entretenimiento a bordo.
En cuanto a lo de pagar 55 euros de tasa aeroportuaria a la salida me parece un robo tremendo y creo que los únicos que pagamos somos los españoles que llegamos en este tipo de vuelos con paquete incluido. Si no es así y alguien esta mas informado que lo indique porque me gustaría saberlo. Creo que si vuelas Mexico via DF o en un vuelo regular procedente de EEUU no pagas nada al salir
Me alegra mucho leer tu post. Yo he volado bastante y nunca he reservado asientos, pero esta vez volamos a cancun en grupo somos ocho, así que me decidí a reservar, y lo hice en la parte de arriba.
Una pregunta por favor, para ir al baño, tienes que bajar abajo?
Ah, y otra: si durante el trayecto quieres un vaso de agua, te lo dan o tienes que comprar un botellín?
Gracias
Para ir al baño tienes que bajar pero nada mas bajar las escaleras tienes uno.
A las 4 horitas de vuelo bajamos para ir al baño y andar un poco y las caras que vi de la gente en la parte de abajo eran de sacarme de aquí por dios. Sin embargo la gente que subia, veia la tranquilidad y a la gente trastear con los ipads y bajaban diciendo que ojala a ellos les hubiera tocado ir arriba
En cuanto a si te dan agua no lo se la verdad. No creo que nieguen un vasito de agua. Total, todo lo que sirven lo hacen de botellas no de latitas como es el caso de las restantes compañias. Así que supongo que echaran mano de la botella de 2 litros de agua y te podran dar sin coste.
Buenas, ante todo perdonadme si me repito porque no termino de entender lo de reservar asiento.
En qué queda finalmente? Hay que pagar para poder elegir asiento o es suficiente con hacer el checking online 24 horas antes? Por cierto, entiendo que es exactamente 24h antes de la hora exacta salida, no?
Y también se puede elegir "arriba" aun en turista? Es cuestión de ser rápido?
Buenas, ante todo perdonadme si me repito porque no termino de entender lo de reservar asiento.
En qué queda finalmente? Hay que pagar para poder elegir asiento o es suficiente con hacer el checking online 24 horas antes? Por cierto, entiendo que es exactamente 24h antes de la hora exacta salida, no?
Y también se puede elegir "arriba" aun en turista? Es cuestión de ser rápido?
Mucahs gracias!
Con el checking online 24 horas podrás elegir los asientos que queden libres en ese momento y no hayan sido reservados con anterioridad.
Para reservarlos con anterioridad efectivamente hay que pagar un precio por ello, a nosotros los nuestros en la parte de arriba nos han costado 12 euros por trayecto y persona
Arriba hay una zona de bussines pero también hay una zona de turista, de unos 36 asientos
Voy a mirar si nuestro avión es de 2 pisos (sería la primera vez que viajo en uno así)
Ardikai Escribió:
RobeMC Escribió:
Buenas, ante todo perdonadme si me repito porque no termino de entender lo de reservar asiento.
En qué queda finalmente? Hay que pagar para poder elegir asiento o es suficiente con hacer el checking online 24 horas antes? Por cierto, entiendo que es exactamente 24h antes de la hora exacta salida, no?
Y también se puede elegir "arriba" aun en turista? Es cuestión de ser rápido?
Mucahs gracias!
Con el checking online 24 horas podrás elegir los asientos que queden libres en ese momento y no hayan sido reservados con anterioridad.
Para reservarlos con anterioridad efectivamente hay que pagar un precio por ello, a nosotros los nuestros en la parte de arriba nos han costado 12 euros por trayecto y persona
Arriba hay una zona de bussines pero también hay una zona de turista, de unos 36 asientos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro