Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Bueno, decir por si a alguien le interesa que he comprado los billetes para DisneyLand Paris para el día 9 (hay que cogerlos con al menos 5 días de antelación), a 39 € cada uno (1 parque). Los he comprado en la web oficial francesa (es decir, cuando pide país hay que marcar Francia), en la española salían más caros. Nada más comprarlos te mandan un link al correo para que los descargues en PDF, los imprimas y vayas con ellos. En un principio pensaba comprarlos en la Fnac, pero ví que habría que recogerlos en una tienda, por lo que prefería llevarlos impresos directamente.
Decir que cuando pide la dirección, he puesto la dirección de mi hotel. El nº de móvil he puesto el mío de España. Gracias al foro por la información.
Gracias a todos, yo voy a coger las entradas de 1 día dos parques, porque ya he visto los dos y lo que vamos a hacer es ver lo que nos dejamos atrás de cada uno. En la web francesa he comprobado que salen a 56€ y en la española a 59€ así que creo que me da igual por cuál cogerlas, ya que el ahorro no es mucho. Por cierto, ya sé que aquí siempre hay cantidad de gente, pero la otra vez fui en mayo y era un sábado y esta vez ademas de ser mediados de septiembre vamos a ir un lunes, así que supongo que habrá menos gente verdad?? Alguien que haya ido en estas fechas??
Gracias a todos, yo voy a coger las entradas de 1 día dos parques, porque ya he visto los dos y lo que vamos a hacer es ver lo que nos dejamos atrás de cada uno. En la web francesa he comprobado que salen a 56€ y en la española a 59€ así que creo que me da igual por cuál cogerlas, ya que el ahorro no es mucho. Por cierto, ya sé que aquí siempre hay cantidad de gente, pero la otra vez fui en mayo y era un sábado y esta vez ademas de ser mediados de septiembre vamos a ir un lunes, así que supongo que habrá menos gente verdad?? Alguien que haya ido en estas fechas??
Siempre hay menos gente entre semana y mas cuando los escolares franceses ya han comenzado el colegio. Ahora vacio no estará eso seguro.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
El próximo jueves día 12 viajo hacia Paris, mi intención es ir a EuroDisney el sábado día 14 pero todavía no estoy seguro si dedicar ese día al parque o seguir visitando Paris, en todo caso, es posible comprar las entradas para el parque directamente en las taquillas o se suelen agotar?? Gracias!!
El próximo jueves día 12 viajo hacia Paris, mi intención es ir a EuroDisney el sábado día 14 pero todavía no estoy seguro si dedicar ese día al parque o seguir visitando Paris, en todo caso, es posible comprar las entradas para el parque directamente en las taquillas o se suelen agotar?? Gracias!!
NO. No vas a tener problemas. ESo si, en taquilla te van a costar el doble que compradas por internet.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Hola, estoy intentando reservar entradas a 39 euros para el día 11 de este mes pero en la pagina me da un error y no me deja continuar. Alguien me puede decir si hago algo mal?. Saludos.
Edito: es problema de mi navegador. Sigo con la compra a ver que tal. Saludos
Hola!! Tengo una duda con lo de menores de tres años, vamos con una niña que hace los años mientras estamos allí, piden documentación a la entrada para comprobar las edades? Gracias!!
Hola!! Tengo una duda con lo de menores de tres años, vamos con una niña que hace los años mientras estamos allí, piden documentación a la entrada para comprobar las edades? Gracias!!
NO es obligatorio. Aunque podrian hacerlo.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Rolcom tienes muchas opciones, pagina web francesa de disney, fnac, auchan, paris-billets.
Leete por favor las ultimas paginas de este hilo que esta todo muy repetido.
Un saludo.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Os cuento mi experiencia particular. He estado la pasada semana en los Parques durante dos días, y compré entradas Francilien (válidas para 2 visitas) en la web de Ticketnet. Tras pagar online 39€ para entradas de un parque y 49€ para entradas de 2 parques (lo más económico que encontré), te descargas un PDF para cada entrada que llevas impreso a la taquilla de Disneyland y en el acto te las cambian por las entradas normales de Disney; ningún problema a la hora de entrar, ni con el FastPass, todo estupendamente por parte del personal de Disney en la entrada del parque, en todo momento muy atentos, y ninguna referencia al tipo de entrada Francilien, aunque hablábamos en español con ellos.
Por cierto, no pude aprovechar las segundas entradas a los parques porque hay que realizarlas con 7 días de diferencia, y sólo estuve en París 6 días. Tengo publicado anuncio en Milanuncios.com vendiendo las entradas a mitad de precio, válidas hasta el día 27/09/2013. Si a alguien les interesa, que me envíe mensaje privado, o que las busque en milanuncios.com.
Os cuento mi experiencia particular. He estado la pasada semana en los Parques durante dos días, y compré entradas Francilien (válidas para 2 visitas) en la web de Ticketnet. Tras pagar online 39€ para entradas de un parque y 49€ para entradas de 2 parques (lo más económico que encontré), te descargas un PDF para cada entrada que llevas impreso a la taquilla de Disneyland y en el acto te las cambian por las entradas normales de Disney; ningún problema a la hora de entrar, ni con el FastPass, todo estupendamente por parte del personal de Disney en la entrada del parque, en todo momento muy atentos, y ninguna referencia al tipo de entrada Francilien, aunque hablábamos en español con ellos.
Por cierto, no pude aprovechar las segundas entradas a los parques porque hay que realizarlas con 7 días de diferencia, y sólo estuve en París 6 días. Tengo publicado anuncio en Milanuncios.com vendiendo las entradas a mitad de precio, válidas hasta el día 27/09/2013. Si a alguien les interesa, que me envíe mensaje privado, o que las busque en milanuncios.com.
NO se que problemas podrias tener. El nombre de "FRancilien" solo es un tipo de entrada no que sea limitada para franceses.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
NO se que problemas podrias tener. El nombre de "FRancilien" solo es un tipo de entrada no que sea limitada para franceses.
Elenare, en las condiciones de venta es cierto que no especifica que sea para franceses, pero sí para residentes en algunos departamentos creo que de París, cito textualmente:
"Billet Francilien, ce billet est réservé uniquement aux clients résidents dans les départements suivants: 75, 77, 78, 91, 92, 93, 94, 95, 02, 51, 52, 10, 89, 45, 28, 27, 76, 80, 60."
Pero como dije anteriormente, a mí no me comprobaron lugar de residencia, incluso especifiqué mi dirección en España en la compra de los billetes.
Holaaa! Tengo una duda,haber si.me.la podeis solucionar! Vamos.a sacar una entrada a disney para el lunes 7 octubre y si saco el.envio a domicilio me.cuesta.mas y queria saber si.las recojo directamente en.los campos elyseos el domingo 6 de octubre me ahorro.un.dinerillo pero estara abierto el.domingo el fnac? Gracias
Estoy intentando sacar entradas para el día 16/9 y me da fallo en el pago(pone lo siguiente en francés)
Nous vous informons que votre demande de réservation passée le 08/09/2013 n'a pu être enregistrée.
Nous n'avons donc pas réussi à finaliser votre demande de réservation à cause d'un problème technique et vous proposons de la renouveler dès à présent en cliquant sur le lien suivant:
La demande de réservation suivante a été annulée (échec lors du traitement)
Lo he intentado pagar dos veces con visa de credito y con mastercard de debito con el mismo resultado.
Supongo que sera un fallo de la web francesa pero:
Hay que realizar el pago con algun tipo de tarjeta en especial.Alguna sugerencia?es habitual el fallo?
Si continua el fallo en el pago se podrian comprar por telefono al mismo precio de la pagina francesa y las entradas las enviarian por mail?
Gracias por las sugerencias
Estoy intentando sacar entradas para el día 16/9 y me da fallo en el pago(pone lo siguiente en francés)
Nous vous informons que votre demande de réservation passée le 08/09/2013 n'a pu être enregistrée.
Nous n'avons donc pas réussi à finaliser votre demande de réservation à cause d'un problème technique et vous proposons de la renouveler dès à présent en cliquant sur le lien suivant:
La demande de réservation suivante a été annulée (échec lors du traitement)
Lo he intentado pagar dos veces con visa de credito y con mastercard de debito con el mismo resultado.
Supongo que sera un fallo de la web francesa pero:
Hay que realizar el pago con algun tipo de tarjeta en especial.Alguna sugerencia?es habitual el fallo?
Si continua el fallo en el pago se podrian comprar por telefono al mismo precio de la pagina francesa y las entradas las enviarian por mail?
Gracias por las sugerencias
Yo compré hace un mes 6 entradas en www.ticketnet.fr/ y ningún tipo de problema ni fallo, pagando con Visa Crédito. La dirección completa es la siguiente, por si quieres probar:
Estoy intentando sacar entradas para el día 16/9 y me da fallo en el pago(pone lo siguiente en francés)
Nous vous informons que votre demande de réservation passée le 08/09/2013 n'a pu être enregistrée.
Nous n'avons donc pas réussi à finaliser votre demande de réservation à cause d'un problème technique et vous proposons de la renouveler dès à présent en cliquant sur le lien suivant:
La demande de réservation suivante a été annulée (échec lors du traitement)
Lo he intentado pagar dos veces con visa de credito y con mastercard de debito con el mismo resultado.
Supongo que sera un fallo de la web francesa pero:
Hay que realizar el pago con algun tipo de tarjeta en especial.Alguna sugerencia?es habitual el fallo?
Si continua el fallo en el pago se podrian comprar por telefono al mismo precio de la pagina francesa y las entradas las enviarian por mail?
Gracias por las sugerencias
Yo compré hace un mes 6 entradas en www.ticketnet.fr/ y ningún tipo de problema ni fallo, pagando con Visa Crédito. La dirección completa es la siguiente, por si quieres probar:
Gracias pedrolg, lo estaba intentando en la pagina web francesa(por cuatro veces) y no fui capaz, siempre el mismo error.
Te hice caso y las he sacado a la primera en ticketnet.fr sin ningun problema.
Ahora me queda una duda, con las entradas electronicas se va directo a los tornos o hay que ir a taquilla a cambiarlas por una entrada?gracias
Estoy intentando sacar entradas para el día 16/9 y me da fallo en el pago(pone lo siguiente en francés)
Nous vous informons que votre demande de réservation passée le 08/09/2013 n'a pu être enregistrée.
Nous n'avons donc pas réussi à finaliser votre demande de réservation à cause d'un problème technique et vous proposons de la renouveler dès à présent en cliquant sur le lien suivant:
La demande de réservation suivante a été annulée (échec lors du traitement)
Lo he intentado pagar dos veces con visa de credito y con mastercard de debito con el mismo resultado.
Supongo que sera un fallo de la web francesa pero:
Hay que realizar el pago con algun tipo de tarjeta en especial.Alguna sugerencia?es habitual el fallo?
Si continua el fallo en el pago se podrian comprar por telefono al mismo precio de la pagina francesa y las entradas las enviarian por mail?
Gracias por las sugerencias
Yo compré hace un mes 6 entradas en www.ticketnet.fr/ y ningún tipo de problema ni fallo, pagando con Visa Crédito. La dirección completa es la siguiente, por si quieres probar:
Gracias pedrolg, lo estaba intentando en la pagina web francesa(por cuatro veces) y no fui capaz, siempre el mismo error.
Te hice caso y las he sacado a la primera en ticketnet.fr sin ningun problema.
Ahora me queda una duda, con las entradas electronicas se va directo a los tornos o hay que ir a taquilla a cambiarlas por una entrada?gracias
De nada, gil100. Tienes que pasar antes por las taquillas para que te cambien las entradas electrónicas que llevarás impresas por las normales de Disney, que ya te permitirán acceder en los tornos y utilizar el fastpass. Yo fui directamente a los tornos con las entradas electrónicas y no me daban acceso directamente, el personal de los tornos me dijo que pasara antes por la taquilla para cambiar. Te adjunto fotos de las entradas normales, que te darán en taquilla.
Por cierto, recuerdo a los miembros del foro que tengo 6 entradas Francilien a medio uso, con un pase disponible cada una, para consumir hasta el 27/09/2013. Al que le interese que se pase por www.milanuncios.com.
Hola!! En el puente de diciembre nos escapamos a Paris y vamos a ir un día a Disney, pero en la web de momento no están disponibles para esas fechas (por lo que he entendido únicamente valen hasta noviembre).
¿Sabéis cuando las podremos coger? Gracias!!
_________________ España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro