Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Clima-Meteorologia RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTÓRICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 12 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 101604 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTÓRICO 5) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Johnnymoko
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-06-2013
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)

Publicado:
Yo creo que en ese paraíso el tiempo no puede evitar el pasarlo muy muy bien
⬆️ Arriba Johnnymoko
Compartir:

Imagen: Linchun
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)

Publicado:
A mi me cogió hace 3 años una Honda tropical en PC y de los 7 días me llovió 5 casi ininterrumpidamente y aunque estábamos en el paraíso te digo que si te fastidia las vacaciones. Porque de las 8 veces que fui almcaribe la peor con diferencia ese año,vamos como si no hubiésemos tenido vacaciones!
⬆️ Arriba Linchun
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-06-2013
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)

Publicado:
Hola, nos vamos este domingo a RM ¿Qué tal se presenta la próxima semana?
GRACIAS!!!
⬆️ Arriba Gibraljaire
Compartir:

Imagen: Jose.antonio
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-11-2008
Mensajes: 857
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2013

Publicado:
kisstopa Escribió:
airova84 Escribió:
buenas tardes, por lo que voy leyendo por el foro entiendo que si o si agosto llueve y puede que haya hasta huracanes no? he hablando con la agencia y me indica que salvo que sea imposible el viajar no se puede cancelar el viaje pufffff me veo en riviera metida todo el día en el hotel q planazo. Gracias

Bueno yo creo que eso es un poco exagerado.... Que te puede llover, pues casi seguro q si, pero las tormentas duran un rato, media hora quizás, y la mayoría de las veces hasta se agradece.
Yo cuando he estado, algún día puede estar más nublado o se forma el diluvio durante 20 minutos y luego vuelve a salir el sol y todos como sí nada.
No soy ninguna experta en meteorología, pero por lo poco que he aprendido por aquí y por mi experiencia, es muy poco probable que coincidas con un fenómeno de estos en tiempo y espacio. Riendo
De hecho, el año pasado en agosto, nosotros estábamos en RM mientras en la playita tan ricamente mientras había un huracán creo que era, no recuerdo el nombre, rumbo a Florida.

Era "ernesto" a nosotros también nos pilló allí, lluvia, viento y mar rizado pero no para tanto como para no poder disfrutar del caribe y lo que tu dices....... A pesar del viento y la lluvia, metidos en el jacuzzi con un mojito de fresa, apenas lo notamos Mr. Green
⬆️ Arriba Jose.antonio
Compartir:

Imagen: Kisstopa
Experto
Experto
Registrado:
14-05-2012
Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2013

Publicado:
jose.antonio Escribió:
kisstopa Escribió:
airova84 Escribió:
buenas tardes, por lo que voy leyendo por el foro entiendo que si o si agosto llueve y puede que haya hasta huracanes no? he hablando con la agencia y me indica que salvo que sea imposible el viajar no se puede cancelar el viaje pufffff me veo en riviera metida todo el día en el hotel q planazo. Gracias

Bueno yo creo que eso es un poco exagerado.... Que te puede llover, pues casi seguro q si, pero las tormentas duran un rato, media hora quizás, y la mayoría de las veces hasta se agradece.
Yo cuando he estado, algún día puede estar más nublado o se forma el diluvio durante 20 minutos y luego vuelve a salir el sol y todos como sí nada.
No soy ninguna experta en meteorología, pero por lo poco que he aprendido por aquí y por mi experiencia, es muy poco probable que coincidas con un fenómeno de estos en tiempo y espacio. Riendo
De hecho, el año pasado en agosto, nosotros estábamos en RM mientras en la playita tan ricamente mientras había un huracán creo que era, no recuerdo el nombre, rumbo a Florida.

Era "ernesto" a nosotros también nos pilló allí, lluvia, viento y mar rizado pero no para tanto como para no poder disfrutar del caribe y lo que tu dices....... A pesar del viento y la lluvia, metidos en el jacuzzi con un mojito de fresa, apenas lo notamos Mr. Green

Justo! Ya no me acordaba, menuda memoria, ja ja. Nosotros por suerte lo pillamos ya alejandose y lo notamos más por el mar q estaba revuelto, pero la piscina del hotel estaba muy bien Riendo De camino lo piensas, pero una vez allí hasta te olvidas! Aplauso
⬆️ Arriba Kisstopa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-06-2013
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2013

Publicado:
Pues yo confieso que estoy preocupada por la onda tropical que se acerca ahora a yucatan... Nos vamos mañana para Riviera Maya ¿Alguien sabe cuanto puede estar la onda sobre la península?
⬆️ Arriba Gibraljaire
Compartir:

Imagen: Alfave
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-07-2013
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2013 - DUDAS

Publicado:
anmovasa Escribió:
markeli22 Escribió:
que mal rollito me da ver este post todos los años!!!



Y a mi...... Ojos que se mueven

Hola siete años seguidos de vacaciones en playacar entre septiembre y octubre y nunca e visto un huracán solo el año pasado estuvo lloviendo tres días pero no seguido pero ya tienes el paraguas en la habitación así que tranquilo
⬆️ Arriba Alfave
Compartir:

Imagen: Jorgeva
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-07-2013
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)

Publicado:
Pues nosotros tb salimos el domingo 21 y todas las previsiones que he mirado dan sol, nuves, lluvias y tormentas para todo lo q queda d julio así que ya veis q no se mojan mucho jajaja. Esperaremos a q nos den noticias los q saben del tema. O la gente q este ya x allí.
⬆️ Arriba Jorgeva
Compartir:

Imagen: Willifog
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-03-2008
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)

Publicado:
Pues la verdad, que el tiempo en RM no esta siendo nada bueno. Llegamos hace una semana y menos el jueves ha llovido todos los días en algun momento.
Lo malo no es eso, lo malo es que todas las tardes desde la 1 mas o menos, se nubla. Se puede decir que hay mas horas de nubes/lluvia que de sol.
Con esto no quiero decir que el sitio no merezca la pena, de hecho es la segunda que vengo porque me encanta, pero el tiempo en esta epoca es así.
⬆️ Arriba Willifog
Compartir:

Imagen: Raulvlc
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)

Publicado:
willifog Escribió:
Pues la verdad, que el tiempo en RM no esta siendo nada bueno. Llegamos hace una semana y menos el jueves ha llovido todos los días en algun momento.
Lo malo no es eso, lo malo es que todas las tardes desde la 1 mas o menos, se nubla. Se puede decir que hay mas horas de nubes/lluvia que de sol.
Con esto no quiero decir que el sitio no merezca la pena, de hecho es la segunda que vengo porque me encanta, pero el tiempo en esta epoca es así.

Buenas, yo me voy el día 22 de agosto, con lo que leo aquí, me decis que tendre mal tiempo allí??
⬆️ Arriba Raulvlc
Compartir:

Imagen: Willifog
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-03-2008
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)

Publicado:
Raulvlc Escribió:
willifog Escribió:
Pues la verdad, que el tiempo en RM no esta siendo nada bueno. Llegamos hace una semana y menos el jueves ha llovido todos los días en algun momento.
Lo malo no es eso, lo malo es que todas las tardes desde la 1 mas o menos, se nubla. Se puede decir que hay mas horas de nubes/lluvia que de sol.
Con esto no quiero decir que el sitio no merezca la pena, de hecho es la segunda que vengo porque me encanta, pero el tiempo en esta epoca es así.

Buenas, yo me voy el día 22 de agosto, con lo que leo aquí, me decis que tendre mal tiempo allí??
Hombre, decir eso es mucho decir, pero no esperes días de sol absoluto... Vete preparado para que algun día llueva.
Por supuesto, todo depende de la suerte, pero la gente de aquí dicen que esta siendo un año especialmente malo. En "invierno" bajaron hasta los 14 grados, lo cual es inusual aquí.
De todas formas el pronostico es absolutamente impredecible, no se sabe ni lo que hará mañana, como para preveer a un mes vista...
No os agobies demasiado, el sitio merece la pena 100%, os encantará.
⬆️ Arriba Willifog
Compartir:

Imagen: Belmi
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2013
Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)

Publicado:
Yo regresé ayer y de los 12 días no ha llovido nada 2 días. Tres días nos ha llovido la mitad del día y los demás a partir de la 12 a 1 nublado. Lo cual se agradece porque el sol pica un montón allí.
Nos llovió en chitchen itza y fue lo mejor que pudo pasar porque ese mismo día en ek balam nos ibamos a cocer...
Aún así he vuelto super morena así que no os preocupeis tanto por el tiempo porque se pasa genial.
⬆️ Arriba Belmi
Compartir:

Imagen: Airova84
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-02-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2013

Publicado:
Y cuando se prevee que pase la onda? jooooooo veo q me llueve todos los días. Pero ahí las lluvias son un rato y luego sol no? jo esq creo q me tenia q haber ido a Croacia o Cerdeña joooooooo vaya vacas me estperan pero es lo q hay y no tengo ya vuelta atrás
⬆️ Arriba Airova84
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27729
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)

Publicado:
Muevo varios mensajes sobre opiniones sobre el clima en RM a este hilo.

(Tiempo en directo) Guiño



Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Txen84
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-07-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)

Publicado:
He pasado del 4 hasta el día 11, y si todos los días pasaba alguna nube por encima, pero es que se agradecía cosa mala. Para mi el tiempo ha sido genial, con un 80 o 90% de sol.

No entiendo como a algunas personas les ha parecido que hacia malo, si cuando llovía, llovía 30min como muchísimo. Y menos un día nos pillo en la playa, los demás días ni nos molesto.

Cada vez que se ponía una nube era como la salvación, como quema allí el sol.
⬆️ Arriba Txen84
Compartir:

Imagen: Willifog
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-03-2008
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)

Publicado:
Yo he pasado del 7 al 17, o sea hasta hoy q estoy en el aeropuerto de cancun.
Los 3 primeros días, sol hasta las 12 o 1 y a partir de ahí nublado y tormentas (sin sol en ningun momento).
Cuarto día, sol todo el día (alguna nube pero se agradece).
Quinto día, como los tres primeros.
Del sexto al octavo (3 dias) sin ver el sol en ningun momento y con muchas lluvias.
Noveno día y hoy, como los tres primeros.
Quizas haya sido mala suerte, pero fue así...
Aun así lo pasamos genial. Viva Mexico!
⬆️ Arriba Willifog
Compartir:

Imagen: Airova84
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-02-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)

Publicado:
Pero imagino que ahí aunq este nublado te pondras morenito y hara calor igual no? el paisaje no sera igual pero no nos queda mas q disfrutar de lo q tengamos muakkkkkkk
⬆️ Arriba Airova84
Compartir:

Imagen: Loscuatro
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)

Publicado:
No os preocupéis mucho por las previsiones, como dicen por aquí, pues no siempre aciertan.
Nosotros fuimos la primera semana de julio, que era la "horribilis" como dijo Falcón y solo recuerdo un día que llovió entero (el miércoles) y así todo tengo fotos en la piscina, en la zona deportiva, en la playa... Pues siempre escampa algún rato y hace calor. El resto, para mí, de maravilla, aún lloviendo alguna tormentilla suelta.
Disfrutad...merece la pena.

_________________
A medida que viajas, vas eliminando fronteras mentales.
⬆️ Arriba Loscuatro
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)

Publicado:
loscuatro Escribió:
No os preocupéis mucho por las previsiones, como dicen por aquí, pues no siempre aciertan.
Nosotros fuimos la primera semana de julio, que era la "horribilis" como dijo Falcón y solo recuerdo un día que llovió entero (el miércoles) y así todo tengo fotos en la piscina, en la zona deportiva, en la playa... Pues siempre escampa algún rato y hace calor. El resto, para mí, de maravilla, aún lloviendo alguna tormentilla suelta.
Disfrutad...merece la pena.


Lo mismo me paso a mi loscuatro Riendo se pensaba que malo malisimo.....y lo mismo el año pasado.....y llovio un día y una tarde, luego algun aguacero de 5mn y SOLAZO ¡¡ así que genial ¡¡ Guiño
Me alegra que tuvieses buen tiempo ¡¡¡ Aplauso Aplauso a pensar cuando se vuelve ¡ Mr. Green
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Loscuatro
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)

Publicado:
Sí , anmovasa, aunque habrá que ir ahorrando...o si nos tocala primi ya estamos haciendo las maletas...ja, ja, ja...

_________________
A medida que viajas, vas eliminando fronteras mentales.
⬆️ Arriba Loscuatro
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTÓRICO 5) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 12 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 101604 Lecturas - Última modificación: 22/07/2013


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube