Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Hotel Hoteles en Benidorm y otros alojamientos - Alicante ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ p77 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Responder al tema Versión Imprimible
Página 48 de 63 - Tema con 1257 Mensajes y 564497 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Comunidad Valenciana Ver más mensajes sobre Hoteles en Benidorm y otros alojamientos - Alicante en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Gremlin_guizmo
Experto
Experto
Registrado:
26-02-2008
Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos

Publicado:
Hola,
Partiendo de la base de que no conozco Benidorm... Agradecería que alguien me pudiera aconsejar un hotel.
Busco un hotel majo, un 4* por ejemplo, que esté bien situado, en zona donde haya vidilla teniendo en cuenta que es para una pareja mayor (sobre los 70 años). Es importante que la comida sea buena, porque lo quieren en pensión completa. Si tuviera animación mejor que mejor. Sería para estas fechas.
⬆️ Arriba Gremlin_guizmo
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12175
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos

Publicado:
Cualquier hotel de la zona centro: Benidorm Plaza, Madeira Centro, Princesa (aunque hay cuesta para llegar), Victoria, Belroy Palace, Benidorm Centre y Agir. Cualquiera de esos son céntricos, cerca del paseo marítimo y pueblo y de 4*.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Darc1982
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos

Publicado:
Yo recomiendo el don Pancho, es un cuatro estrellas con muy buena animación y la ubicación es inmejorable.

_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
⬆️ Arriba Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12175
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos

Publicado:
darc1982 Escribió:
Yo recomiendo el don Pancho, es un cuatro estrellas con muy buena animación y la ubicación es inmejorable.

Ben hotel pero me parece un poco lejano para una pareja mayor para ir andando hasta el centro.....

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12175
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos

Publicado:
En esa misma línea de distancia, añado el Cimbel.

Un poco más cercano y de 3*, está totalmente reformado el Sol Costablanca.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: JunkyGirl
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006
Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos

Publicado:
Desaconsejo totalmente el hotel La Joya.Lo único que tiene bueno es que está muy céntrico pero hemos pasado una noche allí este puente y espantoso.Las habitaciones son más propias de un hostal que de un 3 estrellas,está todo muy viejo,sobre todo el baño,el wifi y el parking es de pago y el buffet escaso y poco variado.

_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
⬆️ Arriba JunkyGirl
Compartir:

Imagen: Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 7634

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos

Publicado:
Un par de veces estuvimos alojados con hijos en un apartamento de dos habitaciones muy correcto, en una buena urbanización en el centro que se llama Residencial Paraiso, cerca de la plaza triangular un poco más arriba del Hotel Madeira. Con dos buenas piscinas, jardines y plaza de aparcamiento dentro de la residencia por un precio buenísimo.
Lo hicimos por medio de una agencia que nos recomendaron, barato, buena situación y buena urbanización. Muy comodo.
La agencia creo que se llamaba Alquileres Villas del Sur, Benidorm.

Saludos.

_________________
VISITADO:USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REP.CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REP. DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS-UZBEKISTAN-DINAMARCA-ESPAÑA
⬆️ Arriba Laredo-viajero
Compartir:

Imagen: Martuxi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008
Mensajes: 1719

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos

Publicado:
He estado este puente en el hotel don pancho, se lo recomiendo a todo el mundo,con mil perdones silvia, el don pancho supera muchísimo al madeira centro , os hablo que conozco los dos y he dejado opinión del maderia podeis leerlo unas paginas mas atrás,ahora voy a explicarme detalladamente:
(he venido feliz y encantada y es raro en mi en un hotel de benidorm...)

La situación: no es la mejor en eso estoy de acuerdo con silvia esta casi en el rincon de loix y hay un buen paseo a mi me gusta andar y no me importa y bajas la comida del impresionante buffett....

Instalaciones: por fuera parece antiguo tiene como una especie de fuente en la entrada con simboloso mayas, pero entras y es precioso, es como si estuvieras dentro de una piramide maya, toda las columnas, adornos suelos etc son de ambiente mejicano y el suelo es de marmol, es de los pocos hoteles que desde recepción hasta la ultima planta el suelo es de marmol....
La piscina no es para tirar cohetes, tiene pista de tenis, tiene unos salones grandes,en el hall que parece que estas en el salón de tu casa los sofas la tv son super comodos, tiene biblioteca etc

Habitaciones: a diferencia del madeira en el don pancho las habitaciones son mas grandes nunca he notado sensación de estar apretujada... La habitación triple que he estado tanto la habitación la terraza eran grandes el baño no es tan grande pero se da por alto.... Estuve en una triple y era grande, las habitaciones dobles son un poco mas pequeñas pero estan bien de tamaño las vi....

Buffet: supera con creces al madeira, me he venido con 3 kgs de mas, si os gusta comer es vuestro hotel, no os podéis imaginar la calidad del buffett esta todo buenísimo desde las paellas las fideguas, canapes, las sopas ,el bacalao etc... Todo casero, el cocinero cocina estupendamente,el buffett es variado hacen un poco de todo y no es repetitivo a diferencia de otros hoteles... Era llegar y pensar a ver que como??? esta todo buenisimo la gente felicitaba al cocinero

El wifi lo cobran pero la recepcionista me lo regalo un detalle de ella... Cobran 2 euros al día

El parking 8.50 y hay plazas suficientes

Personal: lo mas amable y servicial que os podáis imaginar, me ha gustado mucho la amabilidad

Volvere......... solamente con la comida ,el trato se ganan a muchisima gente

Bajo mi opinion personal el madeira lo bueno que tiene es la situación, el don pancho entre el buffet el trato del personal le supera con creces

Es un buen 4 estrellas y que sigan así.... A mi me han sorprendido bastante

_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
⬆️ Arriba Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12175
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos

Publicado:
Ojo! Yo en el Don Pancho no he estado, no puedo comparar, sólo hablo de lo que conozco......

Me alegro de que te haya gustado!

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Riki5234
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-10-2013
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos

Publicado:
Hay un hotel genial en cima de una piscina en la zona 3 junto a la carretera gran blanco
⬆️ Arriba Riki5234
Compartir:

Imagen: Martuxi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008
Mensajes: 1719

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos

Publicado:
riki5234 Escribió:
hay un hotel genial en cima de una piscina en la zona 3 junto a la carretera gran blanco

Como se llama el hotel????

_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
⬆️ Arriba Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Stewie28
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos

Publicado:
Hola, a principios de Julio pensábamos ir a Benidorm con nuestra hija que tendrá entonces 2 años. Estamos dudando entre el RH Victoria y el RH Princesa. Como hotel me parece mejor el Victoria, por ubicación, habitaciones, etc pero quizás tenga mejor animación (pensando en la niña) el Princesa. Qué pensáis? Muchas gracias
⬆️ Arriba Stewie28
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12175
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos

Publicado:
El Victoria es más de gente mayor pero sí es cierto que es mejor hotel que el Princesa, de todas formas, con 2 años es aún pequeña por lo que, no sé, tal vez tampoco aproveche mucho la animación que pueda haber. En el Princesa hay parque infantil y en el Victoria creo que no (en éste no he estado pero lo barajamos, en el princesa sí estuve).

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Mirentxu2
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2009
Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos

Publicado:
El Victoria si tiene parque infantilo,con Vero de monitora.
Estuvimos la semana de Pascua,primera vez en el hotel,y había muchos niños,y bastantes repetidores.Volvimos en Setiembre y ya había bastantes menos.
⬆️ Arriba Mirentxu2
Compartir:

Imagen: Mirentxu2
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2009
Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos

Publicado:
Editado.
⬆️ Arriba Mirentxu2
Compartir:

Imagen: Stewie28
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos

Publicado:
Muchas gracias, al final hemos descartado el Rh victoria y estamos dudando entre el princesa (con buena animación para niños) y el Madeira Centro (en el que ya estuvimos sin niña y que tiene buen buffet y excelente ubicación). El Princesa que tal está en general (habitaciones, buffet, mucho barullo en la piscina por el todo incluido?la zona de piscina que tal está? da el sol por la tarde?) Muchisimas Gracias
⬆️ Arriba Stewie28
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12175
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos

Publicado:
En el Princesa estuve antes de que hubiera TI pero sí es cierto que la zona de piscina estaba abarrotada, aunque también era pleno mes de Agosto,,que eso también influirá.

En el Madeira estuve el año anterior al Princesa y era un hotel más tranquilo, han pasado ya unos años, quedamos muy contentos pero las últimas experiencias de otros foreros no han sido tan buenas.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Stewie28
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos

Publicado:
Muchas gracias silvi!!!
⬆️ Arriba Stewie28
Compartir:

Imagen: Peloponeso
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-01-2008
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Hotel servigroup pueblo benidorm

Publicado:
Hola, estoy buscando hotel para semana santa y por los comentarios que he leido por internet, este parece bueno, bonito y barato, alguien que lo conozca puede decirme que tal? Vamos una pareja con un niño de 1 año. Gracias.
⬆️ Arriba Peloponeso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12332
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel servigroup pueblo benidorm

Publicado:
peloponeso Escribió:
Hola, estoy buscando hotel para semana santa y por los comentarios que he leido por internet, este parece bueno, bonito y barato, alguien que lo conozca puede decirme que tal? Vamos una pareja con un niño de 1 año. Gracias.

Hola!
Uno tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:
Foro de Comunidad Valenciana Ver más mensajes sobre Hoteles en Benidorm y otros alojamientos - Alicante en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 48 de 63 - Tema con 1257 Mensajes y 564497 Lecturas - Última modificación: 25/01/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube