Al final me hice una ruta bastante buena...me centraré en Toledo e intentaré descubrir algunas maravillas que me hay por esta tierra. Soy gran aficionado a los coches y las motos, especialemnte antiguos y después de investigar por ahí he descubierto que hay un par de museos bastante interesantes, concretamente uno de coches de cine,en Yuncos, y otro en La Puebla de Montalbán. ¿algún otro museo pequeño e interesante que podáis recomendarme? Un saludo!
Somos una pareja de Granada que estamos organizando el puente de diciembre, 6,7,8 y 9, y quisieramos que nos ayudarais a formalizar nuestra ruta. Porque la verdad no sabemos si hacer solo toledo, o solo cuenca o 2 noches Toledo y 1 cuenca. Por favor, espero que me ayudais.
Muchas gracias
Somos una pareja de Granada que estamos organizando el puente de diciembre, 6,7,8 y 9, y quisieramos que nos ayudarais a formalizar nuestra ruta. Porque la verdad no sabemos si hacer solo toledo, o solo cuenca o 2 noches Toledo y 1 cuenca. Por favor, espero que me ayudais.
Muchas gracias
La primera vez que fui a Toledo lo hice durante un fin de semana y a Cuenca le dediqué un día, así que pienso que es acertado dedicarle 2 días a Toledo y un día a la otra.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ya hemos reservado. El viernes día 6 de diciembre la haremos en cuenca, y del sabado 7 al lunes 9 en Toledo en el hostal alcazar, ¿ lo veis bien el hostal ? ¿ donde debería aparcar ?
Ya hemos reservado. El viernes día 6 de diciembre la haremos en cuenca, y del sabado 7 al lunes 9 en Toledo en el hostal alcazar, ¿ lo veis bien el hostal ? ¿ donde debería aparcar ?
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Una recomendación para visitar entre Toledo y Despeñaperros un domingo por la mañana? Gracias!!
No sé desde donde partes, pero en ese itinerario hay varios sitios interesantes. En la provincia de Toledo los pueblos de Orgaz, Mora (castillo de Peñas Negras), Consuegra (molinos y castillo en el cerro Calderico), Madridejos. En la provincia de Ciudad Real está Puerto Lápice, famoso por la Venta del Quijote, donde se pueden degustar platos manchegos muy contundentes (de los de hacer la digestión en un ratillo ). De ahí hacia el sur yo ya no conozco más pueblos en persona, aunque supongo que en Valdepeñas se pueden hacer visitas relacionadas con bodegas.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Una recomendación para visitar entre Toledo y Despeñaperros un domingo por la mañana? Gracias!!
Añado a lo que te han dicho... Almagro, Las Tablas de Daimiel, Castillo de Calatrava la Nueva, Villanueva de los Infantes...
_________________ China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Tengo preparado viajar a Toledo el 7, 8 y 9 de febrero próximo. Salgo desde Cullera Valencia. Mi intención es salir alrededor de las 7 de la mañana y me gustaria que alguien me indicase algunos puntos interesantes en este trayecto. No importa apartarme un poco de la ruta. También me encantaria que me indicaseis algun situtio para comer bien y no demasiado caro. Mi intención sería llegar a Toledo a media tarde
Sitios interesantes, que te pillan de camino, sin lugar a dudas Aranjuez, sino lo has visto. www.aranjuez.com/
Hay cantidad de restaurantes con menú, que no salen caros, a la carta es otra cosa. " La venta" se come muy bien, tienen un menú por 18 euros. "la rana verde" menú por 15 o 25 euros...
En realidad Aranjuez pensaba visitarla el domingo 9. Lo que me interesa es la ida. Pensaba ir por Albacete y pensaba parar en alguna de las ciudades que tengan molinos. Cual me aconsejais: Mota del Cuervo, Campo Criptana, Camuñas o si existe alguna otra que me pueda interesar. También pesaba para en Tembleque. Las visitas me las planteo rápidas ya que mi intenciónes llegar a Toledo antes de que anochezca
Mota del cuervo es un pueblo pequeño pero se come bien,los molinos son interesantes y antes había uno abierto como museo,tiene tradición de cantaros de barro artesanales y los dulces están muy buenos
Podéis visitar el castillo de Belmonte que esta cerca
_________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
En realidad Aranjuez pensaba visitarla el domingo 9. Lo que me interesa es la ida. Pensaba ir por Albacete y pensaba parar en alguna de las ciudades que tengan molinos. Cual me aconsejais: Mota del Cuervo, Campo Criptana, Camuñas o si existe alguna otra que me pueda interesar. También pesaba para en Tembleque. Las visitas me las planteo rápidas ya que mi intenciónes llegar a Toledo antes de que anochezca
Te podría interesar: Consuegra, no sé si te pilla bien, pero lo bueno que tiene que puedes subir en coche hasta los molinos y un castillo medieval que hay . No perderías tiempo, puedes visitar el castillo y uno de los molinos por 4 euros. Hay 12 molinos muy bien conservados, el castillo un poco deteriorado, los sábados o domingos hay visita con teatro... www.turismocastillalamancha.es/ ...64/visita/
Antes de Consuegra pasarías por Alcazar de San Juan, también tiene molinos.
Hola viajeros! Queremos ir en Febrero por la zona de Castilla La Mancha, nos gustaria saber que es lo mas bonito para visitar. En Toledo ya hemos estado, por lo que nos interesa mas visitar Cuenca, Ciudad Real, Guadalajara y Albacete, pueblos con encanto, etc. Tal vez son pocos días para ver tanto... Gracias mil!!
Hola viajeros! Queremos ir en Febrero por la zona de Castilla La Mancha, nos gustaria saber que es lo mas bonito para visitar. En Toledo ya hemos estado, por lo que nos interesa mas visitar Cuenca, Ciudad Real, Guadalajara y Albacete, pueblos con encanto, etc. Tal vez son pocos días para ver tanto... Gracias mil!!
Con tres días puedes hacer Cuenca y su Serrania.
Cuenca capital es bonita y su Serrania mucho y muy interesante... Y ni con tres días lo ves todo.
Si quieres pueblos con historia tienes también bastantes: Belmonte, Alarcon, Ucles, la ciudad romana de Segobriga, los molinos de Mota del Cuervo.
Albacete también tiene una bella sierra (Ayna, Riopar, el nacimiento del río Mundo) y Alcaraz.
Por parte de Ciudad Real tienes Almagro, las Tablas de Daimiel, Ruidera...
¡Hay tantas cosas que ver en Castilla la Mancha!
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Caty la verdad que depende mucho de la zona que vayas... No es lo mismo desde Madrid, Andalucia, Cataluña... Tal vez así podamos ayudarte mejor.
Yo creo que después de Toledo ciudad, es muy interesante conocer Cuenca y su serranía o la provincia de Guadalajara donde puedes ir a Sigüenza, Atienza, la Serrania negra(expectacular) el Alto Tajo y Molina... Todo ello muy monumental y zonas naturales muy bonitas e incluso si dices de la zona que vienes podemos añadir algo más a la ruta
Yo estuve en esta zona más o menos por Marzo y era expectacular
_________________ China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro