Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 7 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 163311 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be en el foro
Autor Mensaje

Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
Vissaya Escribió:
Hay agencias en Internet como Travelgenio, que ofrecen vuelos a Canadá y tú te piensas que al hacer la compra de esos billetes lo haces con la compañía aérea canadiense en mi caso West JET. Pero una vez comprado ves que ese billete permite cambios, pero en realidad no lo compras con la compañía sino que existe touroperadores como Hahn-Air, que vende billetes a Travelgenio, y si tienes algun problema de retraso cambio fecha no lo puedes hacer en mas de una semana. Así que mejor comprar billete desde la propia compañia aérea si la compañia no puede vender en tu país si no es por medio de otro intermediario. ES un PROBLEMA INTERMEDIARIOS HAH-AIR

La realidad de toda esta historia y la verdad y causa sobre el enfado de esta viajera es el siguiente:

Hemos hablado desde nuestro centro de atención al cliente varias veces con la pasajera, el problema es que se equivocó de fecha en la reserva, es decir quería viajar el 20 de Junio y realizó la reserva para el día 20 de Julio. Como es lógico en el aeropuerto no le realizaron el cambio.

Nosotros hemos contactado con la compañía aérea y no podemos hacer nada ya que no autorizan ningún cambio o reembolso, se lo hemos explicado a la pasajera todas las veces que ha contactado con nosotros.

Por otro lado la viajera quedó en enviar la documentación para que intentaramos tramitarlo con la compañía aérea y nunca ha enviado nada.

Ponemos esto en conocimiento de todos los viajeros y usuarios para que no lleven a error unas declaraciones cuanto menos inexactas y desacertadas.

Todos somos humanos y cometemos errores pero culpar a una empresa de un error propio del viajero (Fecha del viaje) y luego contar una historia que nada tiene que ver con la realidad y puede llevar a confusión a otros viajeros, es cuanto menos injusto.

Esperamos que nadie se lleve a engaño con ciertas "experiencias" de dudosa credibilidad.

Gracias a todos por su atención.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 92624
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
A petición de Travelgenio, he tenido que editar varias veces el telefono fijo que habeis puesto.

Por favor, no publiquéis telefonos internos de la compañia, a menos que sea con su permiso. Pensad que quizas esteis telefonenado a un departamento incorrecto.

Debe ser Travelgenio, el que publique un telefono directo, si lo considera oportuno y pensando en el bien de sus clientes, pues los números 902 no estan incluidos en la tarifa plana de la mayoría de los usuarios.

Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1807 Fotos
Compartir:

Vissaya
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-07-2013
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
RESPUESTA TRAVELGENIO:
ACERCA DE LA REALIDAD DE MIS BILLETES.

QUIERO HACER CONSTAR LA MALA GESTIÓN Y FALTA TRANSPARENCIA.
LA PROPIA TRAVELGENIO ME MANDO ESTE E-MAIL COPIO LAS CONDICIONES DE LOS BILLETES.

> Subject: [Travelgenio - Info #60512] info reserva :8SABIS
> From: infort@corp.travelgenio.com
> To: ++++@HOTMAIL.COM
> Date: Wed, 26 Jun 2013 14:10:08 +0200
>
> Buonas tardes,
> le envio la informaciòn que usted nos ha solicitado de las condiciones de cambios de parte de la compañia aerea.
>
> Gracias.
>
>
> CHANGES
>
> BEFORE DEPARTURE
> CHARGE CAD 50.00.
> NOTE -
> CHANGES ARE ALLOWED UP TO 2 HOURS
> BEFORE DEPARTURE.
> RESERVATIONS CHANGED LESS THAN 2
> HOURS BEFORE DEPARTURE ARE NOT CREDITABLE OR
> REFUNDABLE.

POR LO QUE PODÉIS LEER EN LA ÚLTIMA CONDICIÓN ES QUE PERMITE CAMBIOS ANTES DE 2 HORAS ANTES DE LA SALIDA (DE UN VUELO ASIGNADO) EL QUE SEA AL MENOS CON ESE TIEMPO DE ANTELACIÓN.
DE HECHO EL AZAFATO DE TIERRA PENSÓ QUE NO HABRÍA PROBLEMA AL VER LA RESERVA IDA 20 JULIO Y CAMBIARLO POR EL 20 DE JUNIO TE COBRAN UNA PENALIZACIÓN POR EL CAMBIO Y YA ESTÁ.PERO NO SE PERMITÍA YA QUE ESTOS BILLETES ERAN DE HAHN AIR TIENEN UN CÓDIGO DIFERENTE Y LA PROPIA CIA WEST JET NO PUEDE HACER NADA SIMPLEMENTE PONEN AL AVIÓN. ES COMO UN CÓDIGO COMPARTIDO

CONTACTO TÉLEFONO GRATUITO WEST JET: 00+1+800.538.56.96
HAY 2 CHICAS QUE HABLAN ESPAÑOL SIN PROBLEMA, PODÉIS PREGUNTAR POR ELLAS,
Y ENCIMA ME DICE TRAVELGENIO QUE ME PONGA EN CONTACTO CON LA CIA CUANDO NO ES LA USUARIA LA QUE TIENE QUE HACER ESE TRÁMITE SINO TRAVELGENIO QUE SON LOS INTERMEDIARIOS, ES LA AGENCIA DE VIAJES COMO MARCA LA LEY.
Travelgenio sólo INSTA A CONTACTAR CON Compañia WEST JET PERO ELLOS NO TIENEN NADA QUE VER.
REPITO UN CAMBIO DE FECHA SEA POR LOS MOTIVOS QUE SEAN O BIEN PERSONALES, ERROR HUMANO, PORQUE ME APETECE X LO QUE SEA, LOS MOTIVOS DA IGUAL PORQUE CUANDO HACES EL CAMBIO YA SEA AEROPUERTO O POR TELEFONO NO TIENES QUE JUSTIFICARLO. LOS BILLETES PERMITEN CAMBIO dentro de 2 hrs antelación del SIGUIENTE VUELO.
LA CUESTÍON ES: QUE PASA TRAVELGENIO?? NO RECONOCE QUE ESOS BILLETES ESTÁN COMPRADOS A HAHN AIR YA QUE TIENEN ESA LICENCIA CON ESA CIA Y TRAVELGENIO NO PUEDE COMPRARLO DIRECTAMENTE A ESA CIA..
HAY COMPAÑÍAS INTERNACIONALES QUE SI PUEDEN VENDER A AGENCIAS ESPAÑOLAS PERO HAY OTRAS COMO WEST JET EN CÁNADA QUE NO , QUE TIENE QUE SER POR UN INTERMEDIARIO. (HAHN AIR)
ME DA PENA QUE NO INFORMEN A LAS PERSONAS COMO DIOS MANDA, ASI NOS VA...ESTO QUIERO DEJAR QUE CONSTE EN LAS OFICINAS COMUNIDAD DE MADRID OMIC. QUE ME CORRESPONDE ACERCA DE LA FALTA DE TRASPARENCIA DE ESTA WEB DE BILLETES ELECTRÓNICOS. PARA QUE TENGAN INFORMACIÓN IGUALMENTE.
POR ESO HAY QUE TENER CUIDADO SI SE CONTRATA DIRECTAMENTE CON LA COMPAÑIA O ES CON OTRO INTERMEDIARIO. PORQUE EN LA WEB AL TRAMITARLO NO LO DETALLAN.
OS RECUERDO QUE CUALQUIER DUDA, PODÉIS LLAMAR SIN PROBLEMA WEST JET ES GRATUITO, PREGUNTAIS POR 2 CHICAS QUE HABLAN PERFECTAMENTE ESPAÑOL. Y OS HABLARAN DE LO QUE PASA CON HAHN AIR, Y LAS AGENCIAS DE VIAJE QUE YA LO SABEN. YO NO ME INVENTO NADA Y ES LA VERDAD.
POR ESO ES MEJOR CON LA PROPIA CIA EN SU WEB COMPRAR LOS BILLETES, SOBRETODO HAGO REFERENCIA A ESAS CIAS QUE NO PUEDEN VENDER A AGENCIAS VIAJES ESPAÑOLAS, PORQUE AL FIN Y AL CABO NO HABÍA TANTA DIFERENCIA DE PRECIOS.
Y ENCIMA EN VEZ DE SER HONESTOS Y CLAROS ME QUIEREN CULPAR DE UN ERROR MIO, ESTO YA ES EL COLMO.
Ir arriba Vissaya
Compartir:

Vissaya
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-07-2013
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
TRAVELGENIO TIENE PUBLICADO EN SU PÁGINA WEB EN CONTACTO.
EL TELÉFONO FIJO.
VAMOS QUE NO HE DADO NINGÚN NÚMERO DE DEPARTAMENTO INTERNO.
SI NO QUE ELLOS MISMOS TIENEN PUPLICADO ESE TELÉFONO PARA CONTACTAR CON ELLOS LO PONEN PARA EL EXTRANJERO. PERO TE ATIENDEN IGUALMENTE.
Ir arriba Vissaya
Compartir:

Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Hola Vissaya

Traslado tus mensajes (y las respuestas de Travelgenio) al hilo de Malas Experencias con la compañía, y retiro los que has puesto repetidos en otros hilos que no eran los adecuados.

Por otra parte, te agradecería que no escribas en mayúsculas, ya que dificultas la lectura de tus mensajes y además en Internet equivale a gritar.

Un saludo

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Vissaya
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-07-2013
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Pues era información muy valiosa. Y me podias decir en que no era valioso? deberías seguir más de cerca Travelgenio Official , una agencia que tiene a alguien para hacer labor comercial, de este hilo. Y dar las vueltas a las cosas.
Lo pongo en mayusc porque aquí las letras son un pelín pequeñas. No por otra cosa.
Un saludo!
Ir arriba Vissaya
Compartir:

Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Hola

Como ya te he comentado, sólo he retirado mensajes repetidos, al igual que las contestaciones del usuario de Travelgenio repetidas (habéis puesto lo mismo en varios hilos).

Y al usuario Travelgenio lo seguimos también. Como agencia, pueden contestaros en el hilo de denuncias. Tú has dado tu versión y ellos la suya.

Un saludo

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 92624
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Vissaya Escribió:
Pues era información muy valiosa. Y me podias decir en que no era valioso? deberías seguir más de cerca Travelgenio Official , una agencia que tiene a alguien para hacer labor comercial, de este hilo. Y dar las vueltas a las cosas.
Lo pongo en mayusc porque aquí las letras son un pelín pequeñas. No por otra cosa.
Un saludo!

En este foro (Denuncias) no esta permitida la labor comercial. Travelgenio, a nuestro entender, esta ejerciendo correctamente la labor informativa o de resolución de problemas de los usuarios (o de no resolución en algunos casos), pero no una labor comercial: se consideraría comercial, si estuviese haciendo publicidad (recomendando sus servicios).

Entiendo tu insatisfacción por la respuesta, pero eso no te da derecho a inundar el resto de los hilos con esta discusión. Por eso, la moderadora ha retirado el resto de los mensajes reiterados y así te lo ha explicado.

Se te han explicado las normas y el funcionamiento del foro, en publico y en privado. Te recomiendo que las sigas, porque la infracción de ellas (en este caso de forma reiterada) puede motivar tu expulsión del foro.

Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1807 Fotos
Compartir:

Vissaya
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-07-2013
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
Es una pena que no se pueda aquí adjuntar documentos, para probar las cosas. Y salir de cacareos chateando.
Porque en efecto Travelgenio hace su labor puramente comercial, totalmente en los hilos. Por eso mejor demandarles porque aquí parece que encima que te molestas en comentarlo para avisar a la gente. Y llama poderosamente la atención de que tienen a alguien de agencia trabajando muy de cerca los foros, y además de una manera muy cautelosa.
Puede dar mucho la sensación de que hay mucha gente que se queja x quejar y ya está pero en mi caso lo que me pasó con ellos , es demandar como operan con información encriptada, de las cias aéreas eso es muy fuerte.
Que te pongan en la web la reserva que vuelas con tal cía y que te dirijan todo con ellos cuando tienes un problema, cuando en realidad ellos lo han contratado con un touroperador que hace de compañía y las emite.
Ir arriba Vissaya
Compartir:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 92624
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Vissaya, traslado aquí tu mensaje y estas suspensa por hacer caso omiso a las advertencias del moderador.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1807 Fotos
Compartir:

Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
Vissaya Escribió:
RESPUESTA TRAVELGENIO:
ACERCA DE LA REALIDAD DE MIS BILLETES.

QUIERO HACER CONSTAR LA MALA GESTIÓN Y FALTA TRANSPARENCIA.
LA PROPIA TRAVELGENIO ME MANDO ESTE E-MAIL COPIO LAS CONDICIONES DE LOS BILLETES.

> Subject: [Travelgenio - Info #60512] info reserva :8SABIS
> From: infort@corp.travelgenio.com
> To: ++++@HOTMAIL.COM
> Date: Wed, 26 Jun 2013 14:10:08 +0200
>
> Buonas tardes,
> le envio la informaciòn que usted nos ha solicitado de las condiciones de cambios de parte de la compañia aerea.
>
> Gracias.
>
>
> CHANGES
>
> BEFORE DEPARTURE
> CHARGE CAD 50.00.
> NOTE -
> CHANGES ARE ALLOWED UP TO 2 HOURS
> BEFORE DEPARTURE.
> RESERVATIONS CHANGED LESS THAN 2
> HOURS BEFORE DEPARTURE ARE NOT CREDITABLE OR
> REFUNDABLE.

POR LO QUE PODÉIS LEER EN LA ÚLTIMA CONDICIÓN ES QUE PERMITE CAMBIOS ANTES DE 2 HORAS ANTES DE LA SALIDA (DE UN VUELO ASIGNADO) EL QUE SEA AL MENOS CON ESE TIEMPO DE ANTELACIÓN.
DE HECHO EL AZAFATO DE TIERRA PENSÓ QUE NO HABRÍA PROBLEMA AL VER LA RESERVA IDA 20 JULIO Y CAMBIARLO POR EL 20 DE JUNIO TE COBRAN UNA PENALIZACIÓN POR EL CAMBIO Y YA ESTÁ.PERO NO SE PERMITÍA YA QUE ESTOS BILLETES ERAN DE HAHN AIR TIENEN UN CÓDIGO DIFERENTE Y LA PROPIA CIA WEST JET NO PUEDE HACER NADA SIMPLEMENTE PONEN AL AVIÓN. ES COMO UN CÓDIGO COMPARTIDO

CONTACTO TÉLEFONO GRATUITO WEST JET: 00+1+800.538.56.96
HAY 2 CHICAS QUE HABLAN ESPAÑOL SIN PROBLEMA, PODÉIS PREGUNTAR POR ELLAS,
Y ENCIMA ME DICE TRAVELGENIO QUE ME PONGA EN CONTACTO CON LA CIA CUANDO NO ES LA USUARIA LA QUE TIENE QUE HACER ESE TRÁMITE SINO TRAVELGENIO QUE SON LOS INTERMEDIARIOS, ES LA AGENCIA DE VIAJES COMO MARCA LA LEY.
Travelgenio sólo INSTA A CONTACTAR CON Compañia WEST JET PERO ELLOS NO TIENEN NADA QUE VER.
REPITO UN CAMBIO DE FECHA SEA POR LOS MOTIVOS QUE SEAN O BIEN PERSONALES, ERROR HUMANO, PORQUE ME APETECE X LO QUE SEA, LOS MOTIVOS DA IGUAL PORQUE CUANDO HACES EL CAMBIO YA SEA AEROPUERTO O POR TELEFONO NO TIENES QUE JUSTIFICARLO. LOS BILLETES PERMITEN CAMBIO dentro de 2 hrs antelación del SIGUIENTE VUELO.
LA CUESTÍON ES: QUE PASA TRAVELGENIO?? NO RECONOCE QUE ESOS BILLETES ESTÁN COMPRADOS A HAHN AIR YA QUE TIENEN ESA LICENCIA CON ESA CIA Y TRAVELGENIO NO PUEDE COMPRARLO DIRECTAMENTE A ESA CIA..
HAY COMPAÑÍAS INTERNACIONALES QUE SI PUEDEN VENDER A AGENCIAS ESPAÑOLAS PERO HAY OTRAS COMO WEST JET EN CÁNADA QUE NO , QUE TIENE QUE SER POR UN INTERMEDIARIO. (HAHN AIR)
ME DA PENA QUE NO INFORMEN A LAS PERSONAS COMO DIOS MANDA, ASI NOS VA...ESTO QUIERO DEJAR QUE CONSTE EN LAS OFICINAS COMUNIDAD DE MADRID OMIC. QUE ME CORRESPONDE ACERCA DE LA FALTA DE TRASPARENCIA DE ESTA WEB DE BILLETES ELECTRÓNICOS. PARA QUE TENGAN INFORMACIÓN IGUALMENTE.
POR ESO HAY QUE TENER CUIDADO SI SE CONTRATA DIRECTAMENTE CON LA COMPAÑIA O ES CON OTRO INTERMEDIARIO. PORQUE EN LA WEB AL TRAMITARLO NO LO DETALLAN.
OS RECUERDO QUE CUALQUIER DUDA, PODÉIS LLAMAR SIN PROBLEMA WEST JET ES GRATUITO, PREGUNTAIS POR 2 CHICAS QUE HABLAN PERFECTAMENTE ESPAÑOL. Y OS HABLARAN DE LO QUE PASA CON HAHN AIR, Y LAS AGENCIAS DE VIAJE QUE YA LO SABEN. YO NO ME INVENTO NADA Y ES LA VERDAD.
POR ESO ES MEJOR CON LA PROPIA CIA EN SU WEB COMPRAR LOS BILLETES, SOBRETODO HAGO REFERENCIA A ESAS CIAS QUE NO PUEDEN VENDER A AGENCIAS VIAJES ESPAÑOLAS, PORQUE AL FIN Y AL CABO NO HABÍA TANTA DIFERENCIA DE PRECIOS.
Y ENCIMA EN VEZ DE SER HONESTOS Y CLAROS ME QUIEREN CULPAR DE UN ERROR MIO, ESTO YA ES EL COLMO.

El problema es que la viajera quería volar el 20 de Junio no de Julio que es la fecha para la que realizó la reserva, y fue al aeropuerto el 20 de Junio. Allí intento realizar el cambio de billete sin contactar con la agencia de viajes que lo había emitido.

Finalmente la viajera decide comprar en el aeropuerto otro billete para volar el 20 de junio y días más tarde contacta con nuestro equipo.

Este es el resumen de los contactos mantenidos con esta persona.

El 24 de Junio contacta con nosotros y le informamos que el billete es no reembolsable.
El 24 de Junio le enviamos el email de las condiciones de la compañía.
El 25 de Junio le pedimos los números de billete para gestionarlo con la compañía.
El 25 de Junio hablamos con la compañía aérea y no autorizan nada porque el pasajero compró nuevos billetes para la ida el 20 de Junio y no se presentó al vuelo del 20 de julio.
El 26 de Junio le enviamos las condiciones de cambio.(Las que aparecen en el email)

Finalmente vuelve a hablar con uno de nuestros agentes y la viajera queda en enviarle toda la documentación para realizar una reclamación ante la compañía. A día de hoy no hemos recibido nada.

Sirva este caso como ejemplo para no actuar sin previamente contactar con la agencia de viajes con la que han gestionado su reserva. En la agencia de viajes le informarán sobre las posibilidades de cambio, reembolso y demás que permite su billete.

En muchas ocasiones de acuerdo a las condiciones de la aerolínea cuando no se utiliza el billete de ida, la compañía aérea cancela la reserva y no es posible utilizar el billete de vuelta.

Por otro lado, rogamos a los usuarios de este foro no tengan en cuenta los comentarios de este usuario respecto a compañías aéreas, reservas, procedimientos de cambios, cancelaciones y/o reembolso ya que son imprecisos, incoherentes e inexactos cuanto menos y podrían inducir a error en sus gestiones.

Gracias a todos por vuestra atención y comprensión. Por supuesto gracias también a los moderadores por actuar con la diligencia que les caracteriza para mantener el buen uso de este espacio.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Ulmrayes
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-09-2007
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
[
El 25 de Junio hablamos con la compañía aérea y no autorizan nada porque el pasajero compró nuevos billetes para la ida el 20 de Junio y no se presentó al vuelo del 20 de julio.
[/quote]

¿Cómo se sabe a 25 de Junio que no se presentan a 20 de Julio? ¿Tienen bola mágica o son profetas?
Ir arriba Ulmrayes
Compartir:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 92624
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Buena pregunta la de Ulmrayes. Muy feliz

-------------

He trasladado dos mensajes a un nuevo hilo, pues no teniamos nada sobre la linea aerea: HAHN AIR

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1807 Fotos
Compartir:

Badamati
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-08-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: TRAVELGENIO, seguro de cancelacion PROBLEMA

Publicado:
Buenas,

Escribo por primera vez en este foro para que me deis vuestra opinión, ya que seguro que en este grupo nutrido de viajeros hay mas de una experiencia de este tipo.

Os pongo en situación, preparo un viaje con mi novia para visitar algunos proveedores en India, en una feria de textil, ya que nos dedicamos a esto.

Hacemos una reserva a través de travelgenio.com para los dos billetes, vía Doha, y contratamos el seguro de cancelación famoso.

Un par de días antes, empiezo a encontrarme mal, y me tienen que ingresar de urgencia, por lo que tengo que cancelar el viaje.

Tras enviar la documentación requerida a tiempo y bajo los timming marcados por la empresa par que dicho seguro sea valido y nos devuelvan las cantidades, travelgenio.com nos confirma vía email que esta tramitando nuestra devolución.

Nos vuelven a confirmar que en un plazo de 15 días recibiremos un ingreso, cosa que no ocurre.

Tras esto nos envían un mail pidiéndonos el libro de familia, para ver el parentesco de los viajeros, ya que solo cubriría al enfermo y no a la otra persona.

Tras consultar su web:
El Seguro de Cancelación te permite recuperar el 85% del importe de tus billetes en caso de tener que cancelar tu reserva por motivos de enfermedad o fallecimiento del asegurado o algún familiar en primer grado (padres, hermanos o hijos). Este seguro no cubre las enfermedades o problemas médicos preexistentes a la fecha de contratación del mismo.


Para ejecutar el seguro deberás haber contratado el Seguro de Cancelación al momento de reservar tus vuelos y deberás comunicarnos por escrito la cancelación del vuelo al menos 24 horas antes de la hora prevista de salida del vuelo de la ciudad de origen del viaje. Este seguro aplica para la cancelación de toda la reserva y no para cancelaciones parciales.

La solicitud de cancelación la podrás hacer escribiéndonos por email a cancelaciones@travelgenio.com o por fax al +34-91-754-5683 explicándonos el motivo de la cancelación y adjuntándonos certificado médico oficial donde conste expresamente que el asegurado no ha podido realizar el viaje por motivos de salud.


Dicen y defienden que solo cubren el 85%de la persona que viaje, pero yo solo he hecho una reserva, e incluye ambos billetes de avión.

Bajo la recomendación de mis abogados, he puesto una reclamación a través de OCU/OMIC antes de llevarlo por la vía judicial.

Me podéis contar de otras experiencias que hayáis tenido y como lo habéis solucionado?

Muchas gracias!
Ir arriba Badamati
Compartir:

Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRAVELGENIO, seguro de cancelacion PROBLEMA

Publicado:
Buenos días;

Le pediría que nos contactara en atencionalcliente@travelgenio.com indicando su número de reserva para que nuestro departamento de calidad pueda revisar esta incidencia.

Gracias por su colaboración.

Saludos.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26616
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Fusiono mensajes en este hilo

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
ulmrayes Escribió:
[
El 25 de Junio hablamos con la compañía aérea y no autorizan nada porque el pasajero compró nuevos billetes para la ida el 20 de Junio y no se presentó al vuelo del 20 de julio.

¿Cómo se sabe a 25 de Junio que no se presentan a 20 de Julio? ¿Tienen bola mágica o son profetas?[/quote]

Es obvio que se trata de un error de interpretación, quizás nos hemos explicado mal.

A ver si ahora queda más claro:

El 25 de Junio hablamos con la compañía aérea y no autorizan nada porque el pasajero compró nuevos billetes para la ida el 20 de Junio. (Con posterioridad como ya ha manifestado el mismo no se presentó al vuelo del 20 de julio)

Saludos.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Oryctes
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-12-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Mi (mala) experiencia con Travelgenio:

Anteriormente he utilizado los servicios de otras muchas compañías a través de Internet (booking, edreams, govolo, rumbo, etc.) y nunca había tenido problemas serios pero la verdad es que con Travelgenio esta primera (y última) vez la verdad es que me he estrellado.

Intentaré resumirlo lo más posible.

- El día 20 de agosto de 2013 realicé una reserva para 4 personas con el fin de viajar a Hamburgo desde Madrid vía Zurich con Swiss y vuelta vía Frankfurt con Lufthansa. Ese mismo día me llega notificación al correo electrónico por parte de Travelgenio de la reserva realizada en la que me advierten de que aún no está confirmada por la aerolínea. Correcto.

"Tu reserva de vuelos en Travelgenio
Gracias por haber reservado en Travelgenio. Tu reserva ha sido ingresada al sistema pero aún NO HA SIDO CONFIRMADA por la aerolínea. En las próximas 24 horas recibirás un email informándote si hemos podido confirmar la reserva o, en caso contrario, para ofrecerte otra alternativa. Por favor no hagas una nueva reserva hasta entonces. El código de la reserva (no válido para volar aún) es:

El localizador de tu reserva es 280xxxx."


- Al día siguiente recibo un nuevo mensaje por parte de Travelgenio, procedente de AMADEUS, en el que me facilitan el itinerario y el localizador correspondientes para los vuelos. En dicho mensaje aparecen TODOS los trayectos (4) como CONFIRMADOS. Introduciendo dicho localizador en checkmytrip.com efectivamente aparecen todos los datos de los viajeros y los vuelos correctamente, y TODOS ELLOS como CONFIRMADOS (tengo pantallazo).

- Un día después, es decir, ayer, a última hora, recibo un nuevo mensaje en el que me notifican que la reserva no había podido ser confirmada por la aerolínea y que por tanto habían procedido a realizar otra, manteniendo el mismo localizador, pero 700€ más cara, que obviamente tengo que autorizar para que siga adelante.

- Acabo de llamar a Travelgenio pidiendo una explicación y una señorita muy amable (pero evasiva) me facilita una explicación que al menos para mi corto entender no tiene ningún sentido y me ofrece una alternativa otros 200€ más cara aún. Obviamente le he dicho que no aunque tenga que fastidiarme y quedarme sin las vacaciones deseadas. Y mi cabreo en este punto es moderado porque aún estaba en el proceso de reservar los hoteles, el coche de alquiler y la casa de playa que tenía pensado alquilar pero, ¿qué hubiera pasado si hubiera tenido todo eso ya reservado? Pues que no me habría quedado más remedio que aceptar la nueva tarifa aérea que me proponían lo que me hubiera causado un perjuicio enorme. A mí sinceramente me suena a estrategia para obligarte a tener que aceptar unas tarifas mayores a las acordadas.

La explicación dada por parte de Travelgenio a través de su operadora telefónica consiste en lo siguiente:

1. Ante mi pregunta de por qué se ha cancelado por su parte la reserva si los vuelos estaban confirmados me dice que no podían estarlo mientras no se hiciera el cargo en la tarjeta de crédito y se emitiera el billete correspondiente, cosa que entiendo.
2. A la consiguiente pregunta de por qué no se había realizado el pago para que se pudieran emitir los billetes me dice que no podían hacerlo mientras las compañías no confirmaran el precio de la reserva y que finalmente lo han confirmado mucho más caro (introduciendo el localizador veo que ha sido Swiss).
3. Ante la pregunta de por qué me aparecían los vuelos como confirmados al introducir el localizador correspondiente me ha vuelto a responder lo del apartado 1.
Estos tres puntos se han vuelto a repetir otra vez más y viendo que no íbamos a salir de esa conversación de besugos me he despedido amablemente y vengo aquí a expresar mi malestar y frustración.

Gracias por aguantar el tocho si habéis llegado hasta aquí. Espero vuestros comentarios para ver si estoy equivocado en algunas de mis apreciaciones o si por el contrario pensáis que Travelgenio ha actuado de forma correcta en todo momento.

Saludos.
Ir arriba Oryctes
Compartir:

Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
oryctes Escribió:
Mi (mala) experiencia con Travelgenio:

Anteriormente he utilizado los servicios de otras muchas compañías a través de Internet (booking, edreams, govolo, rumbo, etc.) y nunca había tenido problemas serios pero la verdad es que con Travelgenio esta primera (y última) vez la verdad es que me he estrellado.

Intentaré resumirlo lo más posible.

- El día 20 de agosto de 2013 realicé una reserva para 4 personas con el fin de viajar a Hamburgo desde Madrid vía Zurich con Swiss y vuelta vía Frankfurt con Lufthansa. Ese mismo día me llega notificación al correo electrónico por parte de Travelgenio de la reserva realizada en la que me advierten de que aún no está confirmada por la aerolínea. Correcto.

"Tu reserva de vuelos en Travelgenio
Gracias por haber reservado en Travelgenio. Tu reserva ha sido ingresada al sistema pero aún NO HA SIDO CONFIRMADA por la aerolínea. En las próximas 24 horas recibirás un email informándote si hemos podido confirmar la reserva o, en caso contrario, para ofrecerte otra alternativa. Por favor no hagas una nueva reserva hasta entonces. El código de la reserva (no válido para volar aún) es:

El localizador de tu reserva es 280xxxx."


- Al día siguiente recibo un nuevo mensaje por parte de Travelgenio, procedente de AMADEUS, en el que me facilitan el itinerario y el localizador correspondientes para los vuelos. En dicho mensaje aparecen TODOS los trayectos (4) como CONFIRMADOS. Introduciendo dicho localizador en checkmytrip.com efectivamente aparecen todos los datos de los viajeros y los vuelos correctamente, y TODOS ELLOS como CONFIRMADOS (tengo pantallazo).

- Un día después, es decir, ayer, a última hora, recibo un nuevo mensaje en el que me notifican que la reserva no había podido ser confirmada por la aerolínea y que por tanto habían procedido a realizar otra, manteniendo el mismo localizador, pero 700€ más cara, que obviamente tengo que autorizar para que siga adelante.

- Acabo de llamar a Travelgenio pidiendo una explicación y una señorita muy amable (pero evasiva) me facilita una explicación que al menos para mi corto entender no tiene ningún sentido y me ofrece una alternativa otros 200€ más cara aún. Obviamente le he dicho que no aunque tenga que fastidiarme y quedarme sin las vacaciones deseadas. Y mi cabreo en este punto es moderado porque aún estaba en el proceso de reservar los hoteles, el coche de alquiler y la casa de playa que tenía pensado alquilar pero, ¿qué hubiera pasado si hubiera tenido todo eso ya reservado? Pues que no me habría quedado más remedio que aceptar la nueva tarifa aérea que me proponían lo que me hubiera causado un perjuicio enorme. A mí sinceramente me suena a estrategia para obligarte a tener que aceptar unas tarifas mayores a las acordadas.

La explicación dada por parte de Travelgenio a través de su operadora telefónica consiste en lo siguiente:

1. Ante mi pregunta de por qué se ha cancelado por su parte la reserva si los vuelos estaban confirmados me dice que no podían estarlo mientras no se hiciera el cargo en la tarjeta de crédito y se emitiera el billete correspondiente, cosa que entiendo.
2. A la consiguiente pregunta de por qué no se había realizado el pago para que se pudieran emitir los billetes me dice que no podían hacerlo mientras las compañías no confirmaran el precio de la reserva y que finalmente lo han confirmado mucho más caro (introduciendo el localizador veo que ha sido Swiss).
3. Ante la pregunta de por qué me aparecían los vuelos como confirmados al introducir el localizador correspondiente me ha vuelto a responder lo del apartado 1.
Estos tres puntos se han vuelto a repetir otra vez más y viendo que no íbamos a salir de esa conversación de besugos me he despedido amablemente y vengo aquí a expresar mi malestar y frustración.

Gracias por aguantar el tocho si habéis llegado hasta aquí. Espero vuestros comentarios para ver si estoy equivocado en algunas de mis apreciaciones o si por el contrario pensáis que Travelgenio ha actuado de forma correcta en todo momento.

Saludos.

Buenos días.

Le agradeceríamos que nos facilitara su número de reserva en el email atencionalcliente@travelgenio.com para revisar su caso y poder informarle correctamente.

Lamentamos que la compañía aérea rechazara su reserva, intentaremos averiguar los motivos y explicarselos de la manera más adecuada.

Gracias por su colaboración.

Saludos.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Oryctes
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-12-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Travelgenio-Oficial Escribió:


Buenos días.

Le agradeceríamos que nos facilitara su número de reserva en el email atencionalcliente@travelgenio.com para revisar su caso y poder informarle correctamente.

Lamentamos que la compañía aérea rechazara su reserva, intentaremos averiguar los motivos y explicarselos de la manera más adecuada.

Gracias por su colaboración.

Saludos.

Así lo he hecho. Muchas gracias por contactar.

Saludos.
Ir arriba Oryctes
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 163311 Lecturas - Última modificación: 23/08/2013




RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube