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Agencia-Touroperador Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

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Mi (mala) experiencia con Travelgenio:

Anteriormente he utilizado los servicios de otras muchas compañías a través de Internet (booking, edreams, govolo, rumbo, etc.) y nunca había tenido problemas serios pero la verdad es que con Travelgenio esta primera (y última) vez la verdad es que me he estrellado.

Intentaré resumirlo lo más posible.

- El día 20 de agosto de 2013 realicé una reserva para 4 personas con el fin de viajar a Hamburgo desde Madrid vía Zurich con Swiss y vuelta vía Frankfurt con Lufthansa. Ese mismo día me llega notificación al correo electrónico por parte de Travelgenio de la reserva realizada en la que me advierten de que aún no está confirmada por la aerolínea. Correcto.

"Tu reserva de vuelos en Travelgenio
Gracias por haber reservado en Travelgenio. Tu reserva ha sido ingresada al sistema pero aún NO HA SIDO CONFIRMADA por la aerolínea. En las próximas 24 horas recibirás un email informándote si hemos podido confirmar la reserva o, en caso contrario, para ofrecerte otra alternativa. Por favor no hagas una nueva reserva hasta entonces. El código de la reserva (no válido para volar aún) es:

El localizador de tu reserva es 280xxxx."


- Al día siguiente recibo un nuevo mensaje por parte de Travelgenio, procedente de AMADEUS, en el que me facilitan el itinerario y el localizador correspondientes para los vuelos. En dicho mensaje aparecen TODOS los trayectos (4) como CONFIRMADOS. Introduciendo dicho localizador en checkmytrip.com efectivamente aparecen todos los datos de los viajeros y los vuelos correctamente, y TODOS ELLOS como CONFIRMADOS (tengo pantallazo).

- Un día después, es decir, ayer, a última hora, recibo un nuevo mensaje en el que me notifican que la reserva no había podido ser confirmada por la aerolínea y que por tanto habían procedido a realizar otra, manteniendo el mismo localizador, pero 700€ más cara, que obviamente tengo que autorizar para que siga adelante.

- Acabo de llamar a Travelgenio pidiendo una explicación y una señorita muy amable (pero evasiva) me facilita una explicación que al menos para mi corto entender no tiene ningún sentido y me ofrece una alternativa otros 200€ más cara aún. Obviamente le he dicho que no aunque tenga que fastidiarme y quedarme sin las vacaciones deseadas. Y mi cabreo en este punto es moderado porque aún estaba en el proceso de reservar los hoteles, el coche de alquiler y la casa de playa que tenía pensado alquilar pero, ¿qué hubiera pasado si hubiera tenido todo eso ya reservado? Pues que no me habría quedado más remedio que aceptar la nueva tarifa aérea que me proponían lo que me hubiera causado un perjuicio enorme. A mí sinceramente me suena a estrategia para obligarte a tener que aceptar unas tarifas mayores a las acordadas.

La explicación dada por parte de Travelgenio a través de su operadora telefónica consiste en lo siguiente:

1. Ante mi pregunta de por qué se ha cancelado por su parte la reserva si los vuelos estaban confirmados me dice que no podían estarlo mientras no se hiciera el cargo en la tarjeta de crédito y se emitiera el billete correspondiente, cosa que entiendo.
2. A la consiguiente pregunta de por qué no se había realizado el pago para que se pudieran emitir los billetes me dice que no podían hacerlo mientras las compañías no confirmaran el precio de la reserva y que finalmente lo han confirmado mucho más caro (introduciendo el localizador veo que ha sido Swiss).
3. Ante la pregunta de por qué me aparecían los vuelos como confirmados al introducir el localizador correspondiente me ha vuelto a responder lo del apartado 1.
Estos tres puntos se han vuelto a repetir otra vez más y viendo que no íbamos a salir de esa conversación de besugos me he despedido amablemente y vengo aquí a expresar mi malestar y frustración.

Gracias por aguantar el tocho si habéis llegado hasta aquí. Espero vuestros comentarios para ver si estoy equivocado en algunas de mis apreciaciones o si por el contrario pensáis que Travelgenio ha actuado de forma correcta en todo momento.

Saludos.
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

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oryctes Escribió:
Mi (mala) experiencia con Travelgenio:

Anteriormente he utilizado los servicios de otras muchas compañías a través de Internet (booking, edreams, govolo, rumbo, etc.) y nunca había tenido problemas serios pero la verdad es que con Travelgenio esta primera (y última) vez la verdad es que me he estrellado.

Intentaré resumirlo lo más posible.

- El día 20 de agosto de 2013 realicé una reserva para 4 personas con el fin de viajar a Hamburgo desde Madrid vía Zurich con Swiss y vuelta vía Frankfurt con Lufthansa. Ese mismo día me llega notificación al correo electrónico por parte de Travelgenio de la reserva realizada en la que me advierten de que aún no está confirmada por la aerolínea. Correcto.

"Tu reserva de vuelos en Travelgenio
Gracias por haber reservado en Travelgenio. Tu reserva ha sido ingresada al sistema pero aún NO HA SIDO CONFIRMADA por la aerolínea. En las próximas 24 horas recibirás un email informándote si hemos podido confirmar la reserva o, en caso contrario, para ofrecerte otra alternativa. Por favor no hagas una nueva reserva hasta entonces. El código de la reserva (no válido para volar aún) es:

El localizador de tu reserva es 280xxxx."


- Al día siguiente recibo un nuevo mensaje por parte de Travelgenio, procedente de AMADEUS, en el que me facilitan el itinerario y el localizador correspondientes para los vuelos. En dicho mensaje aparecen TODOS los trayectos (4) como CONFIRMADOS. Introduciendo dicho localizador en checkmytrip.com efectivamente aparecen todos los datos de los viajeros y los vuelos correctamente, y TODOS ELLOS como CONFIRMADOS (tengo pantallazo).

- Un día después, es decir, ayer, a última hora, recibo un nuevo mensaje en el que me notifican que la reserva no había podido ser confirmada por la aerolínea y que por tanto habían procedido a realizar otra, manteniendo el mismo localizador, pero 700€ más cara, que obviamente tengo que autorizar para que siga adelante.

- Acabo de llamar a Travelgenio pidiendo una explicación y una señorita muy amable (pero evasiva) me facilita una explicación que al menos para mi corto entender no tiene ningún sentido y me ofrece una alternativa otros 200€ más cara aún. Obviamente le he dicho que no aunque tenga que fastidiarme y quedarme sin las vacaciones deseadas. Y mi cabreo en este punto es moderado porque aún estaba en el proceso de reservar los hoteles, el coche de alquiler y la casa de playa que tenía pensado alquilar pero, ¿qué hubiera pasado si hubiera tenido todo eso ya reservado? Pues que no me habría quedado más remedio que aceptar la nueva tarifa aérea que me proponían lo que me hubiera causado un perjuicio enorme. A mí sinceramente me suena a estrategia para obligarte a tener que aceptar unas tarifas mayores a las acordadas.

La explicación dada por parte de Travelgenio a través de su operadora telefónica consiste en lo siguiente:

1. Ante mi pregunta de por qué se ha cancelado por su parte la reserva si los vuelos estaban confirmados me dice que no podían estarlo mientras no se hiciera el cargo en la tarjeta de crédito y se emitiera el billete correspondiente, cosa que entiendo.
2. A la consiguiente pregunta de por qué no se había realizado el pago para que se pudieran emitir los billetes me dice que no podían hacerlo mientras las compañías no confirmaran el precio de la reserva y que finalmente lo han confirmado mucho más caro (introduciendo el localizador veo que ha sido Swiss).
3. Ante la pregunta de por qué me aparecían los vuelos como confirmados al introducir el localizador correspondiente me ha vuelto a responder lo del apartado 1.
Estos tres puntos se han vuelto a repetir otra vez más y viendo que no íbamos a salir de esa conversación de besugos me he despedido amablemente y vengo aquí a expresar mi malestar y frustración.

Gracias por aguantar el tocho si habéis llegado hasta aquí. Espero vuestros comentarios para ver si estoy equivocado en algunas de mis apreciaciones o si por el contrario pensáis que Travelgenio ha actuado de forma correcta en todo momento.

Saludos.

Buenos días.

Le agradeceríamos que nos facilitara su número de reserva en el email atencionalcliente@travelgenio.com para revisar su caso y poder informarle correctamente.

Lamentamos que la compañía aérea rechazara su reserva, intentaremos averiguar los motivos y explicarselos de la manera más adecuada.

Gracias por su colaboración.

Saludos.

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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

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Travelgenio-Oficial Escribió:


Buenos días.

Le agradeceríamos que nos facilitara su número de reserva en el email atencionalcliente@travelgenio.com para revisar su caso y poder informarle correctamente.

Lamentamos que la compañía aérea rechazara su reserva, intentaremos averiguar los motivos y explicarselos de la manera más adecuada.

Gracias por su colaboración.

Saludos.

Así lo he hecho. Muchas gracias por contactar.

Saludos.
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

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Travelgenio-Oficial Escribió:


Buenos días.

Le agradeceríamos que nos facilitara su número de reserva en el email atencionalcliente@travelgenio.com para revisar su caso y poder informarle correctamente.

Lamentamos que la compañía aérea rechazara su reserva, intentaremos averiguar los motivos y explicarselos de la manera más adecuada.

Gracias por su colaboración.

Saludos.

Ya me han respondido de atención al cliente, muchas gracias por tan pronta respuesta.

Les doy las gracias por la rapidez en responder pero en ningún caso por la justificación de la respuesta puesto que lamento comunicarles que la explicación dada no me satisface en absoluto.

Estoy seguro que se puede dar, y de hecho se habrá dado en más de una ocasión, el caso que me exponen de que en el mismo momento en el que un cliente hace click solicitando las últimas 4 plazas de un vuelo con la tarifa más económica disponible, otro cliente se le adelante en otro lugar del planeta, y por tanto se las quite. Por supuesto que sé que ese caso puede ocurrir y soy plenamente consciente de ello. Y por si alguien no lo es efectivamente lo advierten ustedes con el correo automático que envían al instante de realizar la reserva solicitando 24h para confirmar las plazas. Hasta ahí les doy la razón.

Pero es que en mi caso, 12 ó 14h después de dicho correo automático me enviaron un nuevo mensaje en el que ustedes mismos, reenviándome un correo de Amadeus, me CONFIRMABAN TODOS los datos de cada uno de los 4 pasajeros y DE CADA UNO DE LOS 4 TRAYECTOS, para 36h más tarde volver a enviarme un tercer correo en el que cancelaban unilateralmente la reserva sin mayor explicación. Entienda por tanto que no me satisfaga en absoluto su respuesta.

Permítame por último decirle que agradezco mucho su ofrecimiento para buscarme una alternativa lo más económica posible pero entienda que la rechace cuando yo mismo reservando directamente con Lufthansa o Swiss, tanto la ida como la vuelta exactamente en las mismas fechas, encuentro tarifas más baratas que la más económica que ustedes me proponen.

Saludos.
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

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Es que no entiendo por qué no se reserva directamente con las compañías aéreas, cuando generalmente hay mejores precios (no hay que pagar comisiones a las agencias) y se evita uno de follones de intermediarios...
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

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thorbender Escribió:
Es que no entiendo por qué no se reserva directamente con las compañías aéreas, cuando generalmente hay mejores precios (no hay que pagar comisiones a las agencias) y se evita uno de follones de intermediarios...

Lo mismo digo!
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

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caylleann Escribió:
thorbender Escribió:
Es que no entiendo por qué no se reserva directamente con las compañías aéreas, cuando generalmente hay mejores precios (no hay que pagar comisiones a las agencias) y se evita uno de follones de intermediarios...

Lo mismo digo!

A ver, es fácil. Yo siempre miro primero directamente en las aerolíneas y luego comparo con los buscadores. Casi siempre he reservado directamente en Iberia cuando tiene tarifas con precios razonables pero si no ya he dicho que hasta ahora había usado Govolo, Rumbo e eDreams sin problemas.

Por ejemplo en el caso expuesto, si reservaba todo el viaje ya fuera con Swiss o con Lufthansa pero sólo con una de ellas (tanto la ida como la vuelta) la tarifa era mucho más cara. Si reservaba sólo ida con una de ellas y sólo vuelta con la otra me ocurría exactamente lo mismo. Sin embargo reservando ya fuera con Rumbo, Travelgenio, eDreams, etc. La tarifa supuestamente era más barata y podía elegir los horarios que mejor me venían tanto a la ida como a la vuelta. Es decir, es como si te aplicaran tarifa de ida y vuelta pero volando con dos aerolíneas distintas. Si os digo la verdad no sé cómo lo harán pero así es, no tenéis más que comprobarlo en cualquier buscador como por ejemplo kayak.es.

Claro, ésta es la teoría porque si luego estas agencias no cumplen lo pactado y se inventan excusas para venderte los mismos billetes con tarifas más caras pues ése ya es otro cantar.

Espero que lo hayáis entendido pero si aún os quedan dudas y queréis pues buscamos algún ejemplo.

Saludos.
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EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

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Buenos días

A mi me gustaría comentar la falta de consideración y de atención recibida de Travelgenio. Contraté con ellos un seguro de cancelación Plus, por el que te devuelven el 85% del importe del billete, y pasado más de mes y medio desde que les comuniqué que no viajaría no me han devuelto mi dinero. Un seguro que cuesta casi 60 euros y además se quedan con el 15% del importe del billete y tardan una eternidad en devolver el dinero.
Son poco serios, y a mi juicio, no son de fiar.
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EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
manuel1964 Escribió:
Buenos días

A mi me gustaría comentar la falta de consideración y de atención recibida de Travelgenio. Contraté con ellos un seguro de cancelación Plus, por el que te devuelven el 85% del importe del billete, y pasado más de mes y medio desde que les comuniqué que no viajaría no me han devuelto mi dinero. Un seguro que cuesta casi 60 euros y además se quedan con el 15% del importe del billete y tardan una eternidad en devolver el dinero.
Son poco serios, y a mi juicio, no son de fiar.

Buenos días;

Contacte con nosotros en atencionalcliente@travelgenio.com para que podamos revisar la situación de la devolución e informarle de su estado.

No olvide indicar su número de reserva o localizador.

Gracias por su colaboración.

Saludos.

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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

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Manuel, traslado tu mensaje a Malas experiencias.

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Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

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spainsun Escribió:
Manuel, traslado tu mensaje a Malas experiencias.
Desde luego es una mala experiencia con Travelgenio, se han dado mucha prisa en contestar por aquí diciendo que contacte con ellos, cuando eso ya lo he hecho más de media docena de veces, hasta he contactado con Atención al Cliente que figura en la página web y lo único que consigo que me digan es que lo están tramitando, y llevan así mes y medio.... Es tremendo, desde luego no es de fiar y cuando les interesa mira si espabilan....
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

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Hola! Me dirijo a los internautas en general para publicar otra queja contra travelgenio, una web buscadora de vuelos cuyo único objetivo es cobrar los 32,5 euros de gestión (que no relizan, ya que el cliente lo hace a través de internet) de vuelos incluso cuando no se acepta el pago con tarjeta. Al intertar realizar una reserva del un vuelo y comprobar en mi cuenta que me habían cobrado el importe en dos ocasiones sorrespondiente a gastos de reserva recibí en menos de 24hrs lo que parece ser el e-ticket del vuelo. Al comrpobar mi cuenta bancaria me di cuenta que me habían descontado el precio correspondiente a la gestión de la reserva pero no el precio del vuelo, por lo que me puse en contacto con la agencia(yo pensaba que al ser rechazada la tarjeta de crédito automáticamente se cancelaba la reserva). Lo que me han comentado es que el importe del vuelo se había incrementado 200 euros por si quería acceder al pago, a lo que me negué y solicité que me devolvieran los gastos de gestión, que me han denegado porque está reflejado en la política de empresa, a parte de colgarme el teléfono.
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

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supermontse82 Escribió:
Hola! Me dirijo a los internautas en general para publicar otra queja contra travelgenio, una web buscadora de vuelos cuyo único objetivo es cobrar los 32,5 euros de gestión (que no relizan, ya que el cliente lo hace a través de internet) de vuelos incluso cuando no se acepta el pago con tarjeta. Al intertar realizar una reserva del un vuelo y comprobar en mi cuenta que me habían cobrado el importe en dos ocasiones sorrespondiente a gastos de reserva recibí en menos de 24hrs lo que parece ser el e-ticket del vuelo. Al comrpobar mi cuenta bancaria me di cuenta que me habían descontado el precio correspondiente a la gestión de la reserva pero no el precio del vuelo, por lo que me puse en contacto con la agencia(yo pensaba que al ser rechazada la tarjeta de crédito automáticamente se cancelaba la reserva). Lo que me han comentado es que el importe del vuelo se había incrementado 200 euros por si quería acceder al pago, a lo que me negué y solicité que me devolvieran los gastos de gestión, que me han denegado porque está reflejado en la política de empresa, a parte de colgarme el teléfono.

Buenas tardes;

Cuando su tarjeta es denegada (Límite insuficiente, límite para operaciones en internet, etc) la compañía aérea al no realizar el pago completo de su reserva cancela la reserva pasadas unas horas.

Es responsabilidad del cliente aportar un medio de pago válido a la hora de realizar la reserva.

Le invitamos a contactarnos en atencionalcliente@travelgenio.com e indicarnos su número de reserva para poder contactar con usted.

Gracias por su colaboración.

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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

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Mis números de reserva son 4DPDFG y la segunda que realicé, al no recibir segunda email de la primera reserva, 8HDZS6

El mensaje que recibí resulta ambiguo:
"Tu reserva de vuelos en TravelgenioGracias por haber reservado en Travelgenio. Tu reserva está CONFIRMADA. En las próximas 24 horas recibirás un segundo email donde te confirmaremos el cobro y la emisión de la reserva. Una vez recibas este segundo email estarás en condiciones de viajar. Por favor toma nota de los códigos de tu reserva:
Recuerda que los gastos de gestión y los seguros contratados no son reembolsables en ningún momento. Una vez finalizada la reserva se da por finalizada la compra y desistir de la misma implica el cargo o la no devolución de los gastos de gestión. "

En dicho mensaje no queda claro cuándo la reserva está confirmada, si al recibir el primer e-maill o el segundo (que nunca recibí a pesar que en la compañía les resulte que sí) y cuando el vuelo está confirmado, pagado y queda constancia en la aerolínea.

Tras intentar razonar con la teleoperadora que afirmó haberse estudiado la política de la empresa y me invitó a leerla detenidamente, ésta se puso en contacto con su jefa según afirmó. La conclusión fue que aceptaban no cobrarme uno de los gastos de gestión (el primero) si efectuaba el cargo de la segunda reserva, hecho que no está recogido en la política de empresa y con el que pretendían negociar.
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

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supermontse82 Escribió:
Mis números de reserva son 4DPDFG y la segunda que realicé, al no recibir segunda email de la primera reserva, 8HDZS6

El mensaje que recibí resulta ambiguo:
"Tu reserva de vuelos en TravelgenioGracias por haber reservado en Travelgenio. Tu reserva está CONFIRMADA. En las próximas 24 horas recibirás un segundo email donde te confirmaremos el cobro y la emisión de la reserva. Una vez recibas este segundo email estarás en condiciones de viajar. Por favor toma nota de los códigos de tu reserva:
Recuerda que los gastos de gestión y los seguros contratados no son reembolsables en ningún momento. Una vez finalizada la reserva se da por finalizada la compra y desistir de la misma implica el cargo o la no devolución de los gastos de gestión. "

En dicho mensaje no queda claro cuándo la reserva está confirmada, si al recibir el primer e-maill o el segundo (que nunca recibí a pesar que en la compañía les resulte que sí) y cuando el vuelo está confirmado, pagado y queda constancia en la aerolínea.

Tras intentar razonar con la teleoperadora que afirmó haberse estudiado la política de la empresa y me invitó a leerla detenidamente, ésta se puso en contacto con su jefa según afirmó. La conclusión fue que aceptaban no cobrarme uno de los gastos de gestión (el primero) si efectuaba el cargo de la segunda reserva, hecho que no está recogido en la política de empresa y con el que pretendían negociar.

Como ya le hemos indicado en varias ocasiones es responsabilidad del cliente aportar un medio de pago válido para la totalidad del importe de su reserva.

Usted realizó 2 reservas pero no abonó la totalidad del pago de ninguna, nuestro equipo le ofreció cobrarle únicamente los gastos de gestión de la segunda reserva como gesto comercial.

Comprenda que si usted pretende realizar el pago con un medio de pago no válido, puede realizar innumerables reservas que el resultado siempre será el mismo. Espero que comprenda que nunca se podrá finalizar la compra si el medio de pago es rechazado para la totalidad del importe.

Contactaremos con usted por email en las próximas horas.

Saludos.

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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

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A pesar de que no aporté un medio de pago no válido los gastos de gestión se cobraron igualmente, hecho que es contradictorio con la afirmación "es responsabilidad del cliente aportar un medio de pago válido para la totalidad del importe de su reserva".
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

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supermontse82 Escribió:
A pesar de que no aporté un medio de pago no válido los gastos de gestión se cobraron igualmente, hecho que es contradictorio con la afirmación "es responsabilidad del cliente aportar un medio de pago válido para la totalidad del importe de su reserva".

Hable con su banco y le explicará porqué no ha podido realizar el pago total de su reserva.

Como le hemos indicado le contactaremos por email para tratar este asunto.

Mientras tanto le recomendamos que lea nuestras FAQs relacionadas con pagos y tarjetas rechazadas:

www.travelgenio.es/faq-pagos

Saludos.

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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

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Les cuento. Que me paso algo mal con travelgenio y me tiene mal. Necesitaba ir con urgencia a mi pais y gestione comprar x travelgenio el ticket se vuelo. Hago lo qie ellos dicen paso a paso. Pero cual fue noticia, que al día siguiente llega un memsaje a mi correo que la reserva esta pendiente de pago. Pagp que habia hecho el mismo día. Al llamarlos me dicen que fue un errory que tengo que volver a pagar y queblesnconata mi dinero y que me lo devolveran. Pero que pasa. Nada de nada espero a diario mi devolución y no consta y cuando llamo me dicen que pasaran la notificacikn al departamento de devoluciones. Pero nada. Ojo a cualquier persona que no le pase lo que estoy viviendo
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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

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leofox13 Escribió:
Les cuento. Que me paso algo mal con travelgenio y me tiene mal. Necesitaba ir con urgencia a mi pais y gestione comprar x travelgenio el ticket se vuelo. Hago lo qie ellos dicen paso a paso. Pero cual fue noticia, que al día siguiente llega un memsaje a mi correo que la reserva esta pendiente de pago. Pagp que habia hecho el mismo día. Al llamarlos me dicen que fue un errory que tengo que volver a pagar y queblesnconata mi dinero y que me lo devolveran. Pero que pasa. Nada de nada espero a diario mi devolución y no consta y cuando llamo me dicen que pasaran la notificacikn al departamento de devoluciones. Pero nada. Ojo a cualquier persona que no le pase lo que estoy viviendo

Sentimos lo ocurrido y le recomendamos que nos contacte en atencionalcliente@travelgenio.com indicando el número de reserva y si es posible el número de operación bancaria.

Mientras tanto le recomendamos que lea nuestras FAQs relacionadas con pagos y tarjetas rechazadas y comprenderá lo que ha ocurrido:

www.travelgenio.es/faq-pagos

Reciba un cordial saludo.

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EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

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En estos momentos solo necesito con urgencia mi dinero ya no pue ir. Y mensienro mal.
Sentimos lo ocurrido y le recomendamos que nos contacte en atencionalcliente@travelgenio.com indicando el número de reserva y si es posible el número de operación bancaria.

Mientras tanto le recomendamos que lea nuestras FAQs relacionadas con pagos y tarjetas rechazadas y comprenderá lo que ha ocurrido:

www.travelgenio.es/faq-pagos

Reciba un cordial saludo.[/quote]
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