Estuve hace ya bastantes años y vine encantada me costó muy barato
Las habitaciones muy limpias y bastante bien yo iba pensando lo peor el típico hotel cutre
Muy sencillo pero bien
La comida es buffet se te puede hacer repetitivo eso sí se puede comer
Tiene piscina en el techo
El Flash no lo conozco pero en en Benidorm Plaza he estado dos años seguidos y muy bien, muy buen hot, buen buffet, buenas instalaciones y muy buena situación, al lado del pueblo y de la playa.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
El Flash no lo conozco pero en en Benidorm Plaza he estado dos años seguidos y muy bien, muy buen hot, buen buffet, buenas instalaciones y muy buena situación, al lado del pueblo y de la playa.
Gracias Silvi,
Es que según leo, el Plaza parece que está bastante anticuado y las habitaciones no son nada cómodas, aunque leo otros que dicen lo contrario... Menudo lío.
La verdad no sé, yo estuve en 2005 y 2006, ha pasado ya un tiempo, eran habitaciones en el piso de Recepción, para minusválidos, eran grandes y estaban bien, con una buena terraza. Pero el resto de habitaciones no sé cómo estarían.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Pues tiene q estar de maravilla porque hace dos años estaba cerrado por reforma completa, yo lo he visto casi acabado y se veía muy muy bien. Ya era buen hotel antes así que ahora seguirá siéndolo.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
El sol no lo he visto por dentro, pero desde luego por fuera esta muychulo, y ademas es solo para adultos!! que si no vas con niños, puede ser una ventaja
Hola,
Partiendo de la base de que no conozco Benidorm... Agradecería que alguien me pudiera aconsejar un hotel.
Busco un hotel majo, un 4* por ejemplo, que esté bien situado, en zona donde haya vidilla teniendo en cuenta que es para una pareja mayor (sobre los 70 años). Es importante que la comida sea buena, porque lo quieren en pensión completa. Si tuviera animación mejor que mejor. Sería para estas fechas.
Cualquier hotel de la zona centro: Benidorm Plaza, Madeira Centro, Princesa (aunque hay cuesta para llegar), Victoria, Belroy Palace, Benidorm Centre y Agir. Cualquiera de esos son céntricos, cerca del paseo marítimo y pueblo y de 4*.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Desaconsejo totalmente el hotel La Joya.Lo único que tiene bueno es que está muy céntrico pero hemos pasado una noche allí este puente y espantoso.Las habitaciones son más propias de un hostal que de un 3 estrellas,está todo muy viejo,sobre todo el baño,el wifi y el parking es de pago y el buffet escaso y poco variado.
Un par de veces estuvimos alojados con hijos en un apartamento de dos habitaciones muy correcto, en una buena urbanización en el centro que se llama Residencial Paraiso, cerca de la plaza triangular un poco más arriba del Hotel Madeira. Con dos buenas piscinas, jardines y plaza de aparcamiento dentro de la residencia por un precio buenísimo.
Lo hicimos por medio de una agencia que nos recomendaron, barato, buena situación y buena urbanización. Muy comodo.
La agencia creo que se llamaba Alquileres Villas del Sur, Benidorm.
He estado este puente en el hotel don pancho, se lo recomiendo a todo el mundo,con mil perdones silvia, el don pancho supera muchísimo al madeira centro , os hablo que conozco los dos y he dejado opinión del maderia podeis leerlo unas paginas mas atrás,ahora voy a explicarme detalladamente:
(he venido feliz y encantada y es raro en mi en un hotel de benidorm...)
La situación: no es la mejor en eso estoy de acuerdo con silvia esta casi en el rincon de loix y hay un buen paseo a mi me gusta andar y no me importa y bajas la comida del impresionante buffett....
Instalaciones: por fuera parece antiguo tiene como una especie de fuente en la entrada con simboloso mayas, pero entras y es precioso, es como si estuvieras dentro de una piramide maya, toda las columnas, adornos suelos etc son de ambiente mejicano y el suelo es de marmol, es de los pocos hoteles que desde recepción hasta la ultima planta el suelo es de marmol....
La piscina no es para tirar cohetes, tiene pista de tenis, tiene unos salones grandes,en el hall que parece que estas en el salón de tu casa los sofas la tv son super comodos, tiene biblioteca etc
Habitaciones: a diferencia del madeira en el don pancho las habitaciones son mas grandes nunca he notado sensación de estar apretujada... La habitación triple que he estado tanto la habitación la terraza eran grandes el baño no es tan grande pero se da por alto.... Estuve en una triple y era grande, las habitaciones dobles son un poco mas pequeñas pero estan bien de tamaño las vi....
Buffet: supera con creces al madeira, me he venido con 3 kgs de mas, si os gusta comer es vuestro hotel, no os podéis imaginar la calidad del buffett esta todo buenísimo desde las paellas las fideguas, canapes, las sopas ,el bacalao etc... Todo casero, el cocinero cocina estupendamente,el buffett es variado hacen un poco de todo y no es repetitivo a diferencia de otros hoteles... Era llegar y pensar a ver que como??? esta todo buenisimo la gente felicitaba al cocinero
El wifi lo cobran pero la recepcionista me lo regalo un detalle de ella... Cobran 2 euros al día
El parking 8.50 y hay plazas suficientes
Personal: lo mas amable y servicial que os podáis imaginar, me ha gustado mucho la amabilidad
Volvere......... solamente con la comida ,el trato se ganan a muchisima gente
Bajo mi opinion personal el madeira lo bueno que tiene es la situación, el don pancho entre el buffet el trato del personal le supera con creces
Es un buen 4 estrellas y que sigan así.... A mi me han sorprendido bastante
_________________ Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Hola, a principios de Julio pensábamos ir a Benidorm con nuestra hija que tendrá entonces 2 años. Estamos dudando entre el RH Victoria y el RH Princesa. Como hotel me parece mejor el Victoria, por ubicación, habitaciones, etc pero quizás tenga mejor animación (pensando en la niña) el Princesa. Qué pensáis? Muchas gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro